Kiev 2013 -7- Final individual

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Re: Kiev 2013 -7- Final individual

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 31 Ago 2013 - 13:28

También creo que estuvieron comentando Kovalchuk y una conjuntera ucra que fue a Pekín 2008, no?

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por pumuki el Dom 1 Sep 2013 - 1:45

Que pena no poder ver en directo este mundial....vere los videos, aun sin verlo me alegro del podium y cercanias a el tan variado de nacionalidades. Ha ganado el mundial una niña de 15 años..¿volvemos a tiempos antiguos cuando se llevaba la tipologia "niñas" en gimnasia? si es asi ¿dejaran de lado a gimnastas mas maduras?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 5:02

@brandnam escribió:
@violeta escribió:Y eso eso, monumento al canal de hockey !! Me pareció leer en el foro que las comentaristas son Godunko y Garaeva?? jajajaja ahora entiendo porque no se callaban nunca!! No entendía nada, pero se las veía disfrutar un montón comentando, con la incontinencia verbal jajaja
Si si, hay fotos que lo demuestran. https://sphotos-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1004708_10202001303180154_2141227741_n.jpg el jersey de Garaeva no tiene desperdicio!
Esa cabina debio haber sido un desastre (en el buen sentido de la palabra), aunque en lo personal a mi me hace gracia aun sin entender lo que dicen, los comentarios tecnicos de Garayeva, sabran por cual motivo jejeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Dreams86 el Dom 1 Sep 2013 - 8:41

@Buntonboy escribió:
@brandnam escribió:
@violeta escribió:Y eso eso, monumento al canal de hockey !! Me pareció leer en el foro que las comentaristas son Godunko y Garaeva?? jajajaja ahora entiendo porque no se callaban nunca!! No entendía nada, pero se las veía disfrutar un montón comentando, con la incontinencia verbal jajaja
Si si, hay fotos que lo demuestran. https://sphotos-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1004708_10202001303180154_2141227741_n.jpg el jersey de Garaeva no tiene desperdicio!
Esa cabina debio haber sido un desastre (en el buen sentido de la palabra), aunque en lo personal a mi me hace gracia aun sin entender lo que dicen, los comentarios tecnicos de Garayeva, sabran por cual motivo jejeje
Jaja no creo que se atreviera a decir que Mamun no estira las rodillas no??
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por juanquibiza el Dom 1 Sep 2013 - 13:59

Ya empecé a ver la final (de momento sólo la primera rotación) y maaaaadre mía qué fallonas estuvieron, no me extraña que los resultados hayan sido tan extraños, simplemente están arriba las que menos fallaron que, por otro lado, es como debería ser siempre. Con ganas de seguir viendo videos!
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Sep 2013 - 14:05

La verdad es que ha sido un mundial bastante interesante!
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por Gotia79 el Dom 1 Sep 2013 - 15:48

@pumuki escribió:Que pena no poder ver en directo este mundial....vere los videos, aun sin verlo me alegro del podium y cercanias a el tan variado de nacionalidades. Ha ganado el mundial una niña de 15 años..¿volvemos a tiempos antiguos cuando se llevaba la tipologia "niñas" en gimnasia? si es asi ¿dejaran de lado a gimnastas mas maduras?
Espero que no... yo creo que la calidad de una gimnasta no tiene nada que ver con su tipología, si no con lo que hace con ella. Nunca me ha gustado eso de chicas de 15 años con cuerpos de niñas de 8...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por mariotejeda el Dom 1 Sep 2013 - 15:48

Ole

mariotejeda
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 53

Mensaje por Buntonboy el Dom 1 Sep 2013 - 16:11

@Dreams86 escribió:
@Buntonboy escribió:
@brandnam escribió:
Jaja no creo que se atreviera a decir que Mamun no estira las rodillas no??
La verdad no, tal vez podria atraverse a decir lo de los releves, que era de las pocas cosas que Garayeva no hacia tan tan mal xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Boquerón rítmico el Lun 2 Sep 2013 - 16:52

Ha sido uno de los mundiales que más me han gustado, para mí el podio soñado y encima sin repetir nacionalidades. La pena es que Miteva no ha podido tener una buena despedida, demasiado lejos del podio.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por Israel83 el Miér 20 Nov 2013 - 2:09

La individual española ha obtenido unos resultados extraordinarios, podrían ser mucho mejores pero teniendo en cuenta los problemas graves que existen dentro del equipo nacional: desunión, falta de salir a competir en la Copas del Mundo, dimes y diretes, pésima gestión por parte de la RFEG y en especial por parte de la señora Pancracia… el que nuestras dos gimnastas del momento hayan podido quedarse entre las 24 mejores Carolina en el 11 (a uno de estar entre las 10 primeras) y Natalia en el 19, además de la clasificación en cinta de Carolina es algo que me habría resultado impensable hace un año. Volvemos a tener el nivel que tuvimos con Almudena Cid y cuando además había otra gimnasta pujando fuerte y en esas 24 primeras. Creo que se podría llegar al nivel de la época de Carolina Pascual, Carmen Acedo o Rosabel Espinosa si desde la RFEG hubiese voluntad para ello, pero de momento el resultado obtenido es muy bueno. Se ha pasado un tiempo de mucho vacío desde la retirada de Cid hasta ahora, y que siga así y mejor.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28