Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Mensaje por celita el Vie 12 Jul 2013 - 0:15

Cierto, debe tenerlo puesto como otra cosa porque si no le sobra un riesgo... Yana quítalo, si es feo y nos hace comernos la cabeza. bounce 
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2101

Mensaje por brandnam el Vie 12 Jul 2013 - 0:48

celita escribió:Cierto, debe tenerlo puesto como otra cosa porque si no le sobra un riesgo... Yana quítalo, si es feo y nos hace comernos la cabeza. bounce 
Os comeis demasiado la cabeza ambas... No os preocupeis en ver más riesgos de los que tiene. El famoso "saut plonge" + voltereta es una simple Maestria.
Analizo un poco antes:
Yana hace la corza girando con el lanzamiento de la maza plana (OK, dificultad con manejo)
El salto girando que hace es simplemente decorativo para evitar estatismo de gimnasta o perdida de armonía entre gimnasta y música.
La mini zancada de después es una Maestría que hace en la que se cambia la maza que tiene de una mano a la otra por detrás mientras aún sigue volando la primera maza y por último recupera la maza del aire y hace la voltereta.

Conclusión: Las rusas nos sacan años luz con el código...

brandnam

Masculino Mensajes : 1836

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 13 Jul 2013 - 13:05

En el caso d Yana, no solo con el cop I love you Mad I love you
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Albert_Arts el Dom 21 Jul 2013 - 22:26

maripepa escribió:Yo creo que los giros combinados de Mamun son espantosos y no puedo comprender porque no se los cambian por otras dificultades porque no les salen bien casi nunca. Mi duda es, el giro en arabesque que hace tan feo al empezar su combinación, como lo haria si lo hiciese aislado. Subiria la pierna a la horizontal, estiraria la pierna de apoyo? Porque yo no se si lo hace tan mal simplemente porque lo fuerza para mantener el equilibrio y poder hacer el enlace. No se si me explico.

Si, pero creo que si los giros fueran sencillos serían mucho más estables.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por danielcarey el Lun 22 Jul 2013 - 0:17

Yo creo firmemente que no... pero bueno.
También creo que en sus giros la inestabilidad no es el único problema. Lo único a destacar es la dificultad de la combinación, en el que acaba en dorsal...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por violeta el Lun 22 Jul 2013 - 0:35

Mamun no tiene una linea de piernas nada bonita ni de campeona (siempre segun mi opinion) cosa que Tampoco la tenia kanaeva pero era tecnicamente casi perfecta y la forma en todos sus elementos era de codigo, igualito que mamun vaya.
violeta

Mensaje por maripepa el Lun 22 Jul 2013 - 5:40

violeta escribió:Mamun no tiene una linea de piernas nada bonita ni de campeona (siempre segun mi opinion) cosa que Tampoco la tenia kanaeva pero era tecnicamente casi perfecta y  la forma en todos sus elementos era de codigo, igualito que mamun vaya.

Exactamente! Aun asi, esperemos que Mamun mejore...Dmitrieva tampoco era mucho mejor (y unas caderas terribles que tenia)...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por violeta el Lun 22 Jul 2013 - 13:20

maripepa escribió:
violeta escribió:Mamun no tiene una linea de piernas nada bonita ni de campeona (siempre segun mi opinion) cosa que Tampoco la tenia kanaeva pero era tecnicamente casi perfecta y  la forma en todos sus elementos era de codigo, igualito que mamun vaya.

Exactamente! Aun asi, esperemos que Mamun mejore...Dmitrieva tampoco era mucho mejor (y unas caderas terribles que tenia)...

jajajaja pues a mi Dimitrieva me gustaba mucho !! Cierto es que sus giros eran feos, pero al menos tenía un gran eje; tenía unos empeines muy bonitos, una línea de piernas linda, y era más limpia que Mamun. A mi me hubiera gustado un equipo con ella y Kudry y Mamun de 3a.

No digo que Mamun no merezca un sitio en el equipo ruso (viendo lo que hay), pero no de primera absoluta y sin discusión.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 22 Jul 2013 - 13:24

Y los giros NO combinados que hace (giro con agarre atrás y giro penché en plano) cada vez están más fuera de eje. Me da la sensación que cualquier día se nos cae al suelo!!

Y en los giros combinados, cuando pasa a hacer el passé (el primer giro que te enseñan) no cierra la forma !!!! ERROR BÁSICO de niña chiquitina!!! Tendría que estar el dedo gordo de la pierna que está doblada, tocando la parte interior de la pierna de base Y NUNCA es así.
violeta

Mensaje por maripepa el Lun 22 Jul 2013 - 13:40

violeta escribió:Y los giros NO combinados que hace (giro con agarre atrás y giro penché en plano) cada vez están más fuera de eje. Me da la sensación que cualquier día se nos cae al suelo!!

Y en los giros combinados, cuando pasa a hacer el passé (el primer giro que te enseñan) no cierra la forma !!!! ERROR BÁSICO de niña chiquitina!!! Tendría que estar el dedo gordo de la pierna que está doblada, tocando la parte interior de la pierna de base Y NUNCA es así.

Dicen que tiene una lesion de rodilla. No se! Me da un poco de lástima porque el anyo pasado recuerdo que bastante gente queria que se le diese una oportunidad y ahora nadie la puede ni ver (yo nunca entendi que le veian tan de especial, la verdad!). Aun asi tengo esperanza de que mejore. Si fuera Zaripova le quitaria los elementos que le salen peor (los giros combinados); otras muchas cosas las hace bien. Tiene bastante buen manejo y fluidez e interpreta bien la música (que es lo que más me gusta de ella).

El problema con las rusas de las ultimas generaciones con los giros no lo comprendo. La escuela que nos dio a Lipkovskaya, Tchachina o Sessina, nos dio después la generación de las plantas (Kondakova y Dmitrieva) y ahora la de ayayay que se cae (Mamum).

Menos mal que nos queda Kudry!!!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por Albert_Arts el Vie 2 Ago 2013 - 20:01

danielcarey escribió:En giros combinados, y en los más simples que se te puedan ocurrir. Mientras que Kudry llegue a la horizontal o la pase... no veo comparación.
Eso si, el elemento que tiene de salto con voltereta no sé como es que llegó al Europeo sin que se lo hubieran quitado, porque no llega.

La comparación viene porque una posee malos giros, y la otra pésimos saltos.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por danielcarey el Jue 15 Ago 2013 - 19:21

Albert_Arts escribió:
danielcarey escribió:En giros combinados, y en los más simples que se te puedan ocurrir. Mientras que Kudry llegue a la horizontal o la pase... no veo comparación.
Eso si, el elemento que tiene de salto con voltereta no sé como es que llegó al Europeo sin que se lo hubieran quitado, porque no llega.
La comparación viene porque una posee malos giros, y la otra pésimos saltos.
Ambos elementos en una y en otra son malos. Pero veo mucho más grave y feo el defecto de Mamun...
danielcarey

Mensaje por Albert_Arts el Vie 16 Ago 2013 - 16:33

Y yo el de Kudryatseva... Me refiero es que me parece más notorio el defecto en ella, quizá porque Kudryatseva trabaja más limpio y no es, me parece a mi, muy expresiva, así que sólo veo su limpieza técnica y sus vistosos manejos, pero cuando no lo hace bien ya no tengo más nada que observar. En cambio Mamun, con la cinta y la pelota, me da igual, si gira en alto relevé o no, a menos que sea muy grave, disfruto otras cosas y esos defectos pasan a segundo plano.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por danielcarey el Sáb 17 Ago 2013 - 0:23

Al menos Yana tiene eso, en cambio a Mamun jamás se le ve un trabajo limpio, que al fin y al cabo, es lo que vale para obtener una puntuación.
danielcarey

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 17 Ago 2013 - 2:00

Pues a mí Kudryavtseva sí me llega... No es una Maksymenko super expresiva y carismática, pero sí que hace que me emocione. Es más, nunca he llorado con ningún ejercicio de ninguna gimnasta, solamente con su pelota de Viena en las finales. Para mí, el mejor ejercicio en años. Aunque claro, para gustos los colores... Wink
Y a mí que no me vendan la moto con Mamun... Que será todo lo expresiva que queráis y tendrá buenas condiciones... pero es que hay cientos de gimnastas expresivas y con condiciones! Además que a ella le falla lo básico! Rodillas, pies, relevés, giros, corrección corporal en algunos elementos... La veo en decadencia respecto al año pasado! Y eso que empezó fuerte la temporada!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por saquito el Sáb 17 Ago 2013 - 3:03

Tal vez es cosa mía, pero me parece que Mamun ha empeorado muchísimo desde el año anterior. Al menos antes sus ejercicios no se veían TAN TAN sucios. Desde luego esas rodillas y relevés son imperdonables.
Kudry también tiene algunos fallitos con la amplitud en las dificultades pero sigue siendo superior a Mamun.

Sin duda yo me quedo con Kudry. Titova tampoco me desagrada del todo y a la que sí me encantaría ver en un futuro en el equipo sería a Soldatova,me tiene totalmente embobada. I love you
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por celita el Dom 18 Ago 2013 - 2:29

Es cierto que Kudry tiene que mejorar sus saltos, le vendría bien hacer trabajo con pesas en las piernas, porque se le ven muy escacharrados. Pero no tienen comparación con el horror que son los giros de Mamun.

En este la forma está bien fijada, se ve en el aire sin problemas. Tal vez la pierna de delante un poco más recogida no estaría mal.

Y este es un buen salto se mire por donde se mire.

Yo veo que le falta en general cierta altura, aunque realmente la altura que se pide es la que permita que se vea la forma del salto correctamente. Aunque es más bonito ver saltos más elevados. Y cuando son saltos con devulé previo le cuesta más alzarse. Pero esto es algo que puede remediar con algunos meses de trabajo, lo de Mamun es de "quítaselo y ruega para que se nos olvide" con Yana hay esperanza. Y es uno de los pocos puntos débiles en una grandísima gimnasta.
celita

Femenino Mensajes : 2101

Mensaje por Ritmica_MariNita el Dom 18 Ago 2013 - 22:04

albitaRITMICA escribió:Pues a mí Kudryavtseva sí me llega... No es una Maksymenko super expresiva y carismática, pero sí que hace que me emocione. Es más, nunca he llorado con ningún ejercicio de ninguna gimnasta, solamente con su pelota de Viena en las finales. Para mí, el mejor ejercicio en años. Aunque claro, para gustos los colores... Wink
Y a mí que no me vendan la moto con Mamun... Que será todo lo expresiva que queráis y tendrá buenas condiciones... pero es que hay cientos de gimnastas expresivas y con condiciones! Además que a ella le falla lo básico! Rodillas, pies, relevés, giros, corrección corporal en algunos elementos... La veo en decadencia respecto al año pasado! Y eso que empezó fuerte la temporada!
Ole ole y ole!! +100000
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Ainaruska Pavlova el Lun 19 Ago 2013 - 16:45

Kudry está claro que es la favorita...yo estoy viendo vídeos de Titova y ostras..cuidadín con ella eh?!!!! igual es la que más me gusta...dale un par de años de entrenos y competiciones al 100 por 100 y ya verás...está empezando a entrarme por el ojillo, pero que muy mucho...

Ainaruska Pavlova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por yerofeeva el Mar 20 Ago 2013 - 10:13

Titova esta siendo entrenada temporalmente por Yulia Barsoukova, pero su entrenadora sigue siendo Gimatova, ya que ésta última se encuentra en Bulgaria
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por violeta el Lun 26 Ago 2013 - 21:12

Ahora que no queda nada para el mundial, me estoy imaginando el momento de aro de Kudry... madre mía, qué presión!!

Cómo creéis que lo resolverá?? La verdad es que siempre se le resiste, es un lastre que lleva encima, además añadido que en St. Petersburgo no estuvo muy fina ni con su mejor aparato... madre mía, pobreta !!

Deseo que sea la Yana del Europeo, aunque creo que esa ejecución de la final de pelota será imposible de repetir, de esta chiquilla me espero cualquier cosa, así que por soñar... jajaja en breves resolveremos la duda, qué ganassss
violeta

Mensaje por nemar el Jue 29 Ago 2013 - 16:48

Yana.
Mamut no me gusta nada y me encanta mitev y son, ellas si que me llegan

Otra cosa: como es que yulia barsoukova está entrenando a una búlgara?

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por yerofeeva el Jue 29 Ago 2013 - 18:19

nemar escribió:Yana.
Mamut no me gusta nada y me encanta mitev y son, ellas si que me llegan

Otra cosa: como es que yulia barsoukova está entrenando a una búlgara?
Es Gimatova la que se encuentra en Bulgaria
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por nemar el Jue 29 Ago 2013 - 21:26

Si sí ya lo sé pero no entiendo que hace Barsoukova entrenando en bulagria, si es rusa

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 29 Ago 2013 - 21:45

Barsoukova está entrenando a una rusa temporalmente, Maria Titova, aunque su entrenadora es Gimatova.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba