Kiev 2013 -8 - Clasificación y final conjuntos

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Kiev 2013 -8 - Clasificación y final conjuntos

Mensaje por Dreams86 el Dom 1 Sep 2013 - 8:50

@larissa escribió:alguien tiene los vídeos de los conjuntos de hoy? gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=xjgaGx5xxLU
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por yerofeeva el Dom 1 Sep 2013 - 9:09

Acabo d e ver el mixto de España y a parte de la caída tan tonta que han tenido he visto muchas carreras para recoger los aparatos, sobre todo de cinta. La verdad que con tanto cambio de plano no se puede ver completo el ejercicio. Es un asco. Pues eso que hoy tienen que estar más finas a la hora de lanzar
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Nagara el Dom 1 Sep 2013 - 10:27

Estoy viendo en Youtube los conjuntos de ayer y hay una cosa q me a chocado mucho, hay una de las coreanas que sale con rodilleras???  Eso está permitido?? Porqué una cosa es tener una lesión y salir con las cintas pero con rodilleras?? Si alguien sabe me puede explicar? Gracias

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por leyrep el Dom 1 Sep 2013 - 10:49

Las chicas estaban guapísimas con ese nuevo maillot!
La combinación de colores me ha recordado mucho al super maillot del conjunto de Primera Categoría de Montemar en 2000 (https://www.youtube.com/watch?v=TFt4JdptaSs)

Sobre el ejercicio... fallitos y muchas imprecisiones, mejor de carácter respecto a San Petesburgo pero aún falta mucho trecho por recorrer.

No sólo el fallo clamoroso de la cinta (ese mismo elemento lo fallo Marina en S. Petesburgo) sino otra vez Sandra recogiendo a 2 manos el doble deboulé voltereta... En el foro se señala mucho a Artemi y a Elena pero nadie se para nunca en las "chapucillas" de Sandra que no tiene caidas de aparato pero si apaños que suponen una pérdida de dificultad considerable... !!

En cualquier caso, enhorabuena por el 4º puesto, la lesión de una titular indiscutible a un mes vista y la tempestad de la última semana no han facilitado las cosas ni mucho menos.

A por las finales!
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por antonio el Dom 1 Sep 2013 - 11:10

totalmente de acuerdo con anterior comentario. El maillot me parece fresco y dinámico y sale un poco de colores y brilli brilli, para posicionarse en los fluor con combinación de aparato y tela. En cuanto a la recogida de Sandra, se ve claramente que le viene muy atrás la pelota y que con la recogida a dos manos evita la caída. Una pena, pero también poco a poco el cuarto puesto parece ya el escalón del que parte España y nos olvidamos de los séptimos puestos y mirando a todos desde atrás. LO CONSEGUIRÁN SEGURO
antonio

Mensaje por violeta el Dom 1 Sep 2013 - 13:34

Pronóstico para hoy??

Ahí va el mío

MAZAS

1. Russia
2. Bielo
3. España

Mixto

1. Rusia
2. Bielo
3. Ukr/Bul
violeta

Mensaje por Maia el Dom 1 Sep 2013 - 13:37

MAZAS

1-Russia
2- Bielorrusia
3- España / Ukrania

MIXTO

1- Russia
2- Bielorussia
3- Italia

Violeta Ukrania no esta en la final del mixto.
Maia

Femenino Mensajes : 1407

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 1 Sep 2013 - 13:38

@violeta escribió:Pronóstico para hoy??

Ahí va el mío

MAZAS

1. Russia
2. Bielo
3. España

Mixto

1. Rusia
2. Bielo
3. Ukr/Bul
¿Crees que Italia no se llevará ninguna medalla? Visto lo de ayer, apuesto que se llevará alguna plata incluso.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por violeta el Dom 1 Sep 2013 - 13:42

Marina_89 escribió:MAZAS

1-Russia
2- Bielorrusia
3- España / Ukrania

MIXTO

1- Russia
2- Bielorussia
3- Italia

Violeta Ukrania no esta en la final del mixto.

jajajajaja ostras, cierto Marina !! Qué despiste !!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 1 Sep 2013 - 13:43

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:Pronóstico para hoy??

Ahí va el mío

MAZAS

1. Russia
2. Bielo
3. España

Mixto

1. Rusia
2. Bielo
3. Ukr/Bul
¿Crees que Italia no se llevará ninguna medalla? Visto lo de ayer, apuesto que se llevará alguna plata incluso.

Yo encantada si se la lleva Razz Pero hoy me he despertao' con la sensación de que la van a liar !! jajajaja
violeta

Mensaje por erik10 el Dom 1 Sep 2013 - 13:48

Yo opino que Rusia se va a llevar el oro en ambas finales, porque claro con lo de ayer tendrán que beneficiarles un poco, y la plata y el bronce en ambas finales la van a pelear Italia, Bielorrusia y Bulgaria (aunque no esté en la final de 10 mazas), y España con la suerte que tenemos siempre nos quedaremos en la ya conocida 5ª posición
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 867

Mensaje por Israel83 el Miér 20 Nov 2013 - 2:00

[justify][color=#333333]Merecidísimo oro para Bielorrusia, pese a que sus ejercicios (especialmente el mixto con esa música horrenda) no me llegan mucho, reconozco que están por delante en cuanto a dificultad y montajes que los demás conjuntos. Si Rusia presenta los ejercicios más difíciles y competitivos, Bielorrusia (sin llegar al nivel de Rusia ni de lejos) ha sabido alejarse un paso del grupo formado por Bulgaria, España, Italia, Ucrania y China. Por lo que sin llegar al nivel de las rusas y superando ligeramente a los demás, la bielorrusas han alcanzado un óptimo nivel, haciendo bien los ejercicios merecen estar en lo más alto siempre y cuando Rusia falle. De ese podio, el oro y la plata fueron merecidos, aunque la nota de mazas que le dieron a Italia 17.600 fue una exageración para un ejercicio tan flojo.
[/color][/justify][justify][color=#333333]Rusia como viene siendo ya tradición falló y acabó en tercer lugar, España falló en el mixto, una cinta se fue al suelo y acabamos cuartas. No sé si de no haber fallado España podríamos haber conseguido el bronce, es una duda que tengo.
Bulgaria con dos ejercicios muy buenos no estuvo muy fina y no se clasificó para la final de mazas aunque sacaron adelante un mixto estupendo, con música horrible también, pero un mixto muy bueno.
La pobre Ucrania falló estrepitosamente en el mixto, también había tenido fallos en las mazas y se desplomó hasta la 15ª posición, una verdadera lástima y más teniendo en cuenta la buena temporada que ha tenido en las Copas del Mundo. No sé, yo en el mixto las vi inseguras y precipitadas, lo que no sé es si este fracaso es nuevamente resultado de la nefasta política de las deriuginas en cuanto al conjunto.
Como último apunte, creo que si Francia no hubiese fallado en el mixto habría entrado en esa final.
[/color][/justify]
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13