Equipo nacional senior y junior

Equipo nacional senior y junior

Mensaje por anuska el Lun 12 Ago 2013 - 21:28

Acabo de pasarme por la web de la fede, y siguen sin actualizar a las miembros del equipo nacional de artística, todavía figuran como miembros, gimnasta que llevan ya tiempo retiradas, Ana Izurieta, Elena Zaldivar, Ainhoa Carmona, Silvia Colussi, que yo sepa solo están en activo Roxana Popa, y Paula Vargas, corregidme si me equivoco, lo único que ha cambiado es que "Fillo",  ya no esta entre los entrenadores, solo están Almu, Luci, y Ev, el equipo de rítmica en cambio esta muy bien actualizdo, están las individuales, los 2 conjuntos, y tb. el conjunto junior, pq. no actualizan tb. a las de artística, quienes son las juniors actualmente, ha llegado alguna gimnasta mas a la Blume, y las de Barcelona?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Re: Equipo nacional senior y junior

Mensaje por IMA el Lun 12 Ago 2013 - 22:41

@anuska escribió:Acabo de pasarme por la web de la fede, y siguen sin actualizar a las miembros del equipo nacional de artística, todavía figuran como miembros, gimnasta que llevan ya tiempo retiradas, Ana Izurieta, Elena Zaldivar, Ainhoa Carmona, Silvia Colussi, que yo sepa solo están en activo Roxana Popa, y Paula Vargas, corregidme si me equivoco, lo único que ha cambiado es que "Fillo",  ya no esta entre los entrenadores, solo están Almu, Luci, y Ev, el equipo de rítmica en cambio esta muy bien actualizdo, están las individuales, los 2 conjuntos, y tb. el conjunto junior, pq. no actualizan tb. a las de artística, quienes son las juniors actualmente, ha llegado alguna gimnasta mas a la Blume, y las de Barcelona?
 Creo que Silvia Colussi sigue en activo y es una de las titulares para el mundial.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Lun 12 Ago 2013 - 23:16

Aprovecho para preguntar, qué pasó con Izurieta? De Elena sé que está lesionada y no puede seguir, pero de Ana no tengo ni idea, desapareció después de los JJOO
nai

Mensaje por anuska el Mar 13 Ago 2013 - 14:09

Se retiro tras los Juegos Olímpicos. por cierto  Ima, cuando es el mundial de artística?, entonces al Mundial van Roxana, Paula y Silvia?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Mensaje por IMA el Miér 14 Ago 2013 - 0:03

Leí por algún sitio que el mundial es del 30 de septiembre al 6 de octubre en Amberes y que las gimnastas titulares son Roxana Popa, Paula Vargas, Silvia Colussi y creo que Cintia Rodríguez.
Lo que no se es si todas pueden realizar los cuatro aparatos.
IMA