¿Quién os gustaría que ganara el bronce?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Quién os gustaría que ganara el bronce?

14% 14% 
[ 16 ]
26% 26% 
[ 30 ]
19% 19% 
[ 22 ]
5% 5% 
[ 6 ]
33% 33% 
[ 39 ]
0% 0% 
[ 0 ]
3% 3% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 117

Re: ¿Quién os gustaría que ganara el bronce?

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 21 Ago 2013 - 17:39

@Deckard escribió:Miteva.
Que se marque la competición de su vida y la disfrute al máximo. Que nos deje embobados con su auténtico manejo de cinta, nos haga soñar con la pelota, nos demuestre que, músicas aparte, las mazas las domina como ninguna y que puede ponerse muy trágica y épica con el aro.
Y que acabe todos los ejercicios con su sonrisa y su dulce expresión. :D
He votado por Miteva, no voy a comentar, tú lo has echo por mí I love you .
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por yerofeeva el Miér 21 Ago 2013 - 18:05

Es una pena que las otras dos medallas ya tengan dueñas. Cuando lo bonito tendría que ser ver a 5 o 6 gimnastas luchando por tres medallas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Nymeria el Miér 21 Ago 2013 - 20:14

Sería precioso.
Yo me voy a alegrar por la que consiga el bronce (La única que me rechinaría un poco sería Son, aunque sigue siendo una gran gimnasta) porque todas las candidatas son de una calidad bien alta. Quiero decir, que este año no hay ninguna Garayeva para convertir el bronce en otra medalla regalada.
En mi opinión, suponiendo que todas lo hagan bien, se lo merece Staniouta por ser una gimnasta muy completa tanto corporalmente como con el aparato, y por todo el riesgo de sus ejercicios.
Además, creo que desde aquel mítico bronce en Moscú 2010 con solo 16 años, y hasta este 2013, se la ha infravalorado.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Eugenia Miteva el Miér 21 Ago 2013 - 22:44

Hola a todos!!!!
mi voto ha sido para Silvia....ya es una gimnasra veterana y por desgracia para sus fans, entre ellis yo, debe estar a punto de retirarse.
que mejor broche de oro que retirarse con una medalla?
Smile
Eugenia Miteva

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 22 Ago 2013 - 0:37

Voy a votar por mi Silvi. Que se despida bien. Pero se lo dar´na a Ganna, la mayor perjudicada va a ser Meli y Deng, aunque la pobre Deng suele competir peor que mal, pobreta,porque es de oro.

Mi podium soñado: Yana/Deng/Maksi o Silvi

El mundial de Silvi no fue el de 2011 porque falló, aunque en las EF le robaron muuuuuuucho. El mundial fue el de 2009. Otro robo más. Pero repasadlo y veréis qué maravillosa estuvo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por mar* el Jue 22 Ago 2013 - 14:04

Voto por mi Ganna!
Me encanta Maksy, pero esta temporada Rizatdinova ha sido más regular y la veo más fuerte. Miteva y Staniouta también me gustan mucho, pero Ganna me enamora con sus ejercicios. Asumo que Kudry ganará el oro si no falla (y me parecerá justo porque vaya gimnastón), pero preferiría ver a cualquiera con la plata antes que a Mamun, me saca de quicio.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Dreams86 el Jue 22 Ago 2013 - 14:41

mar estás segura que ganará el oro Kudry si no falla?? Yo puestos a que los dos primeros puestos son para rusia irremediablemente lo preferiría así pero creo que si no hay fallo estrepitoso por parte de Mamun será para ella injustisimamente
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por netartemisa el Jue 22 Ago 2013 - 15:21

Gustarme lo tengo claro, sin duda alguna, Makysmenko, en realidad me gustaría que se llevara el oro, pero bueno... También me gustaría ver a Miteva en el podio.

Pensar, pienso que será para Staniouta o Rizatdinova.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por danielcarey el Jue 22 Ago 2013 - 17:28

marta_arce escribió:El mundial de Silvi no fue el de 2011 porque falló, aunque en las EF le robaron muuuuuuucho. El mundial fue el de 2009. Otro robo más. Pero repasadlo y veréis qué maravillosa estuvo.
Quise decir la oportunidad perfecta, los ejercicios perfectos para ello. Evidentemente falló.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por ybalka el Jue 22 Ago 2013 - 18:32

Melitina. Por justicia.

Si atendemos a trayectoria a lo largo del año, Melitina debería ser hasta plata haciéndolo bien. Mamun al veterinario ya a que le arreglen esas lesiones y ya si eso que vuelva más tarde y deje de estorbar.
ybalka

Mensaje por supernova el Jue 22 Ago 2013 - 20:39

Para mi, y no fallando ninguna, claro, Oro para Kudri(consigue emocionarme), Plata para Melitina (corporal y técnicamente la mas fuerte para mi) y Ganna bronce (preciosísima)

supernova

Mensaje por nemar el Jue 22 Ago 2013 - 23:15

Son

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por Boquerón rítmico el Sáb 24 Ago 2013 - 3:42

A mi me gustaria que Melitina estuviera en podio, pero creo que el factor casa va a jugar en favor de Ganna. En verdad lass dos se merecen medalla por como han llevado la temporada, lastima que solo quede un puesto libre.

En relacion a Miteva y Maksy las "despacharan" con alguna medalla por aparatos, pero en la general salvo desastre tienen muy complicado estar mas arriba del 5º puesto.

(no se por que, pero no van las tildes)
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por Nothing el Sáb 24 Ago 2013 - 7:16

@MirRonquilla escribió:
Por desgracia, la única caída que apartaría a Mamun del oro sería si hiciese puenting desde las vigas del pabellón, y al mismo tiempo tirase una maza fuera del tapiz y otra a la cabeza de Viner.
Me has matao XDD Aunque después del europeo no tengo tan claro el oro de Mamun, pero del podium no la bajan seguro.

Y para el bronce he votado por Ganna porque es mi favorita, aunque este año me gustan menos sus montajes (salvo el de aro que es precioso). Tampoco me importaría que se lo llevase Melitina, que, aunque no me llena tanto,  tiene unos ejercicios con mucha dificultad.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por miagym el Sáb 24 Ago 2013 - 10:09

Pues yo a Maksy....es un bombón! a parte de Yana es la que mas me llega.

Ahora, si se lo lleva Miteva no voy hacer asco alguno jeje.Se merece acabar bien arriba su carrera, por tantas y tantas notas injustas que le han dado!

Mi podium ideal:
Kudry
Maksy
Miteva 

Melita tambien

Ahora bien, eso es lo que me gustaría.Lo que va a pasar:
Rusa (si Kudry no falla va a ser ella)
Rusa
Ritza....a esta tampoco le hago asco ehhh

Y ya que estamos, prefiero que le den a una Ucraniana en indi medalla, que no, que nos metan al conjunto......El mundial es en Kiev, por lo tanto algo caerá para ellas (que no digo que no se lo merezcan)...entonces los intereses españoles estan en el conjunto,seria un equipo mas a batir...me parece ucrania buen conjunto, pero no como para estar arriba.

Dicho esto....que gane la que mas se lo merezca! pasará??? ....lo dudo.Ojalá lo viesemos algún día
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por laughs and smiles el Miér 28 Ago 2013 - 22:47

Yo creo q el bronce deberá ser de ganna si esperamos q las 2 rusas sean primeras

Si no, me encantaría que llevaran medalla ganna y miteva
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por NaattSH el Miér 28 Ago 2013 - 23:00

Yo pienso que debería ser para Staniouta, Maksymenko o Miteva
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por saquito el Miér 28 Ago 2013 - 23:23

Definitivamente, porque sería una retirada con broche de "bronce", y por todos los robos en este mundial y en otras competiciones, BRONCE PARA MITEVA YA SEÑORAS JUEZAS!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por rosa maria el Miér 28 Ago 2013 - 23:28

Para Rizavdinova sin duda. Hace un año estaba luchando por conseguir una plaza para Londres en el preolímpico y ahora  es ya Campeona del mundo en aro: magnifica y única progresión de esta gimnasta. Sin duda voto por ella. Y está caro que no le han regalado nada.
rosa maria
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por Numie el Miér 28 Ago 2013 - 23:30

ya que es su último mundial, ojalá se lo llevara Miteva, es quien más se lo merece; gimnasia rítmica pura, bastante regular, elegantísima...
También me gustaría que lo ganar Maksy, la veo super feliz y motivada, y leí en algun sitio que también era su último mundial. Además lleva unos ejercicios más interesantes que Ganna, con más dificultades, y el d aro y pelota los ha clavado, me encanta! 
Las dos rusas tienen todo el tiempo que quieran para ganar oros, con 17 y 15 años que tienen. Además si este fuera un mundo ideal, la única rusa que optaría a metales sería la magnífica Yana.
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por saquito el Miér 28 Ago 2013 - 23:45

@Numie escribió:ya que es su último mundial, ojalá se lo llevara Miteva, es quien más se lo merece; gimnasia rítmica pura, bastante regular, elegantísima...
También me gustaría que lo ganar Maksy, la veo super feliz y motivada, y leí en algun sitio que también era su último mundial. Además lleva unos ejercicios más interesantes que Ganna, con más dificultades, y el d aro y pelota los ha clavado, me encanta! 
Las dos rusas tienen todo el tiempo que quieran para ganar oros, con 17 y 15 años que tienen. Además si este fuera un mundo ideal, la única rusa que optaría a metales sería la magnífica Yana.
Completamente de acuerdo, a pesar de que muchos piensan que no debería ganar por ser tan joven, Yana puede aspirar a metales con sus 15 añitos.
Mamun es demasiado sucia para estar en un top 5 aunque sus montajes son de los mejores.
Miteva y Staniouta compiten a otro nivel, son las dos bastante regulares y muy completas.

Y en cuanto a Ganna muy muy elegante, pero a veces sus montajes los veo más sencillos comparados con los de Maksy por ejemplo, y me da que pensar que le ha beneficiado muy mucho el pasar a ser primera gimnasta.
Para mi Maksy cuando está on fire sigue siendo superior a Ganna.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por yerofeeva el Jue 29 Ago 2013 - 6:31

Yo vote por Ganna, pero vendo a Maxi hoy ahora estoy dudando.... Yo la veo luchando por el bronce
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Página 2 de 2. Precedente  1, 2