EL COI MEDITA RETIRAR A LA RITMICA DE LOS JUEGOS 2012!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL COI MEDITA RETIRAR A LA RITMICA DE LOS JUEGOS 2012!!

Mensaje por Ishia el Vie 16 Nov 2007 - 14:23

Evibarsu escribió:A mi me bloquearon por poner el enlace de este foro y despues dijeron publico mi IP y el lugar del que me conectaba, cosa que no PUEDEN hacer!
Eso es ilegal y está penado. No ¿Tomaste alguna medida contra la actuación del foro? No sé, quizás deberías denunciarlo. Gracias por la advertencia. Besos
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Valeryia el Vie 16 Nov 2007 - 14:32

lili@ escribió:Pues... esta noticia será un bulo pero yo soy de las que preferiría que fuera verdad!! a ver si se acababan ya de una vez los -lo diré de una forma fina- chanchullos de una vez por todas!!. Y por otra parte a lo mejor la FIG abría los ojos de una vez también!!
En fin... esto es el cuento de nunca acabar!!

lili@ Embarassed

Al final en todo esto las perjudicadas son las gimnastas... Crying or Very sad
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por RGimnasia el Vie 16 Nov 2007 - 21:42

@Ishia escribió:
Evibarsu escribió:A mi me bloquearon por poner el enlace de este foro y despues dijeron publico mi IP y el lugar del que me conectaba, cosa que no PUEDEN hacer!
Eso es ilegal y está penado. No ¿Tomaste alguna medida contra la actuación del foro? No sé, quizás deberías denunciarlo. Gracias por la advertencia. Besos

Me informe bien y no podia hacer nada...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por JR el Sáb 17 Nov 2007 - 10:38

A mí también me invitaron a que no entrase más...diciendo que sabía mi IP y bla bla.... porque ahí a algunas gimnastas no se les podía toser (más que gimnastas, de donde eran) y a otras las ponían a caer de un burro, simplemente por ser de donde son y entrenar donde entrenan...
Bueno, en el foro de migimnasia en el 2003 también me echaron jajajja Embarassed Embarassed :face:
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Valeryia el Sáb 17 Nov 2007 - 11:37

@JR escribió:A mí también me invitaron a que no entrase más...diciendo que sabía mi IP y bla bla.... porque ahí a algunas gimnastas no se les podía toser (más que gimnastas, de donde eran) y a otras las ponían a caer de un burro, simplemente por ser de donde son y entrenar donde entrenan...
Bueno, en el foro de migimnasia en el 2003 también me echaron jajajja Embarassed Embarassed :face:

¿te refieres a gimnastas de España o internacionales?
Valeryia

Mensaje por JR el Sáb 17 Nov 2007 - 11:48

españolas
JR

Mensaje por Pablo el Sáb 17 Nov 2007 - 12:03

JOER COMO ESTA LA PEÑA DE LA RAYADAA... POS QUE SE QUEDEN CON SU FORO!!! Y VOSOTROS A SEGUIR ESCRIBIENDO AQUI...OK¿? :D
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Valeryia el Sáb 17 Nov 2007 - 12:11

Ya...Si en un foro hay tan mal rollo, yo me iría antes de que me echaran jaja
Valeryia

Mensaje por ybalka el Sáb 17 Nov 2007 - 17:22

Vaya mundillo de mafiosos que es la rítmica no?? estoy flipando con ese foro, ya ni entré igual me envían una carta bomba o algo Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por laylhass el Sáb 17 Nov 2007 - 21:42

Mi experiencia en el verde tampoco ha sido muy agradable que digamos. En la 1º semana de apertura del foro verde, no se si por coincidencia pero eso espero, me hackearon la camara del trabajo. Me sacaron fotografias y las colgaron en el foro naranja, que miedo que me dio. Se lo conte a los administradores del verde confiando en ellos para ver si me podian ayudar y bloquearon mi IP no se por que motivo. Mi IP fue desbloqueada despues de un e-mail que aun conservo, pero a una se le quitan las ganas de escribir nada despues del susto. :face:
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Ishia el Sáb 17 Nov 2007 - 22:14

@laylhass escribió:Mi experiencia en el verde tampoco ha sido muy agradable que digamos. En la 1º semana de apertura del foro verde, no se si por coincidencia pero eso espero, me hackearon la camara del trabajo. Me sacaron fotografias y las colgaron en el foro naranja, que miedo que me dio. Se lo conte a los administradores del verde confiando en ellos para ver si me podian ayudar y bloquearon mi IP no se por que motivo. Mi IP fue desbloqueada despues de un e-mail que aun conservo, pero a una se le quitan las ganas de escribir nada despues del susto. :face:

¡Vamos! Me estoy quedando a cuadros... y ¿qué foro naranja es ése? lo digo para no meterme nunca SUSTO :DOWN:
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por etcetera el Dom 18 Nov 2007 - 1:27

Ostras, yo también me he quedado flipada... ¿¿Eso se puede hacer?? ¿Y para qué colgaron las fotos? Qué fort... ¡Y que miedo!

Yo entré hace mucho en ese foro verde y no me gustó nada...

¡Me alegré un montón cuando encontré este! Lo vi en el kochán (por cierto ¿Por qué se le llama así?) porque alguno de vosotros lo tenía en la firma. Cuando funcionaba, leía el foro rosa, aunque casi nunca escribía. Ahora ya que me he animado ¡Le he cogido el gusto! Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Dom 18 Nov 2007 - 7:28

MI PRIMER FORO FUE EL ROSA... HASTA Q DESAPARECIÓ... ESTE ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADO!!!

HE ALUCINADO CON LO QUE SON CAPACES DE HACER... HACKEAR LAS CAMARAS??? Y NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA TODO ESO¿? Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Dom 18 Nov 2007 - 17:13

Ya se apañaran, cuando vcreamos este foro se moria de la envidia, pues ala chica, quedate con tu foro que nosotras ya tenemos este para salvar el monillo y escribir impresiones y preguntas!

Sobre el foro rosa...recuerdo que eramos un grupo de españoles que escrubimos en el de kocham en español y se cagaron en nuestro muertos y borraron los mensaje sjiji por no hablar en ingles! Entonces, una de ellas era Paulña, la unica de todas que contaba con una pagina web, entonces le pedimos que montara un foro para poder alli hablar tranquilamente! asi que, de los fundadores...recuerdo a Bego, Emi, Paula, Alberto,Jess, Marina, Berta Gisela... ya hay algunas que andan un poco desconectadas jiji))) Despues el foro rosa empezo a engrandarse, a recoger a mas gente y como siempre... empezaron que si criticas y tonterias, hasta que llego el nacional que organbizo el ritmo (si no me equivoco) que las criticas hacia Ruth, la entrenadora, se salieron de tono y fue cuando Paula, decidio cerrar el foro, porque la finalidad emn la que se creo...no tenia nada que ver con lo que habia!
De todas maneras, tras todo este rollo...le mando un beso enorme a Paula y le agradezco todo lo que hizo, recuerdo que nos conocimos todos en Zaragoza y desde entonces, hace 7 años...seguimos todas en contacto! Algo precioso! (os quiero mucho petrdas, lo sabeis, verdad?)
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Paquito Gazpacho el Dom 18 Nov 2007 - 18:11

Yo siempre he pensado q un foro con registro es lo mejor, no se porque mucha gente en el foro verde cuando se han puesto enlaces de foros con registro se ha quejado y ha dicho q pasaba de escribir porque habia q registrarse. Decian q no te puedes expresar con libertad y sinceridad y q asi te tienen controlado. Menuda chorrada con perdon. Independientemente de lo q uno opine si se hace con respeto no hay ningun problema, y es mucho mejor porque se evitan la mayoria de las cosas q han pasado en los foros verde y rosa. Este foro me encanta y creo q esta genial.
Por cierto nos hemos desviado un poco del tema jeje
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por satine el Dom 18 Nov 2007 - 18:12

QUE MAL ROLLO, yo paso ni de intentar meterme en ese foro, uafff a ver si van a hacer algo raro por ahi yo paso
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Celia el Dom 18 Nov 2007 - 19:54

Evibarsu escribió:
Sobre el foro rosa...recuerdo que eramos un grupo de españoles que escrubimos en el de kocham en español y se cagaron en nuestro muertos y borraron los mensaje sjiji por no hablar en ingles! Entonces, una de ellas era Paulña, la unica de todas que contaba con una pagina web, entonces le pedimos que montara un foro para poder alli hablar tranquilamente! asi que, de los fundadores...recuerdo a Bego, Emi, Paula, Alberto,Jess, Marina, Berta Gisela... ya hay algunas que andan un poco desconectadas jiji))) Despues el foro rosa empezo a engrandarse, a recoger a mas gente y como siempre... empezaron que si criticas y tonterias, hasta que llego el nacional que organbizo el ritmo (si no me equivoco) que las criticas hacia Ruth, la entrenadora, se salieron de tono y fue cuando Paula, decidio cerrar el foro, porque la finalidad emn la que se creo...no tenia nada que ver con lo que habia!
De todas maneras, tras todo este rollo...le mando un beso enorme a Paula y le agradezco todo lo que hizo, recuerdo que nos conocimos todos en Zaragoza y desde entonces, hace 7 años...seguimos todas en contacto! Algo precioso! (os quiero mucho petrdas, lo sabeis, verdad?)

Yo me interneticé un poco más tarde y llegué al foro rosa creo que justo después de Zaragoza pero me costó un poquillo lanzarme a escribir. Ya en Madrid fue donde conocía a todo el mundo en persona y hasta hoy I love you
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por yerofeeva el Dom 18 Nov 2007 - 19:59

Pues yo que llegué al foro rosa y a los dos meses (más o menos) lo cerraron!! y creo que no llegué a escribir nunca porque me daba un poco de cosa.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por JR el Dom 18 Nov 2007 - 20:26

no confundir el foro rosa con éste verde...yo lo conocí tarde el foro rosa, pero aún se podía escribir y tal. luego ya todo se deterioró hasta q Paula lo cerró..siempre hubo bulos de que iba a abrirlo otra vez...pero era eso, bulos. El foro rosa fue para mí unas d mis mejores épocas en internet!!
JR

Mensaje por ybalka el Dom 18 Nov 2007 - 23:38

cuántas gamas de colores asociados a foros hay? Laughing
Ahora en serio, estoy flipando con lo que estáis contando...es de película Neutral
ybalka

Mensaje por Pablo el Lun 19 Nov 2007 - 0:55

ESTE FORO CUAL ES¿? EL MORADO??? :D
Pablo

Mensaje por mimi5 el Lun 19 Nov 2007 - 2:36

pues yo también empecé en el rosa hará unos 7 años, luego compaginé el azul, que sigue, cuando paula cerró el rosa apareció el naranja que al final no se quien lo creeó que también desapareció a la vez que empezaba el verde que es espantoso, yo he escrito alguna vez y me he quejado del comportameinto de la gente, solo entro ara ver resultados de las compes nacionales y me encanta este, el morado, al menos yo lo llamo así. Y de fuera el kochan, motion, el italiano y el francés.
bss. :queen:

recuerdo del rosa las clases des la alinas's petarding school affraid
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por etcetera el Lun 19 Nov 2007 - 11:15

ESTE FORO CUAL ES¿? EL MORADO??? Very Happy

Jajaja! Pues yo cuando lo encontré (Que por cierto, me alegré un montón, porque el kochán en inglés al final es un rollo) pensé: "Ostras ¡Han vuelto a crear el foro rosa! ¡Que guay!" Así que lo sigo llamando así, pero bueno, lo del foro morado también queda guay y es más apropiado :D
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ishia el Lun 19 Nov 2007 - 11:31

@etcetera escribió:

ESTE FORO CUAL ES¿? EL MORADO??? Very Happy

Jajaja! Pues yo cuando lo encontré (Que por cierto, me alegré un montón, porque el kochán en inglés al final es un rollo) pensé: "Ostras ¡Han vuelto a crear el foro rosa! ¡Que guay!" Así que lo sigo llamando así, pero bueno, lo del foro morado también queda guay y es más apropiado :D
Hombre, yo más que morado o rosa lo veo lila o violeta, como querais llamarlo, ¿no? :D Me gusta mucho este color UP
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Lun 19 Nov 2007 - 15:44

jo, kenvidia, kdar todos los del foro para ir a una compe y conoceros allí, k guay!
Yo en la época del foro rosa no tenía internet, me acuerdo k alguna vez lo encontré pero como era muy de vez en cuando pues cdo volvía ya no me acordaba de la dire.

Este foro está genial!Esperemos k siga muxo tiempo así de bien! Wink
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba