TOP 5 ACTUAL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles son tus 5 gimnastas TOP de la actualidad?

2% 2% 
[ 8 ]
18% 18% 
[ 86 ]
3% 3% 
[ 14 ]
12% 12% 
[ 57 ]
16% 16% 
[ 74 ]
10% 10% 
[ 49 ]
6% 6% 
[ 27 ]
2% 2% 
[ 9 ]
6% 6% 
[ 27 ]
1% 1% 
[ 7 ]
1% 1% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 21 ]
6% 6% 
[ 29 ]
4% 4% 
[ 20 ]
0% 0% 
[ 1 ]
5% 5% 
[ 24 ]
1% 1% 
[ 7 ]
1% 1% 
[ 7 ]
1% 1% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 474

Re: TOP 5 ACTUAL

Mensaje por ybalka el Sáb 8 Jun 2013 - 13:50

@MartaVera escribió:Mi top 5
1.melita
2. Yana
3.Ganna
4.Halkina
5.Miteva (a pesar de las mazas horribles)

Casi idéntico al mío!! Sólo que en vez de Halkina pongo a Deng. Así que por mi parte:

1) Meli
2) Kudry
3) Riza
4) Deng
5) Miteva

Yo voto dentro de un mundo real y factible, teniendo en cuenta cualidades físicas, manejos, los 4 ejercicios que presentan, riesgos, maestrías, etc...y ahora mismo en el panorama internacional creo que esas 5 son las que mejor reúnen todo lo anterior junto.

En un mundo subjetivo donde decide mi otro yo, metería a Natalia y a Maksi en vez de Miteva y Deng. Razz
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 10 Jun 2013 - 15:51

vaya cambio de avatar ybalka!!!!

para que pondrá así el dedito Tita Viner? ah, claro para que Yana le coloque la pelota rodando y... halehop, se hace una lateral !!!!

Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por danielcarey el Lun 10 Jun 2013 - 18:55

@snaphappiest escribió:Owwww. Pero Mamun es "nueva Kanaeva" no? Wink Wink
No sé para quien, Viner si la considera nº1 de Rusia, pero para mi no le llega ni a los chicles que se le pegan a Zhenya en las suelas de los zapatos xD
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Maia el Lun 10 Jun 2013 - 20:52

1- Yana
2- Maksi
3- Ganna
4- Mazur
5- Lala
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 10 Jun 2013 - 23:40

@Irene Gamallo escribió:1- Rizatdinova, ya lo era el año pasado, y este año se está convirtiendo
en una de mis favoritas de todos los tiempos

2- kudry

3- Deng

4- Mazur

5- Halkina/Yusifova

El quinto puesto lo tengo dudoso.

Marta si hubieses incluido en la lista a Titova se lo daría a ella por la proyección de futuro q le veo, me parece más factible que corrija sus lanzamientos/recogidas, que es en lo que yo creo que está fallona, que corregir pies y rodillas viciadas como las de Mamun. Maria tiene una colocación corporal estupenda, buen tamden con kudry.

Marta, incorpórala porfa, todaví no he registrado mis votos

Irene, no sé como hacerlo....ahora pondré un privado a Lili@ o Verónica para ver si ellas pueden....caso de poder hacerlo quitaríamos a Laura Jung que no tiene ningún voto y pondríamos a Titova.
Irene, vota por las otras 4 y yo te contabilizo a Titova. Igual que si alguien más quiere votar por ella o por otra gimnasta que no aparezca en la lista (sólo caben 20).
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 11 Jun 2013 - 11:23

marta_arce escribió:
@Irene Gamallo escribió:1- Rizatdinova, ya lo era el año pasado, y este año se está convirtiendo
en una de mis favoritas de todos los tiempos

2- kudry

3- Deng

4- Mazur

5- Halkina/Yusifova

El quinto puesto lo tengo dudoso.

Marta si hubieses incluido en la lista a Titova se lo daría a ella por la proyección de futuro q le veo, me parece más factible que corrija sus lanzamientos/recogidas, que es en lo que yo creo que está fallona, que corregir pies y rodillas viciadas como las de Mamun. Maria tiene una colocación corporal estupenda, buen tamden con kudry.

Marta, incorpórala porfa, todaví no he registrado mis votos

Irene, no sé como hacerlo....ahora pondré un privado a Lili@ o Verónica para ver si ellas pueden....caso de poder hacerlo quitaríamos a Laura Jung que no tiene ningún voto y pondríamos a Titova.
Irene, vota por las otras 4 y yo te contabilizo a Titova. Igual que si alguien más quiere votar por ella o por otra gimnasta que no aparezca en la lista (sólo caben 20).

graciñas, y si no se puede no pasa nada
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por snaphappiest el Mar 11 Jun 2013 - 14:04

@danielcarey escribió:
@snaphappiest escribió:Owwww. Pero Mamun es "nueva Kanaeva" no?
No sé para quien, Viner si la considera nº1 de Rusia, pero para mi no le llega ni a los chicles que se le pegan a Zhenya en las suelas de los zapatos xD
Este chicle travieso aparece por todas partes. Siempre que La Viner lo mastique suficientemente, se pega por fin a plata.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Dani el Mar 11 Jun 2013 - 15:16

Hola! Os comento mi ranking:
1. Ganna: Sin lugar a dudas ocuparía el primer puesto, en sus ejercicios se respira arte, sentimiento, estilazo, no podría definir con palabras sus músicas de este año porque me parecen de una selección maravillosa, incluso la de la pelota nueva ya me ha parecido superarse. Ha tenido una progresión corporal importante y sinceramente me hace disfrutar al máximo.
2: Kudry: Una princesa, una diosa! Tipazo de los tipazos haya donde los haya, ejercicios enlazados hasta la perfección, colocación, exquisito manejo de aparatos. Una pena su pontencia de salto, practicamente nula, y cero amplitud en los mismos. Espero que cuando crezca coja esa fuerza que la falta, (pero que tampoco engorde, que asi esta divina).
3. Halkina: Sinceramente nunca me gustan las bielorrusas, para mí no consiguen tener un estilo propio, pero esta niña tiene angel. Creo que este año esta compitiendo muy irregularmente pero tiene todo lo que hay que tener para ser una campeona de campeonas, estoy seguro que en un año nos deslumbrará.
4. Rivkin: Se que quizás sea el único que adora a esta gimnasta pero me parece un trabajo exquisito. Sus elecciones de músicas no son muy acertadas en ocasiones, pero creo que es el modelo sobre el cual todo el mundo debería trabajar el corporal. Con ella disfruto, es como si estuviera viendo foto tras foto. Todavía me tengo que recuperar del dorsal que hizo en Viena hace una semana, cerrando perfectamente, manteniendo, pura perfección.

5. Natalia: Se que quizás es irreal meter a Natalia en este ranking, pero he de confensar que Natalia me lleva a donde ninguna otra lo hace. Hace que me emocione, que sufra, que me ponga en su lugar. Su selección musical, enlaces, orignalidades, pasos de danza me parecen de una calidad y una elegancia suprema, Iratxe se ha superado. Espectacular con fallos o no, esa pelota nueva, que cuando la vi por primera vez pensé, ¿Pero que has hecho animal?, y a la segunda vez que la vi en el mismo minuto dije: Que innovación, que estilazo propio. Tenemos un portento en España, y tiene que aprender a competir, porque es una auténtica princesa.
Dani

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 20:48

@snaphappiest escribió:
@danielcarey escribió:
@snaphappiest escribió:Owwww. Pero Mamun es "nueva Kanaeva" no?
Este chicle travieso aparece por todas partes. Siempre que La Viner lo mastique suficientemente, se pega por fin a plata.
Y es una pena. De no ser por Irina Viner, y por otra que sustituyese su influyente poder, alguno de nuestros rankings sería el real casi SEGURO.
danielcarey

Mensaje por Valeryia el Mar 11 Jun 2013 - 22:53

Mi opinión

1. Kudryavtseva. Creo que nadie duda de la calidad de esta gimnasta. Montajes espectaculares, armónica, elegante, corporalmente buenísima, adecuado manejo del aparato, original. En fin, campeona indiscutible.

2. Rizatdinova. Espectacular. Elegantisisisima, con muy buenos montajes y coreografías. Innovadora. El ejercicio de aro me encanta.

3. Staniouta. Después de su lesión dio un bajón, pero este año viene muy preparada (como la Melitina del 2009). Particularmente me gusta más Halkina, pero hay que reconocer que Melitina tiene muchísima calidad

4. Miteva/ Maksy. En algunos aparatos me quedo con Miteva (estuvo espectacular en el Europeo). Es muy correcta y se merece estar luchando por las medallas. Alina a principio de temporada no estaba del todo en forma, pero en las dos o tres últimas competiciones ha vuelto a ser ella. La música de cinta es muy difícil de adaptar y a ella le viene como anillo al dedo.

5. Svatkovskaya/ Rivkin/ Halkina. Svatkovskaya para mí, merece ser segunda gimnasta hoy por hoy en Rusia. Pese a que en Viena los entrenamientos no le fueron nada bien, en la pista estuvo realmente espectacular. Neta es un libro de gimnasia y aunque exprese menos que otras, es muy muy correcta y merece sus posiciones. Halkina tiene un futuro impresionante.

A Mamun no la incluyo porque para mí aunque sí es gimnasta de estar en finales, no es de podium. No la veo segura, los giros regular (a su nivel, claro está).
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 23:12

Recuentillo rápido: Kudry en solitario en cabeza con un 18%, seguida de Ganna (16%), Meli (12%) y Sylvia (10%).
Por la quinta plaza, triple empate: Deng-Lala-Maksi, con un 6%.
Y de cerca, las siguen Natalia y Halkina con un 5% (y Mazur con un 4%).

Mensaje por ^VVV^ el Mar 11 Jun 2013 - 23:51

¿Mazur un 4%??????????? Yo así no juego.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 23:54

Mazur es claramente el futuro, para mí ahora aún no está en ese selectísimo grupito

Mensaje por ^VVV^ el Miér 12 Jun 2013 - 0:03

Mazur es élite desde el momento en que sale con ese verde, ese rostro, esa sonrisa y realiza ese ejercicio de aro. Es un eclipse, es El Eclipse. Ha eclipsado todo en el Europeo. Vale, la pelota de Kudry no lo incluyo porque me tiráis piedras. Pero casi.

Adelante, no se corten. ¡Voten por Mazur!
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por danielcarey el Miér 12 Jun 2013 - 1:11

Mazur es de élite, y me encanta, pero yo aún no la veo de podium, y en mi ranking las considero a todas de podium...
Por ejemplo, Svatkovskaya, con el aro en este europeo, de podium, y no está en mi ranking, no ocurre esto aún con Vika
danielcarey

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba