Los gimnastas de España se plantean abandonar la Selección.

Los gimnastas de España se plantean abandonar la Selección.

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 28 Jun 2013 - 13:13

http://www.marca.com/2013/06/28/mas_deportes/otros_deportes/1372408738.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372417048

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4508

Re: Los gimnastas de España se plantean abandonar la Selección.

Mensaje por brombeere el Vie 28 Jun 2013 - 13:26

Shocked 

¿Cómo acabaremos?

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Irene_90 el Vie 28 Jun 2013 - 13:27

Lo siguiente será entrenar en el parque con los aparatos que ponen para la gente mayor. Y todavía tendrán que dar gracias porque les presten los columpios.
Asco de federación en serio, yo me voy a pasar a la petanca!
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Lhaimy el Vie 28 Jun 2013 - 13:28

Puff, es que da vergüenza tener que leer estas cosas! ¿Cómo va a trabajar si no tienen ni asegurado el bienestar de su salud? Es que manda narices que todo el dinero se los estén quedando los de siempre... tanto en el deporte como en la gestión general de cualquier organismo de este país.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por mau* el Vie 28 Jun 2013 - 14:03

No suelo comentar mucho en el foro por falta de tiempo aunque siempre lo leo todo, pero no me he podido estar de comentar en este post. El caso es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza a la directiva de la federación, personalmente estoy hasta las narices de tanto cachondeo.. para viajes y comilonas hay dinero, al igual que hay dinero para mantener los sueldazos de los altos cargos.. donde vamos a ir a parar? enserio, esto es para llorar, luego tienen el santo morro de querer que los deportistas ganen medallas.. a qué precio? es lamentable. Sólo me queda decir que muchos ánimos a todos los y las gimnastas que se están viendo afectadas con este asunto, que creo que es algo muy grave, y que no están solos ya que seguro cuentan con el apoyo de muchas personas, el mío ya lo tienen.

Besos forerooss Smile!!!!
mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por Irene_90 el Vie 28 Jun 2013 - 14:28

mau* yo te lo explico, no se les cae la cara de vergüenza porque para eso tendrían que tenerla. Y obviamente no la tienen. silent 

Parece increíble que un individuo que hace cuatro días estaba echando horas en el gimnasio como el que más se preocupe tan poco por los que fueron sus compañeros.
Nos vendieron la moto de que lo mejor para los gimnastas era que su presidente fuese uno de ellos y mira como están...una de dos, o en el momento en que pisas un despacho se te olvida absolutamente todo lo que pasaste hasta entonces (y no solo aquí, eso es aplicable a cualquier ámbito) o la moto que nos vendieron era más falsa que un billete de 3€ y lo tienen ahí para hacer bonito en las fotos (que personalmente ni eso pero bueno, para gustos colores). Personalmente me inclino más por lo segundo, está claro que ese gran cambio que anunciaban lo ha habido pero ¿a mejor? Crying or Very sad  Sin comentarios.

Lo dicho, pasarse a la petanca No
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Dreams86 el Vie 28 Jun 2013 - 14:39

Surprised Alucinante todo lo de la federación, pero que hacen con el dinero esta gente ??  si no tienen ni para cubrir ni siquiera lo básico mal vamos...a mi todo esto me da miedo, no se donde vamos a llegar...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 28 Jun 2013 - 17:08

Estoy harta de todo esto... ¡Es más que indignante! Es que no lo puedo llegar a entender, como ya habéis dicho, el presidente de la federación antes de estar donde está también fue gimnasta... ¡¡¡Y parece que le da igual!!! Evil or Very Mad  Es como 'bueno, a mí me fue bien, ¡pues ahora me va a ir mejor todavía'! ...
Desde luego, los/las gimnastas de élite se merecen lo mejor. ¡ES QUE DA VERGÜENZA! Y luego quieren fomentar el deporte... ¡PAMPLINAS! Lo que quieren fomentar es su bolsillo...
¡Y aún me quedo corta! NINJA
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por celita el Vie 28 Jun 2013 - 17:32

Da mucha rabia, sobre todo cuando luego pretendemos ser olímpicos otra vez. Personalmente para el europeo yo hubiera preferido que se le pagara el viaje a una gimnasta en lugar de al presidente de la federación. Ella va a jugarse el trabajo de toda la temporada, él a sacarse una foto si se consigue algún triunfo. ¿Cómo decirlo? una de esas cosas se puede apañar con el photoshop, la otra no. 

Sobre el tema del fisio de los chicos de artística, (que probablemente sea el de las conjunteras también) es indignante. ¿En qué se gasta el dinero de la federación? si no es en aparatos, viajes, vestuario, técnicos y servicios médicos. Una federación no necesita tener un superedificio glamuroso, ni despachos lujosos. Todo eso es prescindible, lo único de lo que no puede prescindir una federación deportiva es de los deportistas y de los medios para ayudarlos en su trabajo.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por pepedeandujar el Vie 28 Jun 2013 - 18:39

Está claro que la delegación olímpica de Tokyo utilizará esto para ir contra Madrid y nos lo tenemos merecido
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por violeta el Vie 28 Jun 2013 - 20:36

Jesús Carballo es como un exfumador; cuando deja de fumar lo que menos le importa es el tabaco...
violeta

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 28 Jun 2013 - 22:52

Y desgraciadamente no es la única federación que está mal... Lo que pasa que aquí al menos dan la cara los propios deportistas.
Bravo por ellos.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por netartemisa el Vie 28 Jun 2013 - 23:00

Una vergüenza la situación de los deportistas hoy en día en España, que sí, la crisis hace que muchas familias lo estén pasando mal, pero es que aquí es la gestión de las federaciones la que parece que está malgastando el poco dinero que se da.
Cuando se daba mucho pues llegaba más o menos a todos, ahora que no hay tanto pues se queda en los de arriba y ni migajas caen... comprendo perfectamente que quieran abandonar.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Enusoj el Sáb 29 Jun 2013 - 1:49

¿Y luego pretendemos organizar unas olimpiadas?

No tenemos dinero para promocionar los deporte, para que nuestros deportistas entrenen y compitan en igualdad de condiciones con los de otros países. Pero sí para que las empresas de "nuestros amigos" ganen dinero en las infraestructuras olímpicas, para que se nos llene la boca diciendo las medallas que ganan nuestros deportistas, para salir en la foto con "la roja", Nadal, Alonso, Lorenzo y con otros muchos atletas. Para eso sí que hay dinero.

Pero para pagar médicos, entrenadores, locales, viajes a los deportista, para eso no hay dinero.

Sólo os recuerdo una cosa, nosotro/as somos quienes ponemos y quitamos de ahí arriba a los que mandan. (lo siento me ha salido la vena reivindicativa)

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 133