Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mamun, Merkulova, Svatkovskaya, Titova, Kudryatseva...????????????

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 21 Ene 2014 - 16:04

Pues a mí sinceramente Kanaeva nunca me llegó y nunca me llegará. Gimnasta super ultra mega sobrevalorada. Rodillas fatal, siempre sin estirar, giros a medio relevé y que salvo su ya famoso giro anillo, el resto muy fáciles y que cualquier gimnasta de élite podría ejecutar, riesgos facilones y con el aparato floja, siempre yendo a asegurar (exceptuando su cinta 2011-2012, aunque los dibujos a veces dejaban un poco que desear...). A su favor diré que era una gimnasta bastante fluida y con buena expresión corporal (que no facial). 
Kudryavtseva, siendo aún jovencísima, tiene mejor técnica y arriesga infinitamente más que Zhenya. Los giros en relevé super alto, equilibrios totalmente marcados y con la forma perfectamente definida, es mucho más limpia que Zhenya (por no decir que es la gimnasta más limpia de la actualidad). Lo que le falla son los saltos y la expresión, pero eso se adquiere con los años (aunque a mí y a muchos sí nos transmite, aunque eso es subjetivo). 
Mamun, por su parte, también es joven y puede seguir mejorando. Es muy expresiva y bastante aparatera, y arriesga más que Zhenya. Pero sus giros, rodillas, pies y en general colocación corporal no tienen perdón. Veo en estos últimos montajes, sobre todo en aro, una gran similitud en cuanto a coreografía con los de Zhenya (aro 2012 exactamente).
Para mí la que puede dar la sorpresa (si la dejan) es Svatkovskaya. Es muy completa, no destaca en nada en especial, y tampoco tiene grandes puntos flojos.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por saquito el Mar 21 Ene 2014 - 16:28

@albitaRITMICA escribió:Pues a mí sinceramente Kanaeva nunca me llegó y nunca me llegará. Gimnasta super ultra mega sobrevalorada. Rodillas fatal, siempre sin estirar, giros a medio relevé y que salvo su ya famoso giro anillo, el resto muy fáciles y que cualquier gimnasta de élite podría ejecutar, riesgos facilones y con el aparato floja, siempre yendo a asegurar (exceptuando su cinta 2011-2012, aunque los dibujos a veces dejaban un poco que desear...). A su favor diré que era una gimnasta bastante fluida y con buena expresión corporal (que no facial). 
Kudryavtseva, siendo aún jovencísima, tiene mejor técnica y arriesga infinitamente más que Zhenya. Los giros en relevé super alto, equilibrios totalmente marcados y con la forma perfectamente definida, es mucho más limpia que Zhenya (por no decir que es la gimnasta más limpia de la actualidad). Lo que le falla son los saltos y la expresión, pero eso se adquiere con los años (aunque a mí y a muchos sí nos transmite, aunque eso es subjetivo). 
Mamun, por su parte, también es joven y puede seguir mejorando. Es muy expresiva y bastante aparatera, y arriesga más que Zhenya. Pero sus giros, rodillas, pies y en general colocación corporal no tienen perdón. Veo en estos últimos montajes, sobre todo en aro, una gran similitud en cuanto a coreografía con los de Zhenya (aro 2012 exactamente).
Para mí la que puede dar la sorpresa (si la dejan) es Svatkovskaya. Es muy completa, no destaca en nada en especial, y tampoco tiene grandes puntos flojos.
+1
Los giros de Kudry son dignos de mención y Mamun tiene unos montajes preciosos.
De las que podrían hacerse un hueco Svatkovskaya es mi favorita,Titova y Trubni no las veo como titulares rusas, una por fallona y la otra por no ser excesivamente limpia.
También me gustaría ver el trabajo de Soldatova o las Averinas, pero bueno, soñar es gratis...
Y acabo de caer ... ¿Alguién sabe algo de Merkulova?  Surprised
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por IMA el Mar 21 Ene 2014 - 16:52

Personalmente encuentro a Svatkovskaya muy sobrevalorada, no veo que haga nada que no puedan realizar el resto de gimnastas del top ten. Reconozco que es segura en competición, pero está íntimamente relacionado con el poco riesgo de aparato que presenta tanto en lanzamientos como en recogidas. Al resto que nombráis les encuentro mayor margen de mejora y mejores condiciones.
IMA

Mensaje por albamr el Mar 21 Ene 2014 - 17:18

En mi opinión ninguna como Kanaeva ... y Dimitrieva una pena que se lesionara esta gran chica.
Espero que salgan pronto los vídeos de pelota de Mamun y de Yana para comprar pero mi favorita es Mamun al cien por cien. Y apuesto todo por como van a pulir  a rita en estos años. Pero bueno , esto es la guimnasia rítmica y puede pasar de todo. Otra que me llama la atención es Yulia sinitsina pero la veo flojita en casi todas las actuaciones.

albamr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por danielcarey el Mar 21 Ene 2014 - 21:52

@IMA escribió:Personalmente encuentro a Svatkovskaya muy sobrevalorada, no veo que haga nada que no puedan realizar el resto de gimnastas del top ten. 
+1 Yo veo a Svatkovskaya floja también... pero bueno, todo se verá
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 29 Ene 2014 - 16:11

Que fué de merkulova?? Esta temporada pasada viner no la ha rotado
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por rg_maillotsrita el Vie 9 Sep 2016 - 11:18

A soldatova le hace falta una Zaripova\Karpushenko\Vera Stheambuls(no se escribirlo😂). Por favor Shumilnova( no se si esta bien escrito) que mi soldatova no es kondakova!!
Si le hubieran hecho ese cambio habria sido campeona olimpica (por mucho que me pese por mamun) por delante de yana y mamun de sobra.
rg_maillotsrita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Sofiakudry6 el Vie 9 Sep 2016 - 17:24

@rg_maillotsrita escribió:A soldatova le hace falta una Zaripova\Karpushenko\Vera Stheambuls(no se escribirlo😂). Por favor Shumilnova( no se si esta bien escrito) que mi soldatova no es kondakova!!
Si le hubieran hecho ese cambio habria sido campeona olimpica (por mucho que me pese por mamun) por delante de yana y mamun de sobra.
Soldatova tiene unas condiciones alucinantes y este año ha aprendido a calmarse un poco, si le hiciesen montajes como los de mamun y kudryavtseva sería una pasada, con el nuevo código al contar menos los giros igual tendría que hacer riesgos más complicados porque su gimnasia es más corporal que aparatera (la de kudry es al contrario) Los ejercicios que le montan tendrían que estar más enlazados y que creen una historia y no se si con esa entrenadora lo va a conseguir. Veremos el año que viene lo que pasa.
Sofiakudry6

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por rg_maillotsrita el Vie 9 Sep 2016 - 18:28

Sofiakudry6 si a lo que me refería era en lo de los montajes, si por ejemplo Karpushenko o Stheambuls la hubieran trabajado de cara a los juegos seguro habría sido la numero uno sin duda. ( Ya que creo que son las entrenadoras que mas cuidan el manejo de aparato, a mi punto de vista :em16a: :em16a: )
rg_maillotsrita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Sofiakudry6 el Sáb 10 Sep 2016 - 0:39

@rg_maillotsrita escribió:Sofiakudry6 si a lo que me refería era en lo de los montajes, si por ejemplo Karpushenko o Stheambuls la hubieran trabajado de cara a los juegos seguro habría sido la numero uno sin duda. ( Ya que creo que son las entrenadoras que mas cuidan el manejo de aparato, a mi punto de vista :em16a: :em16a: )
no si ya te he entendido :em16a: , igual este año a lo mejor no hubiese sido la mejor pero hubiese desbancado a una de las dos y conseguido ir a los juegos. Muy de acuerdo con lo del manejo de aparato, aparte es totalmente diferente a kondakova y le ponen cosillas parecidas...
Sofiakudry6

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Katy89 el Jue 25 Mayo 2017 - 18:56

Finalmente, ¿qué pasó con Maria Titova? Leí que la relegaron al equipo de reserva, y que poco después de retiró, o la retiraron, ni idea

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba