Kiev 2013 - Prensa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Kiev 2013 - Prensa

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 5 Sep 2013 - 14:44

@violeta escribió:Madre mía, no tenia ni idea de la repercusión de este foro ni de lo pendiente que está la gente de el jajajaja
Te escribió un privado? o.O
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Dreams86 el Jue 5 Sep 2013 - 14:52

Surprised  pues si que tiene repercusión esto si....
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brombeere el Jue 5 Sep 2013 - 16:00

jajajajaja qué bueno! más que nada porque cuando se pronuncia el nombre de Anton en este foro, aparece él por arte de magia. ¡No es la primera vez!

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por violeta el Jue 5 Sep 2013 - 16:52

Amandaa escribió:jajajajaja qué bueno! más que nada porque cuando se pronuncia el nombre de Anton en este foro, aparece él por arte de magia. ¡No es la primera vez!

jajajaja así que funciona así la cosa, no? Ya estaba flipando yo... jajaja pues un besito para el topo I love you  jajaja
violeta

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 5 Sep 2013 - 16:52

Enserio? Pues si que es internacional Inforitmica, esperemos que a Tita V no le de por leer un dia este foro, porque igual nos ensarta a tod@s Rolling Eyes
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 6 Sep 2013 - 0:40

http://izvestia.ru/news/556524

El entrenador jefe de la Federación nacional de Gimnasia rítmica Irina Viner Usmanov y su cargos Yana Kudryavtseva y Margarita Mamun - que fue en el Campeonato Mundial en Kiev

Yana Kudryavtseva. Foto: Lime

Edición de Moscú de "Noticias", fue el primero en que los vencedores del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica ene Kudryavtseva y Margarita Mamun vinieron de Kiev, junto con el entrenador en jefe de Irina Viner, Rusia Usmanov.
- Tuve un profesor que decía: "Dios sabe de cinco años, que - al menos cuatro, y todos ustedes - para tres" - dijo "Izvestia" Wiener Usmanov. - Por eso, cuando el entrenador feliz, ya no es el entrenador. Mentor debe ver lo que hay que trabajar más. Voy a decir esto - Yana Kudryavtseva y Rita Mamun hizo todo lo posible. Incluso el año pasado, Yanochka fue campeón de Europa entre los jóvenes, y sólo un ejercicio, y ahora es - El campeón absoluto del mundo. Margaret también antes no podía realizar en la Copa del Mundo y el Grand Prix - porque la alfombra estaba dominado por Evgenia Kanaeva, Daria Kondakova y Daria Dmitrieva. Dos medallas de oro Rita - es un gran salto.
Ahora los atletas famosos y su famoso entrenador responde a las preguntas de "Izvestia".
 Irina, p delegación usia ha hablado en repetidas ocasiones sobre la mala organización del torneo ...
- Los pasillos estaban completamente preparados para el campeonato del mundo. En el lugar donde iba a entrenar a un equipo, el calentamiento de cuatro, esperando en la cola para 11-12 minutos, a partir de este "bronce" número en el all-around - decente. Una semana antes de la Copa Mundial tuvimos la copa del mundo en St. Petersburg - y así que había 12 de las alfombras y de la encuesta dirigida televisión en cada habitación.
- Margaret, los problemas comenzaron desde el momento en que, en el ejercicio de aro de oro dio la ucraniana Anna Rizatdinova, aunque el programa sea mucho más difícil ...
- Una vez que los jueces consideraron que Anya ejercicio realizado es mejor, entonces es justo. Hice una mancha. Nosotros, gimnasta rusa, dos cabezas más alto, pero no nos da derecho a cometer errores.
- John, que tiene durante los ejercicios con la cinta fue interrumpido por la música. ¿Cómo podemos estar juntos después de esto, y no sólo para hablar, y convertirse en un campeón del mundo?
- Me calmé mi entrenador personal Elena Karpushenko e Irina, quien dijo: "Dios te da una segunda oportunidad - para usarlo." Y termino ejercicios controlarme y me dije que yo no puedo dejar que ningún espectador, o sus entrenadores.
- Irina, ¿podemos considerar el problema de la música durante la realización de Yana desvío?
- Es difícil decir que esto es una diversión, pero no puede ser llamado un accidente. Porque puso inmediatamente a la misma unidad con auriculares - y jugó bien. Preguntado el jurado de apelación, y se han confirmado por escrito reparar el disco. Ian - el único atleta que ha dejado la música y no sólo se detuvo - que jadeaba y después de algún tiempo continuó. Esto hizo que fuera imposible detener el ejercicio. Los jueces tampoco detienen la acción, e incluso poner la estimación. Después de eso, le mostré las reglas del jurado - que se han escrito para que no se evalúa la composición musical. Jan estaba invitado a hablar de nuevo, y yo tenía que encontrar las palabras calma.
- John, Rita, ¿has experimentado la interferencia por parte de los organizadores del torneo o usted Irina vallado de todo esto?
- No nos distraemos - nuestro trabajo al trabajo, a actuar con dignidad y no prestan atención a lo que sucede detrás de la alfombra.

- Irina, ¿cómo es su comentario sobre la acusación de la Comisión Técnica fraude y la dirección de un número de jueces de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) durante unos meses antes de la Copa del Mundo?
- La carga se asoció con el establecimiento de la misma puntuación en los concursos anteriores. Pero John y Rita han demostrado que los puntos idénticos son posibles cuando, después del ejercicio con los clubes juntos en el primer escalón del podio en Kiev. Pero esta vez se evaluó otros jueces invitados por la FIG. Debido al escándalo ya nombrar a los miembros del jurado, y con qué criterios, ni siquiera conocemos. Y aunque el juez ruso tomó el examen dos veces, para algunos criterios misteriosos que no terminen en el jurado. Juez ruso fue invitado al campeonato dos días antes de que comenzara.
- ¿Qué tan alto es el factor de seguridad de la gimnasia rítmica de Rusia? ¿Tenemos realmente invencible?
- ¡Sí! Tenemos entrenadores y gimnastas que trabajan desinteresadamente. País de ellas crea un ambiente en el que una pena no poder superar esa barra que nos hemos fijado. Y a pesar del hecho de que el programa está en constante simple - a pesar Rusia - que estamos tratando de mostrar los ejercicios complejos y virtuosa.
- Gimnasia buscando para simplificar, por lo que podrían ganar y atletas de otros países. ¿Tiene miedo de que su deporte eliminado del programa olímpico?
- Una vez Alina Kabaeva decir de juguetear alrededor del gimnasio, "¿Por qué debemos estar avergonzados de que ganamos todo el tiempo? Este deporte se originó aquí - en San Petersburgo "Todos estos escándalos no son el agua al molino de los grandes deportes y deportes en general!. La gimnasia rítmica tiene que desarrollar - un deporte de las mujeres, nuestras hijas - la futura madre y esposa, que por ejemplo se educan a sus hijos, y la educación es el mejor deporte de todo lo que Dios le da. Gimnastas desarrollar el valor, la fuerza, la resistencia, la salud, etc
- Margaret, dime lo que experimentan cuando Ian gana el oro, no a ti. ¿Puede la verdadera amistad entre los competidores?
- Estoy feliz de ganar Jana como propio, y si se comete un error, preocupa aún más que por sí mismo. Nos apoyamos unos a otros, no sólo en el tapete, sino también en el ambiente en el que vivimos durante el torneo, diciendo buenas palabras tranquilizan. Los amigos cercanos no sólo el dos de nosotros, pero todo el equipo ruso.
- John, qué sentir el campeón absoluto del mundo?
- Yo estaba muy feliz. Una sensación increíble cuando se pone de pie en un pedestal y que está jugando un himno cantar - es la mejor sensación de mi vida.
- ¿Conoce usted las palabras?
- Por supuesto, lo sabemos.
- Esta es la canción más popular en nuestro equipo - continuó Irina Viner-Usmanov. - Cuando las niñas no se comportan muy bien, yo siempre digo: "Usted nunca está parado bajo la bandera y cantar el himno de Rusia." Este es el mayor insulto que existe entre nosotros en la sala.
- ¿Tiene su juguete favorito?
- Un gato grande que mi madre me después de ganar el campeonato de Moscú, y un pequeño oso de peluche Vova dio - me tiró de las chicas podio - admitió Ian. - Duermo con estos juguetes, y en todas partes que llevaba conmigo.
- Y mi mascota - un perro pequeño - compartido Margarita. - Me dio su entrenador Amin Zaripov y dije que me gusta este juguete. Yo, también, no parte con él.
- ¿Cuáles son sus planes inmediatos?
- Ahora vamos a París. Vamos a ir a los teatros, museos y, por supuesto, vamos a visitar Disneyland. Y luego volver - y el entrenamiento!

Читайте далее: http://izvestia.ru/news/556524#ixzz2e3pViGrb
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por joselynesabel el Vie 6 Sep 2013 - 0:44

@Ddmitrieva1 escribió:Enserio? Pues si que es internacional Inforitmica, esperemos que a Tita V no le de por leer un dia este foro, porque igual nos ensarta a tod@s Rolling Eyes
Jajajaja si Crying or Very sad
joselynesabel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por @NAZARENKO el Vie 6 Sep 2013 - 2:41

@violeta escribió:
Amandaa escribió:jajajajaja qué bueno! más que nada porque cuando se pronuncia el nombre de Anton en este foro, aparece él por arte de magia. ¡No es la primera vez!

jajajaja así que funciona así la cosa, no? Ya estaba flipando yo... jajaja pues un besito para el topo I love you  jajaja
HAY UN TOPO??? ME PARTO 
QUE SENTIDO TIENE??
@NAZARENKO
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 6 Sep 2013 - 13:46

Que miedito tita Viner y su sequito nos controlan... NINJA NINJA NINJA NINJA
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Anton.russia el Vie 6 Sep 2013 - 14:45

Pregúntaselo a Bruno Grandi a ver qué dice y déjate de privaditos.
I didnt say anything about Bruno Gandi !? 
Violeta you are pathetic, someone on facebook told me that you wrote something bad about me, I just wanted to know if you have a problem with me that's why I wrote you a private message ... 
Thanks god all spanish "fans" are not like you 

Anton.russia

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por juanquibiza el Vie 6 Sep 2013 - 17:02

@Ddmitrieva1 escribió:Enserio? Pues si que es internacional Inforitmica, esperemos que a Tita V no le de por leer un dia este foro, porque igual nos ensarta a tod@s Rolling Eyes
En cuanto vea los gifs de las cachetadas, el de yana limpiandose el sudor en su manga y el exavatar de violeta convertida Vinner en pelota de Kudry nos convierte a todos en chuletas ucranianas Shocked Laughing Laughing
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por Cabal el Vie 6 Sep 2013 - 23:18

Violeta, es que te defendemos y de paso lea Viner para que cuide los detalles en los ejercicios de sus gimnastas sobre todo con Mamun, geniales todos sus montajes, pero bien mala su ejecución y que respeten el trabajo de otras gimnastas.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por violeta el Sáb 7 Sep 2013 - 18:09

@Anton.russia escribió:Pregúntaselo a Bruno Grandi a ver qué dice y déjate de privaditos.
I didnt say anything about Bruno Gandi !? 
Violeta you are pathetic, someone on facebook told me that you wrote something bad about me, I just wanted to know if you have a problem with me that's why I wrote you a private message ... 
Thanks god all spanish "fans" are not like you 
No Anton, suerte que todos los spanish fans no son como la chivata de tu amiga, que por cierto, yo y todos sabemos quién es!! Un besazo super grande para los dos I love you 
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 7 Sep 2013 - 18:10

@Cabal escribió:Violeta, es que te defendemos y de paso lea Viner para que cuide los detalles en los ejercicios de sus gimnastas sobre todo con Mamun, geniales todos sus montajes, pero bien mala su ejecución y que respeten el trabajo de otras gimnastas.
´

Gracias Cabal, pero es que ni es necesario. Se delatan por ellos mismos y todo el mundo que lleva un poco de tiempo en esto los ve venir y saben de qué va el rollito... VEO VEO MAMONEOOOO!!

Última edición por violeta el Sáb 7 Sep 2013 - 18:19, editado 1 vez
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 7 Sep 2013 - 18:19

Topo ya le puedes decir que le he contestado. Que los avisos no le llegan al móvil XDDDDD
violeta

Mensaje por pumuki el Sáb 7 Sep 2013 - 18:40

Y...¿ quien es el topo?......estoy intrigada....
Por cierto no me ha gustado nada este mundial, lo unico bueno el oro de las chicas españolas.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Sáb 7 Sep 2013 - 19:11

Yo zanjo aquí el tema y os pido disculpas por haber traído a aquí este asunto privado que seguramente no interese a nadie. Quizás no debería haberlo hecho pero si lo he tratado públicamente es por no querer mantener ningún tipo de guerra privada con nadie que ni siquiera escribe en el foro y por ser público el comentario dónde yo lo nombraba. Saludos a todos Smile
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 9 Sep 2013 - 3:40

No creo que pase nada. Personalmente me sorprende la manía persecutoria que tiene de pensar que cualquiera que le nombra tiene algo contra él, no es la primera vez (que no sabemos bien ni que pinta este chico en todos los fregaos, por la cara). Tampoco sé quién es el topo o la topa xD..
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4