LO MEJOR Y LO PEOR DE VIENA 2013

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

LO MEJOR Y LO PEOR DE VIENA 2013

Mensaje por Eugenia Miteva el Jue 6 Jun 2013 - 13:29

Hola a tod@s!!! Abro esto post para conocer vuestras opiniones sobre Viena 2013. Basándonos solo en el trabajo de las gimnastas, ¿qué fué lo que os embelesó? ¿Qué no os gustó nada?. No se si ya hay un post así, es que soy nueva y no controlo aun bien.
Smile
Eugenia Miteva

Femenino Mensajes : 16

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE VIENA 2013

Mensaje por danielcarey el Jue 6 Jun 2013 - 17:10

Lo mejor, para mí y sin más opciones de respuesta, la pelota de Yana Kudriatseva en la final
Lo peor, que la pelota de Lala Yusifova no estuviera en la final, y el fallo tonto de Natalia García con ese mismo aparato...
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Eugenia Miteva el Vie 7 Jun 2013 - 10:03

LO MEJOR: Las pelotas de Yusifova y Kudriatseva, las mazas de Ritzatinova y Maksimenko, y por último MELITINA Y MITEVA lol!

LO PEOR: La no inclusión de Yusifova en la final de pelota, las canciones tipo Disney de algunas gimnastas, Caroline Webber en general, y su Michael Jackson en particular
Eugenia Miteva

Mensaje por brombeere el Vie 7 Jun 2013 - 10:59

Lo peor de todo es ver en la final de mazas ese zapateao hortera de Webber en vez de ver a Natalia (o también Carolina)

Aún espero que la Federación Austríaca de Gimnasia me pague el Cardiólogo y el Oftalmólogo.

Me dejó tocada y hundida.

brombeere

Femenino Mensajes : 3709

Mensaje por Eugenia Miteva el Vie 7 Jun 2013 - 11:42

Jajajaa, a mi me dejó ojiplática Suspect el ejercicio de Michael Jackson....esa manera de seducir...esos tocamientos....era antisugerente!!!!!! SUSTO
Eugenia Miteva

Mensaje por Nuri75 el Vie 7 Jun 2013 - 11:44

De acuerdo con las opiniones anteriores.

Lo mejor:
La pelota de Kudry, Lala y Ganna (qué interpretación de Billie Jean más elegante!!)
Las caras de Vinner al ver que Mamun no ha sido la niña de las jueces...
No haber tenido que soportar ver a Merku en el podio.

Lo peor:
Que Lala no estuviera en la final de pelota;
Cambiaría las mazas de Weber por las de Carol.
Las polacas en el grupo A... ejem ejem. Se tendría que replantear el sistema de los europeos.
La "expresividad" de Neta.
Los maillots demasiado escotados (a lo lateral) que hacen un efecto extraño en el busto.
La música de mazas de Miteva.
En general, muchas de las músicas especialmente del Grupo B, que hacen decantarme definitivamente por el NO a las músicas con letra.
Los planos zenitales, un desastre del realizador, con alguna "innovación" -como dijo Paloma- siguiendo una maza al aire en vez de ver lo que hace la gimnasta.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Eugenia Miteva el Vie 7 Jun 2013 - 11:50

Nuri75 estoy de acuerdo contigo en TODO. Weber debería replantearse seriamente abandonar ya la competición. A mi las polacas no me justaron nada, creo recordar que María Martín (me gustó más que Almudena), dijo que si estaban en el grupo A, se debía a las altas valoraciones de Mitroz (ya retirada), pero que volverían derechitas al grupo B después de Viena; cosa lógica.
En cuanto a los planos.....pues en fin, desastroso
Eugenia Miteva

Mensaje por Urraca el Vie 7 Jun 2013 - 12:05

@Eugenia Miteva escribió:Nuri75 estoy de acuerdo contigo en TODO. Weber debería replantearse seriamente abandonar ya la competición. A mi las polacas no me justaron nada, creo recordar que María Martín (me gustó más que Almudena), dijo que si estaban en el grupo A, se debía a las altas valoraciones de Mitroz (ya retirada), pero que volverían derechitas al grupo B después de Viena; cosa lógica.
En cuanto a los planos.....pues en fin, desastroso

De hecho, y si no se arrepiente, se retiró en el europeo, que la pillaba en casa, y "por la puerta grande"
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Deckard el Vie 7 Jun 2013 - 12:40

No soy muy de publicar pero bueno. Allá vamos!
Lo mejor:
- Las pelotas de Lala y Yana. Por los ejercicios en sí y por todo lo que aporta cada una de ellas. La primera porque tiene una fuerza que le sale a borbotones de sus ojos y de su expresividad innata y la segunda porque es digna del ballet ruso Bolson. Cuánto trabajo, cuánta delicadeza, cuánto dominio de su cuerpo y madurez para ser tan joven. Esto es una futura campeona y no otras metidas a calzador a base juego sucio.
- La cinta de Miteva. Me parece que es uno de los ejercicios mejor adaptados al código de los que hemos visto hasta ahora. La simbiosis entre pasos bollywoodienses, la expresividad de manos y brazos, mientras está marcándose unos manejos de cinta soberbios es inmejorable. ¡Da gusto ver una cinta bien utilizada! Ejercicio adaptado, tabajado, coreografiado, rítmico, gimnástico, ¡esto es Gimnasia Rítmica!
- Las mazas de Carolina. Menuda garra flamenca-leonesa. ¿Soy yo o tiene un trabajo de hombros y manejos muy buenos? Otro ejercicio muy bien adaptado a la música y bien coreografiado.
- Cuando Maksimenko se pone a mover el culo en el ejercicio de cinta. Suena ordinario pero es un momento en que si no empiezas a bailar mentalmente o a mover pies o piernas al ritmo de la música es que no tienes sangre en las venas. ¡Viva el dramatismo y bailoteo ucraniano!
- Ganna. Sin más. Con fallos y aguantando esos giros unos segunditos al final cual bailarina de cajita de música.
- Billy Jean. Ese giro final de la música es... BUA!

Lo peor:
- El realizador. Me jodiste el principio del ejercicio de cinta de Miteva. Me hiciste seguir una maza fea por el aire como si eso me importara algo. Entiendo que quisiera innovar pero queremos ver posiciones, pies, relevés y desequilibrios. No gimnastas pegadas al tapiz cual chicle mal pegado. Cada vez que salía su nombre me entraban ganas de escupir a la pantalla.
- Vinner y sus inmensas cantidades de pintura en la cara.
- Mamum confirmando que es la primera gimnasta del equipo ruso. ¡Oh si nena! ¡Sus platas y sus pocos oros lo demuestran!
- Españolas en el grupo B. Pero esto es así, reconocer el trabajo bien hecho y salirse un poco de la normativa para bonificarlo es algo que cuesta demasiado en este deporte.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Valeryia el Vie 7 Jun 2013 - 13:47

Lo mejor:

- La plata por equipos de las ucranianas, me han encantado cada uno de sus ejercicios, merecidísimo. Verlas emocionadas.

- El pedazo de ejercicio de aro de Svatkovskaya y ver a su madre muy emocionada (llorando) al verla subirse al podium.

- Kudryavtseva, en general, de lo mejor del campeonato.

- La gala de Summertime Sadness de Anna Rizatdinova, cada día me gusta aún más.

- La plata de Azerbayán con el conjunto junior.

Lo peor:

- Ver al conjunto junior ucraniano entrando por los pelos en la final.

- Que Lala no haya estado en más finales.

Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por snaphappiest el Vie 7 Jun 2013 - 23:37

@Deckard escribió:Cuando Maksimenko se pone a mover el culo en el ejercicio de cinta.
Los hay que dicen que apreta toda la dificultad en los últimos treinta segundos. Pero por lo general es bueno el culo.
@Deckard escribió:Miteva. Me hiciste seguir una maza fea por el aire como si eso me
importara algo. Entiendo que quisiera innovar pero queremos ver
posiciones, pies, relevés y desequilibrios. No gimnastas pegadas al
tapiz cual chicle mal pegado
. Cada vez que salía su nombre me entraban
ganas de escupir a la pantalla.
Quisiera ser chicle suya. Espero que Silvia no tenga la mala educación de escupirme fuera.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Deckard el Sáb 8 Jun 2013 - 1:31

@snaphappiest escribió:
@Deckard escribió:Cuando Maksimenko se pone a mover el culo en el ejercicio de cinta.
Los hay que dicen que apreta toda la dificultad en los últimos treinta segundos. Pero por lo general es bueno el culo.
@Deckard escribió:Miteva. Me hiciste seguir una maza fea por el aire como si eso me
importara algo. Entiendo que quisiera innovar pero queremos ver
posiciones, pies, relevés y desequilibrios. No gimnastas pegadas al
tapiz cual chicle mal pegado
. Cada vez que salía su nombre me entraban
ganas de escupir a la pantalla.
Quisiera ser chicle suya. Espero que Silvia no tenga la mala educación de escupirme fuera.
¡Pero eso último no lo he dicho de Miteva hombre! Si no que el realizador me fastidio el comienzo de su ejercicio de cinta en la final con tanto plano cenital que sólo hace que las gimnastas "parezcan un chicle pegado al tapiz"!!

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por snaphappiest el Sáb 8 Jun 2013 - 10:06

No te preocupes, es chiste.
Los primeros 30 segundos de sus mazas me parecían raros también (como baila). Pero soy indulgente.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 8 Jun 2013 - 13:49

Lo mejor:
- Viktoriia Mazur.
- El verde de Mazur.
- El aro de Mazur.
- La pelota de Kudry.
- Alina. Siempre Alina.
- Merkulova, Go Home!
- Las azerís. Antes daba pereza el minuto y medio de Garayeva. Ahora, con Lala y Durunda, AZE mola.
- El nuevo código. Me divierto más.
- Viktoriia Mazur.

Lo peor:
- Echar de menos a Liubov.
- Echar de menos a Kanaeva.
- La lesión de Berezko.
- Que Son no sea europea.
- No ver a las españolas en el Grupo A.
- El realizador.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por netartemisa el Lun 10 Jun 2013 - 20:09

- LO MEJOR:
* España recupera el grupo A
* Ucrania plata por equipos
* Maksymenko, toda ella, y en especial la cinta y las mazas, con ese mallot que adoro.
* Rizatdinova estrenando un ejercicio de pelota espectacular y con unas mazas que quitan el hipo.
* Mazur haciendo un aro tremendísimo en la final.
* Miteva compitiendo en las cuatro finales a un nivel altísimo, sobre todo brava en pelota y cinta.
* Kudryatseva con bastante más seguridad en las finales, ganándole dos oros a Mamum y emocionándonos a casi todos con ese ejercicio de pelota.
* Staniouta haciendo los 4 ejercicios (de calificación) prácticamente limpios.

LO PEOR:
* Natalia no consiguió una 2ª plaza para España.
* El realizador con su plano cenital.
* Yusifova solo en una final.
* El mamoneo de las notas sigue parecido, con Mamum delante de Ganna y Silvya en la final de pelota, con ese 18'800 en cinta, con Webber 9ª en la general, etc...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 0:01

Si me permitís, voy a hablar a nivel meramente personal.
Lo mejor:
Haber podido ir. En un principio no lo tenía pensado, no veía aliciente. Pero....el domingo anterior al Europeo, la buena de Valeriya puso en este bendito foro que los planetas se habían alineado en la mente de Vinner y ésta había visto la luz en forma de ratita presumida.

Mi fiel amiga Amanda poco tardó en ponerme un whatssap para comunicarme tan feliz noticia.

En cuanto hubo confirmación, no me lo pensé. A mirar vuelos y combinaciones!!!

La verdad que lo tenía fácil: en mi localidad eran fiesta jueves y viernes y además tengo familiares en Viena que me recibieron con los brazos abiertos.

Lo peor: que no pude quedarme a las finales de mazas y cinta porque perdía el vuelo.
Había visto en el foro que las finales el domingo acabarían a las 15:40, y el vuelo lo tenía a las 17:15. Daba tiempo.

Pero al llegar allí, vi que no, que las finales de cinta y mazas empezaban más o menos cuando yo tenía que salir para el aeropuerto.

A Dios gracias estaba equivocado. Quizás si hubiera visto que me perdia dos finales, me habrían entrado las dudas. Quizás me hubiera echado para atrás. Pero no.
A Dios gracias mi prima es todo un amor, al igual que su familia, que puntualmente me estaban esperando para llevarme al aeropuerto tras la maravillosa actuación de Kudry en pelota. Sin este maravilloso servicio de taxi, seguramente me tendría que haber ido antes para no perder el vuelo y me habría perdido semejante momentazo.

Porque amigos, todo mereció la pena por aquel momentazo.

Siempre he visto las grandes competiciones de los 80 con admiración y verdadera envidia por la gente que pudo vivir aquellas mágicas atmósferas que sólo el telón de acero podía ser capaz de crear.
Más de una vez me habréis leído que en el momento que inventen el turismo espacio-temporal, sería la primera en solicitar billete para ver un buen Bulgarian Display, una buena Spartakiade, un buen duelo Beloglazova-Ignatova.

Pues bien, la final de pelota quedará para los anales de la rítmica como un momento absolutamente estelar, digno de recordar por mucho tiempo que pase. La perfección del ejercicio de Kudryatseva hace estremecer desde el momento cero. Personalmente, emocionada casi desde que salió a pista. Y después de semejante éxtasis, la señora. Doña Silvia Miteva, que se sacó de la manga otra maravilla.

Para los museros: Silvia jugaba con una 31 buena, con un solomillo en toda regla con sus tres morlacos. Y encima era mano. Pero amigos, la ratita sacó la 31 real. La más pura y ortodoxa de las 31 reales que te puedas imaginar, la que te sale una vez en la vida.
Nota: La 31 real gana a la mano, es la única jugada que gana a la mano. Hay varias versiones de la misma, y debe aclararse la válida al principio del juego. Son tres sietes y una figura. La versión más laxa admite cualquier figura (sota, caballo, rey) e incluso el tres. La versión más ortodoxa, sólo el rey. Y la ultraortodoxa: los tres sietes y la sota de oros (y los tres sietes todos menos el de oros). A la ratina le salió la más ortodoxa imaginable.

Y yo tuve la enorme suerte de vivirlo en directo. Aún me emociono al recordarlo. Tan al nivel de Sevilla 98 (también vivido en directo) o de BCN 92 o Atlanta.

Así que no puedo estar más feliz de haber podido presenciar algo que sin duda, dentro de 10 ó 20 años, a alguien le entrará el deseo irrefrenable de revivirlo en esa máquina del tiempo imposible con la que de igual manera ahora yo anhelo retrotraerme a los dorados 80 para presenciar en directo las épicas batallas soviético búlgaras.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 0:16

Ah, y desde aquí quiero reivindicar un nombre que aún no he visto escrito en estos lares.
Es justo y necesario este pequeño homenaje a la verdadera artífice del fenómeno Kudry: su entrenadora,

DOÑA ELENA KARPUSHENKO

Un monumento habría que hacerle a esta señora, que eligió el camino de la pureza de líneas, el ballet, la originalidad, el lirismo y la innovación, en un mundo ruso vinneriano en el que el movimiento de culo, la chabacanería, el contorsionismo sinitsero, la chapuza de giros, relevés y rodillas, si van acompañados de un buen meneo de caderas y pectorales, tienen todas las bendiciones de la señora que paga.

Gracias, Karpu!!!

Gracias por sacar lo mejor de la mejor!!

Gracias por hacernos creer que es posible el final de la era del yugo tártaro y el inicio de un mundo gimnástico totalmente feliz!!! La vuelta a la gimnasia soviética de siempre!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 1:15

marta_arce escribió:Ah, y desde aquí quiero reivindicar un nombre que aún no he visto escrito en estos lares.
Es justo y necesario este pequeño homenaje a la verdadera artífice del fenómeno Kudry: su entrenadora,

DOÑA ELENA KARPUSHENKO

Un monumento habría que hacerle a esta señora, que eligió el camino de la pureza de líneas, el ballet, la originalidad, el lirismo y la innovación, en un mundo ruso vinneriano en el que el movimiento de culo, la chabacanería, el contorsionismo sinitsero, la chapuza de giros, relevés y rodillas, si van acompañados de un buen meneo de caderas y pectorales, tienen todas las bendiciones de la señora que paga.

Gracias, Karpu!!!

Gracias por sacar lo mejor de la mejor!!

Gracias por hacernos creer que es posible el final de la era del yugo tártaro y el inicio de un mundo gimnástico totalmente feliz!!! La vuelta a la gimnasia soviética de siempre!!
La verdad es que si, creo que ha sido todo un soplo de aire fresco necesario
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Poly el Mar 11 Jun 2013 - 1:20

Gracias Marta, al leer tu crónica he vuelto a revivir el ejercicio de Kudry, yo no tuve la suerte de vivir aquel momento en directo, lo vi por internet como la mayoría, pero viendo el ejercicio y escuchando esa música maravillosa, con una coreografía sublime de música y movimiento unidos y enlazados hasta el infinito , solo puedo decir, gracias Doña Karpu, no nos cambie nunca.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 471

Mensaje por SalvaDior el Mar 11 Jun 2013 - 3:36

Después de Marta poco que decir:

Lo mejor: Esos remordimientos de la señora Viner que hacen que el desastre pase a ser el éxito en cuestión de segundos. Una vez más nos ha hecho sufrir hasta el último momento, pero al igual que en London ha merecido y mucho la pena, porque las buenas sorpresas saben taaan bien...

El equipazo ruso: Kaneva¿ Dmitrieva? Kondakova? No me acordé de ellas un sólo segundo de este campeonato. No las echo nada de menos, aunque preferiría mil veces a Dmi antes que Rita, pero aún así felicidades porque vaya renovación...oro por equipos merecidísimo, aunque con menos diferencia de notas.

Yana Kudryavtseva: la pelota será recordada eternamente por los amantes de este deporte, como dice Marta el ejercicio fue de los que salen una vez en la vida. Las mazas de la final igual de inconmensurables, sin duda dos oros merecidísimos.

Svatkovskaya: ese aro ese aro...otro ejercicio que yo al menos también recordaré y me pondré pasen los años que pasen, qué clase y qué seguridad transmite esta cría, de tal palo tal astilla.

Mamun: las mazas y la cinta de la final muy muy bien.

Miteva: sorpresón, o más bien SORPRESÓN. Cuando teníamos a Silvia ya un poco olvidada tras el "fiasco" de sus ejercicios esta temporada llega el europeo, donde nadie contaba con ella y clava la pelota, las mazas y la cinta....para mi debió ser plata, bronce y oro respectivamente, por fin demostró que su apuesta no era errónea, y aunque ha costado verlo...ahí está, no disfrutaba tanto de ella desde Montpellier, aunque los ejercicios me gusten menos.

Staniouta: pena las finales, pero en la competición por equipos...llega a ser un A-a y oro directo para ella, nunca la he visto competir tan bien. Duele de titanes entre ella y Dasha por el oro en aro, si yo fuera juez hubiera otorgado un empate.

Filiou: toda ella.

Mazur: hubiera merecido bronce en aro.

Las ucras en general: no he visto a Ganna al 100%, pero su nueva pelota que en principio, me parecía un error, ahora me parece impresionante. Maksy en horas bajas, pero aún así el carisma que tiene no se apaga jamás. La plata por equipos merecida.

Lala; en la competición por equipos vamos, si esto llega a ser un A.a....cuarta plaza mínimo, ESPECTACULAR. Durunda me encanta, pena los giros que son de dolor.

En definitiva, el nuevo código todo un acierto, yo creo que a todos nos ha costado verlo pero en este europeo ha sido evidente que la cosa va por buen camino, es más, yo diría que es el mejor europeo post-olímpico de la historia.

Lo peor:

Notas: la pretemporada nos hacía presagiar que las cosas estaban cambiando de verdad y había bastante esperanza puesta en el ec. No ha podido ser, estamos mejor que antes pero no todo lo bien que deberíamos. Ahora sí se puede bajar a las rusas del oro/plata, pero para eso tienen que dejar caer el aparato...algo es algo, porque antes ni con esas..

Mamun: en horas bajas bajas, sobrepuntuadísima, y es una pena, sigo pensando que tiene los mejores ejercicios en cuanto a variedad de músicas, coreografías, dificultades...lo único que falla es ella, o sus giros más bien, que no sustentan lo que podría ser un oro tras oro, algo que sólo Kudry podría rebatir.

Que no fuera Merkulova, aunque habría provocado más variedad de resultados. Está fatal la pobre, mal mal mal.

Que Natalia no consiguiera la plaza.

No ver a Mousta, Piscupescu o las españolas en alguna final y sí a Rivkin o a Webber.

En definitiva, grandísima competición que me ha devuelto las ganas por este deporte al 100%.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Mar 11 Jun 2013 - 6:19

Y mención aparte la categoría junior...madre mía que pedazo de ejercicios. Aunque Bulgaria falló qué ejercicio tienen....impresionantes. Las rusas brutales tambiíen aunque el estilo guste menos. Azerbayán :O es que tanto en indis como aquí se han salido en este campeonato.

Mención aparte merecen para mí Ucrania, muy muy buena e infrapuntuadas, ya que yo creo que debieron rozar el pódium, Bielorrusia bien, pero no para estar por delante de búlgaras y azeríes e Italia, que es lo mismo de siempre pero así como en senior ya me rayan, aquí me gustaron.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Celes el Mar 18 Jun 2013 - 12:53

Hola,
sé que es tarde pero no había podido ver la competición hasta ahora.

Lo mejor:
La pelota de Yana y de Ganna
Melitina en general
Perder de vista a Merkulova (aunque la han sustituido por Mamun que es igual o peor...)
Perder de vista a Mitrozs

Lo peor:
Mamun
Webber (creo que hay una diferencia entre incluir algunos elementos coreógraficos y marcarse toda la coreografía del videoclip de Smooth criminal...)
La retirada de Dimitrieva. No sabía que se había retirado y además no me lo esperaba porque era muy joven y con la retirada de kanaeva ésta era su oportunidad de ser la primera y ganar oros, aparte de que simplemente me encantaba.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por elizabeth el Mar 18 Jun 2013 - 14:40

Dmitrieva no esta retirada!! esta lesionada desde hace unos meses, igual que Trofimova!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 18 Jun 2013 - 15:28

lo mejor:
-GANNA, esperaba con ansia su pelota, estoy atontada todavía
- el aro de MAZUR
- kudry, toda ella
- el equipo indi azerí: savia nueva
- el nuevo código

lo peor:
- Mamun y sus notas
- No ver la pelota ni el aro de Lala en la final
- Los resultados de nuestro conjunto junior
- Las retransmisiones de TV que nos tuvieron en jaque hasta el domingo
- la prepotencia y sobervia de Paloma del Rio, donde está aquella Paloma nuestra? que la de ahora no sólo no va al corriente y va
  pillando algo el último dia de competiciones, si no que además no tolera una crítica
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Celes el Mar 18 Jun 2013 - 21:51

Ah si?? pues muchas gracias por la informacion elizabeth, y espero que se recupere pronto!
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente