Yulia Raskina

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yulia Raskina

Mensaje por Alvaro el Mar 8 Abr 2008 - 14:45

muchas gracias veronica!
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por RGimnasia el Mar 8 Abr 2008 - 15:23

ademas pensar, q una lesion con el codigo q sacaron ...no ayudaba mucho a la recuperacion de ella, y mas si se trataba de un pie...

Nose, yo amor a Barsoukova y me encanta q se colgara el oro, creo q igual tenia rivalidad con Raskina aunque esta no hubiera sido penalizada pero estaba claro, q rusia tenia comprado un oro y un bronce, igual q Bielo tenia comprada su plata...estas tres gimnastas fueron inmovibles duran muchisimos campeonatos y tampoco creo que fueran las tres super mejores... pero bueno, poliqueos del mundo de la gimnasia, ya sabemos como funcionan aqui las cosas

Por cierto, comentais q ella no salio...esta claro q la gimnasta no salio pero si salio el aparato tb tiene penalizacion, nose si me explico bien jeje
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Milka el Miér 9 Abr 2008 - 0:32

Precisamente hoy es su cumple. Felicidades a Yulia donde quiera q esté. :sm2: :CUMPLE:

Para mi era mi favorita y me pareció siempre su estilo muy bielo.
Lo de las olimpiadas fué una de tantas porq en Zaragoza la cosa fue igual de cantosa o más... scratch

Lo más divertido fué mi conversación con Bego a las 7 de la mañana acordándonos de toda la familia de los responsables de la retransmisión de las olimpiadas en RTVE cuando cortaron la competición en la última rotación....
Por cierto si llega a ganar Raskina nos hubiéramos teñido el pelo de azul o algo así ,no Bego????No recuerdo q apostamos pero fué sólo un sueño....ojalá q el oro de Besso no se quede en lo mismo. Mad
Milka

Mensaje por RGimnasia el Miér 9 Abr 2008 - 8:38

Siiiiii, yo lo recuerdo! Cortaron la retransmisiond e ritmica en la final de cinta!!! Yo y Cris llamamos a Almudena Cid! a Sidney! para q nos contara como habian quedado todas jajajajajajajaja que locas Razz

Lo mejor de todo es q todas nos metimos en el foro rosa, a cagarnos en todo cristo jajajajajaja
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Miér 9 Abr 2008 - 9:34

yo tb me acuerdo de eso!!! lohe comentado varias veces ya... cortaron la final pa hechar maratón... Evil or Very Mad yo despierto desde las 4.30 de la madrugada, con la final tan interesante... y yo sin saber quien había ganado... ains... Sad espero que no hagan lo mismo es próximas retransmisiones...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Sáb 19 Abr 2008 - 20:58

Evibarsu escribió:ademas pensar, q una lesion con el codigo q sacaron ...no ayudaba mucho a la recuperacion de ella, y mas si se trataba de un pie...

Nose, yo amor a Barsoukova y me encanta q se colgara el oro, creo q igual tenia rivalidad con Raskina aunque esta no hubiera sido penalizada pero estaba claro, q rusia tenia comprado un oro y un bronce, igual q Bielo tenia comprada su plata...estas tres gimnastas fueron inmovibles duran muchisimos campeonatos y tampoco creo que fueran las tres super mejores... pero bueno, poliqueos del mundo de la gimnasia, ya sabemos como funcionan aqui las cosas

Por cierto, comentais q ella no salio...esta claro q la gimnasta no salio pero si salio el aparato tb tiene penalizacion, nose si me explico bien jeje

Ni la gimnasta ni el aro salieron, la propia Paloma lo dijo, la juez dudo si levantar el banderin o no, y en la repetición con cámara desde el techo se veía claro que no habian salido ninguno de los dos.

Y es cierto que Raskina, Kabaeva y Barsoukova dominaron durante una temporada, pero sinceramente, ¿quienes había mejor que ellas? Vitrichenko en algunos momentos pero ¿quien mas? ¿Eva Serrano? No estaba a la altura de estas cuatro. Yo no veo a nadie que en esa época hubiera podido quedar por delante de las rusas o Raskina, estaban un peldaño por encima del resto.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por RGimnasia el Dom 20 Abr 2008 - 18:03

rosibelova escribió:
Evibarsu escribió:ademas pensar, q una lesion con el codigo q sacaron ...no ayudaba mucho a la recuperacion de ella, y mas si se trataba de un pie...

Ni la gimnasta ni el aro salieron, la propia Paloma lo dijo, la juez dudo si levantar el banderin o no, y en la repetición con cámara desde el techo se veía claro que no habian salido ninguno de los dos.

Y es cierto que Raskina, Kabaeva y Barsoukova dominaron durante una temporada, pero sinceramente, ¿quienes había mejor que ellas? Vitrichenko en algunos momentos pero ¿quien mas? ¿Eva Serrano? No estaba a la altura de estas cuatro. Yo no veo a nadie que en esa época hubiera podido quedar por delante de las rusas o Raskina, estaban un peldaño por encima del resto.

Pues yo no lo creo asi, creo que si habian gimnastas buenas y no veo esas diferencias que hacian y hacen las jueces entre ellas, sinceramente con un fallo como el de Alina en las olimpiadas ni de coña hubiera tenido q ver el podium! ni de cerca!!!!
Yo, a las tres gimnastas de las que hablamos, les he visto dar 10 con errores y desequilibrios, y eso...tampoco es asi!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Dom 20 Abr 2008 - 19:00

Si yo estoy de acuerdo que con errores no se deberian haber llevado un 10 y que Alina con ese fallo posiblemente no deberia haber estado en el podium, pero sin fallos, cuando esas tres lo hacian bien, no habia ninguna que se las pudiera acercar ni por asomo, era a eso a lo que me referia.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Pablo el Dom 20 Abr 2008 - 21:49

ummm, de todas formas, la diferencia entre Barsoukova y Raskina en cuanto a notas es mas de una décima, asi que pese al "fallo" de Raskina... hubiera quedado detrás de barsoukova, lo que nadie se esperaba era que Alina hiciese lo que hizo... Viner había comprado oro y plata, pero se encontró con el arazo... xD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 21 Abr 2008 - 21:37

rosibelova escribió:Si yo estoy de acuerdo que con errores no se deberian haber llevado un 10 y que Alina con ese fallo posiblemente no deberia haber estado en el podium, pero sin fallos, cuando esas tres lo hacian bien, no habia ninguna que se las pudiera acercar ni por asomo, era a eso a lo que me referia.

alina fallaba muchas veces, pero daba igual, siempre le daban el 10, no me extraña dijera que para ella la gimnasia habia perdido aliciente,si siempre sabia lo que le iban a dar.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por okkos el Jue 22 Mayo 2008 - 4:44

Vi a Raskina en MInsk, esta casada y participa en un programa de television ( algo parecido a tienes talento). Fue a ver la competicion con su madre y Eugenia Pavlina.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 22 Mayo 2008 - 8:37

okkos escribió:Vi a Raskina en MInsk, esta casada y participa en un programa de television ( algo parecido a tienes talento). Fue a ver la competicion con su madre y Eugenia Pavlina.

Si, ya se comento que estaba casada!!! Lo que no sabia es que vivia en Bielorusia... su amdre tb esta alli??? ella era entrenadora de las Mexicanas! Y que tal Paulina???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 28 Jun 2008 - 21:44

http://www.youtube.com/watch?v=VS_m5OTCXiE
No quiero ser aguafiestas pero una gimnasta que en mazas hace solo 2 lanzamientos con una sola maza ambos y sin volteretas ni nada no merece ni medalla ni diploma siquiera y me da igual el código y la madre que lo parió,sorry
Mad
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 28 Jun 2008 - 23:39

Digan lo que digan es una de mis gimnastas preferidas...y la verdad es que luego del error de alina en sydney el oro era de ella..
acaso una gimnasta como barsukova que en su ultimo jercicio olimpico (el de pelota) pasa casi un 18 % de su serie con la pierna sostenida en alto y ni si quiera se arriesga a salotar la pelota de la mano merece una medalla olimpica???? y encima de ORO????
Lo de Raskina en el mundial de osaka fue excelente...sus series me parecen hoy por hoy excelentes.

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Milka el Sáb 28 Jun 2008 - 23:48

Totalmente de acuerdo contigo Ariel, Yulia era mi favorita de entonces y aunque ahora su gimnasia se vé "pobre" en aquel momento era de la de más riesgo y calidad....el ejercicio de pelota para mi el mejor y tb me gustaba el de aro.

Yo tb creo q el oro era para ella...pero kabaeva es la q es y aunq falló una rusa debía estar arriba....así es nuestro deporte.
Gracias VInner! Sad
Milka

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 28 Jun 2008 - 23:53

Jajaja Marina....aqui los dos fanaticos de RAskina en defensa de ella.... :D
Los ejercico de cuerda y de cinta de OSaka me ENCANTan!!!!!!!!!!!!
El de pelota me parece fabuloso..sobre todo como lo ejecuto en Zaragoza.
Y no creo que se vea pobre....quizas fue esa serie del 98, pero para mi era una gimnasta arriesgada e innovadora.
Lastima que no se despidio saliendo "por la puerta grande" Crying or Very sad

ariel milanesio

Mensaje por Milka el Dom 29 Jun 2008 - 0:01

Ariel!!!
No me refería a esa pobreza sino a pocas dificultades comparadas con las q se exigen ahora...no me parecen nada pobres sus ejercicios,estaban muy adaptados a ella y a ese código nada más.
En Zaragoza me encantó y otra vez el campeonato se lo regalaron a Kabaeva!!!! Smile
Milka

Mensaje por ariel milanesio el Dom 29 Jun 2008 - 0:44

Ah!! Claro..ahora si!
Es verdad..en cuanto a dificultades tenia lo que habia que tener y nada mas....pero bueno,comvos decis, era lo que se pedia!
Y asi fue, otra vez Kabaeva con la medalla de oro colgada.
Ese campeonato fue nefasto...Vitrichenko sentada en las tribunas..que cotilleo xD!!
Raskina por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel milanesio

Mensaje por Milka el Dom 29 Jun 2008 - 10:49

Yo tenía a Vitri sentada delante con su madre...muy penoso.
Vinner en la rueda de prensa montó una cuando le preguntaron por Vitri q no me veas.....hasta a mi me dió miedo.

Neutral
Milka

Mensaje por *albita* el Dom 29 Jun 2008 - 12:21

pues viendo el video la verdad..tiene poquito riesgo, Jenny en Granada tambine tenia la musica muy adaptada y expresiva, y hacia mucho mas riesgo, y no la metian ni dentro de las 10 mejores...
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Alvaro el Dom 29 Jun 2008 - 12:25

pero no comparemos a jennifer con raskina, por favor!!!!!!!!!!
Alvaro

Mensaje por *albita* el Dom 29 Jun 2008 - 12:46

por? a mi me parece que en cuanto a ejercicios si son comparables..vale que en la epoca de raskina el codigo era diferente y un ejercicio asi te daba la medalla peor sdiendo objetivos y viendo lso 2 me parece q si son comparables, es mi opinion
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Alvaro el Dom 29 Jun 2008 - 12:50

pues sinceramente, y respetando tu vision, a mi me parece que estan a 10000 años luz, y no conteis a raskina solo el ejercicio de mazas... el resto son impresionantes y tiene elementos de riesgo... por ejemplo, si de jennifer miramos la cinta... tambien se queda mas coja, y claro a niver corporal creo que a nadie se le escapa que raskina es superior. Que el codigo de jennifer sea mas exigente, pues si, pero nada mas...
Alvaro

Mensaje por Jacs el Dom 29 Jun 2008 - 12:54

A mi el código 97-00 de lo peorcito, ya que las gimnastas a penas lanzaban, y algunos ejercicios me parecían d e lo más pobre..En cuanto Raskina, era uan gimansta con unas condiciones bárbaras, pero a mi ese estilo tan brusco sobre el tapiz, no me terminaba de convencer...
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por etcetera el Dom 29 Jun 2008 - 13:04

Pues a mí ese estilo suyo "brusco" es justamente el que hace que me guste tanto, la veo diferente y con mucha fuerza. Sí que es cierto que los lanzamientos no eran nada del otro mundo, pero sus ejercicios se me hacen muy amenos. Si es por comparar... prefiero ese tipo de ejercicios con más coreografía que mil contorsiones por minuto. Me encantaba verla en el tapiz. El ejercicio de pelota de Zaragoza me hace aplaudir!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba