Kiev 2013 -7- Final individual

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Re: Kiev 2013 -7- Final individual

Mensaje por netartemisa el Vie 30 Ago 2013 - 22:22

Qué increíble leeros comentando la final... y qué pena tan enorme no haber podido verla Sad

Me apena que Maksy fallara en mazas, pero por lo que os leí los otros muy bien, qué ganas de verlos! Y ver a Deng 4ª es espectacular! Nada podrá compensar esa final que le robaron en Londres, pero ya era hora de que la puntuaran con justicia.

Casi no podía creer que Mamum fuera 6ª :S
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por yerofeeva el Vie 30 Ago 2013 - 22:24

@violeta escribió:juju a mí me suena a excusita del palo: no ha ganado porque estaba lesionada...
Para nada, Mamun sí está lesionada: de las rodillas, no ves que no las puede estirar?? Cuando se recupere las estirará,ajajjajja  Smile

PD. Un cuento chino de Vinner
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por lilia el Vie 30 Ago 2013 - 22:27

Yo he leído algunos artículos de prensa en los que Viner denomina la competición, cuando sólo se habían realizado las finales, de "Complot contra Rusia". Así que no quiero pensar lo que estará diciendo ahora, después del AA!. Ahh! también dice que el mundial está muy mal organizado... En fin, cosas de Viner!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por yerofeeva el Vie 30 Ago 2013 - 22:29

El único ejercicio que hoy ha hecho decente Mamun  ha sido la pelota
yerofeeva

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 30 Ago 2013 - 22:34

@yerofeeva escribió:El único ejercicio que hoy ha hecho decente Mamun  ha sido la pelota
Ni ese... el principio fue un churro.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 30 Ago 2013 - 22:34

lili@ escribió:Yo he leído algunos artículos de prensa en los que Viner denomina la competición, cuando sólo se habían realizado las finales, de "Complot contra Rusia". Así que no quiero pensar lo que estará diciendo ahora, después del AA!. Ahh! también dice que el mundial está muy mal organizado... En fin, cosas de Viner!
Esa excusa la ponen siempre? Porqué se la he oído otras veces y en otros deportes por parte de los rusos cuando ven que no les van las cosas tan bien... Laughing
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por yerofeeva el Vie 30 Ago 2013 - 22:45

@albitaRITMICA escribió:
@yerofeeva escribió:El único ejercicio que hoy ha hecho decente Mamun  ha sido la pelota
Sí,es verdad,pero por lo menos lo disimuló.

Y hablando de disimulos me ha gustado mucho la improvisación del final de aro de Natalia
yerofeeva

Mensaje por Gotia79 el Vie 30 Ago 2013 - 22:56

Complot contra Rusia... hay que tener mucha cara para decir eso y más viniendo de ella
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por ^VVV^ el Vie 30 Ago 2013 - 23:06

Menuda cara tenía Brujaviner tras la última nota de Mamun... muajajaajajajja
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por Buntonboy el Vie 30 Ago 2013 - 23:14

@yerofeeva escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Sí,es verdad,pero por lo menos lo disimuló.

Y hablando de disimulos me ha gustado mucho la improvisación del final de aro de Natalia
Verdad que en pelota Mamun tuvo un rodamiento que pasaba por los hombros que la pelota se le fue mal y tuvo que improvisar???

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 31 Ago 2013 - 0:12

@violeta escribió:juju a mí me suena a excusita del palo: no ha ganado porque estaba lesionada...
Violeta, hija mía... No te conozco pero te adoro oficialmente, jajajajjaa

Qué gran razón!!!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por danielcarey el Sáb 31 Ago 2013 - 1:17

Pues yo, desde la pelota increíble que se marcó Yana en la final del europeo de Viena pensaba que merecía un gran reconocimiento, y ahora que ya lo tiene, estoy contento

La sorpresa del mundial para mí, Maksymenko, desde el día 1 con el super aro que se marcó en la final...

Qué gusto ver a Deng encima de Son y rozando el podium.

Me encanta el ranking, a Melitina la pondría más arriba, fue infrapuntuada, pero Ganna competía en casa y... eso.

Qué emocionante la final. Sin Garayevas ni Kondakovas ni Merkus ni sustitutas de estas que suplantaran el puesto como ellas...

Qué pasada ver a Mamun 6ª.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb 31 Ago 2013 - 1:50

Yo creo que mamun no estaba acojoada por la competicion en sí, sino por el miedo a los fallos que habia tenido y los que podria tener y a lo que viner le diria al respecto
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Ago 2013 - 1:55

@violeta escribió:
Por cierto, después del europeo leí unas palabras de Vinner en las que decía básicamente que Mamun era la máquina y que Yana, bueno, de Yana lo único que decía es que había fallado.

Qué tendrá que decir ahora?? :roll:Yo me meaba con mi madre viendo lo cabreada que estaba Vinner jajajaja le temblaba hasta la papada esa que se ha quitado jajaja
Violeta! pues no te tomes al pie de la letra las palabras de Viner (es una mujer muuuuy lista). Lleva años y años y años haciendo la misma estrategia. Usar a la veterana como carne de ganado (la cual siempre sale guillotinada, ya sea fallando porque no está en buena forma o por méritos ajenos) y la "novata" que le dan la oportunidad de participar en el primer AA de su vida y triunfa. Así es como Vinner hace el reciclaje del equipo ruso año tras año. Salvo este, que tendrían que haber competido Dmitrieva o Kondakova (ambas deberían llevar el peso de ser veteranas), pero se rompieron por el camino Sad.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Cabal el Sáb 31 Ago 2013 - 4:03

@danielcarey escribió:Pues yo, desde la pelota increíble que se marcó Yana en la final del europeo de Viena pensaba que merecía un gran reconocimiento, y ahora que ya lo tiene, estoy contento

La sorpresa del mundial para mí, Maksymenko, desde el día 1 con el super aro que se marcó en la final...

Qué gusto ver a Deng encima de Son y rozando el podium.

Me encanta el ranking, a Melitina la pondría más arriba, fue infrapuntuada, pero Ganna competía en casa y... eso.

Qué emocionante la final. Sin Garayevas ni Kondakovas ni Merkus ni sustitutas de estas que suplantaran el puesto como ellas...

Qué pasada ver a Mamun 6ª.
Comparto plenamente contigo Daniel, lo de Mamun pienso que la presión pudo con ella, no tiene malas condiciones, pero sus ejecuciones mal, siempre he dicho que solo es gimnasta de transición y en eso coincido con el profe Brandam, espero que siga contando con Yana, me gustaría Titova igual, la que sea mejor y digamos todos que sea buena por calidad y no por ser rusa.
Cabal

Masculino Mensajes : 1595

Mensaje por violeta el Sáb 31 Ago 2013 - 10:09

@brandnam escribió:
@violeta escribió:
Por cierto, después del europeo leí unas palabras de Vinner en las que decía básicamente que Mamun era la máquina y que Yana, bueno, de Yana lo único que decía es que había fallado.

Qué tendrá que decir ahora?? :roll:Yo me meaba con mi madre viendo lo cabreada que estaba Vinner jajajaja le temblaba hasta la papada esa que se ha quitado jajaja
Violeta! pues no te tomes al pie de la letra las palabras de Viner (es una mujer muuuuy lista). Lleva años y años y años haciendo la misma estrategia. Usar a la veterana como carne de ganado (la cual siempre sale guillotinada, ya sea fallando porque no está en buena forma o por méritos ajenos) y la "novata" que le dan la oportunidad de participar en el primer AA de su vida y triunfa. Así es como Vinner hace el reciclaje del equipo ruso año tras año. Salvo este, que tendrían que haber competido Dmitrieva o Kondakova (ambas deberían llevar el peso de ser veteranas), pero se rompieron por el camino Sad.

Es que la tía yo creo que se podía esperar que Kudry superara a Mamun, aunque de cara a la galería dijera todo lo contrario, pero... que quedara 6ª ?? es que la cara que tenía (Viner) era de no saber dónde meterse Shocked  jajaja esto ha debido ser un palazo... No se qué pasará ahora con las individuales rusas Cool 

De todas formas, muchas veces pienso que estos favoritismos hacia unas niñas sí y otras no se pueden deber a rivalidades o relaciones personales de Viner con la entrenadora personal de cada niña. No se si me explico... Zaripova entrena a Mamun, Gimatova a Titova... dos ex gimnastas que han crecido "sumisas" a Viner... pero y las otras entrenadoras?? Creo que a Viner le debe costar reconocer a veces el mérito a otra, mientras que si se lo reconoce a ex gimnastas suyas sigue siendo un poco su mérito, no? Mis teorías de la conspiración XD
violeta

Mensaje por Gotia79 el Sáb 31 Ago 2013 - 10:29

Yo pienso igual que tu, Violeta. Viner siempre quiere que se reconozcan sus méritos como "hacedora" de gimnastas ya sea a través de gimnastas entrenadas por ella directamente o entrenadas por sus "afines". Lo malo llega cuando alguien que no es de su círculo tiene a una joyita...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Dreams86 el Sáb 31 Ago 2013 - 10:55

Pues yo aun sigo emocionada un día despues. Me emocioné mucho con la final y estoy de acuerdo en que fue la mas emocioante que recuerdo en muchos años. De infarto!!

No pienso poner ningun pero al podium porque es infinitamente mejor de lo que me podia esperar hace dos dias asi que simplemente lo voy a disfrutar que ya hacía mucho tiempo que no lo hacia I love you . 

Me alegra mucho que Deng esté tan arriba (es la técnica pura de la rítmica, impresionante). 

No me gustaría estar en la piel de Mamun estos días pero me alegro que las jueces hayan visto los fallos igual que tods (novedoso desde luego).

Muy muy triste por Miteva y por Maxsy, para mi dos de las favoritas de estos últimos años (si no las que más), han tenido una carrera brillantes y no se merecían acabar así. Verlas fallar ha sido sin duda lo peor de la competición pobre 

Muy contenta también por Natalia y por Carol, a pesar de los fallos que han tenido, verlas ahí entre las mejores ha sido como un sueño. los que vimos la decadencia del equipo español y ahora estamos viendo la subida somos unos privilegiados aplauso 

Creo que voy a hacer una mención especial a las jueces, ayer se lavaron la cara antes de ir a puntuar y se agradece. Y otra mención especial al canal de hockey que sin ellos esto no lo habríamos visto ni por una casualidad. Yo me llego a perder este mundial y me da algo Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Lhaimy el Sáb 31 Ago 2013 - 10:56

Pues yo creo que Mamun salió cagada cuando vio que sus fallitos si que iban a ser penalizados y no iba a ir sacando 18.000 si se pega culetazos, cosa a la que la habían acostumbrado en las competiciones anteriores
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por violeta el Sáb 31 Ago 2013 - 11:10

@Lhaimy escribió:Pues yo creo que Mamun salió cagada cuando vio que sus fallitos si que iban a ser penalizados y no iba a ir sacando 18.000 si se pega culetazos, cosa a la que la habían acostumbrado en las competiciones anteriores
Totalmente. A medida que iban avanzando las rotaciones se les fue quitando la soberbia de: da igual que falle porque me van a dar notaza. Se les notó tanto... al principio muchas risas y sonrisas y besitos a las gradas... pero luego... que se aguanten y prueben de su propia medicina,
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 31 Ago 2013 - 11:12

Y eso eso, monumento al canal de hockey !! Me pareció leer en el foro que las comentaristas son Godunko y Garaeva?? jajajaja ahora entiendo porque no se callaban nunca!! No entendía nada, pero se las veía disfrutar un montón comentando, con la incontinencia verbal jajaja
violeta

Mensaje por Dreams86 el Sáb 31 Ago 2013 - 11:16

@violeta escribió:Y eso eso, monumento al canal de hockey !! Me pareció leer en el foro que las comentaristas son Godunko y Garaeva?? jajajaja ahora entiendo porque no se callaban nunca!! No entendía nada, pero se las veía disfrutar un montón comentando, con la incontinencia verbal jajaja
Jajja sí, eran ellas!! Pagaría por saber lo que decían, las oí hasta aplaudir y todo en medio de la competición!! Que locas jaja
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por IMA el Sáb 31 Ago 2013 - 11:20

@Dreams86 escribió:

Muy muy triste por Miteva y por Maxsy, para mi dos de las favoritas de estos últimos años (si no las que más), han tenido una carrera brillantes y no se merecían acabar así. Verlas fallar ha sido sin duda lo peor de la competición pobre 

Muy contenta también por Natalia y por Carol, a pesar de los fallos que han tenido, verlas ahí entre las mejores ha sido como un sueño. los que vimos la decadencia del equipo español y ahora estamos viendo la subida somos unos privilegiados aplauso 

Miteva y Maximenko tuvieron muy mala suerte porque habían llegado al mundial en buena forma, una pena, dos grandes gimnastas.
Estoy muy contenta con la actuación de Carolina y Natalia. Espero que Carolina siga porque ahora que tenemos un equipo fuerte y reconocido por las jueces sería una lástima que no lo disfrutase, es su código y lo está aprovechando al máximo.
IMA

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Ago 2013 - 13:15

@violeta escribió:Es que la tía yo creo que se podía esperar que Kudry superara a Mamun, aunque de cara a la galería dijera todo lo contrario, pero... que quedara 6ª ?? es que la cara que tenía (Viner) era de no saber dónde meterse Shocked  jajaja esto ha debido ser un palazo... No se qué pasará ahora con las individuales rusas Cool 

De todas formas, muchas veces pienso que estos favoritismos hacia unas niñas sí y otras no se pueden deber a rivalidades o relaciones personales de Viner con la entrenadora personal de cada niña. No se si me explico... Zaripova entrena a Mamun, Gimatova a Titova... dos ex gimnastas que han crecido "sumisas" a Viner... pero y las otras entrenadoras?? Creo que a Viner le debe costar reconocer a veces el mérito a otra, mientras que si se lo reconoce a ex gimnastas suyas sigue siendo un poco su mérito, no? Mis teorías de la conspiración XD
Ufff. Ya has abierto el cajón de m.... La jerarquía de Novogorsk (en cuanto a equipo técnico) es más complicada y retorcida que una alcaldía de pueblo. De hecho creo que han pasado por Novogorsk más entrenadoras que gimnastas, por las fotos que he visto a lo largo de mi vida...
Desconozco si Zarípova ha sido la entrenadora de Mamun de toda la vida, ya que, normalmente, la gimnasta que emigra a Novogorsk va acompañada de su entrenadora hasta que se retira (así la gimnasta mejora y la entrenadora absorbe cual esponja todos los truquitos del código para seguir formando futuros talentos cuando vuelva a su club de origen. Kondakova se fue y... Dónde está Shumilova?). Pienso que, además Vinner tiene unas cuantas ex-gimnastas recientes ahí para que se formen como entrenadoras y puedan irse después a abrir sus propios clubs (véase. Gimatova), y que en el caso de Titova, no ha podido ir su entrenadora de toda la vida a Novogorsk y que por ello le asignaron a Dinara, que ya estaba ahí.
Los favoritismos de Viner hacia sus gimnastas es según le entren por los ojos. Cuando estaba emperrada con Merku, fue porque a sus 14 años la niña le echaba dos pares a la hora de competir, a pesar de que el código no daba margen a expresar y que la propia Merku se pasaba de expresiva y de ahí que se le fuera la pinza compitiendo. Con Mamun imagino que fue por lo exótico y el sentimiento que le pone, entre otras cosas. Y con Titova, actualmente, por lo frágil que parece y el manejo de aparato que tiene (que compitiendo, por desgracia, jamás ha dejado ver debido a su irregularidad). Lo que acabo de poner es parte de mi proceso filosófico con la almohada. Esto da para una trilogía si nos ponemos. No sé si compartes lo que he dicho hasta ahora, pero antes de que se produzcan malentendidos, prefiero ir poco a poco xD.

brandnam

Mensaje por brandnam el Sáb 31 Ago 2013 - 13:18

@violeta escribió:Y eso eso, monumento al canal de hockey !! Me pareció leer en el foro que las comentaristas son Godunko y Garaeva?? jajajaja ahora entiendo porque no se callaban nunca!! No entendía nada, pero se las veía disfrutar un montón comentando, con la incontinencia verbal jajaja
Si si, hay fotos que lo demuestran. https://sphotos-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/1004708_10202001303180154_2141227741_n.jpg el jersey de Garaeva no tiene desperdicio!

brandnam

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente