Juegos Mundiales 2013 - Cali

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: Juegos Mundiales 2013 - Cali

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 28 Jul 2013 - 14:27

Después de ver la final de mazas, para mí el podium tendría que haber sido:
1.- Maksymenko
2.- Deng
3.- Staniouta

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por snaphappiest el Dom 28 Jul 2013 - 14:56

@Lajtha escribió:Me parece muy mal que a Maksymenko la pongan sistemáticamente por debajo de Rizatdinova, porque, vamos el pedazo de ejercicio de aro que se marcó en la fase de clasificación era para por lo menos un 18.

El manejo del aparato (?) de Maksy es bastante mas interesante. Las rusas mantenían que las ukras hubiesen perdido ese foco, pero todavía las notas de Maksy sistematicamente para abajo. Quizás los celos.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por reynaldo el Dom 28 Jul 2013 - 20:29

Alguien sabe porque aparece como cancelada la clasificatoria y la final de cinta?

[url=http://worldgames2013.sportresult.com/NH/es/300/Comp/DetailedScheduleByDate?sportCode=GR&day=07%2F27%2F2013 00%3a00%3a00&expandall=False]http://worldgames2013.sportresult.com/NH/es/300/Comp/DetailedScheduleByDate?sportCode=GR&day=07%2F27%2F2013%2000%3A00%3A00&expandAll=False[/url]
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

snaphappiest

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 28 Jul 2013 - 20:43

@reynaldo escribió:Alguien sabe porque aparece como cancelada la clasificatoria y la final de cinta?

http://worldgames2013.sportresult.com/NH/es/300/Comp/DetailedScheduleByDate?sportCode=GR&day=07%2F27%2F2013%2000%3A00%3A00&expandAll=False

Creo que fue snaphappiest quien puso el otro dia esta informacion de la FIG copio y pego:

"CALI (COL), FIG Office, July 25, 2013: FIG was unfortunately forced to cancel Rhythmic Gymnastics competitions on Ribbon at The World Games 2013 Cali today following an assessment of the conditions in the competition hall as well as the temporary warm-up and training tent. 

Installations and conditions at El Pueblo Coliseum have been observed critically by FIG staff during the last week and as FIG requirements had not been met in the training facilities and the competition hall by deadline, Wednesday’s training sessions for Rhythmic Gymnastics were cancelled. A re-evaluation of the situation was scheduled for today. 

The FIG Secretary General inspected the venue personally this morning and at midday. He confirmed that the temperature measured at both the training and the competition venues was too high, compared to the requirements outlined in the FIG Technical Regulations. Furthermore, strong air draughts caused by the air condition system affect the gymnasts and the handling of the ribbon, which makes the staging of competitions on this apparatus impossible. "

Según eso se cancela debido a que por el calor han tenido que recurrir al aire acondicionado Rolling Eyes
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por reynaldo el Dom 28 Jul 2013 - 23:18

mmmmmm que pena, y no podrían enfrían el recinto de alguna manera para no cancelar la competición ? vaya problema de los organizadores
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por yerofeeva el Lun 29 Jul 2013 - 8:23

Las rusas un desastre. Y titova cuando saldrá a competir? ??vinner es un misterio.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por juanquibiza el Lun 29 Jul 2013 - 9:16

Cierto, a esas dos rusas directamente que las jubile (sobre todo a Nazarenkova), con la cantidad y calidad de gimnasias que hay en Rusia... Kudry como primera gimnasia ya, si no volverá a pasar lo mismo y no precisamente en una competición menor. No entiendo como Viner no aprendió la lección después del descalabro de la pollo en Pekin...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2245

Mensaje por violeta el Lun 29 Jul 2013 - 10:07

@yerofeeva escribió:Las rusas un desastre. Y titova cuando saldrá a competir? ??vinner es un misterio.

Leí en una entrevista que Vinner decía que el día que la sacara a Titova sería como 1ª gimnasta. Aunque supongo que será una de las fanfarronerías de la Vinner que así nos tienen a todos, intrigadísimos perdidos xD
violeta

Mensaje por violeta el Lun 29 Jul 2013 - 10:08

@juanquibiza escribió:Cierto, a esas dos rusas directamente que las jubile (sobre todo a Nazarenkova), con la cantidad y calidad de gimnasias que hay en Rusia... Kudry como primera gimnasia ya, si no volverá a pasar lo mismo y no precisamente en una competición menor. No entiendo como Viner no aprendió la lección después del descalabro de la pollo en Pekin...

Voy a sacar una lanza en favor de Trubnikova jejeje ha tenido una muy mala competición, pero venía compitiendo bien a lo largo de toda la temporada y si no falla es una gimnasta joven e interesante !! Para mí mejor que Merkulova (aunque eso no es difícil).
violeta

Mensaje por brombeere el Lun 29 Jul 2013 - 12:23

@violeta escribió:
@juanquibiza escribió:Cierto, a esas dos rusas directamente que las jubile (sobre todo a Nazarenkova), con la cantidad y calidad de gimnasias que hay en Rusia... Kudry como primera gimnasia ya, si no volverá a pasar lo mismo y no precisamente en una competición menor. No entiendo como Viner no aprendió la lección después del descalabro de la pollo en Pekin...

Voy a sacar una lanza en favor de Trubnikova jejeje ha tenido una muy mala competición, pero venía compitiendo bien a lo largo de toda la temporada y si no falla es una gimnasta joven e interesante !! Para mí mejor que Merkulova (aunque eso no es difícil).

Opino igual que tú violeta. Cuando vi a Trubnikova en directo en el Internacional me gustó muchísimo y sin dudarlo, ella es mejor que Merkulova y me atrevo a decir también que mejor que Mamun (para mi gusto). La prefiero mil veces a ella que no a Merku y Mamun. No las aguanto.

CORRIJO: Me gusta más Trubnikova que Mamun (por si alguien se ofende con lo de que es mejor...)

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por juanquibiza el Lun 29 Jul 2013 - 12:45

Pues nada que jubile a Nazarenkova y a Merkulova y todos contentos Laughing
juanquibiza

Mensaje por violeta el Lun 29 Jul 2013 - 13:32

@albitaRITMICA escribió:Después de ver la final de mazas, para mí el podium tendría que haber sido:
1.- Maksymenko
2.- Deng
3.- Staniouta

Coincido en las medallistas pero modifico el orden.
1- Melita
2- Maksy
3- Deng

(Para mí estas 3 ejecutaron mejor que Ganna, aunque la adore a ella y a su ejercicio)

Lo mejor de estas últimas competiciones, sin duda, ver CÓMO ESTÁ MAKSY. Para mí en lo que se nota sobretodo su cambio es en las corporales, y los pequeños cambios que han limado puntos flacos y potenciado fuertes. Me encanta, ojalá no se retire tras el mundial porfa porfa porfa
violeta

Mensaje por violeta el Lun 29 Jul 2013 - 13:42

Cada vez me gustan más las mazas de Deng. La pelota me gusta también, aunque, con códigos muy diferentes, me gustaba más la del año pasado (a lo mejor es que tengo que verla más) y el aro tampoco me acaba de convencer comparado con el del año pasado. La que si no me gusta es la cinta No Además que tiene que mejorar muchísimo el manejo de este aparto si quiere ser la lechísima (aunque ya lo es, corporalmente es la más completa, es la mejor vamos...)

Qué bien que esta temporada haya ejercicios que me gusten tantooo y no quepan en un pódium todos. Qué dilemas sentimentales por favor !!

Las mazas de Carolina cada vez me gustan más también. Sí, la pose final tampoco me gusta y veo hortera la bandera de España ahí pintada pero los pasos rítmicos son realmente buenos y el manejo es una delicia, además que el flamenco gusta mucho y se gana a las jueces con su interpretación. Seguro que les gustaría estar viéndola con una tapita de ibérico al lado jajajaja

Enhorabuena a Carol, ojalá aguante este nivel hasta el mundial Smile

Pd. Lo que me gustaría es que le cambiaran algunos riesgos !!
violeta

Mensaje por yerofeeva el Lun 29 Jul 2013 - 14:29

increible!!!
https://twitter.com/officialFIG/status/361233095816515585
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por snaphappiest el Lun 29 Jul 2013 - 17:47

No es nada estrafalario, Viner mandó la paloma de la paz y se hará una monja. La paloma tuvió un mensaje en la pierna "Cuando el gato se va, los ratones juegan"
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por celita el Lun 29 Jul 2013 - 18:04

@violeta escribió:

A mí Trubnikova me gusta, ese giro en attittude en círculo a tono es divino. Lo que no me gustan son los ejercicios que tiene, los ejercicios de otras rusas son mucho más interesantes.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 29 Jul 2013 - 18:49

@yerofeeva escribió:increible!!!

Qué es? Me da error y no me deja verlo...
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por grex el Lun 29 Jul 2013 - 19:00

Por mi parte yo he quedado impresionada con la competición, ví una Rizatdinova muy apagada, sucia y no se le veía disfrutando y eso que la adoro pero a estas alturas ya es claro lo sobrevaloradas que están sus puntuaciones por encmita de Maksy.
Deng una belleza, que gimnasta tan completa, en mi opinión debería de estar en las demás competencias por encima de gimnastas como Rivkin y Son Yae, claro que esto es solo mi percepción.
A Piscupescu la veo recuperando su forma, la noto un poquitín más delgada, me encanta lo que hace, las mazas serán una pasada si las hace perfectamente bien, la pelota sigue sin gustarme porque es la misma música que Mamun, claro está que con otros arreglos, aún así siento que el ejercicio de Mamun es mejor. Yo se lo cambiaría sin duda a Piscupescu, en general me gusto mucho verla en está competición.
Melita muy fluida, que gusto verla competir así.
En lo personal Carolina nunca me ha gustado mucho que digamos, pero ver sus clavas me han dejado con la boca cerrada, ya es uno de mis ejercicios favoritos :D
Nazarenkova sin ofender con esto pero me parece un chiste que represente a las rusas, espero que a Viner le quede claro que esta gimnasta no tiene el nivel, ni la calidad para competir a esté nivel, estoy muy complacida con sus notas.
Y Trubnikova no estuvo tan mal, a mi su aro me ha gustado mucho, la pelota me parece muy interesante, las clavas no me gustan nada y no las tiene para nada seguras, de está gimnasta si me parece un acierto que haya estado en Cali ya que lo que le hace falta es competiciones, a mi me ha gustado.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por juanquibiza el Lun 29 Jul 2013 - 20:05

@Claudia-principiante escribió:
@yerofeeva escribió:increible!!!

Qué es? Me da error y no me deja verlo...

A bird flies across the arena while Viktoriya Gorbunova (KAZ) performs #Rhythmic #Gymnastics #TWG2013
juanquibiza

Mensaje por IMA el Lun 29 Jul 2013 - 23:50

Coincido con muchos comentarios.

¿Cómo puede competir Nazarankova con la cantidad de gimnastas rusas que hay buenísimas?

Trubnikova cometió muchos fallos pero realiza elementos realmente interesantes y complicados, me gusta más que miniskaldina.

A pesar de no ser forofa del flamenco reconozco que Carolina borda su ejercicio de mazas en cuanto a la expresión pero también puede presumir de tener uno de los mejores manejos de este aparato. Enhorabuena por los grandes resultados.

Maximenko va a llegar al mundial para ir a por todas, otra cosa será que la dejen y la respeten las jueces.

Aunque Carolina y Andrea proceden del mismo club, no pueden ser gimnastas más antagónicas. Espero que le den pronto a Andrea con un estilo personal porque puede llegar a ser una gran gimnasta. Pienso que las músicas que mejor le resultan son las clásicas o épicas. Sus entrenadoras repasarían mil veces sus ejercicios pero pienso que podría ganar presencia con algunos cambios. Pelota: si controlase los brazos en el movimiento que hace un bote y encaja la pelota en la espalda mientras camina girando, que los estire, los doble o lo que sea pero que marque una postura. Si cambiase la música por otra que resaltara ese lanzamiento complicadísimo en un salto y recogiendo en la espalda que actualmente no lo realiza nadie más. Aro: si es capaz de enlazar bien todos los elementos el principio del ejercicio será una pasada pero los pasos en los que baila no me pegan, es una gimnasta a la que le va mejor un toque sobrio. Andrea es el futuro.
IMA

Mensaje por violeta el Mar 30 Jul 2013 - 11:25

Ima coincido totalmente con tus opiniones respecto a Andrea. Creo que los montajes no son los que mejor le van. Esas series de pasos de baile moderno se las veo forzadas; Andrea tiene un problema grande con los brazos, los lleva colgando en muchísimos momentos, y los hombros caídos, en mi opinión necesitaría unos montajes más sobrios con movimientos más amplios, que le obligaran a la total extensión de la parte superior del tronco (incluídos los brazos) y que requieran una expresión más seria, con momentos de explosividad que destacarían sus increíbles condiciones, especialmente el salto y la flexi.

El código anterior le venía que ni pintao', espero que como Ima dice, encuentre su estilo, porque calidad tiene de sobras. Supongo que este año es de transición y más para las gimnastas que no son tan artísticas. Veremos a ver la temporada que viene que joyitas se van a ver, con el código nuevo ya instaurado Smile

Me alegro mucho que la estén dando a conocer a las jueces internacionales; y eso es gracias al esfuerzo de Ruth y de todo el Ritmo, Andrea tiene mucha suerte de haber caído en sus manos y seguro que sabrá aprovechar la oportunidad.
violeta

Mensaje por IMA el Mar 30 Jul 2013 - 11:42

@violeta escribió:Creo que los montajes no son los que mejor le van. Esas series de pasos de baile moderno se las veo forzadas; Andrea tiene un problema grande con los brazos, los lleva colgando en muchísimos momentos, y los hombros caídos, en mi opinión necesitaría unos montajes más sobrios con movimientos más amplios, que le obligaran a la total extensión de la parte superior del tronco (incluídos los brazos) y que requieran una expresión más seria, con momentos de explosividad que destacarían sus increíbles condiciones, especialmente el salto y la flexi.

El código anterior le venía que ni pintao', espero que como Ima dice, encuentre su estilo, porque calidad tiene de sobras. Supongo que este año es de transición y más para las gimnastas que no son tan artísticas.

Completamente de acuerdo
IMA

Mensaje por danielcarey el Mar 30 Jul 2013 - 22:18

Coincido con lo de Nazarenkova, como comenté en el post de videos de esta competición, me parece increíble que en el twitter de la FIG se hayan alabado sus poco bonitas líneas.

Coincido con esa opinión general de Elizaveta y discrepo en la que hay sobre otra gimnasta, Alina Maksymenko. Mucho más motivada, disfruta más, se la ve más como es ella y viviendo lo que hace, pero... corporalmente desde hace tiempo sus capacidades están mermadas, y eso se nota, me resulta rarísimo ver un ejercicio suyo limpio en general. Sobretodo los elementos que requieren más flexibilidad, le cuestan muchísimo, parece que si le salen es de churro. Es una pena, porque su "biotipo" me parece de los más estéticos que he visto nunca en gimnasia. Espero que mejore aún más en esos aspectos técnicos y que las Derus sigan adaptando sus ejercicios a lo que sabe hacer bien, porque está en ascenso Alina. Se están invirtiendo los papeles con Ganna, que pienso que va en descenso respecto al comienzo de temporada, que me encantó ella y su nueva propuesta.

A Andrea Pozo le encuentré en algunos momentos como que o imita o intenta imitar los movimientos de brazos estos típicos de Carolina que a mi en exceso me resultan tan cansiiinos... Lo ideal sería que no imitase a nadie, por muy referente que sea para ella. Estoy de acuerdo en que le quedarían mejor movimientos más amplios, creo que abusa un poco de su flexibilidad en el sentido de que a veces los elementos quedan extraños o yo no los veo claros. No sé explicarlo.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 31 Jul 2013 - 0:13

@danielcarey escribió:Coincido con lo de Nazarenkova, como comenté en el post de videos de esta competición, me parece increíble que en el twitter de la FIG se hayan alabado sus poco bonitas líneas.

Coincido con esa opinión general de Elizaveta y discrepo en la que hay sobre otra gimnasta, Alina Maksymenko. Mucho más motivada, disfruta más, se la ve más como es ella y viviendo lo que hace, pero... corporalmente desde hace tiempo sus capacidades están mermadas, y eso se nota, me resulta rarísimo ver un ejercicio suyo limpio en general. Sobretodo los elementos que requieren más flexibilidad, le cuestan muchísimo, parece que si le salen es de churro. Es una pena, porque su "biotipo" me parece de los más estéticos que he visto nunca en gimnasia. Espero que mejore aún más en esos aspectos técnicos y que las Derus sigan adaptando sus ejercicios a lo que sabe hacer bien, porque está en ascenso Alina. Se están invirtiendo los papeles con Ganna, que pienso que va en descenso respecto al comienzo de temporada, que me encantó ella y su nueva propuesta.

A Andrea Pozo le encuentré en algunos momentos como que o imita o intenta imitar los movimientos de brazos estos típicos de Carolina que a mi en exceso me resultan tan cansiiinos... Lo ideal sería que no imitase a nadie, por muy referente que sea para ella. Estoy de acuerdo en que le quedarían mejor movimientos más amplios, creo que abusa un poco de su flexibilidad en el sentido de que a veces los elementos quedan extraños o yo no los veo claros. No sé explicarlo.
De acuerdo en todo excepto (por una parte) en lo que dices sobre Maksymenko. Si bien es cierto que ha perdido espalda (porque de pierna sigue intacta) en parte es normal. Si ya cuando Montpellier, que estaba espléndida, tenía poca, ahora menos todavía. Pero es que tiene 22 años, y mantenerla no es nada fácil. Además, sus ejercicios no se centran en ese aspecto. Y en lo de que no ejecuta bien algunos elementos... Pues sí, el attitude (que ya se lo cambiaron) y el penché, que nunca fue su fuerte,  pero que lo ejecuta bastante mejor que a principios de temporada, que se caía completamente. El resto de elementos yo se los veo bien,  los saltos muchísimo mejor, con más amplitud y altura y el resto de equilibrios y giros correctos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por danielcarey el Miér 31 Jul 2013 - 4:03

@albitaRITMICA escribió:De acuerdo en todo excepto (por una parte) en lo que dices sobre Maksymenko. Si bien es cierto que ha perdido espalda (porque de pierna sigue intacta) en parte es normal. Si ya cuando Montpellier, que estaba espléndida, tenía poca, ahora menos todavía. Pero es que tiene 22 años, y mantenerla no es nada fácil. Además, sus ejercicios no se centran en ese aspecto. Y en lo de que no ejecuta bien algunos elementos... Pues sí, el attitude (que ya se lo cambiaron) y el penché, que nunca fue su fuerte,  pero que lo ejecuta bastante mejor que a principios de temporada, que se caía completamente. El resto de elementos yo se los veo bien, los saltos muchísimo mejor, con más amplitud y altura y el resto de equilibrios y giros correctos.
Los equilibrios, siempre me ha parecido que los hace preciosos, porque los fija y mantiene, la colocación parece muy buena, y ella tiene unas líneas... para hacer equilibrios. Le pondría todos los que se pudiera en sus ejercicios porque es una apuesta segura, pienso, mientras no sean de los que requieren espalda (aunque hacía uno espectacular el año pasado recogiendo la pelota tras dos volteretas, por ejemplo). Curiosamente es un tipo de dificultad que no falla o no suele fallar.
El giro en tono sin ayuda que hace, típico suyo, con esas líneas que tiene, muy bien que lo meta en todos, es espectacular cuando lo clava y hace más de un giro. Más giros bien hechos no hace, los fouettés, y no siempre, creo... El attitude, si se lo han quitado, como dices, pues perfecto, porque normalmente se caía al acabar. Aunque prefiero mil veces su attitude y que lo pueda finalizar bien o no, a hacerlo sin relevé y con rodillas extrañas como otras...
Los saltos, que nunca han sido su fuerte, pues se le ve que le falta potencia para aprovechar a tope toda su amplitud, pero medianamente salta. Bessonova tiene la culpa de todo.
Pa' mi, que elegiría unos elementos y manejos limpios antes que toda la expresión del mundo, lo suyo siempre ha sido culpa de las Derus. Con este código, con menos dificultades, afortunadamente para ella, no se ven obligadas a meterle ciertas dificultades que no puede abarcar bien, como antes pasaba. Todo lo que requiera espalda, incluso los saltos en círculo, ya el año pasado los hacía de penilla. Siempre me pareció que por estas cosas se lo ponía a huevo a las jueces. Y eso que, como dije, me parece que tiene uno de los físicos más bonitos que he visto nunca en la rítmica, estética total. Me da que un año más para Alina sería estirar demasiado el chicle, pero a lo mejor puede, yo ni idea lógicamente.
Se le ve fuerte de moral como estuvo en su día, y que va a más, pero pienso que hace falta coger la aspiradora y limpiar las telarañas de la escuela Deriugina, que arriesguen más, y mejoren los ejercicios de sus gimnastas, de sus buenísimas gimnastas.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente