Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Mensaje por cora el Vie 14 Jun 2013 - 3:26

cuando son las proximas competiciones?

cora
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por SalvaDior el Vie 14 Jun 2013 - 3:27

A día de hoy yo llevaría a Kudry y a Svatkovskaya, pero nunca se sabe. Soldatova, Sinitsyna...y muchas más van a subir el año que viene y en los próximos tiempos así que a ver que pasa, pero normalmente se suele llevar a las que han estado compitiendo durante todo el ciclo olímpico...aunque mirad el año pasado con Merku, que casi nos la cuelan...y ella apareció en el panorama senior en 2011, que traducido a este ciclo sería 2015...así que a saber! pero si a Kudry la respetan las lesiones, yo apostaría por ella fuerte.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por brombeere el Vie 14 Jun 2013 - 5:32

Pues aparte de las que mencionáis, me gustó Trubnikova cuando la vi en directo en el trofeo internacional. No me gusta sus montajes y sus músicas pero tiene unos giros impresionantes y muchas cosas interesantes... deberían rodarla más y cambiarle el estilo...
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por juanquibiza el Vie 14 Jun 2013 - 13:53

Kudry tiene que ir a Río sí o sí (para mi es la nueva Kanaeva). De segunda gimnasta vete a saber, porque Viner suele sacarselo de la manga unos días antes así que de nada sirve hacer loterias...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por danielcarey el Vie 14 Jun 2013 - 16:59

SalvaDior en serio consideras a Sinitsyna un peligro cuando ascienda a senior? Yo creo que ya el año pasado era peor que MerkuloPez AHORA... así que no sé, me parecería el enésimo ultraje de la Viner a la gimnasia...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por 120836 el Vie 14 Jun 2013 - 21:22

Sinitsina este año la han tirado del mapa. Yo he visto sus ejercicios y me da verguenza que sea rusa. Para mi puede pasar por una gimnasta de Australia y no veria la diferencia ( es que nada contra también), yo la vi mucho peor do que el año pasado,  y ya no era una gran gimnasta.

A mi me gustaria que Kudry e Svatkovskaya iban a Kiev. Pero hasta 2016 teremos a Soldatova y Bravikova que van a senior.
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 146

Mensaje por AHHA el Mar 18 Jun 2013 - 21:58

Para ir a Rio Kudryavtseva y Titova,Titova esta muy verde pero la veo mejor materia prima que a las otras,son las dos rusas que mas me estan gustando desde hace años
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Miér 19 Jun 2013 - 1:03

No es que considere a Sinitsyna un peligro por su calidad, sino por los gustos de Tita.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Miér 19 Jun 2013 - 1:53

Ya, si lo entendí finalmente, perdón.

Y pensar que el año pasado se "rogaba" que se le dieran oportunidades a Mamun y este año la echamos de más...
danielcarey

Mensaje por Albert_Arts el Miér 26 Jun 2013 - 19:21

Mamun, definitivamente para mi ella es, ahora, la mejor, (subyugado con su cinta)
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por elizabeth el Miér 26 Jun 2013 - 19:43

A mi Mamun me gusta, y su pelota y la cinta son muy bonitas, pero sus giros no son buenos siempre tiene la pierna baja y sus rodillas y pies tienen que mejorar, si mejorara estos tres aspectos seria perfecta!! 
Para mi como ya puse, prefiero a Kudry y a Daria S. , me gustan mucho mas!!! Titova esta aun verde, pero promete!! Soldatova y Bravikova vienen pisando fuerte!!
La que se queda fuera es Merkulova, esta pasada y ya no puede dar mas de si!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Ritmica_MariNita el Miér 3 Jul 2013 - 15:40

Yo creo que por mucho que digan que que maravillosa es Mamun y demas, sus giros son ESPANTOSOS, no hace 90º y la rodilla de base mas doblada que yo que se. Kudryavtseva yo la he seguido desde junior y en mi opinion es una gimnasta SUPER LIMPIA, acaba todas las dificultades y sus giros attitude son PRECIOSOS, aunque, claro esta, las falta competicion a sus espaldas. Svatkovskaya me gusta bastante tambien, Merkulova que quieres que te diga, que es la niña bonita de Viner y que yo creo que ahora mismo no esta muy a la altura, me explico: sus giros (si jaja me fijo mucho en los giros, es algo que el codigo puntua y una gimnasta con buen giro dice mucho de ella) no son como deberian, a veces (bastante a menudo) no es muy limpia con el aparato y demas. Titova es muuuyyy buena. Y me parece mal que Viner no quiera a las Averinas por ser "muy bajas" ya que son gimnastas increibles. Mi apuesta ideal para Rio 2016 seria Kudryavtseva y Svatkovskaya. Pero esto a falta de que haya gimnastas junior con talento de sobra y tiempo de sobra que pasen a senior.Smile
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por danielcarey el Miér 3 Jul 2013 - 20:56

Mamun gira bastante mal, son muy feos sus giros, me parece que ejecuta suciamente, a lo Garayeva, incluso diría que Aliya era más limpia, giraba con mejor relevé sobre todo, por ello, para mí Rita está lejos lejos de ser la mejor. Solo le salvaba por los montajes y la musica que tiene
danielcarey

Mensaje por Albert_Arts el Dom 7 Jul 2013 - 18:58

Mamun tiene fallas con giros combinados, complejos, Kudriavtseva con saltos relativamente sencillos (de técnica de base). Entonces...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por danielcarey el Lun 8 Jul 2013 - 1:13

En giros combinados, y en los más simples que se te puedan ocurrir. Mientras que Kudry llegue a la horizontal o la pase... no veo comparación.
Eso si, el elemento que tiene de salto con voltereta no sé como es que llegó al Europeo sin que se lo hubieran quitado, porque no llega.
danielcarey

Mensaje por maripepa el Lun 8 Jul 2013 - 11:25

Yo creo que los giros combinados de Mamun son espantosos y no puedo comprender porque no se los cambian por otras dificultades porque no les salen bien casi nunca. Mi duda es, el giro en arabesque que hace tan feo al empezar su combinación, como lo haria si lo hiciese aislado. Subiria la pierna a la horizontal, estiraria la pierna de apoyo? Porque yo no se si lo hace tan mal simplemente porque lo fuerza para mantener el equilibrio y poder hacer el enlace. No se si me explico.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por pumuki el Lun 8 Jul 2013 - 16:01

Los saltos de Yana son una m***** al igual que los giros de mamun. Que aprendan a hacerlos bien o que se las pulan del equipo ruso
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Mar 9 Jul 2013 - 0:32

maripepa escribió:Yo creo que los giros combinados de Mamun son espantosos y no puedo comprender porque no se los cambian por otras dificultades porque no les salen bien casi nunca. Mi duda es, el giro en arabesque que hace tan feo al empezar su combinación, como lo haria si lo hiciese aislado. Subiria la pierna a la horizontal, estiraria la pierna de apoyo? Porque yo no se si lo hace tan mal simplemente porque lo fuerza para mantener el equilibrio y poder hacer el enlace. No se si me explico.
Te has explicado bien. Yo creo que los haría mal igualmente, y a estas alturas, difícilmente le veo mejoría posible en esa falta taaan enorme que tiene.
danielcarey

Mensaje por Nymeria el Mar 9 Jul 2013 - 16:56

Yo creo que tal vez el elemento que decís de Yana (Zancada y voltereta) lo hayan cambiado y no esté apuntado en la ficha como una dificultad, porque en las últimas competiciones parece como si no intentara llegar a la amplitud, como si fuera un "saltito", mientras que a principio de temporada abría más el salto, creo. (Aunque lo digo de cabeza, no sé si han hecho más cambios para, que en caso de que haya sido así, se complete el número de dificultades)
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por celita el Mar 9 Jul 2013 - 17:16

Es que no es una dificultad, es una acrobacia. El código la define como “Saut plongé”: salto con tronco flexionado adelante seguido directamente por una o más volteretas; es válido para (Elemento Dinámico con Rotación).

Es lo que toda la vida hemos llamado "zancada-voltereta" pero realmente el código sólo dice salto. No dice que el salto tenga que ser una zancada, ni que tenga que ser contable como dificultad, dice salto. Y bueno, ese salto chuchurrío que debería quitar porque queda horrible, no deja de ser un salto. La razón por la que debería quitarlo es que es muy feo, no porque realmente sea incorrecto.

Además, ninguna gimnasta en su sano juicio perdería "una dificultad" metiendo una zancadita simple que no vale prácticamente nada.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 10 Jul 2013 - 6:37

Kudryatseva va de primera gimnasta seguro!! :') pero para segunda me gusta Titova tiene una calidad estupenda pero le falta dificultad :(Mamun podria ser ...pero ver esos giro con ese releve tan falto de condiciones y esa suciedad en los movimientos me da un dolor de cabeza, pero para Rio una de mis favoritas que el proximo año sera senior para mi seria la estupenda segunda gimnasta Soldatova I love you
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por danielcarey el Miér 10 Jul 2013 - 23:47

e.kan mejor 4ever escribió:Kudryatseva va de primera gimnasta seguro!! :')
Ahora mismo, yo creo que no, que es Mamun... en cualquier caso, Viner decide.
danielcarey

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 11 Jul 2013 - 17:56

celita escribió:Es que no es una dificultad, es una acrobacia. El código la define como “Saut plongé”: salto con tronco flexionado adelante seguido directamente por una o más volteretas; es válido para (Elemento Dinámico con Rotación).

Es lo que toda la vida hemos llamado "zancada-voltereta" pero realmente el código sólo dice salto. No dice que el salto tenga que ser una zancada, ni que tenga que ser contable como dificultad, dice salto. Y bueno, ese salto chuchurrío que debería quitar porque queda horrible, no deja de ser un salto. La razón por la que debería quitarlo es que es muy feo, no porque realmente sea incorrecto.

Además, ninguna gimnasta en su sano juicio perdería "una dificultad" metiendo una zancadita simple que no vale prácticamente nada.

Totalmente de acuerdo.
De hecho, éste lanzamiento que comentáis no es uno de los riesgos de los tres que tiene que tener el ejercicio. Todo riesgo debe llevar al menos dos elementos de rotación, y éste no lo lleva. Se lo contarán como maestría u otra cosa, pero riesgo no.

Y es verdad que a principios de temporada lo abría del todo, bueno, mismamente en Minsk
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por celita el Jue 11 Jul 2013 - 19:40

No Marta, con el saut plongé sólo hace falta una rotación, es una excepción por lo vistoPágina 14 del codigo en español

“Saut plongé”: salto con tronco flexionado adelante seguido directamente por una o más volteretas; es válido para R (Elemento Dinámico con Rotación).

Ejemplo: “Saut Plongé” seguido directamente de otras 2 volteretas = R3 (3 Elementos Dinámicos con Rotación)
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 11 Jul 2013 - 22:24

Pues entonces no sé, porque me saldrían 4 riesgos en este ejercicio.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba