LO MEJOR Y LO PEOR DE VIENA 2013

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE VIENA 2013

Mensaje por SalvaDior el Miér 19 Jun 2013 - 1:05

Dudo muchísimo que 1. Dmitrieva se recupere 2. la dejen volver al equipo. Ya son muchos meses de baja y las nuevas niñas que han salido ya forman un equipo muy fuerte que llegará a Río. Una pena, porque era mil veces mejor que Mamun y con miniSkladina y Kudry hubieran formado un trío ya no de oro, de super oro!
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Miér 19 Jun 2013 - 1:51

@SalvaDior escribió:Dudo muchísimo que 1. Dmitrieva se recupere 2. la dejen volver al equipo. Ya son muchos meses de baja y las nuevas niñas que han salido ya forman un equipo muy fuerte que llegará a Río. Una pena, porque era mil veces mejor que Mamun y con miniSkladina y Kudry hubieran formado un trío ya no de oro, de super oro!
+10000
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por violeta el Miér 19 Jun 2013 - 10:25

@danielcarey escribió:
@SalvaDior escribió:Dudo muchísimo que 1. Dmitrieva se recupere 2. la dejen volver al equipo. Ya son muchos meses de baja y las nuevas niñas que han salido ya forman un equipo muy fuerte que llegará a Río. Una pena, porque era mil veces mejor que Mamun y con miniSkladina y Kudry hubieran formado un trío ya no de oro, de super oro!
+10000

Comparto totalmente. Me hubiese encantado que aguantara otro ciclo olímpico, siempre me gustó Dimitrieva, primero más que Kondakova y luego casi más que la Kanaeva de los últimos años. Y si mantuviera el nivel, ahora la pondría de 2ª gimnasta peleando el 1r puesto con Kudry, aunque también lo veo una utopía, con todas las gimnastas que han salido y que quedan por salir... qué envidia de rusas, tienen que descartar a gimnastas que cualquier país estaría encantado de tener entre sus filas; porque aunque sea (y seamos muchos) muy críticos con Mamun, a mi me dicen que si la adoptamos en España y oye, yo encantada eh jajajaja A miniSkaldina la veo en progresión fuerte pero creo que se le puede sacar menos jugo que a Titova, aunque creo que la que va a ser un futuro relevo fijo será Bravikova. Tiene unas líneas espectaculares, nada que envidiarle a Titova y pese a ser más pequeña tiene mucho más manejo y es mucho más segura. De todas formas, será una incógnita hasta último momento, pero cómo mola hacer cábalas XD
violeta

Mensaje por danielcarey el Vie 21 Jun 2013 - 0:51

Yo a Titova le veo una posibilidad de superprogresión, a Svatkovskaya y a Kudry no las veo tan tan sobradas y como no trabajen bien las veo con posibilidades de que se les quede una espalda rara como a Merku
danielcarey

Mensaje por pumuki el Sáb 22 Jun 2013 - 12:28

Me aburre tanto el nuevo codigo que he visto poquisimos ejercicios para valorar nada, me da pereza, mucho bailecito y mucha letrita es lo que veo pero poco riesgo y nada que te haga pensar ohhhhhhhhhh mira lo que ha hecho, de lo poco que he visto la pelota de Miteva fue una maravilla
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Sáb 22 Jun 2013 - 17:43

@pumuki escribió:Me aburre tanto el nuevo codigo que he visto poquisimos ejercicios para valorar nada, me da pereza, mucho bailecito y mucha letrita es lo que veo pero poco riesgo y nada que te haga pensar ohhhhhhhhhh mira lo que ha hecho, de lo poco que he visto la pelota de Miteva fue una maravilla
Yo estoy un poco bastante contigo en esto, me sorprendio que gustara tanto el código la verdad, creo que es más merito de gimnastas/federaciones/entrenadoras que han seguido haciendo maravillas... echo de menos más riesgo, más maestria con el aparato... creo que son gustos
danielcarey

Mensaje por Cabal el Sáb 22 Jun 2013 - 18:21

Después de ver parceladamente esto y con el poco tiempo que tengo, lo mejor para mi ha sido Yana, y deseo que mejore más. Cuestión aparte: - también me gusta Titova - me lo ponen difícil entre Yana y ella, la otra rusa no se, puede ser...
Sigo; Miteva, increíble la vi mejor hasta sus mazas ya las paso... en algo, puede que ella se sienta cómoda con la música que no es mala, al contrario tiene algo motivador. Los montajes nada que decir, me gustó mucho el de cinta, bien logrado; en realidad todo de ella. Espero que en el mundial, siga así (y ya lo doy por pasado, las fechas no me acompañan y con las ganas que tengo).
Nunca he sido fan de las ucranianas, pero me gustó Rizatdinova, excepto su faltas de dificultad, la gimnasta llega, sin duda.
Lala, bien por sus montajes ahí tienen una gimnasta con mucha proyección, no me molestaría verla en podios (cuestión que no toleraba de Garayeva, no por ella, su gimnasia)

Lo peor, Mamún y sus falta de limpieza. Era de las personas que quería ver a Mamún tener una oportunidad por las condiciones que tiene y pensaba de un momento hasta acá que ese era mi cariño en un sentido gimnástico hacia ella, y por ende no quedara relegada en el camino. Ahora tiene una oportunidad increíble, por el contrario pienso ya desde mucho tiempo atrás (principio del 2012) que solo va a ser la gimnasta de relevo hacia Río. En este europeo la vi fuera de forma, ella es de tipología delgada y añado fibrosa, y no me vengan con eso de hasta cuando quieren ver gimnastas bajas de peso y más, recalco que solo lo digo en un sentido deportivo: delgada pero sana.
Esas rodillas, y pensaba en Garayeva...mal ahí.
Gracias por leerme cariños a tod@s desde este pedazo de mundo.
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por danielcarey el Sáb 22 Jun 2013 - 20:19

@Cabal escribió:Después de ver parceladamente esto y con el poco tiempo que tengo, lo mejor para mi ha sido Yana, y deseo que mejore más. Cuestión aparte: - también me gusta Titova - me lo ponen difícil entre Yana y ella, la otra rusa no se, puede ser...
Sigo; Miteva, increíble la vi mejor hasta sus mazas ya las paso... en algo, puede que ella se sienta cómoda con la música que no es mala, al contrario tiene algo motivador. Los montajes nada que decir, me gustó mucho el de cinta, bien logrado; en realidad todo de ella. Espero que en el mundial, siga así (y ya lo doy por pasado, las fechas no me acompañan y con las ganas que tengo).
Nunca he sido fan de las ucranianas, pero me gustó Rizatdinova, excepto su faltas de dificultad, la gimnasta llega, sin duda.
Lala, bien por sus montajes ahí tienen una gimnasta con mucha proyección, no me molestaría verla en podios (cuestión que no toleraba de Garayeva, no por ella, su gimnasia)

Lo peor, Mamún y sus falta de limpieza. Era de las personas que quería ver a Mamún tener una oportunidad por las condiciones que tiene y pensaba de un momento hasta acá que ese era mi cariño en un sentido gimnástico hacia ella, y por ende no quedara relegada en el camino. Ahora tiene una oportunidad increíble, por el contrario pienso ya desde mucho tiempo atrás (principio del 2012) que solo va a ser la gimnasta de relevo hacia Río. En este europeo la vi fuera de forma, ella es de tipología delgada y añado fibrosa, y no me vengan con eso de hasta cuando quieren ver gimnastas bajas de peso y más, recalco que solo lo digo en un sentido deportivo: delgada pero sana.
De acuerdo en todo menos en lo de Miteva, esa música, esos bailoteos ridículos... en ella y para gimnasia, es mala, no me gusta afirmar pero esta vez no seré "prudente" y lo hago.
Comprendo perfectamente que a los que les encante Miteva se lo perdonen y hasta lo pasen, pero para mí, que le veía ese señorío y esas músicas majestuosas que son su estilo, es imperdonable.
danielcarey

Mensaje por Cabal el Sáb 22 Jun 2013 - 21:17

@danielcarey escribió:
@Cabal escribió:Después de ver parceladamente esto y con el poco tiempo que tengo, lo mejor para mi ha sido Yana, y deseo que mejore más. Cuestión aparte: - también me gusta Titova - me lo ponen difícil entre Yana y ella, la otra rusa no se, puede ser...

De acuerdo en todo menos en lo de Miteva, esa música, esos bailoteos ridículos... en ella y para gimnasia, es mala, no me gusta afirmar pero esta vez no seré "prudente" y lo hago.
Comprendo perfectamente que a los que les encante Miteva se lo perdonen y hasta lo pasen, pero para mí, que le veía ese señorío y esas músicas majestuosas que son su estilo, es imperdonable.

Has terminado mi idea Daniel...bella imagen (y).
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por SalvaDior el Sáb 22 Jun 2013 - 22:04

Pues a mí las mazas de Miteva ya me encantan...al final siempre me convencen, igual que el mixto de Bielorrusia...jajaja cuando algo está bien interpretado y sustentado por muchísima dificultad al final a mí por lo menos se me ganan. Qué le cambiaría las mazas? por supuesto, pero después de ver cómo las hizo en la final de Viena ya no puedo considerarlas un error.
SalvaDior

Mensaje por violeta el Sáb 22 Jun 2013 - 23:08

@SalvaDior escribió:Pues a mí las mazas de Miteva ya me encantan...al final siempre me convencen, igual que el mixto de Bielorrusia...jajaja cuando algo está bien interpretado y sustentado por muchísima dificultad al final a mí por lo menos se me ganan. Qué le cambiaría las mazas? por supuesto, pero después de ver cómo las hizo en la final de Viena ya no puedo considerarlas un error.

Me ha pasado lo mismo que a ti con las mazas de Miteva... me acabará pasando lo mismo con el mixto de BLR y ese cansino y desaboríoCha-cha? XD Espero que sí !!
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Jun 2013 - 0:36

Bueno, me encanta por ella que haya gente a la que le guste, a mi me resulta imposible, me da incluso un poco de pena verla haciendo eso porque me parece que hace un poco el ridículo. Estoy seguro de que como cualquier ejercicio de Miteva, tiene mucho buen trabajo y humildad detrás, pero para mí es imposible, aunque vea el ejercicio, percibirlo con esa presentación. Pero no insisto en el tema que soy mu' pesao', sorry.
danielcarey

Mensaje por FanRitmica el Dom 23 Jun 2013 - 0:45

Otra más que le ha pasado lo mismo, primero con la cinta y luego con las mazas :-) Puede que no sean mis ejercicios preferidos de ella de todos los tiempos, pero se percibe tanta dedicación, ilusión, mimo por el mas mínimo detalle, trabajo... Y con su perfecta ejecución, me termina de convencer y los considero dignos de luchar por el podio Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por SalvaDior el Dom 23 Jun 2013 - 12:47

Es que a ver, a mí por ejemplo con la música me pasa igual...NUNCA me gusta una canción a la primera por lo general, pero con las escuchas siempre gana y vas entendiendo cada vez más lo que te quieren decir.

En la gimnasia ocurre igual para mí, otro ejemplo sería el Michael Jackson de Ganna...imploré al cielo que volviera al Instinto Básico después del Europeo y ahora es el ejercicio que más veo...Miteva este año ha querido arriesgar y yo creo que ha acertado.

Para los que os sigue sin gustar os recomiendo que os quitéis los prejuicios y os pongáis las mazas de la final del europeo...a lo mejor nunca os acaba gustando, pero creo que Miteva se merece que se le de una oportunidad.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Dom 23 Jun 2013 - 12:49

No obstante, sí que es cierto que su gran acierto innovador de este año es sin duda la cinta, a mí me gusta desde la segunda competición y cada día más y aquí en Viena debió ser oro. Las mazas pues bueno, se quedará a mitad de camino entre el acierto y el error.
SalvaDior

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 13:00

Miteva este año para mí ha sido como una lección vital jajajaja me dado cuenta (más, aún XD)que estoy creada de contradicciones puras y duras, y que lo que hoy odio, mañana amo. Y así con todo en la life !!

Pd. Qué subidón cuando le sale la maestría del final de mazas !!
violeta

Mensaje por netartemisa el Dom 23 Jun 2013 - 15:18

@violeta escribió:Miteva este año para mí ha sido como una lección vital jajajaja me dado cuenta (más, aún XD)que estoy creada de contradicciones puras y duras, y que lo que hoy odio, mañana amo. Y así con todo en la life !!

Pd. Qué subidón cuando le sale la maestría del final de mazas !!

Cierto! Fue un momentazo... a mi me parece muy excesivo decir que hace el ridículo, porque lo haría si se la viera forzada o fuera de lugar con la música, pero no lo está, en absoluto, yo la veo disfrutar muchísimo; y por otro lado, meter el mix de mazas y la música de cinta en el mismo saco me parece una locura.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Lhaimy el Dom 23 Jun 2013 - 15:21

A mi me gustan las mazas muchísimo, es que sus manejos y sus dificultades me encantan incluso con esa música... además la veo disfrutarlo tanto que a mi me saca una sonrisa. La cinta me encantó desde la primera vez pero desde el europeo más aun, recuerdo que vi la final de cinta con mi madre y ella tenía claro que era la que se tenía que llevar el oro xDD
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 16:34

@Lhaimy escribió:A mi me gustan las mazas muchísimo, es que sus manejos y sus dificultades me encantan incluso con esa música... además la veo disfrutarlo tanto que a mi me saca una sonrisa. La cinta me encantó desde la primera vez pero desde el europeo más aun, recuerdo que vi la final de cinta con mi madre y ella tenía claro que era la que se tenía que llevar el oro xDD

Ese avataaaar, ese avataaaaar !!
violeta

Mensaje por celita el Dom 23 Jun 2013 - 17:04

A mí la cinta me gustó desde el primer momento, es mi ejercicio favorito de ella este año. Pero no creo que llegue a cogerle el punto a las mazas, si fuera con el Magalehna sólo sí me hubiera gustado, pero ya el mix me mata.
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por Lhaimy el Dom 23 Jun 2013 - 17:14

@violeta escribió:
@Lhaimy escribió:A mi me gustan las mazas muchísimo, es que sus manejos y sus dificultades me encantan incluso con esa música... además la veo disfrutarlo tanto que a mi me saca una sonrisa. La cinta me encantó desde la primera vez pero desde el europeo más aun, recuerdo que vi la final de cinta con mi madre y ella tenía claro que era la que se tenía que llevar el oro xDD

jajaja
No tiene tanto que ver con el tema pero aprovecho y dejo un gif hecho en un rato de aburrimiento totaal xD

Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 17:22

@Lhaimy escribió:
@violeta escribió:

jajaja
No tiene tanto que ver con el tema pero aprovecho y dejo un gif hecho en un rato de aburrimiento totaal xD

Unir la palabra y el concepto gif con la maestría final de Miteva es oro para mis ojos !! Por cierto, con qué programa los haces??Surprised O mejor no me lo digas, que ya soy pesada de normal, namás me faltaban los gif!! jajaja
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Jun 2013 - 19:03

@SalvaDior escribió:Para los que os sigue sin gustar os recomiendo que os quitéis los prejuicios y os pongáis las mazas de la final del europeo...a lo mejor nunca os acaba gustando, pero creo que Miteva se merece que se le de una oportunidad.
Es que en mi caso, para nada son prejuicios, para nada, creo que solo es cuestión de gustos y a mi me parece un clamoroso error por parte de Miteva, creo que en cuestión de música hortera ha superado a la peor de las que ha podido llevar cualquier rusa salsera de las muchas que han habido con este mix. La oportunidad de verla con mazas se la di precisamente en el Europeo, y precisamente porque es Miteva, pero se me hace imposible prestar atención al ejercicio con esa presentación.
@netartemisa escribió:...a mi me parece muy excesivo decir que hace el ridículo, porque lo haría si se la viera forzada o fuera de lugar con la música, pero no lo está, en absoluto, yo la veo disfrutar muchísimo; y por otro lado, meter el mix de mazas y la música de cinta en el mismo saco me parece una locura.
Es que para mí, en absoluto, todo eso SI que ocurre, forzada, esa música esta fuera de lugar para ella... etc. Que disfrute, no lo dudo, es más eso espero, porque si no...
La cinta es otro tema aparte, no la veo de mal gusto. De todas formas, creo que son gustos, y conste que respeto absolutamente que os haya terminado gustando (al principio el disgusto fue unánime) y que solo es mi impresión lo que digo, sin intención de ofender para nada, que respeto mucho a los foreros y a Miteva más, creo
danielcarey

Mensaje por netartemisa el Dom 23 Jun 2013 - 19:18

Pero una cosa es que nos parezca fuera de lugar con respecto a los ejercicios de los últimos 5-6 años que hemos visto de ella (esos adagios, BSO Amelia, Almoraida, etc.) que es algo obvio, quiero decir, es un gran cambio, y otra cosa es ella, cuando está en el tapiz y va ejecutando las dificultades e interpretando la música, yo la veo bastante natural y metida en la música, y esa sensación me dio desde el principio, lo que pasa es que me ha costado verlo varias veces para que no me de la risa cuando suena el "chovi-chova" y me descentre un poco, y aún así todavía a veces se me escapa xD
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por danielcarey el Dom 23 Jun 2013 - 19:26

Si a eso me refería, yo no la veo natural, al contrario, bailoteos metidos forzadamente en esa música... que pienso que no le va nada.
Pero bueno, me alegro por ella de que haya impresiones distintas a la mía, y que a parte de admirar su trabajo (que yo lo admiro, entre otras cosas de ella), les guste en su totalidad.
danielcarey

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente