URGENTE!! Falta un chico para el cto de España masculino cat. Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE!! Falta un chico para el cto de España masculino cat. Junior

Mensaje por brandnam el Sáb 10 Ago 2013 - 21:53

Hola a tod@s!

El motivo por el cual he creado este tema es porque a raíz de la normativa de la RFEG sólo se permite la participación en el campeonato de España Masculino si hay al menos 3 gimnastas por cada categoría. El problema (en este caso) está en la categoria JUNIOR.

Actualmente hay dos gimnastas de ésta categoría (uno canario y otro de la c.valenciana) que llevan intención de presentarse. El problema es que al no haber un 3º gimnasta (oficial) que lleve intención de presentarse, los dos gimnastas que hay llevan trabajando todo el año con la duda de si van a poder competir o no, ya que en caso de no haber 3, ni siquiera tienen derecho a salir de exhibición.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que tuviera difusión este mensaje/petición a los clubes que tengan gimnastas masculinos nacidos entre los años 98-99 para saber si será posible que se cree esta categoría en el próximo campeonato nacional, o también, para que se anime alguna entrenadora y gimnasta masculino a que participar y que así, los dos gimnastas que hay, puedan seguir trabajando con la seguridad de que van a poder competir.

Muchísimas gracias!

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1859

Re: URGENTE!! Falta un chico para el cto de España masculino cat. Junior

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 12 Ago 2013 - 8:39

Yo la verdad es que no sé en que clubes pueden tener chicos de esa edad dispuestos a competir... Pero en lo que sí puedo ayudar es en publicar este mensaje en mi FB y en la de todos la clubes de rítmica a los que sigo, te parece bien?
La verdad es que sería una gran pena que no compitiesen jooo...
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por serja el Miér 4 Sep 2013 - 17:39

Hola, me gustaría saber si has conseguido algo, mi hijo le pasa lo mismo pero en la categoría infantil (12 años) y es verdad todo un año de trabajo, esfuerzo y sacrificio para que al final no pueda competir.

Espero que no te moleste que siga con tu llamamiento, mi hijo es Sergio García de Málaga, si sabéis de niños y club que estuvieran interesado, gracias.
serja

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por brandnam el Jue 5 Sep 2013 - 7:33

@serja escribió:Hola, me gustaría saber si has conseguido algo, mi hijo le pasa lo mismo pero en la categoría infantil (12 años) y es verdad todo un año de trabajo, esfuerzo y sacrificio para que al final no pueda competir.

Espero que no te moleste que siga con tu llamamiento, mi hijo es Sergio García de Málaga, si sabéis de niños y club que estuvieran interesado, gracias.
En absoluto me molesta! En cuanto a la categoría infantil no estoy nada puesto Sad . Desconozco actualmente si hay alguno más. No obstante intentaré buscar a ver si hay alguno más por ahí. Un saludo! y a tu hijo, que siga trabajando y no pierda la esperanza.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por mithos91 el Jue 5 Sep 2013 - 8:22

@brandnam escribió:
@serja escribió:Hola, me gustaría saber si has conseguido algo, mi hijo le pasa lo mismo pero en la categoría infantil (12 años) y es verdad todo un año de trabajo, esfuerzo y sacrificio para que al final no pueda competir.

En absoluto me molesta! En cuanto a la categoría infantil no estoy nada puesto Sad. Desconozco actualmente si hay alguno más. No obstante intentaré buscar a ver si hay alguno más por ahí. Un saludo! y a tu hijo, que siga trabajando y no pierda la esperanza.
Me parece muy mal que la federacion española ponga tantas contrapisas para la competicion, si es solo uno pues uno uno solo, cual es el problema? una medalla mas para comprar, esque no lo entiendo...
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por serja el Jue 5 Sep 2013 - 17:36

brandnam muchas gracias de verdad, haber si hay suerte, se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero vamos el sigue entrenando a tope.

Mithos91, y a mi, y a mucha gente supongo pero es lo que hay Sad .

Acabo de caer ahora mismo si hemos pagado la federación y al final no compite que pasa, nos devuelven el dinero.

*Sigo con el llamamiento*
serja

Mensaje por Lhaimy el Jue 5 Sep 2013 - 22:54

Quizás podríamos dar eco al asunto por facebook y twitter entre todos no? Cuanto más se difunda más facilidad para encontrar a alguien y vamos que vaya cagada que no puedan competir sin son menos de tres y más cagada aun que no puedan salir ni como exhibición Mad

Por cierto Serja que avatar más bonito I love you 
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por serja el Vie 6 Sep 2013 - 17:23

@Lhaimy escribió:Quizás podríamos dar eco al asunto por facebook y twitter entre todos no? Cuanto más se difunda más facilidad para encontrar a alguien y vamos que vaya cagada que no puedan competir sin son menos de tres y más cagada aun que no puedan salir ni como exhibición Mad

Por cierto Serja que avatar más bonito I love you 
Lo he puesto en FB, Tuenti, aquí y sobre tapiz, he hablado con su antigua monitora y todo el mundo que conozco lo esta compartiendo no sabemos que más hacer. (llevamos poco tiempo en esto, apenas conocemos a niños ni club).

Gracias por interesarte de verdad Laughing .

El del avatar nos tiene loquitos (al padre y a mi XD). Saludos
serja

Mensaje por MirRonquilla el Lun 9 Sep 2013 - 12:50

Lo he movido un poco por Facebook y Twitter; no sé si servirá de mucho, pero nunca se sabe dónde pueden llegar las cosas en internet! Mucha suerte!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por serja el Lun 9 Sep 2013 - 13:20

@MirRonquilla escribió:Lo he movido un poco por Facebook y Twitter; no sé si servirá de mucho, pero nunca se sabe dónde pueden llegar las cosas en internet! Mucha suerte!
Muchas gracias, I love you  claro que sirve¡¡¡, como bien dices con Internet todo es posible lol! .
serja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba