Antimitos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antimitos

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 24 Jul 2013 - 22:46

No me matéis, mi antimito es Kanaeva, reconozco todo su palmarés y demás pero para mi gusto esta sobrevalorada, nunca me transmitió nada, tal vez algún ejercicio me pareció bonito... vamos si no fuera rusa no sería para tanto y no hubiera ganado ni la mitad.
Y a pesar de mi nick Kabaeva con el paso de los años me ha ido dejando de gustar, a mi Kabaeva me pillo con 8/9 años y lo flipaba con sus ejercicios yo tenía muchisima espalda y hacía muchos de sus elementos, pero con los años he apreciado más a otras gimnastas.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por erik10 el Miér 24 Jul 2013 - 23:22

MartaKabaeva escribió:No me matéis, mi antimito es Kanaeva, reconozco todo su palmarés y demás pero para mi gusto esta sobrevalorada, nunca me transmitió nada, tal vez algún ejercicio me pareció bonito... vamos si no fuera rusa no sería para tanto y no hubiera ganado ni la mitad.
Y a pesar de mi nick Kabaeva con el paso de los años me ha ido dejando de gustar, a mi Kabaeva me pillo con 8/9 años y lo flipaba con sus ejercicios yo tenía muchisima espalda y hacía muchos de sus elementos, pero con los años he apreciado más a otras gimnastas.

Yo opino que si les hubiese dado por X en vez de Kanaeva, hubiese pasado lo mismo porque rusas con cualidades hay muchas, otra cosa es que luego los chanchullos que hagan por ahí pongan a unas encima de otras sin basarse en su calidad como gimnasta
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por ybalka el Jue 25 Jul 2013 - 0:43

antimitos: Tamara Yerofeeva (lo siento por quien yo me sé Razz ) y Lala Yusifova.

Tamara sin más, podría haber vivido la rítmica sin ella y con Lala no sé qué me pasa que no logro ver esa "pelota para la historia" que tanto decís. De hecho me parecen muy antiestéticos muchos gestos que hace al imitar a Chaplin. Eso sí, la música preciosa. 

Ella en sí como gimnasta es la leche y sus mazas me flipan, pero de la misma manera que me puede gustar algún ejercicio suelto de cualquiera de las top 15.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ybalka el Jue 25 Jul 2013 - 0:48

Ah y a los antimitos de Staniouta, os acabáis de ganar un poderoso enemigo!! jaja Razz
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Jue 25 Jul 2013 - 2:16

Yo antimito ninguno porque la que es mito para mí lo es y las demás pues no, pero las dos gimnastas de élite de los últimos 20 años que menos me han gustado han sido Kanaeva y Barsoukova.

Kanaeva de 2008-2010 me parecía muy buena y me gustaba mucho, aunque nunca me pareció la hostia...y estos dos últimos años...me pareció un despropósito total...CERO y repito...CERO dificultad en los ejercicios, fatal de peso, de corrección y esa cara de amargada y de no duermo y no descanso, pero luego no me esfuerzo en absoluto para la medalla de oro que sé que me van a dar...penoso a más no poder, y luego la gente encima diciendo lo que trabajaba y la presión que tenía..madre mía, de ilusiones también se vive...era una vaga total en sus últimos tiempos y el que no lo quiera ver lo siento mucho.

Y Barsoukova...es que no hacía NADA...eso era ballet (corporales preciosos) con el aparato en la mano todo el rato. No he visto gimnasta de élite peor que ella, para mí la peor titular que ha tenido Rusia porque es que no tenía NADA. Y sin dudarlo, la peor campeona olímpica de la historia y la más injusta, incluso más que Kabaeva en Atenas, que ya es decir...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por violeta el Jue 25 Jul 2013 - 10:19

Otro antimito para mí fue Risenson y actualmente Rivkin.
violeta

Mensaje por brombeere el Jue 25 Jul 2013 - 10:33

Tal vez alguien me mate pero para mi Yusupova, Staniouta, Rivkin.
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por IMA el Jue 25 Jul 2013 - 12:39

Me uno a lo que comentáis de Barsoukova, un tono y unos empeines espectaculares pero cero en manejo de aparato y cero riesgo en lanzamientos y recogidas. Su oro en Sidney fue simplemente producto del error de Kabaeva, Rusia tenía que ganar sí o sí y por arte de magia las notas de Barsoukova subieron en la final.

Rivkin es el anticristo del nuevo código, pedirle que exprese es como decirle a Maximenko que no sea diva.
IMA

Mensaje por RGimnasia el Jue 25 Jul 2013 - 15:00

carlis escribió:Otro antimito para mí (y me vais a cortar el cuello jeje) es el ejercicio de pelotas y cintas de España en Atlanta. El de aros me flipa pero el de pelota y cinta me parece aburrido desde el primer día en que lo vi. Y lo he vuelto a intentar muchas veces pero no cuaja. Me gustaba mucho más el tango que interpretaron en Viena y Praga un año antes.

jajaja, a mi no me gustó ningún ejercicio que las españolas presentaron en Atlanta!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RGimnasia el Jue 25 Jul 2013 - 15:04

Pues mi antimito es la propia Elena Vitrychenko. No puedo con sus elementos repetitivos que le acompañaron desde que apareció hasta su retirada. Y que decir de su ejercicio de cinta que repesco para ir a las olimpiadas de Atlanta... uffff
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por netartemisa el Jue 25 Jul 2013 - 15:18

Mi antimito es general casi toda la escuela rusa, aunque con excepciones y a diferentes niveles.
La que más Kabaeva, no me gustó nunca, muy llamativa cuando apareció en el 98-00 pero siempre preferí a Raskina, Vitrychenko, Yerofeeva... Desde el 2001 no me gustó nada, y su regreso en 2007 fue horrible.

El caso de Kanaeva es distinto, la he visto justa ganadora en la mayoría de ocasiones, pero salvo contados ejercicios, cinta 2008, aro 2010 y poco más nunca me ha dicho nada, su gimnasia no me llenaba nada, y no la echo de menos en el tapiz.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por violeta el Jue 25 Jul 2013 - 15:37

Qué pensáis del mitificado giro en anillo de Kanaeva?? QUÉ BOMBO SE LE HA DADO !!

Para mí lo ejecutan y lo han ejecutado mucho mejor otras gimnastas.
violeta

Mensaje por IMA el Jue 25 Jul 2013 - 15:50

violeta escribió:Qué pensáis del mitificado giro en anillo de Kanaeva?? QUÉ BOMBO SE LE HA DADO !!

Cuando lo hacía Paisieva no le daban importancia, pero no era rusa. El primer elemento.

IMA

Mensaje por juanquibiza el Jue 25 Jul 2013 - 16:06

IMA escribió:
violeta escribió:Qué pensáis del mitificado giro en anillo de Kanaeva?? QUÉ BOMBO SE LE HA DADO !!

Cuando lo hacía Paisieva no le daban importancia, pero no era rusa. El primer elemento.

Surprised Surprised Surprised Surprised  así me he quedado con ese pedazo GIRAZO. Yo a Paisieva solo la conocia de Pekin y tampoco me parecio nada del otro mundo. Creo que la conoci un poco tarde... 
Las que hacen gifs de todo por favor, un gif de ese giro!
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 25 Jul 2013 - 16:11

yaya escribió:para mi antimito total es kondakova ,sobrevalorada ,sobrepuntuada lo tiene todo todo para serlo,y encima la vajilla de platas que tiene que no se merece ninguna,vamos que si hubiese sido de otra nacion no hubiese estado jamas entre las 5 mejores,y con lo de skaldina igual si ya me gustaba poco despues del colofon de entrega de medallas en barcelona es que ni verla,habra que aguantarse y verla con esa mala cara que tiene de mala leshe ,no puedo con ella

Totalmente deacuerdo contigo.
De Skaldina he visto vídeos de varios años y en fin... Y Kondakova, aunque yo ya había nacido cuando estaba ella en la élite no había empezado aún a seguir la gimnasia (ya no digo a practicar, sino a ver compes internacionales y eso), también he visto vídeos de ella. Entre que sus montajes no me encantan y la cara esa de "vengo a hacer lo que sé y punto, no me pidáis más" (siempre con esa cara de amargada)...
Y los que decís de Staouniota, MAKSYMENKO, Lala... ¡ME MATÁIS A DISGUSTOS! No affraid
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Lhaimy el Jue 25 Jul 2013 - 18:04

juanquibiza escribió:
 Surprised Surprised Surprised Surprised  así me he quedado con ese pedazo GIRAZO. Yo a Paisieva solo la conocia de Pekin y tampoco me parecio nada del otro mundo. Creo que la conoci un poco tarde... 
Las que hacen gifs de todo por favor, un gif de ese giro!

Voy a hacer el gif porque el giro lo merece... y estoy de acuerdo en lo que habéis dicho de que siempre se le daba mucho bombo cuando lo había Kanaeva y no cuando lo hacían otras.

Y mi antimito... Skaldina no me gusta demasiado y Kondakona directamente no me gusta, aunque no creo que esta última sea un mito sino que simplemente tiene un montón de medallas inmedecidas (a mi parecer)

Edito para dejar lo prometido xDD

Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por danielcarey el Jue 25 Jul 2013 - 22:33

Pues a mi me parece incluso antiestético el de Paisieva, en cambio me gustaba mucho la forma que tomaba Kanaeva. Yo creo que el bombo se lo ha dado por ejemplo Paloma en las retransmisiones, pero poco más, o al menos es lo que he visto. Quizás es como "característico" suyo porque lo hacía prácticamente en todos los ejercicios de su carrera como senior con esa flexión particular suya, no porque ella haya venido y haya dicho, es mío y lo inventé yo. No estoy nada de acuerdo con opiniones acerca de que tuviera cero dificultad en sus ejercicios, no puedo estarlo porque no es así, y no creo que tenga ningún problema por ello jolin!... Ciegan tanto las mitificaciones como las manías, pienso personalmente y esto no es más que mi visión, con todo el respeto de verdad.

Me uno al antimito de Yussupova y Risenson (aunque esta última, mito en su casa creo, no sé).
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por yaya el Vie 26 Jul 2013 - 0:20

danielcarey escribió:
Pues a mi me parece incluso antiestético el de Paisieva, en cambio me gustaba mucho la forma que tomaba Kanaeva. Yo creo que el bombo se lo ha dado por ejemplo Paloma en las retransmisiones, pero poco más, o al menos es lo que he visto. Quizás es como "característico" suyo porque lo hacía prácticamente en todos los ejercicios de su carrera como senior con esa flexión particular suya, no porque ella haya venido y haya dicho, es mío y lo inventé yo. No estoy nada de acuerdo con opiniones acerca de que tuviera cero dificultad en sus ejercicios, no puedo estarlo porque no es así, y no creo que tenga ningún problema por ello jolin!... Ciegan tanto las mitificaciones como las manías, pienso personalmente y esto no es más que mi visión, con todo el respeto de verdad.

Me uno al antimito de Yussupova y Risenson (aunque esta última, mito en su casa creo, no sé).

de acuerdo totalmente  pero comparar el giro de paisieva con el de kanaeva es de traca como diria paloma del rio, kanaeva lo hacia mas energicamente y mas elegante el de paisieva antimito  por que aunque no lo hace mal la impresion es como han dicho antes antiestetico.asi que para mi no es comparable y respeto las demas opiniones
yaya

Mensaje por Buntonboy el Vie 26 Jul 2013 - 1:13

Yo creo que esto de los antimitos en muchos casos roza el punto de ridiculez, porque creo se habla de un modo muy imparcial, cada quien habla mas de lo que le parece de lo que quizas en realidad debería de ser, hay un COP de por medio que jamas se ha cumplido al 100% y que cada uno evalúa a las gimnastas del modo en que mas le parece conveniente, ejemplo yo que considero a las Darias de las peores gimnastas que ha habido con esos releves tan mediocres que tienen (cosa que el COP permitio), muchos se quejan de que Kanaeva lleva cero dificultad, mas bien sería cero innovación porque viendolo bien los dos ultimos años sus ejercicios ofrecian poco nuevo repertorio de d1 y d2, asi como Miteva los derrite con esos lanzamientos altisimos y fuera de campo visual, los cuales a mi tambien me gustan, no le veo ya el mismo riesgo a algo que llevan haciendo toda tu vida y ya lo sabes hacer casi como respirar, respecto al codigo que surgio en 2001, a cualquier gimnasta le costaba trabajisimo la limpieza y la dificultad corporal, y el manejo de aparato escueto fue practicamente en todas las gimnastas, solo veamos que la mayoría de los ejercicios de cinta tenian patrones de movimiento minimos, previo a 2001, Rivkin no le gusta a la mayoria por su temple, pero creo tampoco es para decir que esta tan mal como muchos quieren, y es que yo puedo disfrutar desde un ejercicio de la inmutable Rivkin, Garayeva, incluso las Darias hasta uno de Anna Bessonova, Kanaeva, Almudena, Miteva y etc, claro reconociendo que tan justo y mayormente injusto puede ser una nota, pienso que tambien nos pasa que a veces una gimnasta que no es de nuestro agrado puede clavar un ejercicio tecnicamente de ser muy digno y nos cuesta trabajo reconocerlo porque no es de nuestro agrado particular.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por ybalka el Vie 26 Jul 2013 - 1:40

Creo que estamos mezclando "mitos" con "gimnastas que no me gustan". Desde cuándo Risenson, rivkin, kondakova etc son mitos?? Incluso yo igual me fui de la mano con Lala que es imposible que con lo nueva que es sea mito.

Con mito creo que carlis se refiere a gimnastas consagradas de toda la vida (y básicamente con su carrera ya terminada o a punto de terminar) o a alguno de sus ejercicios y que hayan o vayan a dejar una verdadera huella en la rítmica de por vida, no a la primera que nos venga a la mente.

Skaldina, Petrova, Sere, Shama, Vitri, etc como han dicho muchos... esas para mí sí que son mitos.
ybalka

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 26 Jul 2013 - 9:08

ybalka escribió:Creo que estamos mezclando "mitos" con "gimnastas que no me gustan". Desde cuándo Risenson, rivkin, kondakova etc son mitos?? Incluso yo igual me fui de la mano con Lala que es imposible que con lo nueva que es sea mito.

Con mito creo que carlis se refiere a gimnastas consagradas de toda la vida (y básicamente con su carrera ya terminada o a punto de terminar) o a alguno de sus ejercicios y que hayan o vayan a dejar una verdadera huella en la rítmica de por vida, no a la primera que nos venga a la mente.

Skaldina, Petrova, Sere, Shama, Vitri, etc como han dicho muchos... esas para mí sí que son mitos.

Gracias por la aclaración ybalka. Twisted Evil 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por violeta el Vie 26 Jul 2013 - 10:06

Tienes razón, a mí se me ha ido la olla al final jajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Vie 26 Jul 2013 - 10:22

danielcarey escribió:

Pues a mi me parece incluso antiestético el de Paisieva, en cambio me gustaba mucho la forma que tomaba Kanaeva. Yo creo que el bombo se lo ha dado por ejemplo Paloma en las retransmisiones, pero poco más, o al menos es lo que he visto.).

Jaja debe ser que a mí Kanaeva no me hacía mucha gracia (aunque si considere que era una máquina técnicamente y que sus ejercicios eran difíciles, aunque ella los hacía fáciles) y me sature de ver el giro de la final de cinta de Beijing (que encima le salió desequilibrado perdido) de encabezamiento para varios campeonatos, en vídeos recordatorios de los JJOO, hay varios montajes únicamente del giro , lo meten en tráilers ritmiqueros, en vídeos rollo "the best moments of RG" etc etc y a mí personalmente me parece que era un girazo, pero que la forma con que lo hacía Kanaeva era súper antiestética. Hay varias fotos de ella haciendo el giro echas desde atrás en las que se le ve el cuerpo por un lado y la cadera por el otro. Al menos a mí me lo parece y no me gusta:

[url=]

Me quedo con la forma, por ejemplo, de Mazur, Titova o Paisieva.
violeta

Mensaje por brandnam el Vie 26 Jul 2013 - 11:00

Pues si de antimitos va la cosa. Tengo que mencionar a una de las que ha impedido la supremacía rusa en la copa del Mundo este año... Véase Ganna Rizatdinova.
Corporalmente gira muy bien, salta muchísimo, tiene fuerza y todo lo que queráis. Pero creo que de las 20 primeras (o incluso 30) del europeo es la que PEOR manejo de aparato tiene! Qué clase de rodamientos hace con el aro y pelota??? El aro por las justas le recorre medio brazo y la pelota va saltando tal cual pasa por cualquiera de sus extremidades, por no hablar de los planos de aro... Es más, engancha las mazas por la mitad todo el rato, por no hablar de su técnica de cinta, que más que espirales dibuja ruedas de autobús escala 1:1 y las serpetinas son latigazos en toda regla. Este año incluso la veo sobrepuntuada por esto. Aunque las jueces parece ser que lo pasan por alto...

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 26 Jul 2013 - 13:50

brandnam escribió:Pues si de antimitos va la cosa. Tengo que mencionar a una de las que ha impedido la supremacía rusa en la copa del Mundo este año... Véase Ganna Rizatdinova.
Corporalmente gira muy bien, salta muchísimo, tiene fuerza y todo lo que queráis. Pero creo que de las 20 primeras (o incluso 30) del europeo es la que PEOR manejo de aparato tiene! Qué clase de rodamientos hace con el aro y pelota??? El aro por las justas le recorre medio brazo y la pelota va saltando tal cual pasa por cualquiera de sus extremidades, por no hablar de los planos de aro... Es más, engancha las mazas por la mitad todo el rato, por no hablar de su técnica de cinta, que más que espirales dibuja ruedas de autobús escala 1:1 y las serpetinas son latigazos en toda regla. Este año incluso la veo sobrepuntuada por esto. Aunque las jueces parece ser que lo pasan por alto...
Yo tenía miedo a decirlo, pero sí, coincido con esto que dices... Es una buenísima gimnasta, pero de manejo anda flojísima.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba