Kiev 2013 -9- Final conjuntos - 10 mazas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Kiev 2013 -9- Final conjuntos - 10 mazas

Mensaje por mithos91 el Dom 1 Sep 2013 - 15:52

Acaban de mencionar el oro de nuestras chicas en el telederio de la uno y han dicho que en la segunda edicion daran mas informacion Laughing
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 1 Sep 2013 - 16:04

@mithos91 escribió:Acaban de mencionar el oro de nuestras chicas en el telederio de la uno y han dicho que en la segunda edicion daran mas informacion Laughing
¡¡¡Qué bien!!! ¿Alguien lo puede subir cuándo lo hagan por favor? ¡¡¡QUÉ ILUSIÓN!!! ¡¡¡ESPAAAAAÑAAAAA!!!:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 16:09

Ya!! minimo que alguien grabe la nota cuando la pasen por el telediario Smile

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 16:28

@peio escribió:vaya bofetada a Rusia y cuanto me alegro
viner estara que se sube por las paredes!!!
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3033

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 1 Sep 2013 - 16:32

@RitmicaUnaPasión escribió:
+100!!! ¿Es que no habrá pagado las tasas establecidas:roll: Wink ?
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 1 Sep 2013 - 16:35

Por el foro Ruso he leido que Dudkina y alguna mas del conjunto Ruso estaba llorando (y no precisamente por la emoción) menos mal que al final han salvado los platos rotos, me da pena verlas tristes.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 16:45

@Ddmitrieva1 escribió:Por el foro Ruso he leido que Dudkina y alguna mas del conjunto Ruso estaba llorando (y no precisamente por la emoción) menos mal que al final han salvado los platos rotos, me da pena verlas tristes.
Yo sinceramente viendo la cara de pocos amigos de viner, siendo gimnasta suya me daria panico fallar....pobre
RitmicaUnaPasión

Mensaje por faMara el Dom 1 Sep 2013 - 16:47

@Ddmitrieva1 escribió:Por el foro Ruso he leido que Dudkina y alguna mas del conjunto Ruso estaba llorando (y no precisamente por la emoción) menos mal que al final han salvado los platos rotos, me da pena verlas tristes.
Yo sinceramente viendo la cara de pocos amigos de viner, siendo gimnasta suya me daria panico fallar....pobre
lo que he dicho antes las gimnastas rusas estan hiper-presionadas, hiper-estresadas, hiper-cansadas, hiper-entrenadas, hiper-lesionadas...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 17:05

esperate que mal va a hablar del mundial el Kiev, casi seguro que no se lo calla, lo bueno que en la entrevista con Elena Rosteva misma Irina dijo - Dios me ha dado un sentido muy bueno para la justicia xD ...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 17:09

@Buntonboy escribió:
esperate que mal va a hablar del mundial el Kiev, casi seguro que no se lo calla, lo bueno que en la entrevista con Elena Rosteva misma Irina dijo - Dios me ha dado un sentido muy bueno para la justicia xD ...
jajajaaj si fijate si es justa que ni ha salido a mirar la nota en uno de los ejercicios del conjunto...si fuera justa apoyaria a sus gimnastas cuando fallan y no las dejarias hay solas con todo el disgusto!!!
RitmicaUnaPasión

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 1 Sep 2013 - 17:30

Si estaban llorando,lo mejor en todos los podiums era la cara de asco de Nazarenko, no se si le viene de serie o es que realmente estaba TAN descontenta.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 534

Mensaje por Cabal el Dom 1 Sep 2013 - 18:15

Felicidades chicos, es el resultado del trabajo y sí, soy de los que creo que les falta riesgo, porque la materia prima la tienen de sobra y originalidad y pueden no depender del resto. Y soy crítico, porque pueden más. Pero así y todo muchas felicidades, se lo merecen y sigan así, de verdad chic@s se los digo de corazón. 

Pobres chicas rusas, me da pena Dudkina, con lo linda que es. No quiero pensar lo que hará Viner. Ahora en los mundiales y copas en Rusia a Ucrania la puntuarán con 13.000 jajajaja
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por Dreams86 el Dom 1 Sep 2013 - 19:14

Yo todavía no me lo creo mucho, aun viene Vinner a decir que este mundial se supende (no me extrañaría...jaja)

Enhorabuena al conjunto español, a todos los que hemos vivido tantos años oscuros en la rítmica nos habrá emocionado infinitamente el oro (y el bronce). 

A destacar el palazo de notas que han dado en general... mi cerebro no está acostumbrado a notas tan bajas en los equipos grandes (a pesar de los fallos). Creo no nos quedamos cortos cuando decimos que este mundial ha sido el más justo de todos los tiempos. Espero que sea el principio del cambio y que sea real que cuando fallas bajas del podium, no hay otra...

Enhorabuena a las chicas, han luchado mucho para estar ahí y me alegro mucho por ellas. Deseando estoy que empiece ya la siguiente temporada jaja
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por celita el Dom 1 Sep 2013 - 19:19

@Begotxu escribió:Y ahora que son campeonas del mundo... el año que viene ejercicios de campeonas del mundo graciassssssssssssssss
Exacto, porque ahora, como se vio, podemos ganar, pero dependiendo de lo que hagan otros. Necesitamos ejercicios con los que seamos candidatas al podium aunque todas hagan la competición de su vida. Sabemos que sumar suma el máximo como siempre, pero hay maneras y maneras de sumar. Creo que necesitamos más ambición y creatividad. Somos un conjunto que intenta arrebatarle los puestos de podium a equipos que llevan allí desde hace años. Para lograrlo no nos vale con tener ejercicios al mismo nivel que la élite por muy bonitos que sean. Necesitamos hacer más que ellas porque las aspirantes somos nosotras. No se trata de quitarles el mérito a las chicas, sería estúpido hacerlo, se trata de decir que pueden dar más, tienen calidad para ello.
celita

Femenino Mensajes : 2120

Mensaje por carlis el Dom 1 Sep 2013 - 19:37

Yo estoy de acuerdo en que por gustarme me encantaría que la próxima temporada los ejercicios sean más espectaculares y arriesgados (aunque sigo pensando que el ejercicio de mazas de España de este año es el mejor de todos en su conjunto, es la composición más adaptada a la música y, aunque los lanzamientos no son altos, creo que sí tiene muchos elementos originales)

Lo que hay que tener en cuenta es que los ejercicios tienen que adaptarse a las posibilidades reales de no fallar o fallar lo menos posible. Y ahí ellas han demostrado haber trabajado de manera inteligente. Tenían buenos ejercicios que han sacado adelante y les han llevado al podium. En este deporte se trata también de no fallar, y eso es algo que hemos criticado mucho también a las españolas, eternas fallonas. Hoy no ha sido así y hay que reconocer ese trabajo. Son muchos años de oscuridad ante las jueces y ahora su trabajo ha hecho que de nuevo las respeten. Eso no se hace de la noche a la mañana sino paso a paso. Tuvo que pasar toda la década de los 80 para que en 1991 España consiguiese colgarse el oro en Atenas. No fue fruto de un día sino de un largo camino.

Han llegado hasta donde podían este año y hay que felicitarlas. Ojalá el siguiente año más y mejor. Pero no cabe duda de que este año desde el principio de temporada han trabajado bien y han terminado salvando la lesión de Lidia de la manera que hemos visto esta tarde. Recordad 2010 y lo que pasó en el mundial. 

Por todo eso creo que hoy es día para dar la enhorabuena y mañana a empezar a planificar la nueva temporada partiendo desde muy buen lugar.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 818

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 19:42

@Dreams86 escribió:Yo todavía no me lo creo mucho, aun viene Vinner a decir que este mundial se supende (no me extrañaría...jaja)
jajaja si pone alguna excusa en plan que sus gimnastas estaban lesionadas o algo, o que se yo que este finde semana no tenia algo suelto para sobornar...scratch
RitmicaUnaPasión

Mensaje por yerofeeva el Dom 1 Sep 2013 - 19:51

@Dreams86 escribió:Yo todavía no me lo creo mucho, aun viene Vinner a decir que este mundial se supende (no me extrañaría...jaja)
jajaja si pone alguna excusa en plan que sus gimnastas estaban lesionadas o algo, o que se yo que este finde semana no tenia algo suelto para sobornar...scratch
La verdad que hay alguna que esta para el arrastre. Solo hay que ver sus twitters para ver que estan hechas polvo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por lilia el Dom 1 Sep 2013 - 20:10

@celita escribió:
@Begotxu escribió:Y ahora que son campeonas del mundo... el año que viene ejercicios de campeonas del mundo graciassssssssssssssss
Exacto, porque ahora, como se vio, podemos ganar, pero dependiendo de lo que hagan otros. Necesitamos ejercicios con los que seamos candidatas al podium aunque todas hagan la competición de su vida. Sabemos que sumar suma el máximo como siempre, pero hay maneras y maneras de sumar. Creo que necesitamos más ambición y creatividad. Somos un conjunto que intenta arrebatarle los puestos de podium a equipos que llevan allí desde hace años. Para lograrlo no nos vale con tener ejercicios al mismo nivel que la élite por muy bonitos que sean. Necesitamos hacer más que ellas porque las aspirantes somos nosotras. No se trata de quitarles el mérito a las chicas, sería estúpido hacerlo, se trata de decir que pueden dar más, tienen calidad para ello.
+1 

Muy bien explicado celita! Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por JudithRítmica el Dom 1 Sep 2013 - 20:29

Sin duda el mejor ejercicio de mazas es el de las rusas, que pena que hoy hayan fallado y me sorprende que pese a los fallos les han puntuado bajo y no hayan subido al podium. En otras competiciones con fallos mas gordos han seguido siendo oro...

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por vanesa_89 el Dom 1 Sep 2013 - 22:55

Las rusas llevan un ejercicio de mazas muy muy difícil tanto en dificultad como en ejecución (no paran de pasarse las mazas en todo el ejercicio) todo ello unido a elementos muy originales y una música rapidísima. El problema es que cuando fallan, aunque sea un fallo mínimo, destrozan el ejercicio. Y eso es lo que las hace tan grandes el ARRIESGAR. Eso es lo que les falta al resto de países en los conjuntos, que ven oportunidades de ganar cuando las rusas fallan.
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por MirRonquilla el Lun 2 Sep 2013 - 16:53

@carlis escribió:Yo estoy de acuerdo en que por gustarme me encantaría que la próxima temporada los ejercicios sean más espectaculares y arriesgados (aunque sigo pensando que el ejercicio de mazas de España de este año es el mejor de todos en su conjunto, es la composición más adaptada a la música y, aunque los lanzamientos no son altos, creo que sí tiene muchos elementos originales)

Lo que hay que tener en cuenta es que los ejercicios tienen que adaptarse a las posibilidades reales de no fallar o fallar lo menos posible. Y ahí ellas han demostrado haber trabajado de manera inteligente. Tenían buenos ejercicios que han sacado adelante y les han llevado al podium. En este deporte se trata también de no fallar, y eso es algo que hemos criticado mucho también a las españolas, eternas fallonas. Hoy no ha sido así y hay que reconocer ese trabajo. Son muchos años de oscuridad ante las jueces y ahora su trabajo ha hecho que de nuevo las respeten. Eso no se hace de la noche a la mañana sino paso a paso. Tuvo que pasar toda la década de los 80 para que en 1991 España consiguiese colgarse el oro en Atenas. No fue fruto de un día sino de un largo camino.

Han llegado hasta donde podían este año y hay que felicitarlas. Ojalá el siguiente año más y mejor. Pero no cabe duda de que este año desde el principio de temporada han trabajado bien y han terminado salvando la lesión de Lidia de la manera que hemos visto esta tarde. Recordad 2010 y lo que pasó en el mundial. 

Por todo eso creo que hoy es día para dar la enhorabuena y mañana a empezar a planificar la nueva temporada partiendo desde muy buen lugar.
+1000 UP 

No he podido seguir el mundial, y esta mañana en Twitter me he enterado de esta buenisisisisima noticia; menuda forma maja de empezar el lunes! Estoy muy contenta por nuestras chicas, porque contra viento y marea no sólo han estado ahí, sino que han conseguido subir a lo más alto del podium muchos años después. Requetenhorabuena!! :bandera:
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Ainaruska Pavlova el Lun 2 Sep 2013 - 17:11

¿Alguien sabe el nombre de la rusa a la que se le cayó la maza?

No me gustaría estar en su pellejo....

Ainaruska Pavlova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por yerofeeva el Lun 2 Sep 2013 - 17:22

@Ainaruska Pavlova escribió:¿Alguien sabe el nombre de la rusa a la que se le cayó la maza?

No me gustaría estar en su pellejo....
Romanchenko en el AA y en la final
Y a Bliznyuk en el AA y Dudkina en la final
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por aluchi el Jue 5 Sep 2013 - 14:24

:bandera: ¡Increíble ejercicio!
¡Viva España!
aluchi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por nemar el Vie 6 Sep 2013 - 22:31

Me alegro muchísimo de ese oro por España y sobre todo las felicito pero también tengo que aportar que han tenido muchas impresiciones?
No os parece que ha sido un mundial donde los equipos de distintos países han fallado mucho? Yo a las rusas hacia años que no las veía en 7 posición.

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente