Euskalgym 2013

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2013

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 13 Nov 2013 - 21:22

A mi Eugenia también me pareció que estaba un poco pasada (aunque también creo que lo parece por que esta muy fibrada) lo opine para mis adentros y mi novio que de gimnasia solo da sus opiniones y sabe lo justo me lo dijo... oye no esta un poco "gorda"? (lo siento, se que queda feo... que nadie se ofenda,no lo digo a mal, Eugenia tiene un peso estupendo para una chica de su edad,pero no ahora mismo para la gimnasia,hagamos diferencias) 

A mi me parece una gimnasta correcta y que tiene sus puntos y personalidad sobre el tapiz pero veo a muchas que me gustan más por delante de ella.

¿Es verdad que al europeo iba a ir Polina pero por problemas de papeles etc.. fue Eugenia? eso leí en "sobre el tapiz"
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por ec4 el Miér 13 Nov 2013 - 22:14

Yo tambien fui con una persona totalmente ajena a la rítmica y nada mas ver salir a Eugenia me dijo "que cuerpazo tiene esa chica! es verdad que no es el prototipo de gimnasta que estamos viendo pero me parece un cuerpazo". Es verdad que no tiene el cuerpecito de otras gimnastas pero no le sobra nada, además estando en la élite como está algo estará haciendo bien. Solo doy mi opinión (y la de la persona que vino conmigo) y tampoco quiero entrar en polémica con nadie está claro.
ec4

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Lhaimy el Jue 14 Nov 2013 - 2:34

Yo fui con mi hermano, que no sabe nada de rítmica, y Eugenia fue de sus favoritas! Lo primero que dijo al verla fue que era guapísima y que le encantaba el tipo que tenía, luego le encantaron los movimientos que hacía como si fuse una muñequita (al igual que en el ejercicio)

Yo creo que ella simplemente tiene los muslos anchos pero los tienes superfuertes, yo conozco chicas en mi academia de ballet delgadísimas con unos muslitos finísimos y luego hay otras que los tienen más anchos y "musculosos"
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Nagara el Jue 14 Nov 2013 - 9:24

Yo estoy de acuerdo con ybalka vi a Eugenia con mas peso del deseado para la rítmica (yo y todas con las que fui), nos sorprendió mucho porque de la vez anterior a esta a pegado un cambio alucinante y lo mismo que decis sobre el mallot no ayudaba nada a disimular ya que las plumas dan mucho volumen y en ese momento no la beneficia, con esto no quiero que Eugenia si lo lees te sientas mal porque la gala me encanto.

Nagara
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por raquelsmm el Jue 14 Nov 2013 - 9:56

Creo que en los tiempos que corren , hablar del peso de una gimnasta tan a la ligera, me parece una vergüenza, creo que hay cosas mas importantes que comentar de una gimnasta , que su peso, como sus saltos, sus giros , su técnica de aparato. Me hace gracia que pretendáis que si lo lee no se ofenda, pero bueno estamos tontos o que?? A ver quien no se ofende por que la llamen gorda, fea, paticorta,... con decir luego va tranquila no te ofendas que tu gala me encanto ya esta todo solucionado.
En fin parece mentira que seamos mujeres, espero que algún día os llamen gordas o os saquen algún defecto a ver que tal os sienta.

raquelsmm

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por Nagara el Jue 14 Nov 2013 - 10:02

A ver a ver que creo que lo estais sacando de quicio, es mi opinion y para mi una gimnasta no puede permitirse tener peso de mas (por ella misma) sabemos que este deporte es muy duro pero lo mismo pasa en artistica, ciclismo, vela, patinaje y todos los deportes que querais y para mi Eugenia no esta en su estado fisico idoneo.

Nagara

Mensaje por raquelsmm el Jue 14 Nov 2013 - 10:09

Me sigue pareciendo igual de mal ,que se comenten estas cosas. ya sabemos como es este deporte y que por salud es mejor estar en el peso adecuado, pero que se haga de eso un tema del que hablar me sigue pareciendo de vergüenza.

raquelsmm

Mensaje por Zhora el Jue 14 Nov 2013 - 10:28

raquelsmm escribió:Me sigue pareciendo igual de mal ,que se comenten estas cosas. ya sabemos como es este deporte y que por salud es mejor estar en el peso adecuado, pero que se haga de eso un tema del que hablar me sigue pareciendo de vergüenza.
 Raquelsmm, se está hablando de una chica que está en un equipo nacional, que puede, en cualquier momento, representar a España en un internacional. Nos quejamos de que no se habla igual de futbol o baloncesto que de rítmica, bueno pues, te pongo un ejemplo, cuando un futbolista está pasado de peso, sale en todos los periódicos del país, y si encima lo llama Del Bosque para formar parte de la selección, todo, absolútamente diríamos, está loco. Si quieres estar en la élite de un deporte tienes que sufrir las consecuencias y, en rítmica, una de las consecuencias es que se hable de tu peso. No estoy de acuerdo con que se hagan excesos y se controle el peso de manera obsesiva, pero, como en muchos otros deportes, en este, el peso es importante y no solo por estética. Si estás pasado, tienes que asumir que en cualquier momento te digan que ya no cuentan contigo. Y vaya por delante que a mí Eugenia me encanta, pero sí, también vi en los videos que está un poco pasada.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por raquelsmm el Jue 14 Nov 2013 - 10:47

Quizas sea por que es fin de temporada , nadie ha pensado en que al ser fin de temporada todas en general se suelen relajar un poquito, en unas se nota mas y en otras menos.En el Europeo de Vienna hizo un papel magnifico para lo poco que la ruedan , y de peso estaba bien , ya que hay etapas en la temporada donde se esta a pleno rendimiento y donde no. Ahora que no tiene nada a la vista pues descansara un poco de dietas y esas cosas , me parece que esta en su derecho.De todas formas no vi que su peso afectara a su técnica , saltaba a las mil maravillas,etc.. mejor que otras me atrevería a decir. 
Y mira en el fútbol como si les ponen a bajar de un burro, que cobran bien de dinero (injustificado para mi) pero la rítmica no esta bien pagada como para aguantar estos comentarios.
Lo que no me gusta es que se haga un tema de esto.. Es mi opinión, que a veces somos bastante malas y no pensamos, ni nos ponemos en el lugar de la otra persona, y nos creemos con el derecho de hablar de todo , cuando no sabemos motivos, circunstancias,...

raquelsmm

Mensaje por Lajtha el Jue 14 Nov 2013 - 10:54

Siendo realistas comparto la opinión de la mayoría de que está un poco pasada, pero no podemos olvidar tampoco que las lesiones que ha sufrido no le han ayudado mucho a que no gane cadera, cuando probablemente haya estado postrada en la cama más de un día sin poderse mover, porque si recordamos cuando era más joven estaba más delgadita (antes de empezar con la racha de lesiones).
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Iguana el Jue 14 Nov 2013 - 12:29

Yo la verdad creo que es por la edad, igual que Natalia, e igual que otras muchas chicas que han pasado por lo mismo. Hay momentos que tu cuerpo te resulta extraño, cambia tu metabolismo, y tienes que adaptarte. Es verdad que una gimnasta delgada de piernas largas y de bonita línea es maravilloso, pero a mi me parecieron ambas preciosas, tanto Natalia como Eugenia. Ya volverán a tener esos cuerpazos, acordaos de Almudena aquel tiempo que estuvo "más gordita" y luego volvió incluso mejor de lo que estaba. Lo importante es que saben moverse y que expresan como nadie, el cuerpo con una simple dieta lo recuperas.

Y siempre que se habla de "pasada de peso" o de "gordita" en gimnasia, nada tiene que ver luego con la vida real, que nadie se ofenda, que en la calle seguro que son unos cuerpazos.
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Nagara el Jue 14 Nov 2013 - 12:33

Totalmente deacuerdo Iguana, lo has expresado perfectamente.

Nagara

Mensaje por Zhora el Jue 14 Nov 2013 - 12:43

Iguana escribió:Yo la verdad creo que es por la edad, igual que Natalia, e igual que otras muchas chicas que han pasado por lo mismo. Hay momentos que tu cuerpo te resulta extraño, cambia tu metabolismo, y tienes que adaptarte. Es verdad que una gimnasta delgada de piernas largas y de bonita línea es maravilloso, pero a mi me parecieron ambas preciosas, tanto Natalia como Eugenia. Ya volverán a tener esos cuerpazos, acordaos de Almudena aquel tiempo que estuvo "más gordita" y luego volvió incluso mejor de lo que estaba. Lo importante es que saben moverse y que expresan como nadie, el cuerpo con una simple dieta lo recuperas.

Y siempre que se habla de "pasada de peso" o de "gordita" en gimnasia, nada tiene que ver luego con la vida real, que nadie se ofenda, que en la calle seguro que son unos cuerpazos.
A ver, nadie está hablando de que no sean preciosas, ni de cambios de metabolismo, son impresiones sobre un momento determinado, igual luego cambia, o no, y por supuesto que para la calle tienen cuerpazo, no se trata de eso, se trata comentar algo que se ha visto. Natalia y Eugenia tienen morfotipos distintos de las rusas (aunque Eugenia sea rusa de nacimiento, hablo de la tipología a la que nos tienen acostumbradas, Kaneva también era como ellas), más anchas de caderas y más "mujeres", lo cual también es agradable de ver, no todo va a ser tipo Kudryatseva. Solo que las gimnastas con estas tipologías tienen que estar siempre pendientes de no sobrepasar cierto peso, ya que eso podría ser perjudicial para su físico por saltos, flexibilidad, etc y causarles alguna lesión importante.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por Iguana el Jue 14 Nov 2013 - 13:37

Zhora sí han dicho arriba que a Eugenia no se la veía bien así, y también han criticado que estuviera así siendo de la selección porque en cualquier momento podría tener que acudir a un internacional...yo sólo quería defenderla y dar mi opinión sobre la causa, que no fuera por relajación o por fuera de temporada sino más bien por la edad, y recalcar que para mi gusto estaban preciosas en pista, impresionantes vaya. Que es posible que más delgaditas estuvieran mejor?, quizá, quien sabe...
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por ybalka el Jue 14 Nov 2013 - 15:07

raquelsmm escribió: Creo que en los tiempos que corren , hablar del peso de una gimnasta tan a la ligera, me parece una vergüenza, creo que hay cosas mas importantes que comentar de una gimnasta , que su peso, como sus saltos, sus giros , su técnica de aparato. Me hace gracia que pretendáis que si lo lee no se ofenda, pero bueno estamos tontos o que?? A ver quien no se ofende por que la llamen gorda, fea, paticorta,... con decir luego va tranquila no te ofendas que tu gala me encanto ya esta todo solucionado.
Si lees lo que te da la gana y respondes de acuerdo con esa película que te has montado en la cabeza mal vamos, porque ni fea ni paticorta la ha llamado nadie, si tanta vergüenza te da no sé qué haces en la rítmica donde hablar del peso es el pan de cada día como en TODOS los deportes.

raquelsmm escribió:En fin parece mentira que seamos mujeres, espero que algún día os llamen gordas o os saquen algún defecto a ver que tal os sienta.
Jajaja, "parece mentira que seamos mujeres" y acto seguido sueltas esa perlita llena de rencor y mala baba. Pues en buen lugar dejas tú al género femenino. Anda que venir a desearles eso por dar su opinión, eso sí que es una vergüenza.

Y a las que dicen que sus novios, amigos, hermanos que no entienden de rítmica vieron a Eugenia estupenda es precisamente por eso, porque para la gente que no está familiarizada con este deporte, Eugenia tiene un cuerpo normal de cualquier niña de la calle y es totalmente lógico que para ellos esté estupenda.Twisted Evil 

Pero aquí se habla de un peso para hacer rítmica, a ver si se enteran las revolucionarias.UP UP
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Nov 2013 - 15:43

Por favor que no la llamamos foca ni nada de eso, más pasada de lo normal.. punto. Hablar de peso en la gimnasia es delicado, siempre lo ha sido, pero hoy en día si se dice que a una gimnasta le sobran unos kilos se piensa en las lesiones que le pueden conllevar no que la queramos ver en los huesos.

Que tiene un cuerpazo fuera del tapiz nadie lo duda, que puede estar pasando un momento de cambios y tienes que ir adaptandote por que lo que antes no te engordaba ahora si? pues puede ser.

A mi me encantan cuerpos como Maksy o Piscupescu, por dios que curvas y que buenorras! que en Eugenia vea más peso? pues puede por que es más baja,o tiene más musculo que estas gimnastas que nombro. 

También que el traje que llevaba creo que no le hacía ningún favor en general... igual se lo pone otra y nos da la misma sensación, a parte de sus piernas.. por que están fibradas que no gordas, no nos ofendamos... (tal vez ha hecho mucho ejercicio de piernas para recuperar fuerza después de su lesión) y que no se si tiene mucho pecho o como bien digo el traje le hacía mucho pecho, me acuerdo que Almu tuvo un maillot por el 99 que le hacía un pecho muy grande y luego se ponía otros y desaparecía.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por raquelsmm el Jue 14 Nov 2013 - 16:14

ybalka escribió:
raquelsmm escribió: Creo que en los tiempos que corren , hablar del peso de una gimnasta tan a la ligera, me parece una vergüenza, creo que hay cosas mas importantes que comentar de una gimnasta , que su peso, como sus saltos, sus giros , su técnica de aparato. Me hace gracia que pretendáis que si lo lee no se ofenda, pero bueno estamos tontos o que?? A ver quien no se ofende por que la llamen gorda, fea, paticorta,... con decir luego va tranquila no te ofendas que tu gala me encanto ya esta todo solucionado.
Si lees lo que te da la gana y respondes de acuerdo con esa película que te has montado en la cabeza mal vamos, porque ni fea ni paticorta la ha llamado nadie, si tanta vergüenza te da no sé qué haces en la rítmica donde hablar del peso es el pan de cada día como en TODOS los deportes.

raquelsmm escribió:En fin parece mentira que seamos mujeres, espero que algún día os llamen gordas o os saquen algún defecto a ver que tal os sienta.
Jajaja, "parece mentira que seamos mujeres" y acto seguido sueltas esa perlita llena de rencor y mala baba. Pues en buen lugar dejas tú al género femenino. Anda que venir a desearles eso por dar su opinión, eso sí que es una vergüenza.

Y a las que dicen que sus novios, amigos, hermanos que no entienden de rítmica vieron a Eugenia estupenda es precisamente por eso, porque para la gente que no está familiarizada con este deporte, Eugenia tiene un cuerpo normal de cualquier niña de la calle y es totalmente lógico que para ellos esté estupenda.Twisted Evil 

Pero aquí se habla de un peso para hacer rítmica, a ver si se enteran las revolucionarias.UP UP
He leído perfectamente Ybalka, simplemente ponía como ejemplos otros adjetivos. Para nadie es de buen gusto que se hable de ella, y menos en foros. No nos paramos a pensar en que eso puede hacer daño y en como puede hacer sentir eso a una gimnasta o bueno a cualquier otra persona, y es por lo que no me gusta. Hay otras cosas a destacar de una gimnasta y por eso pongo que algún día mas de una debería de ponerse en su lugar y sentir que es leer o escuchar ciertos comentarios.
Y rencor y mala baba nada, que ni te conozco como para tenerlo.
No se creo que a veces somos crueles ,porque lo hablamos todo desde detrás del ordenador.
Sin mas..

raquelsmm

Mensaje por celita el Jue 14 Nov 2013 - 16:57

Eugenia tiene que ceñirse a un peso óptimo para su deporte como cualquier otro deportista, sobre todo alguien que ha tenido tantos problemas con las lesiones, para que no recaiga. Ese peso óptimo no está en absoluto relacionado con lo que en la calle se considera estar gordo. Eso sí, el peso óptimo debe tenerlo cuando se acerque su época de mayor rendimiento, es normal y razonable que afloje al final de temporada, porque si está todo el año al 100% no hay cuerpo que lo aguante.

Además, no van a llamarla "en cualquier momento" para un europeo o mundial, porque los europeos y mundiales no se organizan en cualquier momento. Si me dices que estamos hablando de Septiembre, con el mundial en puertas, y está pasada de peso pues ya sería otro tema.

Sin embargo considero que expresiones como "no es agradable de ver" nos las deberíamos ahorrar. Nos leen muchas niñas que están en edad de desarrollarse y que son muy autoconscientes e inseguras con su cuerpo. Y esas niñas pueden pensar que si Eugenia no es agradable de ver ellas son un adefesio. Sobre todo, la temporada de conjuntos es delicada para ellas, porque algunas pasan de ser titular absoluta en su club a no competir esa temporada porque se desarrolló antes que sus compañeras y destaca demasiado.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por IMA el Jue 14 Nov 2013 - 17:31

ybalka escribió:¿Me puedes decir dónde está la falta de tacto? Si quieres nos hacemos los locos te digo que está "rellenita" o "que está delgada pero un poco ancha", para que te sientas mejor.
Qué manía tener que andarse por las ramas para decir que alguien está gordo, cuando probablemente lo haya pensado medio foro y medio Euskalgym. Además, supongo que el hecho de que la tengas de avatar y sea tu debilidad como has dicho hace tres páginas no influye nada en tu respuesta...Me gustaría saber si tú la encuentras apta para la gimnasia rítmica de élite tal y como salió en el Euskal. Y por último si llamar gordo a alguien te parece un insulto o falta de consideración el problema lo tienes tú, porque estar gordo no es ningún problema.

A lo mejor lo de que "está pasadísima" sobraba, cierto, suena fuerte leído, pero sigo manteniendo que su estado actual de forma desluce cualquier movimiento rítmico, por eso para mí rítmicamente sí que está gorda. Y ya está c***, no hay nada de malo en eso. Que adelgace y punto no se acaba el mundo. Vaya tontería crear polémica por eso.
No me siento ni mejor ni peor simplemente creo que se puede expresar una opinión intentando no ofender a la persona aludida, estamos hablando de chicas muy jóvenes. ¿De qué me conoces para decir que tengo un problema? Para mí Eugenia tiene mucha musculatura pero no está gorda, ni ella ni nadie que entrene cuatro horas diarias.

Ya que tu puedes escribir tus impresiones podías respetar las mías, si no la encuentras apta para este deporte, perfecto, pero respeta que otras personas piensen distinto. No tienes derecho a restarle credibilidad a lo que escribo porque tuviese puesto de avatar una foto de Eugenia, simplemente tú y yo tenemos diferentes prioridades a la hora de valorar a una gimnasta.

Para mí Eugenia o Natalia son más aptas para la rítmica que otras gimnastas delgadas pero sin técnica corporal ni de aparato, con mala colocación, saltos sin amplitud o giros de principiante y en plano. Así que respondo a tu pregunta, bajo mi punto de vista es una digna representante aunque para tí no lo sea.
IMA

Mensaje por ybalka el Jue 14 Nov 2013 - 18:15

celita escribió:

Sin embargo considero que expresiones como "no es agradable de ver" nos las deberíamos ahorrar. Nos leen muchas niñas que están en edad de desarrollarse y que son muy autoconscientes e inseguras con su cuerpo. Y esas niñas pueden pensar que si Eugenia no es agradable de ver ellas son un adefesio. Sobre todo, la temporada de conjuntos es delicada para ellas, porque algunas pasan de ser titular absoluta en su club a no competir esa temporada porque se desarrolló antes que sus compañeras y destaca demasiado.
Cierto, puede que no haya elegido las mejores palabras para describirla. Lo cual no quita que siga pensando lo mismo con respecto a su peso y al deporte que nos ocupa.

De acuerdo también en lo de tener consciencia de que nos leen niñas pequeñas. Sin embargo, no es precisamente en un foro donde las niñas cogen sus complejos, pues todos sabemos la hipocresía que hay en este deporte y lo crueles que suelen ser las entrenadoras de los clubs, las compis de club, las del club rival y en definitiva las niñas entre ellas en lo que se refiere al peso/imagen/condiciones/etc. Así que me parece muy extremista responsabilizar (en parte) al foro de los posibles problemas que puedan tener las niñas con su imagen cuando es en sus propios clubs donde escuchan cosas verdaderamente hirientes. Tampoco entiendo por qué debemos sentirnos responsables en el foro de que una niña de X club se desarrolle antes y SU entrenadora decida que ya no es apta para competir. Como dije antes, algunas entrenadoras pueden ser muy brutas a veces.

IMA escribió:Así que respondo a tu pregunta, bajo mi punto de vista es una digna representante aunque para tí no lo sea.
Te invito a que me recuerdes en qué momento dije que Eugenia no sea una digna representante. Sin ir más lejos su cinta de Viena me pareció soberbia y toda ella igual. Pero bueno, continua leyendo y deduciendo lo que te da la gana, normal que así se cree polémica poniendo palabras en boca ajena que nunca se han dicho.
ybalka

Mensaje por Guillermo el Jue 14 Nov 2013 - 20:29

La mejor gala mundial de la gimnasia rítmica de exhibición y nos quedamos en detalles de pesos y formas. Era una evento para divertirse, para disfrutar, y eso hicimos todos. cada cual tendrá su opinión sobre Eugenia y sobre todas las demás, todas ellas respetables siempre que no ofendan, y está bien.

Lo importante es valorar lo que se hizo y proponer mejoras, ayudar al Euskalgym a crecer aún más si es posible.

Yo ya tengo ideas que hay que hacer sí o sí, como disponer al fin de un tapiz flotante para estar al nivel que corresponde en la superficie del practicable en un evebto de esta magnitud, pasar la grúa de la TV al fondo, etc.

P.D.: La canción del show final conjunto la elegí yo: "I love it" de Icona Pop, y las gimnastas internacionales la aceptaron encantadas. Prepararon el baile en 5 minutos durante el calentamiento bajo la dirección coreográfica de Maksy y Melitina. Son unas máquinas. La parte de la selección española la eligieron ellas mismas: Pitbull "Sube las manos pa arriba". El año que viene se admitirán propuestas, porque al final seré yo de nuevo quien seleccione la canción, como el año pasado con el "Gangnam Style"...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Jue 14 Nov 2013 - 21:05

Por supuesto que las entrenadoras, padres y clubes son los mayores responsables al tratar con una gimnasta en edad de desarrollo, pero nunca viene mal cuidar las expresiones en un foro como el nuestro.

Sobre ideas Guillermo, me pareció leer que el dinero recaudado con los autógrafos iba a ser para ayudar a gimnastas con problemas para desplazarse a competir. Se podría organizar una rifa, o un concurso para reunir fondos, para las gimnastas de la selección española o para los clubes vascos, como ustedes vean.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Lyeniya el Jue 14 Nov 2013 - 21:12

Creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Yo soy de la opinión de que Eugenia no luce estéticamente como gimnasta porque "está pasada". Hablar de peso es ofensivo? No, a quien le ofenda le digo que la sociedad en la que vivimos ha creado unos ideales a los que nos hemos amarrado porque sí. Pero desde luego pesemos mucho o pesemos poco no es algo de lo que debamos avergonzarnos! Si Eugenia lee esto, pues que lo lea. Tiene que saber aceptar las opiniones de los demás y estoy 330% segura de que nuestra opinión se la trae al pairo. Y decir que muchas niñas leen el foro no excusa para no poder hablar de este tema porque como ha dicho Ybalka las gimnastas se van a ver influencias por su entorno y no por lo que algunos opinemos aquí. Mismamente, ya sólo con ver a Kugryavtseva o Rizatdinova muchas van a decir tengo que quedarme como un palillo para sercampeona del mundo. El ejemplo lo tienen delante de sus ojos todos lo días, nosotros no vamos a influenciar a nadie. 
Además, pobres rusas!! Anda que no se las ha criticado aquí, en otros foros, en yotube, etc y Viner sigue siendo la chanchullera que ha sido siempre. Y sabe perfectamente como se la pone.
Lyeniya

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 14 Nov 2013 - 21:27

http://www.marca.com/2013/11/14/mas_deportes/otros_deportes/1384439820.html?a=TELc1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1384460790
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por raquelsmm el Jue 14 Nov 2013 - 21:48

El Euskalgym cada año mejor , y a seguir creciendo

raquelsmm

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente