Kiev 2013 - 1 - Clasificación individual aro y pelota

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Re: Kiev 2013 - 1 - Clasificación individual aro y pelota

Mensaje por Elea el Miér 28 Ago 2013 - 18:33

@gymkor escribió:por favor alguien me dice como hay que hacer para configurarlo como estaba antes de poder ver el mundial????
Si pudieras hacer una captura de pantalla a lo mejor podría ayudarte. Pero no prometo nada porque soy un poco torpe yo también Embarassed 
Elea
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Begotxu el Miér 28 Ago 2013 - 18:34

Herramientas - Opciones - Avanzado - Configuracion - Usar la configuración proxy del sistema y aceptar.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por gymkor el Miér 28 Ago 2013 - 18:37

@Begotxu escribió:Herramientas - Opciones - Avanzado - Configuracion - Usar la configuración proxy del sistema y aceptar.
muchas graciaaas!!!!! es que no sabia cual de las tres que aparecian era a la que tenia que darle!!!!!

gymkor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 45

Mensaje por maryhlena el Jue 29 Ago 2013 - 0:14

No puedo resistirme a decirlo, ME ENCANTA el mayllot de Carolina de pelota, que cosa mas bonita

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cabal el Jue 29 Ago 2013 - 5:08

A veces me molesta el factor casa.Y ya ponerse de cabeza, no cambiará las cosas, pero que Ganna (aunque me gusta) esté de primera en aro, me sorprende. Si mañana tiene algo en podio con cinta, no me lo creo. Melitina debe ser tercera o Miteva, pero una ucraniana no.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por Cabal el Jue 29 Ago 2013 - 5:11

¿Melitina falló en aro?
Cabal

Mensaje por Nothing el Jue 29 Ago 2013 - 5:50

@Cabal escribió:A veces me molesta el factor casa.Y ya ponerse de cabeza, no cambiará las cosas, pero que Ganna (aunque me gusta) esté de primera en aro, me sorprende. Si mañana tiene algo en podio con cinta, no me lo creo. Melitina debe ser tercera o Miteva, pero una ucraniana no.
En cinta no sé, pero en mazas no me sorprendería nada, y tampoco sería inmerecido. No sé si con lo de ser tercera te refieres solo a la cinta o en general, pero la cinta de Maksy me parece que tampoco sobraría en un podium, aunque sí que es verdad que me gusta más la de Melitina. Ah, y que yo sepa en aro no falló, de hecho creo que recordar que acabó bastante contenta (hasta que vio la nota). Están las finales enteras en el post de videos por si quieres revisarlo Wink
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por Cabal el Jue 29 Ago 2013 - 6:22

A eso es lo que voy, muchas tienen buen riesgo y mejor ejecutados pero no tienen lo que merecen, y ya no necesito ejemplo que por poco he averiguado de este deporte y visto, la injusticia es grande, pero Anna no tiene ejecuciones limpias con el aparato y me parece mucho, y me da lo mismo lo que piensen algunos si Melitina es o no expresiva, arriesga lo ejecuta bien, a veces y no se lo cuentan o Miteva y añado otra, la coreana, Deng incluso. Y tercera en la final me gustaría a Melitina, creo yo se lo merece y algunas finales más también, aunque consideraría a Miteva, qué difícil lo ponen. Mi zócalo para entender esto, es en valor de dificultad que presentan todas, y las ucras me falta más riesgo. Qué torbellino tengo en mi mente.
Cabal

Mensaje por Nothing el Jue 29 Ago 2013 - 7:11

A mí es que Ganna me tiene enamorada con su elegancia, su fuerza y expresión en general...me gustaban más sus ejercicios del año pasado, sobretodo la pelota, y sí que creo que este año podrían haberle sacado más partido, pero para mi sus triunfos son merecidos (si se cayera de los giros, no estirase rodillas, pies, etc ya cambiaría la cosa)
Con Melitina me pasa que reconozco que es una fiera en el tapiz y que es una de las que más arriesga, si no la que más, y por eso me gusta mucho verla y estoy en tensión todo el ejercicio con miedo a que le salga algo mal. Pero...también es verdad que aún con todo eso, no me llega a la patata... y eso es una cosa totalmente personal que a mi me influye mucho: si no conecto con la gimnasta no acaba de convencerme del todo (cosa que me pasaba con Kanaeva, por ejemplo). Mis gimnastas favoritas son Vitrichenko, Barsoukova (por su mítica pelota), Bessonova y Rizatdinova... Y ahora mismo Lala, pero estoy esperando a ver si me sigue gustando tanto cuando se me pase la emoción chaplinesca de esta temporada. Puede que no fueran las mejores técnicamente o en manejo de aparatos o lo que fuera, pero son las que más han consegido conectar conmigo y con mi concepto de gimnasia.

No sé por qué he escrito toda esta parrafada, lo siento XDD Sólo quiero añadir que también adoro a Deng (que es mejor que Son) y por mí la ponía en todos los podiums y también a darles clases de girar a todas las demás.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por MartaVera el Jue 29 Ago 2013 - 10:59

espero y deseo que Melitina este en el podium, es perfecta!
MartaVera

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Nagara el Vie 30 Ago 2013 - 12:27

Hola buenas estoy haciendo los pasos para verlo, pero se me sigue cortando, alguien sabe por que???
La pagina donde lo estoy intentando ver es la de hockey.
Alguien me puede ayudar???
Donde esta como se hace la configuracion del proxy???

Gracias

Lo consegui!!!! Woooo me estaba volviendo locaaa Shocked Shocked

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Cabal el Sáb 21 Sep 2013 - 20:26

Veía nuevamente los videos y hay chicas que de verdad no están mal a su nivel, por ejemplo las de Armenia tienen cosillas interesantes
Cabal

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18