Antimitos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antimitos

Mensaje por carlis el Vie 26 Jul 2013 - 19:46

Bueno de esto trata el post. de no tener "miedo" y hablar sin tapujos. Y claramente son visiones subjetivas e imparciales. 
Reconduzco el tema porque parece que se desvía un poco a veces. No se trata de hablar de gimnastas o ejecicios que de por si no son mitos sino que todos sabemos que son lo contrario. Se trata de decir eso que por alguna razón nunca te ha gustado y que sin embargo es considerado algo intocable. Como por ejemplo alguien que ha comentado que no le gusta el ejercicio de Lala en pelota de este año (y sin embargo es de lo más laureado en este foro)
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Buntonboy el Vie 26 Jul 2013 - 21:49

carlis escribió:Bueno de esto trata el post. de no tener "miedo" y hablar sin tapujos. Y claramente son visiones subjetivas e imparciales. 
Reconduzco el tema porque parece que se desvía un poco a veces. No se trata de hablar de gimnastas o ejecicios que de por si no son mitos sino que todos sabemos que son lo contrario. Se trata de decir eso que por alguna razón nunca te ha gustado y que sin embargo es considerado algo intocable. Como por ejemplo alguien que ha comentado que no le gusta el ejercicio de Lala en pelota de este año (y sin embargo es de lo más laureado en este foro)

Bueno es que francamente es muy dificil, practicamente una virtud decir que es muy bueno algo que no me gusta y reconocerlo, no creo que exista alguien de nosotros que pueda y venir a decir que el o ella si lo hace así

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 27 Jul 2013 - 1:10

Buntonboy escribió:
carlis escribió:Bueno de esto trata el post. de no tener "miedo" y hablar sin tapujos. Y claramente son visiones subjetivas e imparciales. 

Bueno es que francamente es muy dificil, practicamente una virtud decir que es muy bueno algo que no me gusta y reconocerlo, no creo que exista alguien de nosotros que pueda y venir a decir que el o ella si lo hace así

Yo reconozco que Kudry es muy buena aunque a mí no me guste Razz Aunque también me reconozco el defecto, que comentaste más atrás, de que cuando una gimnasta que no me gusta clava un ejercicio, me cuesta reconocerlo. 

Que haya salido Vitrychenko en este hilo me rompe el corazoncito pobre Pero bueno, para eso está! 
Ya ha salido varias veces así que igual no es tan mito, pero para mí el antimito por excelencia es Kabaeva. Esa super flexibilidad tan cacareada a mí me daba una grima horrorosa, y nada más verle aparecer el moño por el tapiz ya me entraban escalofríos. Igual no recuerdo bien y fue en otra época, pero en mi mente Kabaeva inaugura la obsesión por la hiperflexibilidad que empezó a convertir la rítmica en el Circo del Sol.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por danielcarey el Sáb 27 Jul 2013 - 1:43

violeta escribió:Jaja debe ser que a mí Kanaeva no me hacía mucha gracia (aunque si considere que era una máquina técnicamente y que sus ejercicios eran difíciles, aunque ella los hacía fáciles) y me sature de ver el giro de la final de cinta de Beijing (que encima le salió desequilibrado perdido) de encabezamiento para varios campeonatos, en vídeos recordatorios de los JJOO, hay varios montajes únicamente del giro , lo meten en tráilers ritmiqueros, en vídeos rollo "the best moments of RG" etc etc y a mí personalmente me parece que era un girazo, pero que la forma con que lo hacía Kanaeva era súper antiestética. Hay varias fotos de ella haciendo el giro echas desde atrás en las que se le ve el cuerpo por un lado y la cadera por el otro. Al menos a mí me lo parece y no me gusta.

Me quedo con la forma, por ejemplo, de Mazur, Titova o Paisieva.
Si, en fotos te doy la razón que se ve... no sé cual es la palabra, pero no tan guay como lo veo cuando lo hacía, una posición imposible.
Titova lo hace genial, bueno, cuando corporalmente hace algo realmente bien esta muchacha, no lo hace bien, lo hace impresionante, o eso me parece. Mazur también lo hace bien.
La flexión de espalda es diferente respecto a Kanaeva. De hecho lo fue variando un poquito, no era igual el de 2008 que como fue después.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por violeta el Sáb 27 Jul 2013 - 13:20

danielcarey escribió:
violeta escribió:Jaja debe ser que a mí Kanaeva no me hacía mucha gracia (aunque si considere que era una máquina técnicamente y que sus ejercicios eran difíciles, aunque ella los hacía fáciles) y me sature de ver el giro de la final de cinta de Beijing (que encima le salió desequilibrado perdido) de encabezamiento para varios campeonatos, en vídeos recordatorios de los JJOO, hay varios montajes únicamente del giro , lo meten en tráilers ritmiqueros, en vídeos rollo "the best moments of RG" etc etc y a mí personalmente me parece que era un girazo, pero que la forma con que lo hacía Kanaeva era súper antiestética. Hay varias fotos de ella haciendo el giro echas desde atrás en las que se le ve el cuerpo por un lado y la cadera por el otro. Al menos a mí me lo parece y no me gusta.

Me quedo con la forma, por ejemplo, de Mazur, Titova o Paisieva.
Si, en fotos te doy la razón que se ve... no sé cual es la palabra, pero no tan guay como lo veo cuando lo hacía, una posición imposible.
Titova lo hace genial, bueno, cuando corporalmente hace algo realmente bien esta muchacha, no lo hace bien, lo hace impresionante, o eso me parece. Mazur también lo hace bien.
La flexión de espalda es diferente respecto a Kanaeva. De hecho lo fue variando un poquito, no era igual el de 2008 que como fue después.

De todas formas es guay que a unos nos gusten un montón unas cosas y a otros esas mismas cosas les parezcan un horror jajajaja aunque en un primer momento se me caiga el alma al suelo de ver que para la que para mí es un mito intocable y divino, para otro es un bodrio XDDDD
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 28 Jul 2013 - 1:12

violeta escribió:De todas formas es guay que a unos nos gusten un montón unas cosas y a otros esas mismas cosas les parezcan un horror jajajaja aunque en un primer momento se me caiga el alma al suelo de ver que para la que para mí es un mito intocable y divino, para otro es un bodrio XDDDD
Jaja sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices!
danielcarey

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 31 Jul 2013 - 16:29

Mi antimito es Bessonova. Me aburre, no le veo nada que haga que capte mi atención.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Claudia-principiante el Miér 31 Jul 2013 - 16:49

jafaolorapolvora escribió:Mi antimito es Bessonova. Me aburre, no le veo nada que haga que capte mi atención.

Con lo que ADORO yo a las ukras...Sad Ni siquiera las zancadas...?Arrow ELLA ENTERA ES DULZURA!!! Todas las ukras sin excepción, son mi mayor debilidad!
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por juanquibiza el Miér 31 Jul 2013 - 23:46

Pues mi antimito personal siempre ha sido Cherkashina. Direis que era muy buena y todo lo que querais pero yo no le veía realmente nada que la diferenciara de las demás y la hiciera única (una más del montón). Es más, me gustó mucho más en Pekin (con todos los fallos que tuvo) que en Londres... Ahí queda eso
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por danielcarey el Jue 1 Ago 2013 - 1:11

Para mí, la hacían "única" sus empeines, relevés, extensiones, lineas, lo fibradas que tenía sus piernas, iba dura y estiradísima, no se le veían jamás esas rodillas dobladas que tan feas son.
Por otro lado, pienso que no sabía girar.
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Jue 1 Ago 2013 - 1:13

jafaolorapolvora escribió:Mi antimito es Bessonova. Me aburre, no le veo nada que haga que capte mi atención.
Sé que esto es poner un mensaje para poner una bobería pero... Que sepas que me encanta que la que para mí es el mito del siglo, y que parece como un mito "generalizado", te parezca un antimito jaja
danielcarey

Mensaje por violeta el Jue 1 Ago 2013 - 9:36

danielcarey escribió:
Sé que esto es poner un mensaje para poner una bobería pero... Que sepas que me encanta que la que para mí es el mito del siglo, y que parece como un mito "generalizado", te parezca un antimito jaja

jajajajaja y a mí !! Me gusta ver la vena punki de los foreros jujuju
violeta

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 1 Ago 2013 - 13:26

Claudia-principiante escribió:

Con lo que ADORO yo a las ukras...Sad Ni siquiera las zancadas...?Arrow ELLA ENTERA ES DULZURA!!! Todas las ukras sin excepción, son mi mayor debilidad!
Me gustan otras ukras, pero Bessonova no.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por carlis el Jue 1 Ago 2013 - 15:30

jafaolorapolvora escribió:

A mi me pasa lo mismo, de hecho Bessonova es de las ucranianas que menos me ha emocionado nunca
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 1 Ago 2013 - 15:31

carlis escribió:
jafaolorapolvora escribió:

A mi me pasa lo mismo, de hecho Bessonova es de las ucranianas que menos me ha emocionado nunca

Pues a mí es que me encantan todas, que le voy a hacer, soy completamente PRO-UKRA :sm7: 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Lyeniya el Lun 9 Sep 2013 - 10:44

Pues para mi, el antimito es Anna Rizadinova. El año pasado me encantaba, pero este año no la veo absolutamente NADA que me llame la atención. Creo que sus ejercicios no tienen dificultad ninguna, sobre todo con el aparato. No hace manejos interesantes ni recogidas que digas WOW. Muchas veces veo sus ejercicios y digo (exagerando) "eso sería capaz de hacerlo yo", sobre todo en cinta, que se tira más de la mitad del ejercicio bailando y además haciendo los mismos pases de baile.
No, no puedo aceptar ver a esta gimnasta por delante de Staniouta y mucho menos por delante de Maksy.
Lyeniya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Lyeniya el Lun 9 Sep 2013 - 10:45

Lyeniya escribió:Pues para mi, el antimito es Anna Rizadinova. El año pasado me encantaba, pero este año no la veo absolutamente NADA que me llame la atención. Creo que sus ejercicios no tienen dificultad ninguna, sobre todo con el aparato. No hace manejos interesantes ni recogidas que digas WOW. Muchas veces veo sus ejercicios y digo (exagerando) "eso sería capaz de hacerlo yo", sobre todo en cinta, que se tira más de la mitad del ejercicio bailando y además haciendo los mismos pasos de baile.
No, no puedo aceptar ver a esta gimnasta por delante de Staniouta y mucho menos por delante de Maksy y Miteva.
Lyeniya

Mensaje por Lyeniya el Lun 9 Sep 2013 - 10:46

Lyeniya escribió:
Lyeniya escribió:Pues para mi, el antimito es Anna Rizadinova. El año pasado me encantaba, pero este año no la veo absolutamente NADA que me llame la atención. Creo que sus ejercicios no tienen dificultad ninguna, sobre todo con el aparato. No hace manejos interesantes ni recogidas que digas WOW. Muchas veces veo sus ejercicios y digo (exagerando) "eso sería capaz de hacerlo yo", sobre todo en cinta, que se tira más de la mitad del ejercicio bailando y además haciendo los mismos pasos de baile.
No, no puedo aceptar ver a esta gimnasta por delante de Staniouta y mucho menos por delante de Maksy y Miteva.
He querido editar, pero no se que ha pasado. Lo siento, soy nueva ;(
Lyeniya

Mensaje por Numie el Lun 9 Sep 2013 - 12:49

Lyeniya escribió:
Lyeniya escribió:
A mo me gusta Ganna, pero reconozco que los ejercicios de Melitina y Maksy tienen mucha más dificultad que los suyos. Maksy fallo en mazas en el AA, y Ganna no tuvo apenas errores, es por eso que está por delante. Aunque para mi, la campeona del Mundial debería haber sido Melitina, plata Yana y bronce entre Ganna y Alina.
Numie

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por pumuki el Lun 9 Sep 2013 - 19:37

Mis antimitos son bessonova y petrova.....................
¿puedo salir sin que me peguen una pedrada?? Wink 
Cuando veia a Yerofeyeva me gustaba mas que bessonova ....y petrova me encataba pero ahora pasados los años cada vez le veo mas sus defectos....en sus saltos y flexibilidad
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por busi el Lun 9 Sep 2013 - 20:21

Mi antimito es Kanaeva...se que es una gimnasta buenisima pero a mi me aburría, de hecho yo prefería a Dmitrieva aunque tecincamente fuera peor.

busi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por busi el Lun 9 Sep 2013 - 20:22

p.d Echo de menos a Dmitrieva pobre

busi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por carlis el Lun 9 Sep 2013 - 20:38

pumuki escribió:Mis antimitos son bessonova y petrova.....................
¿puedo salir sin que me peguen una pedrada?? Wink 
Cuando veia a Yerofeyeva me gustaba mas que bessonova ....y petrova me encataba pero ahora pasados los años cada vez le veo mas sus defectos....en sus saltos y flexibilidad
Entiendo lo que dices de Petrova, era totalmente imperfecta (corporalmente), pero para mí ahí está parte de su grandeza, en la magia de sus composiciones y en su forma de pisar el tapiz; maquillaba a la perfección sus carencias y la llevó a ser tres veces campeona del mundo.. Pero yo abrí este tema, y aunque para mí Petrova es el gran mito, tengo que aceptarla también como antimito jaja
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyeniya el Lun 9 Sep 2013 - 21:04

Numie escribió:
Lyeniya escribió:
Lyeniya escribió:
A mo me gusta Ganna, pero reconozco que los ejercicios de Melitina y Maksy tienen mucha más dificultad que los suyos. Maksy fallo en mazas en el AA, y Ganna no tuvo apenas errores, es por eso que está por delante. Aunque para mi, la campeona del Mundial debería haber sido Melitina, plata Yana y bronce entre Ganna y Alina.
No hablo del mundial, hablo en general. Durante toda la temporada Ganna ha estado por delante de Maksy y creo que injustamente. Sí es cierto que al principio Maksy no estaba fina del todo, pero a lo largo de la temporada fue encontrándose a sí misma y volvió a deslumbrar. Para mí, la campeona mundial hubiera sido ella si no hubiera fallado. Me da mucha pena que se retire, porque creo que este código le viene de perlas. Sinceramente creo que si no la hubieran puesto como segunda gimnasta de su país no hubiera decidido retirarse.
Y para mí, Ganna en el mundial o debió ni siquiera haberse colado en podium.
Para el podium idea hubiera sido:
1 - Maksymenko
2 - Kydruavtseva
3 - Svatkovskaya si hubiera ido
Teniendo en cuenta fallos y demás que ocurrieron durante la competición:
1 - Kudry
2 - Melita
3 . Deng/Son
Lyeniya

Mensaje por Boquerón rítmico el Sáb 14 Sep 2013 - 3:28

Para mí, mi antimito es Kanaeva. No cuestiono que fuera una grandísima gimnasta, pero a veces me dejaba frío sin transmitirme nada. Como han dicho más arriba, prefería y echo de menos a Dmitrieva
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba