Universiada 2013 - Kazan

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Universiada 2013 - Kazan

Mensaje por violeta el Mar 16 Jul 2013 - 15:39

Mi pódium de cinta hubiera sido 1 Miteva 2 Maksy 3 Son (que ha hecho un peazo ejercicio)
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por snaphappiest el Mar 16 Jul 2013 - 15:58

@albitaRITMICA escribió:Dicen las juezas que el ejercicio de Maksy no es oro, que se conforme con empatar con Rivkin. También dicen que se les ha acabado el vodka.

El petróleo ruso importaría más y no se acabará todavia.

Última edición por snaphappiest el Mar 16 Jul 2013 - 16:00, editado 1 vez
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Tchachinafan el Mar 16 Jul 2013 - 15:59

Que gusto enorme me da ver a Maksymenko compitiendo así, y más guto me da verla ganando medallas, que ayer bien que se merecía el oro, estuvo espectacular, mejor que Rizatdinova, la ucranianana en el podio debio ser Alina.

lo malo es ver como puntuaron a Melitina, este año habian sido más justos con ella pero ahora me siento de regreso 2011-2012, la castigaron muchísimo, y de cara a los mundiales no me da buena espina, va a tener que estar peleando por alguna medallita en aparatos cuando tiene que estar peleando por todos los oros No Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por violeta el Mar 16 Jul 2013 - 16:03

El conjunto ruso parece que ha afianzado el mixto, que era con en el que normalmente cometía más errores pero por otro lado parece que las mazas las tienen más inseguras (aunque no es raro que fallen en ese ejercicio, porque es prácticamente imposible clavarlo). A principio de temporada el mixto me resultaba muy sosete pero le han ido añadiendo más riesgo y colaboraciones y me va gustando más, aunque esas medias con espinilleras NO PORFAVOR.

Mazur se ha adaptado perfectamente al conjunto (tampoco es nada nuevo para ella) y también me van convenciendo más a medida que avanza la temporada. El mixto lo han mejorado muchísimo y las mazas me han enganchado aunque al principio renegué de ellas. Serán unas durísimas rivales para las españolas en el mundial.

Las Chinas tienen un mixto muy bueno (también la música que va in crescendo ayuda mucho; a mí el mixto me gusta más que el de las españolas, pero sin embargo el de mazas no. El de España está muy por encima del de las chinas que lo encuentro sosísimo, en este caso la música también ayuda mucho a ello XD
violeta

Mensaje por supernova el Mar 16 Jul 2013 - 22:36

Hola, aunque he leído vuestros comentarios...donde puedo ver las finales?? y lo del pódium que decis que han subido de la manita las ukras..joooo me lo he perdido todo por trabajar grrrr.

supernova

Mensaje por maripepa el Miér 17 Jul 2013 - 4:33

@Zhora escribió:Es que, bajo mi punto de vista, las ucranianas tienen lo que les falta a muchas gimnastas, no solo es que sean buenas, es que son divas, capaces de levantar al público hagan lo que hagan, vamos, como se ha dicho siempre, salen y llenan el tapiz.
Empiezo diciendo que soy fan de las Ucranianas desde siempre y tanto Ganna como Alina son maravillosas (y coincido plenamente con Zhora en lo de ser divas). Pero tengo que decir que me parece desde hace mucho tiempo las Deriuginas se han quedado ancladas en el pasado. Veo que les falta innovar, crear ejercicios distintos, elementos novedosos, musicas diferentes. Criticamos mucho a las rusas pero eso si lo hacen. Yo creo que tal vez a la escuela ucraniana le falta un poco de savia nueva, que las Deriuginas dejen paso a otras entrenadoras. Viner en eso es más lista porque se rodea de muchas entrenadoras fantásticas que introducen estilos differentes y originalidades.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Maia el Miér 17 Jul 2013 - 8:02

uff pues quitando la pelota de Maksi y la cinta se Ganna, los otros ejercicios me parecen muy guapos y diferentes a los de las demas, por eso me gustan las Ukras por que son diferentes.
Maia

Femenino Mensajes : 1441

Mensaje por violeta el Miér 17 Jul 2013 - 9:52

Estoy de acuerdo con Maripepa pero también con Marina jajaja

Se nota que las Derus se han visto superadas en cuanto a maestrías por las rusas porque han modificado los ejercicios de sus chicas para añadirles más manejo y maestrías; aunque son cambios chiquititos, creo que son muy acertados y enriquecen los ejercicios.

Exceptuando la pelota de Maksy y la cinta de Ganna que si me parecen de estilo ya muy visto y que no me llena, aunque a ellas se las vea disfrutar mucho en el tapiz, creo que se las podría explotar más buscando la diferencia como en el resto de ejercicios, que son maravillosos, diferentes, creando atmósfera...
violeta

Mensaje por violeta el Miér 17 Jul 2013 - 9:59

@Tchachinafan escribió:Que gusto enorme me da ver a Maksymenko compitiendo así, y más guto me da verla ganando medallas, que ayer bien que se merecía el oro, estuvo espectacular, mejor que Rizatdinova, la ucranianana en el podio debio ser Alina.

lo malo es ver como puntuaron a Melitina, este año habian sido más justos con ella pero ahora me siento de regreso 2011-2012, la castigaron muchísimo, y de cara a los mundiales no me da buena espina, va a tener que estar peleando por alguna medallita en aparatos cuando tiene que estar peleando por todos los oros No Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Coincido con todo Tchachinafan. Maksy ha estado brillante durante toda la competición, sin embargo a Ganna le ha costado más entonarse. Para mí en la general también tuvo que ser medalla Maksy. En las finales por aparatos fue una gozada ver como las dos estaban on fire, y que de no llevar a Kudry al mundial (dejando a un lado los mamoneos con las notas habituales) las ukras les pueden apretar las clavijas a las rusas, desde luego, si Vinner no lo ve ya...

Las notas a Melitina me parecieron bochornosas... igual que las de Miteva (en los ejercicios sin fallo). A ambas las estaban puntuando "bien" (mejor diré: mejor que otras veces) hasta que ha llegado esta universiada... espero que no sea igual en el mundial Evil or Very Mad 
violeta

Mensaje por marina14mm el Miér 17 Jul 2013 - 11:37

Totalmente de acuerdo, a mi pobre Melita le han puntuado de pena.Ha tenido algún ejercicio con imprecisiones, pero esas notas O_O.

Y la Viner sinceramente es cabezona como nadie, no ve que nadie quiere a Merkulova y Mamun? Que lleve de una vez y para siempre a Kudry y a Svatovskaya! es que no hay color, por dios.
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 17 Jul 2013 - 14:45

@marina14mm escribió:Totalmente de acuerdo, a mi pobre Melita le han puntuado de pena.Ha tenido algún ejercicio con imprecisiones, pero esas notas O_O.

Y la Viner sinceramente es cabezona como nadie, no ve que nadie quiere a Merkulova y Mamun? Que lleve de una vez y para siempre a Kudry y a Svatovskaya! es que no hay color, por dios.
Por edad no podían ir a esta compe, una lástima, la verdad.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por danielcarey el Miér 17 Jul 2013 - 17:50

A mi Merku me da como penilla, siempre me ha parecido como una niña en un cuerpo grande, con esa "ilusión". En su Rusia querida me imagino que tendrá Viners y Kabaevas que la adulan y le dicen lo que quiere oir, que es la más artística y que ole ella, pero la pobre, con lo joven que es y cómo está... y eso que ha adelgazado y está más en forma.
No sé como ha perdido tanta espalda, la elegancia y la gracia que puede tener una ucraniana no la tiene ni por asomo, solamente con verlas entrar a unas y a otras en puntillas al tapiz, te das cuenta, porque entran de puntillas. Como alguien por aquí dijo una vez, creo que violeta, Alexandra entrando al tapiz parece una paloma que en cualquier momento se va a agachar a recoger una pipa.
No tiene ningún fuerte... ni saltos, ni flexibilidades, ni giros, ni equilibrios... bueno, para algunos la expresión es un grupo más a valorar y calificar (para mi no), y aquí tal vez "destaca". Cuando gira parece un trompo dando desplazándose por el tapiz la pobre, los equilibrios con la pierna de base con la rodilla doblada, las flexibilidades le cuestan porque parece que ha perdido mucha espalda, los saltos no los fija, entre otras cosas.
No sé si estoy siendo duro con ella, pero jolin, con lo joven que es y qué mal está, desde luego creo que si tiene alguna clase de futuro en la gimnasia es por capricho de Viner, que creo que tiene muñeca nueva (Mamun), así que Merku... lo siento
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Cabal el Miér 17 Jul 2013 - 19:39

@danielcarey escribió:A mi Merku me da como penilla, siempre me ha parecido como una niña en un cuerpo grande, con esa "ilusión". En su Rusia querida me imagino que tendrá Viners y Kabaevas que la adulan y le dicen lo que quiere oir, que es la más artística y que ole ella, pero la pobre, con lo joven que es y cómo está... y eso que ha adelgazado y está más en forma.
No sé como ha perdido tanta espalda, la elegancia y la gracia que puede tener una ucraniana no la tiene ni por asomo, solamente con verlas entrar a unas y a otras en puntillas al tapiz, te das cuenta, porque entran de puntillas. Como alguien por aquí dijo una vez, creo que violeta, Alexandra entrando al tapiz parece una paloma que en cualquier momento se va a agachar a recoger una pipa.
No tiene ningún fuerte... ni saltos, ni flexibilidades, ni giros, ni equilibrios... bueno, para algunos la expresión es un grupo más a valorar y calificar (para mi no), y aquí tal vez "destaca". Cuando gira parece un trompo dando desplazándose por el tapiz la pobre, los equilibrios con la pierna de base con la rodilla doblada, las flexibilidades le cuestan porque parece que ha perdido mucha espalda, los saltos no los fija, entre otras cosas.
No sé si estoy siendo duro con ella, pero jolin, con lo joven que es y qué mal está, desde luego creo que si tiene alguna clase de futuro en la gimnasia es por capricho de Viner, que creo que tiene muñeca nueva (Mamun), así que Merku... lo siento

Te doy crédito pero a todo...
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9