Kiev 2013 - Prensa

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Kiev 2013 - Prensa

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 2 Sep 2013 - 14:32

Habiendo fútbol, es un logro que salgan aunque sea un minitrozo. Marca, poco a poco, al menos saca un poco el polideportivo de este país aunque sea un minitrozo, pero lo saca.

También salen en algunos periódicos locales. Lourdes enuno cordobés llamado elDía y uno valenciano, el SuperDeporte remarca a Elena y Ale, pero sale una mini foto de las cinco.
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por supernova el Lun 2 Sep 2013 - 15:03

Pues en la radio esta mañana lo dijeron... y dice el presentador...yo eso lo he visto en el circo...y dice el comentarista..lo difícil que es no darte con una maza (en tono de sorna )=y ale...es ha sido la noticia...igualico, igualico que cuando España es campeón del mundo en futbol ----

supernova

Mensaje por Ddmitrieva1 el Lun 2 Sep 2013 - 15:43

http://www.marca.com/2013/09/02/mas_deportes/otros_deportes/1378125207.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378129350
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por neckarza el Lun 2 Sep 2013 - 16:15

Pues a mí me parece una vergüenza la m***** de cobertura que se ha dado en los periódicos a las medallas.
neckarza

Mensaje por Zhora el Lun 2 Sep 2013 - 18:38

http://www.marca.com/radio/#

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 636

Mensaje por yaya el Lun 2 Sep 2013 - 18:55

Irina Viner, Usmanov: "Este campeonato mundial fea en mi vida no he visto"     

Irina Viner-Usmanov , cuando la llamé a Kiev no consideró necesario ocultar: la fea campeonato del mundo en su vida que nunca había visto. Si te metes con himnos todavía podían ser percibidas con humor, algunas otras cosas - no tendrán éxito. Por ejemplo, el calentamiento se llevó a cabo en tales condiciones, es un milagro que los gimnastas logró evitar lesiones graves.
"YANA - una chica muy valiente ..." 

- Irina, Bruno Grandi declaró efectivamente la guerra a usted.¿Está de acuerdo con este enfoque?

- estas preguntas ahora no quieren responder. Considero más apropiado para abordar sus Natalya Kuzmina, presidente del Comité Técnico, el cual fue declarado sin ninguna razón aparente. Es en esa línea y mucho más capaz de explicar lo que está sucediendo. Yo puedo hablar de lo que veo con lo que me enfrento a un entrenador de posición. Y era algo terrible. - ¿Qué quiere decir, en primer lugar? - Por ejemplo, el equipo de calentamiento en los ejercicios de grupo.Se asignó a sólo 10 minutos, y se veía así: 3-4 equipos al mismo tiempo representan 8-10 minutos de la alfombra esperando su turno. Sé que hay programas que usted puede y firmes, y tenemos un programa con un nivel muy alto de complejidad, dejándolo sin un impensable entrenamiento normal y saludable! Y es muy peligroso desde el punto de vista de posibles lesiones. Por cierto, la falta de un número suficiente de calentamiento se explican los errores que hemos cometido, al final nos impidió convertirse en campeones del mundo. Todo esto sería divertido si no fuera tan triste. Por lo general, todas estas cosas controlan el Comité Técnico. Y ahora, cuando las personas están en juicio en apelación ante el tribunal sobre su suspensión y no haya considerado ... En esta situación, la figura ha tomado su responsabilidad de sí mismos, y eso es lo que ha evolucionado. - En esta representantes figura se negó a comentar. - Siempre les dan por vencidos. - En cuanto a la música se detuvo abruptamente durante la ejecución de Yana Kudryavtseva que iba a apelar. La impresión de que esta historia desagradable fue silenciado de alguna manera. - Jana - una chica muy valiente ...

"Alina Kabaeva ha entendido mal" 

- ¿sabía usted que es capaz de hacer esto?

- En principio, sí. Recuerdo que un día se puso muy enfermo y cuando regresó de una enfermedad, comenzó a jugar todos los torneos. La envié sin embargo para la Copa Mundial, y que ya había ganado en absoluto. Su padre - El campeón olímpico de natación, los genes no lo discuto. Y ninguna investigación acerca de la interferencia con la música, que no tenemos. Hemos comenzado a afirmar que tenemos que culparnos a nosotros mismos, que era un disco defectuoso. Clasificamos juez principal del disco, escuchaba sus auriculares y no encontró el más mínimo defecto: el sonido impecable. Presidente del Tribunal Supremo declaró todo esto en un documento especial, firmó su nombre, y eso fue todo. Por cierto, estos casos ocurrieron a menudo con la música en los tiempos aliados - y por alguna razón, en Ucrania. - ¿Crees que no es al azar? - El único equipo que ha dejado la música, era un equipo de Rusia y se detuvieron justo en que los gimnastas, que era favorito. - ¿Ella, no Margarita Mamun? - ¿Qué te hace pensar que Margarita Mamun era el favorito? Yana Kudryavtseva ganó más medallas de oro en su debut en la primavera de la Eurocopa en Viena. Mamun ganó la Universiada - sí, pero no había Jana. - Es interesante que Alina Kabaeva en Kiev anunció de repente, se te va a ayudar en el trabajo es con Yana Kudryavtseva. Literalmente: "Yo estaré allí, yo sugiero a ella ...". ¿Qué significa esto, por favor me dice? ¿Es capaz de dibujar Alina en coaching? - Creo que Alina es mal entendido. Ella llegó a Kiev, se comunicaron con las chicas, que aman mucho y feliz de hablar con ella. Pero el tren no lo hizo, no tenía suficientes cosas que hacer. En Yana Kudryavtseva bien coach, Elena Karpushenko, todavía es un poco de mala suerte con las gimnastas en el sentido de que ellos no entendían ella. Y su entrenador Ian escucha ...        
Comentarios

Katya
09/02/2013 - 18:25

tonto culpar a las condiciones de los clubes de calentamiento ... perdedores en la tierra llana, ciertamente no de la sesión de entrenamiento depende de Belarús, de hecho, logró, aunque el programa no los ayuda, también, es muy complejo y todavía lleva a cabo muy bien, por la que recibió el oro y campeones fue de la Copa del Mundo .. debe ser capaz de perder con dignidad y admitirlo

• responder

Xenia-Novosibirsk
02.09.2013 - 17:55

Me gustaría decir unas pocas palabras acerca de lo que vieron.
Puedo entender la reacción de Irina Alexandrovna estás acostumbrado a condiciones muy diferentes. Pero, como uno de los personajes incidentales de la película, puso una pistola en la sien a su oponente: "Esto no es París, es Bagdad!" Una victoria en tales condiciones también necesario. Y lo hicieron.
Ahora lichnitsah. Todo lo que he visto está muy contento, y la distribución de escaños, y la voluntad de los atletas.Ucrania sobre el oro ". Winters esperó y esperó naturaleza nieve recién en enero" Esta medalla fue tan importante y necesario para la gimnasia en el país, sí, ella consiguió ni una mujer ucraniana, que a muchos les gustaría - que duele e instructivo. Espero que esta medalla en la Copa del Mundo para impulsar el desarrollo de la gimnasia en el país a todos los niveles. Pensé largo y tendido sobre la situación: Anna nada que reprocharse, ella hizo todo lo entregado. Ella - atleta. A Alina - esto es arte, éste es el teatro, que es el ballet, que es el arte y virtuosismo.
Gimnastas Bielorrusia deleite es la siguiente: los dos son muy art permanecer fuera de la política. Mientras Rusia y Ucrania espadas cruzadas, Bielorrusia tiene una moneda. Oro también.
Chicas de Rusia - Mamun y Kudrya - y sorprendido y complacido. Pocos atletas se encuentran todavía en una edad muy joven, están dispuestos a llevar el peso de la responsabilidad: en ausencia de sus compañeros de equipo de alto nivel que defendían la bandera del país, el prestigio de nuestra escuela. Y lo hicieron con estilo brillante: la belleza y dieron la pelea, y el espectáculo, y la sensación de nunca acabar de orgullo es nuestra chica. Por lo que estamos muy agradecidos.
Irina le puede decir cuánto quiere entrevistar acerca de cómo ella personalmente hace girar una bola en su dedo y cómo Skaldina trabajó con el tema (!) - No cambia la imagen a un nivel con el objeto de muchos equipos nacionales a nuestras migajas hasta China. Esto no resta valor a los méritos de los otros equipos, estas cosas sólo un hecho: si un equipo de profesionales que trabajan, no amateurs de pizza y el surf, el resultado es predecible. No caigan peras con madera de cerezo, si zapatero hace y hornea pasteles panadero - y todos se alimentan y calzados.

• responder

Irene
09/02/2013 - 18:35

Xenia totalmente de acuerdo con tus comentarios! Rusia hace, podverdit su clase! Ian y Rita inteligente y gruppovichki con cintas y bolas simplemente una obra maestra, una cabeza por encima de todo! Bielorrusia estuvo satisfecho, y consiguió el oro absolutamente merecido en el grupo! Stanyuta hecho, y sin embargo, todos Galkina show! Ucrania Bien hecho! Pero puedo decir que sólo lichnits! Anya y Alina Alina combatientes sentimos subestimados en este torneo!

• responder

Anton
09/02/2013 - 16:23

Una pequeña corrección, Bruno Grandi ha declarado la guerra larga de nosotros. Puede suavizar su opinión italianos victoria, pero no lo hizo.
yaya

Mensaje por Begotxu el Lun 2 Sep 2013 - 19:23

aun con el traductor churrero que tenemos... en serio la viner está en este plan? Tus niñas no compitieron bien, SUPERALO!  que jartura de mujer.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Maia el Lun 2 Sep 2013 - 19:25

Viner ahora dice que Mamun no era la favortita... jajajjaajajajaj me matas Tita!
Maia

Femenino Mensajes : 1558

Mensaje por brombeere el Lun 2 Sep 2013 - 19:35

Ay la Tita... que cuando no le sale bien la jugada mete la organización del mundial de por medio. ¡Pues este ha sido uno de los mejores mundiales ever!

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Dreams86 el Lun 2 Sep 2013 - 19:44

madremía la vinner es un espectáculo en sí misma, parece una niña pequeña enfadada. De manera que el hecho de que  sus gimnastas fallaran y no ganaran no le dice nada no, ahora resulta que es culpa de la organización (que que casualidad que es la ucraniana) jaja increíble!! Vinner no está acostumbrada a tanta justicia en las notas y estará como en shock con esta bajada a la realidad, a saber que es lo próximo con lo que sale...miedo me da.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por neckarza el Lun 2 Sep 2013 - 20:39

A Vinner se le ha ido la pinza. Pobrecita, ser valorada con justicia le produce ardor de estómago que se manifiesta en incontinencia verbal. Pobriña, no está acostumbrada a ello. Pues que se vaya acostumbrando.
neckarza

Mensaje por Dreams86 el Lun 2 Sep 2013 - 21:07

Creo que no está puesta 

Entrevista a Alejandra Quereda al llegar de Kiev. Todo un detalle que recordara a Loreto y a Lidia I love you 

http://www.marca.com/radio/directomarca1013.html
Dreams86

Mensaje por lilia el Lun 2 Sep 2013 - 21:08

La entrenadora búlgara, Ina Ananieva, ya ha informado de que Bulgaria presentará dos nuevas rutinas el año que viene.

http://www.sportal.bg/news.php?news=445535
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Dreams86 el Lun 2 Sep 2013 - 21:14

La verdad es que a mi me ha dado mucha pena el equipo búlgaro en general, empezando por mi adorada Miteva y siguiendo con el conjunto que desde Londres no levanta cabeza. Espero que la nueva temporada les vaya mejor.
Dreams86

Mensaje por violeta el Lun 2 Sep 2013 - 21:20

Y el Antón este qué dice al final? Que quiere seguir saliendo en las retransmisiones de Marc haciendo el mongolo y que nos lo tengamos que tragar? O que es el portavoz de Vinner?
violeta

Mensaje por brombeere el Lun 2 Sep 2013 - 21:23

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por violeta el Lun 2 Sep 2013 - 21:34

@yaya escribió:Irina Viner, Usmanov: "Este campeonato mundial fea en mi vida no he visto"     

Irina Viner-Usmanov , cuando la llamé a Kiev no consideró necesario ocultar: la fea campeonato del mundo en su vida que nunca había visto. Si te metes con himnos todavía podían ser percibidas con humor, algunas otras cosas - no tendrán éxito. Por ejemplo, el calentamiento se llevó a cabo en tales condiciones, es un milagro que los gimnastas logró evitar lesiones graves.
"YANA - una chica muy valiente ..."

- Irina, Bruno Grandi declaró efectivamente la guerra a usted.¿Está de acuerdo con este enfoque?

- estas preguntas ahora no quieren responder. Considero más apropiado para abordar sus Natalya Kuzmina, presidente del Comité Técnico, el cual fue declarado sin ninguna razón aparente. Es en esa línea y mucho más capaz de explicar lo que está sucediendo. Yo puedo hablar de lo que veo con lo que me enfrento a un entrenador de posición. Y era algo terrible. - ¿Qué quiere decir, en primer lugar? - Por ejemplo, el equipo de calentamiento en los ejercicios de grupo.Se asignó a sólo 10 minutos, y se veía así: 3-4 equipos al mismo tiempo representan 8-10 minutos de la alfombra esperando su turno. Sé que hay programas que usted puede y firmes, y tenemos un programa con un nivel muy alto de complejidad, dejándolo sin un impensable entrenamiento normal y saludable! Y es muy peligroso desde el punto de vista de posibles lesiones. Por cierto, la falta de un número suficiente de calentamiento se explican los errores que hemos cometido, al final nos impidió convertirse en campeones del mundo. Todo esto sería divertido si no fuera tan triste. Por lo general, todas estas cosas controlan el Comité Técnico. Y ahora, cuando las personas están en juicio en apelación ante el tribunal sobre su suspensión y no haya considerado ... En esta situación, la figura ha tomado su responsabilidad de sí mismos, y eso es lo que ha evolucionado. - En esta representantes figura se negó a comentar. - Siempre les dan por vencidos. - En cuanto a la música se detuvo abruptamente durante la ejecución de Yana Kudryavtseva que iba a apelar. La impresión de que esta historia desagradable fue silenciado de alguna manera. - Jana - una chica muy valiente ...

"Alina Kabaeva ha entendido mal"

- ¿sabía usted que es capaz de hacer esto?

- En principio, sí. Recuerdo que un día se puso muy enfermo y cuando regresó de una enfermedad, comenzó a jugar todos los torneos. La envié sin embargo para la Copa Mundial, y que ya había ganado en absoluto. Su padre - El campeón olímpico de natación, los genes no lo discuto. Y ninguna investigación acerca de la interferencia con la música, que no tenemos. Hemos comenzado a afirmar que tenemos que culparnos a nosotros mismos, que era un disco defectuoso. Clasificamos juez principal del disco, escuchaba sus auriculares y no encontró el más mínimo defecto: el sonido impecable. Presidente del Tribunal Supremo declaró todo esto en un documento especial, firmó su nombre, y eso fue todo. Por cierto, estos casos ocurrieron a menudo con la música en los tiempos aliados - y por alguna razón, en Ucrania. - ¿Crees que no es al azar? - El único equipo que ha dejado la música, era un equipo de Rusia y se detuvieron justo en que los gimnastas, que era favorito. - ¿Ella, no Margarita Mamun? - ¿Qué te hace pensar que Margarita Mamun era el favorito? Yana Kudryavtseva ganó más medallas de oro en su debut en la primavera de la Eurocopa en Viena. Mamun ganó la Universiada - sí, pero no había Jana. - Es interesante que Alina Kabaeva en Kiev anunció de repente, se te va a ayudar en el trabajo es con Yana Kudryavtseva. Literalmente: "Yo estaré allí, yo sugiero a ella ...". ¿Qué significa esto, por favor me dice? ¿Es capaz de dibujar Alina en coaching? - Creo que Alina es mal entendido. Ella llegó a Kiev, se comunicaron con las chicas, que aman mucho y feliz de hablar con ella. Pero el tren no lo hizo, no tenía suficientes cosas que hacer. En Yana Kudryavtseva bien coach, Elena Karpushenko, todavía es un poco de mala suerte con las gimnastas en el sentido de que ellos no entendían ella. Y su entrenador Ian escucha ...        
Comentarios

[url=  ] ImageShack.us[/url]
violeta

Mensaje por yerofeeva el Lun 2 Sep 2013 - 22:09

He entendido mal o dice que la favorita no era mamun sino yanna??? Lo que hay que ver. Vinner cambia de opinión mas que de horrorosa.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por Mire05 el Mar 3 Sep 2013 - 13:00

http://www.europapress.es/deportes/noticia-espana-logra-oro-bronce-mundial-kiev-20130901191758.html
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por lilia el Mar 3 Sep 2013 - 20:53

Las campeonas del mundo se pasan al videoclip musical 

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/09/03/polideportivo/1378230954_606748.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yerofeeva el Miér 4 Sep 2013 - 11:10

http://www.20minutos.es/noticia/1909524/0/alejandra-quereda/gimnasia-ritmica/oro-mundial/
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por lilia el Miér 4 Sep 2013 - 15:57

Igualito que aquí... (ironía on)

http://sportpanorama.by/content/gymnastics/18061/
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 4 Sep 2013 - 17:57

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/09/04/sono-himno-espana-pude-contener/1411812.html
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por violeta el Jue 5 Sep 2013 - 14:04

No Antón, no tengo ningún problema contigo. No hace falta que me escribas por privado. Ironizaba sobre tus apariciones públicas con las gimnastas de Rusia y sobre si eres el portavoz de Irina Viner. Pero problema, ninguno. A lo mejor lo tenéis vosotros... Wink Pregúntaselo a Bruno Grandi a ver qué dice y déjate de privaditos.
violeta

Mensaje por violeta el Jue 5 Sep 2013 - 14:14

Madre mía, no tenia ni idea de la repercusión de este foro ni de lo pendiente que está la gente de el jajajaja
violeta

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente