Kiev 2013 -10- Final conjuntos 3 pelotas + 2 cintas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Kiev 2013 -10- Final conjuntos 3 pelotas + 2 cintas

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 16:56

ya va a ser en plan "el conjunto español de ritmica a ganado el oro y el bronce en el mundial, en cuanto al futbol...bla bla bla" 
es que , que pena no haberlo retransmitido a sido historico....
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por faMara el Dom 1 Sep 2013 - 16:58

@neckarza escribió:Yo no las tengo conmigo. Mis años hacen no fiarme un pelo de la televisión pública. Lo dirán sí. Pero le dedicarán menos de un minuto.
estoy segura segurisima¡¡¡¡ Razz que tambien nos van a aclarar en el telediario el por que?? no lo han retrasmitido por primera vez en tropecientos años ... ¡¡¡¡
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 17:02

@juanquibiza escribió:
@violeta escribió:
@Lajtha escribió:
Lo de los toros se debería considerar como un programa que puede herir la sensibilidad del público, así que considero que no es algo que se deba retransmitir en una televisión pública.
+ 321516546848465436546848 millones de billones de trillones aplauso 
Todo eso +1 jajaja
Enhorabuena a las españolas!!!!!!!!!!!!! :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Yo con todo respeto para las tradiciones de España, pero no veo como un deporte las corridas de toros, vale que no es un animal completamente indefenso, pero matar a un ser vivo como un espectaculo no se me hace nada de ejemplar, eso si, se me hace muy bonitos los trajes de toreros pero no su objeto

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por neckarza el Dom 1 Sep 2013 - 17:03

@RitmicaUnaPasión escribió:ya va a ser en plan "el conjunto español de ritmica a ganado el oro y el bronce en el mundial, en cuanto al futbol...bla bla bla" 
Jajaja..dirá.
La rítmica española vuelve a lo más alto (pondrán una imagen de Atlanta). Ha gando el oro en mazas (pondrán la imagen de las mazas de Sidney), y el bronce en cintas y pelotas (pondrán imágenes de otra competición). Enhorabuena a Artemi Sánchez, Elena Mohedano, Lourdes Quereda, Alejandra Benaches y Sandra Moreno (confundiéndose de apellidos) por el gran éxito. Hablando de fútbol, los médicos del Barcelona creen que Neymar estará un día de baja porque le ha dado flato y a Cristiano Ronaldo le duele el pubis lo que le llevará a estar 48 horas sin tocar el balón. Por otro lado, Sergio Ramos ha decidido volver a su color original de pelo pero se lo han quemado y ha tenido que rapárselo.

Me lo tomo a cachondeo por no cabrearme. Lo siento.
neckarza

Mensaje por Gotia79 el Dom 1 Sep 2013 - 17:12

jajajaja clavado a lo que dirán, si es que lo dicen que yo tengo mis dudas...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por faMara el Dom 1 Sep 2013 - 17:17

@Buntonboy escribió:
@juanquibiza escribió:
@violeta escribió:
@Lajtha escribió:
Lo de los toros se debería considerar como un programa que puede herir la sensibilidad del público, así que considero que no es algo que se deba retransmitir en una televisión pública.
+ 321516546848465436546848 millones de billones de trillones aplauso 
Todo eso +1 jajaja
Enhorabuena a las españolas!!!!!!!!!!!!! :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Yo con todo respeto para las tradiciones de España, pero no veo como un deporte las corridas de toros, vale que no es un animal completamente indefenso, pero matar a un ser vivo como un espectaculo no se me hace nada de ejemplar, eso si, se me hace muy bonitos los trajes de toreros pero no su objeto
es que las corridas de toros NO son un deporte¡¡¡ , para muchos españoles y mucha gente en Sudamérica , Francia y Portugal los toros son una manifestación cultural, se considera un arte, y eso si un espectaculo, y creo los que más respetan al toro bravo son los aficionados a los toros y los toreros, lo que es seguro es que sin corridas de toros no existiria el toro de lidia, se extinguiria. Y etiquetar de animal "totalmente indefenso" a un toro de 500kg con unos cuernos astifinos me parece un poco descabellado..Razz , yo desde luego no me pondría delante ni a un km... Pero bueno dejemos de hablar de toros, que este foro es para hablar de GIMNASIA RITMICA¡¡¡

Última edición por faMara el Dom 1 Sep 2013 - 17:19, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Dom 1 Sep 2013 - 17:18

Todos a twitter. Queremos que #EspañaOroYBronceEnKiev  sea TT
neckarza

Mensaje por supernova el Dom 1 Sep 2013 - 17:22

Neckarza jajajajajaj lo has clavao!! y eso con mucha suerte, que no pongan una imagen de las rusas, o incluso a la Nadia Komanecky, tota to es gimnasia....cuanto mas digan mas tonterías diran...eso sí el mérito será de la federación que las apoya a muerte o incluso de la Merkel...

supernova

Mensaje por faMara el Dom 1 Sep 2013 - 17:24

@neckarza escribió:
@RitmicaUnaPasión escribió:ya va a ser en plan "el conjunto español de ritmica a ganado el oro y el bronce en el mundial, en cuanto al futbol...bla bla bla" 
Jajaja..dirá.
La rítmica española vuelve a lo más alto (pondrán una imagen de Atlanta). Ha gando el oro en mazas (pondrán la imagen de las mazas de Sidney), y el bronce en cintas y pelotas (pondrán imágenes de otra competición). Enhorabuena a Artemi Sánchez, Elena Mohedano, Lourdes Quereda, Alejandra Benaches y Sandra Moreno (confundiéndose de apellidos) por el gran éxito. Hablando de fútbol, los médicos del Barcelona creen que Neymar estará un día de baja porque le ha dado flato y a Cristiano Ronaldo le duele el pubis lo que le llevará a estar 48 horas sin tocar el balón. Por otro lado, Sergio Ramos ha decidido volver a su color original de pelo pero se lo han quemado y ha tenido que rapárselo.

+1
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 17:40

@neckarza escribió:
Jajaja..dirá.

totalmente de acuerdo!!!
RitmicaUnaPasión

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 1 Sep 2013 - 17:41

A mi no me ofende que no retransmitan el mundial, lo que me ofende es que tanto para la gimnasia como para otros deportes poco reconocidos o que no dan apenas en la tv si sabes que España esta en la final que compren los derechos de dicha final para retransmitirla, por eso digo que no pido ni el campeonato entero, solo la final donde España lucha por una medalla, la cual al final se acaba llevando.
Entiendo que para una persona que le guste verlo pero no le de mas o no entienda quienes compiten... no quiera ver una final donde no esta España, a nosotras nos gusta por que sabemos quienes son, yo reconozco que a veces no me gusta ver un deporte cuando no esta España luchando por algo, me da más emoción ver que alguien de aquí pueda ganar.
Un ejemplo tonto en los JJOO me empezo a gustar el taekwondo y al final acabe entendiendo sus reglas y me sorpresa es que España es la leche en este deporte y se llevan un oro y una plata.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 533

Mensaje por neckarza el Dom 1 Sep 2013 - 17:49

Dar un mundial entero de cualquier disciplina es un acto de justicia. Máxime cuando entre todos pagamos la tele de este país. ¿Me tengo que tragar yo fútbol a todas horas (cuando es temporada porque es temporada, cuando termina porque termina y en pre-temporada porque es pre-temporada)? ¿me tengo que tragar medio telediario de fútbol cuando gana un equipo español? ¿Y no son capaces de poner un MUNDIAL de una disciplina olímpica? Y encima, estamos luchando porque nos den unos JJOO? Yo lo siento, pero después de esto me alegraré si a España no le dan los JJOO. Porque se lo habrá merecido.
Sobre lo de estar o no España. Muchas veces dan partidos de fútbol donde no hay españoles. Yo también puedo no entenderlo. 
Si somos justos, lo somos con todos. Si no, que me devuelvan el dinero que me quitan para tele pública porque yo no hago uso de ella.
neckarza

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 1 Sep 2013 - 17:59

Tienes toda la razón Neckarza
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 533

Mensaje por maryhlena el Dom 1 Sep 2013 - 18:15

Y partidos alevines e infantiles de futbol...en fin, porca miseria

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por crc9 el Dom 1 Sep 2013 - 18:32

Una pregunta, por que no han subido las 6 rusas a por la medalla?

crc9

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por Cabal el Dom 1 Sep 2013 - 18:37

Felicidades a todos los españoles, sigan así aumenten más los riesgos, pero no quita el buen sabor de las medallas. Sigan trabajando, no decaigan por favor. Pero ustedes los españoles me extraña que no hagan algo para difundir más la rítmica, no se, difundir por todos lados, ir a los canales.
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por laughs and smiles el Dom 1 Sep 2013 - 18:46

@Begotxu escribió:Le he acabado pillando el gusto al mixto bulgaro, aunque sus giros en attitude son para colgarlas de un arbol y no bajarlas.
Laughing
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 20:12

@maryhlena escribió:Y partidos alevines e infantiles de futbol...en fin, porca miseria
offtopic: Esa frase italiana, me parto de la risa siempre que la oigo xD saudos!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Sep 2013 - 21:09

Anda que...era tan previsible...que abrieran los deportes con el fichaje de Bale...
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por Lajtha el Dom 1 Sep 2013 - 21:55

Que guay, creo que no nos han dado ni 20 seg...Sad
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Lun 2 Sep 2013 - 16:36

yo pensaba que ni lo mencionaban con tanto hablar de futbol SUSTO 
pero como bien has dicho Lajtha no nos mencionaron ni diez segundos...salieron las chicas en el podium de mazas y unos 5 segundos del ejercicio...
Aunque sinceramente nose de donde han sacado las imagenes si supuestamente no se ha grabado...
RitmicaUnaPasión

Mensaje por celita el Lun 2 Sep 2013 - 18:05

Aunque no tengas los derechos la organización no puede negarse a ceder 20 - 30 segundos a los medios informativos. El derecho a la información es más importante que el derecho de la FIG sobre las imágenes. La queja no viene por las pocas imágenes emitidas, sino porque no hace falta ver imágenes para enumerar antes o después del video los logros del equipo español. Es el mejor mundial que hemos tenido desde hace 15 años, todas y cada una de las gimnastas han cumplido su objetivo, 1 minuto o dos se podría haber dedicado.
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Mar 3 Sep 2013 - 0:17

En eso tienes toda la razon, ha sido el mejor mundial en años, por una vez podrian haber dejado el futbol en un segundo plano.
RitmicaUnaPasión

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 3 Sep 2013 - 11:23

y alguna entrevista al equipo, ya aquí en España tampoco estaría mal...
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Israel83 el Miér 20 Nov 2013 - 2:06

Ahora llegamos al mixto, la gran sorpresa para mí. Rusia, aquí ya consiguió hacer un buen ejercicio y obtuvo el tan ansiado oro.
Bielorrusia se llevó la plata con un fallo, cinta que se fue al suelo, quizá el dato negro de esta final.
España hizo un entero aunque yo conté 3 imprecisiones en las recogidas de pelotas durante el ejercicio. Si bien se evita la pérdida de aparato estas imprecisiones restan nota, aún así hicieron un magnífico entero y obtuvieron el bronce.
Italia, en el que es su ejercicio más fuerte, falla y saca una cinta, por lo que se van a la 4ª posición y la sorpresa desagradable fue Bulgaria, con uno de los mejores mixtos que hay no estuvieron nada finas, varios enganchones con las cintas además de otra cinta que se sale fuera y supone una penalización de 0,30. Acaban en 5ª posición.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7