Kiev 2013 -7- Final individual

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: Kiev 2013 -7- Final individual

Mensaje por miagym el Vie 30 Ago 2013 - 20:18

ahhh y se me olvidaba! OLE melita como ha salido y ha disfrutado....no se le veia acojone para nada.Se lo ha pasado pipa.

No como Mamún que estaba hecha un flan,,,,es lo que tiene salir ya desde el principio de primera gimnasta!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por ybalka el Vie 30 Ago 2013 - 20:19

@violeta escribió:Ybalka, hoy te hago un monumento jajajaja no me había atrevido a decir aún nada sobre la final, excepto lo de Filiou, y no ha hecho falta porque lo has dicho todo tú Smile
Y yo a ti! ajajaj Hemos visto el mundial con los mismos ojos, hoy lo damos todo coincidiendo en opiniones,:smb5: :wave:  porque con elgiro Deng estoy que no respiro aún❤ I love you I love you I love you I love you !! 

Por cierto mi más sincerísima enhorabuena a Natalia y a Carol!! Incluso con fallos ahí las tenemos, ole por ellas y que les ayude para venirse arriba!
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por maripepa el Vie 30 Ago 2013 - 20:20

@violeta escribió:
Amandaa escribió:¿Soy la única en este planeta a quien no le gusta Staniouta y que piensa que su 3ra plaza era para Deng? :shock:Llamadme rara si queréis Razz
Uops, Deng ha tenido caída en cinta y varios enganchones. Es su punto débil y hasta que no arregle lo de la cinta no estará de top 3 (para mí). Aunque con el giro que ha hecho con las mazas para mí le podrían dar el oro directamente jajajaja

Para mí, Melitina indiscutible de pódium.
No he visto la final lamentablemente, pero a mi tampoco me gusta Staniouta. Me gustaba mucho en su primer anyo (en Mie) pero en las dos últimas temporadaas nada. No la veo nada elegante. En cambio Deng, me entusiasma. Dicho esto, si ha fallado, ha fallado. Espero que su clasificación aqui haga que las jueces la tengan más en cuenta desde ahora.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por celita el Vie 30 Ago 2013 - 20:28

@ybalka escribió:
@violeta escribió:
@ybalka escribió:
@yerofeeva escribió:
@celita escribió:La griega pasó de estar 15ª en las clasificaciones a la 8ª en la final individual. Esas 3 griegas en el jurado haciendo estragos.
Resulta que nos quitamos a weber y a mitrosz y ahora nos meten a la griega. Que vale que las demás han tenido muchos fallos pro a Filibusteros le han dado notazas!!
Q nos la meten? Filiou está ahí por méritos propios, negar su calidad es un absurdo y hoy lo ha hecho mucho mejor que la mayoría. Al final si no vemos a las de siempre en el top 10 nos llevamos las manos a la cabeza, somos peores que las jueces.
Gracias Ybalka, en la batalla de Filiou creía que estaba sola, pero no !! Gracias, llorooo jajajajajajaja Wink
En abosluto estas sola, yo no soy el único que lo piensa, créeme, me gustaría saber a el ránking de celita y yerofeeva y que nos expliquen por qué "Filibusteros" es la nueva mitrosz/weber, porque yo no les veo el parecido ni en el blanco de los ojos.

Filiou es top 10 mundial CLARÍSIMA.
Oye, yo para nada la he llamado la nueva Mitrosz, ¡conste!, sólo comenté que en las clasificaciones quedó la 15ª y en la final la 8ª, cuando en realidad sólo ha pasado un día. No es como en el europeo cuando sales en el grupo b por la clasificación del año anterior y suelen haber gimnastas del grupo b que realmente deberían ser del a en esta temporada.

Pero muchos se quejaron de que la estaban puntuando bastante por encima que en las clasificaciones (aparte de los fallos, claro está) y hay 3 jueces griegas en el jurado. Igualmente se nota cuando a Carol y Natalia les tocaba pelota y cinta y cuando el otro jurado. Sólo hay que mirar las notas de aro y pelota de Natalia.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por gymkor el Vie 30 Ago 2013 - 20:30

alguien puede poner como ha quedado la clasificacion completa por favor???? que no me van los links de resultados!!!! gracias!!!

gymkor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 45

Mensaje por ybalka el Vie 30 Ago 2013 - 20:31

@celita escribió:
@ybalka escribió:
@violeta escribió:
@ybalka escribió:
@yerofeeva escribió:
@celita escribió:La griega pasó de estar 15ª en las clasificaciones a la 8ª en la final individual. Esas 3 griegas en el jurado haciendo estragos.
Resulta que nos quitamos a weber y a mitrosz y ahora nos meten a la griega. Que vale que las demás han tenido muchos fallos pro a Filibusteros le han dado notazas!!
Q nos la meten? Filiou está ahí por méritos propios, negar su calidad es un absurdo y hoy lo ha hecho mucho mejor que la mayoría. Al final si no vemos a las de siempre en el top 10 nos llevamos las manos a la cabeza, somos peores que las jueces.
Gracias Ybalka, en la batalla de Filiou creía que estaba sola, pero no !! Gracias, llorooo jajajajajajaja Wink
En abosluto estas sola, yo no soy el único que lo piensa, créeme, me gustaría saber a el ránking de celita y yerofeeva y que nos expliquen por qué "Filibusteros" es la nueva mitrosz/weber, porque yo no les veo el parecido ni en el blanco de los ojos.

Filiou es top 10 mundial CLARÍSIMA.
Oye, yo para nada la he llamado la nueva Mitrosz, ¡conste!, sólo comenté que en las clasificaciones quedó la 15ª y en la final la 8ª, cuando en realidad sólo ha pasado un día. No es como en el europeo cuando sales en el grupo b por la clasificación del año anterior y suelen haber gimnastas del grupo b que realmente deberían ser del a en esta temporada.

Pero muchos se quejaron de que la estaban puntuando bastante por encima que en las clasificaciones (aparte de los fallos, claro está) y hay 3 jueces griegas en el jurado. Igualmente se nota cuando a Carol y Natalia les tocaba pelota y cinta y cuando el otro jurado. Sólo hay que mirar las notas de aro y pelota de Natalia.
Ciertamente. Quedó 15 porque falló mogollón, lo que indica que su sitio real es igual no octava, pero 9/10 sí. Sin duda. Wink 
ybalka

Mensaje por celita el Vie 30 Ago 2013 - 20:33

Sí, 9ª o 10ª estaría perfecta.
celita

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 20:34

Que a la griega le han tirado de la nota para arriba en las mazas con el fallo que ha tenido mientras a otras se las castigaba mucho más (véase las españolas), porsupuesto. Pero para mí la nota de aro y la de cinta, merecidísimas, la pelota tendría que volver a verla, pero es buenísima y no le recuerdo errores graves.

En la calificación como mínimo, que recuerde, tuvo caída en 2 ejercicios, de ahí que hoy haya remontado puestos.

Está claro que van a tirar de ella para arriba, y esos mamoneos no me molan, pero si no tiran de ella, ella ya se encarga de tirar sola !! Razz
violeta

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 20:36

El giro en agarre atrás de las mazas de GAnna también merece mención aparte, si no me equivoco, 5 rotaciones, casi na' !!
violeta

Mensaje por ybalka el Vie 30 Ago 2013 - 20:39

@violeta escribió:El giro en agarre atrás de las mazas de GAnna también merece mención aparte, si no me equivoco, 5 rotaciones, casi na' !!
Pero si hasta se quedó quieta! ni lo tuvo que parar. Me encanta cuando la gimnasta se queda clavada en el sitio haciendo un giro y el giro va decayendo hasta parar con la forma intacta! Preciosooooooo
ybalka

Mensaje por celita el Vie 30 Ago 2013 - 20:40

Igualmente en el "jurado rácano" con Natalia había 2 jueces israelíes, una americana y una georgiana, las gimnastas con la que tenía competencia directa.
celita

Mensaje por celita el Vie 30 Ago 2013 - 20:42

@ybalka escribió:
@violeta escribió:El giro en agarre atrás de las mazas de GAnna también merece mención aparte, si no me equivoco, 5 rotaciones, casi na' !!
Pero si hasta se quedó quieta! ni lo tuvo que parar. Me encanta cuando la gimnasta se queda clavada en el sitio haciendo un giro y el giro va decayendo hasta parar con la forma intacta! Preciosooooooo
Giro terminado en equilibrio o cerrando los pies en quinta, como debe ser. Estoy harta de que terminen con un brinquito para enmascarar cuando pierden el eje.
celita

Mensaje por yerofeeva el Vie 30 Ago 2013 - 20:42

"Filibusteros" quiero aclarar que ha sido un error de escritura. Nunca ha sido mi intención llamarla de esa manera
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 30 Ago 2013 - 20:42

Muy feliz por esta final! me encanta ver un podium mixto y que se haya hecho justicia, Mamun esta donde merece.
Me hubiera gusta ver a Maksy más arriba... :'(
No me gusta Filiou, no digo que no lo merezca o que lo haga bien o mal, simplemente es personal jaja
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 20:43

@ybalka escribió:
Yo le hubiera bonificado hasta el equilibrio del final jaajajaja y no le dieron ni 18 !! Estrategia en la segunda rotación para que Mamun pudiera arañar grrr grrr

Por cierto, después del europeo leí unas palabras de Vinner en las que decía básicamente que Mamun era la máquina y que Yana, bueno, de Yana lo único que decía es que había fallado.

Qué tendrá que decir ahora?? Rolling Eyes Yo me meaba con mi madre viendo lo cabreada que estaba Vinner jajajaja le temblaba hasta la papada esa que se ha quitado jajaja
violeta

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 20:44

@celita escribió:Igualmente en el "jurado rácano" con Natalia había 2 jueces israelíes, una americana y una georgiana, las gimnastas con la que tenía competencia directa.

La diferencia de notas según el jurado que puntuaba a Natalia ha sido descarada... no se debería permitir esto!!
violeta

Mensaje por juanquibiza el Vie 30 Ago 2013 - 21:10

Me he perdido la competición pero he llegado incluso a emocionarme con la competición simplemente leyendo vuestros comentarios.
OS LO HABEIS PASADO DE MIEDO PÁJAROS!!!!!
Con ganas de ver la competición en casa tranquilmente para ver pros y contras.
Muy contento con el papel de las españolas y con ese podio de ensueño, ni en las mejores loterías habrían puesto a Mamun en 6º puesto...
Mañana a por los conjuntos y esos sí que no me los pierdo por nada del mundo!
Gracias por vuestros comentarios.
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 21:15

@juanquibiza escribió:Me he perdido la competición pero he llegado incluso a emocionarme con la competición simplemente leyendo vuestros comentarios.
Muy contento con el papel de las españolas y con ese podio de ensueño, ni en las mejores loterías habrían puesto a Mamun en 6º puesto...
Te has perdido una buena juanqui !! Si tienes la oportunidad, mira la final íntegra, ha sido muy emocionante ver cómo se iban creciendo o desmoronando a medida que avanzaban las rotaciones. Salían las ukranianas y las bielorrusas una detrás de la otra... de infarto !!
violeta

Mensaje por juanquibiza el Vie 30 Ago 2013 - 21:19

@violeta escribió:
@juanquibiza escribió:Me he perdido la competición pero he llegado incluso a emocionarme con la competición simplemente leyendo vuestros comentarios.
Te has perdido una buena juanqui !! Si tienes la oportunidad, mira la final íntegra, ha sido muy emocionante ver cómo se iban creciendo o desmoronando a medida que avanzaban las rotaciones. Salían las ukranianas y las bielorrusas una detrás de la otra... de infarto !!
Sí sí, a ratos leia vuestros comentarios y os podeis imaginar, más que uñas tengo muñones jajaja.
Si alguno sube (o encuentra) la final individual entera que ponga el link por ahí.
juanquibiza

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 21:20

Bua, viendo el aro de Natalia, cómo se han cebado con su nota Evil or Very Mad 
violeta

Mensaje por juanquibiza el Vie 30 Ago 2013 - 21:22

El aro de Natalia sí que lo ví, fue el ultimo ejercicio que vi antes de salir de casa...
juanquibiza

Mensaje por faMara el Vie 30 Ago 2013 - 21:25

@violeta escribió:
yo tambien me lo perdi:( , ha debido ser emocionante, gracias por informarnos ,estoy muy contenta por Kudryatseva , con lo jovencita que es y que gimnasta¡¡¡¡ , me encanta, es oro molido  Smile . Tambien muy contenta por Carolina:) , y tambien me gusta ver a Deng en 4º puesto. Me alegro de que parece las jueces hayan sido más justas , espero sigan asi. . Lo siento por Miteva y por Maksymenko por las que tengo debilidad me hubiera gustado verlas más arriba...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Nagara el Vie 30 Ago 2013 - 21:29

Hola buenas acabo de llegar a casita y ya veo que a estado entretenida la cosa, vamos como cuando os deje jeje
A ver alguien me hace el favor y me puede poner las clasificaciones??

Otra cosilla alguien sabe algun enlace para ver la competicion de hoy entera???

Muchas gracias chicas, por lo que leo al final a sido justo el podium espero dure para mañana.

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Begotxu el Vie 30 Ago 2013 - 21:50

Comentan en el foro internacional dos cosas:

1. Mamun al parecer lleva lesionada desde Holon y ha sido obligada a competir igualmente

2. Es la primera vez en por lo menos 21 años que los 5 primeros puestos son cinco nacionalidades diferentes (RUS,UKR,BLR,CHN,KOR)

Vaya final! estaba de los nervios viendola!
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por violeta el Vie 30 Ago 2013 - 22:02

juju a mí me suena a excusita del palo: no ha ganado porque estaba lesionada...
violeta

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente