Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Mensaje por Dreams86 el Miér 26 Jun 2013 - 21:32

Ay madremía que panorama tenemos!!! En serio he leído lo que he leído???Es que me cuesta hasta creerlo... alucinante que no quiera ver la obviedad y defienda lo que es indefendible... y luego la jueza con eso de sentarse a luchar por sus gimnastas es para flipar en colores.... te tienes que sentar a evaluar lo objetivo no a luchar por nadie, si es que ellos mismos se retratan!!! En fin que tenemos trabajo, mucho trabajo.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Cea el Miér 26 Jun 2013 - 22:10

Tres veces me he leido los mensajes, porque no daba crédito. No se quienes son las personas que los han escrito, aunque, es evidente que son juezas. Poco más que añadir, los mismos mensajes dejan bastante claro cual es la situación, aunque no lo pretendan. Que situación tan penosa.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por celita el Jue 27 Jun 2013 - 0:28

Zhora escribió:Como he visto que no entra el link de Facebook os pongo lo que decía Cathy en su muro:

"Quería hacer un comentario sobre los lamentables sucesos acaecidos en el Campeonato de España de Valladolid 2013 motivados por la supuesta injusticia en la puntuación de las jueces con respecto a una determinada gimnasta de categoría de honor. Este es el verdadero origen de toda la protesta, que se ha intentado enmascarar englobando toda la competición. Dicha gimnasta, que es de una calidad indudable, FALLÓ. Y no en un aparato sino en 2. Esto es un hecho objetivo y demostrable.
Esta polémica, que no es de ahora, la mantiene viva un grupo de personas que pretenden ser las únicas válidas para guiar, administrar y organizar la Gimnasia Rítmica en España y que no dudan en calumniar, insultar y subestimar a cualquiera que no piense como ellas, ya sean jueces, entrenadoras o incluso directivos de la RFEG.
Si algo no necesita el mundo de la gimnasia son personas malintencionadas cuyo unico fin es conseguir su parcela de poder a costa de lo que sea...A mi, a título personal, gente así me sobra en este deporte. Si alguien necesita que se le refresque la memoria, podemos echar la vista atrás en la historia, y a más de una persona, que en estos momentos abandera estas actuaciones, se le podría caer la cara de verguenza...
El mundo de la gimnasia (Federaciones, entrenadoras, jueces, etc...) deberíamos poner coto, de una vez por todas a este tipo de comportamientos, que suficientemente mal está todo a nuestro alrededor como para que nos podamos permitir el lujo de tener al "enemigo" en casa."

Y si falló en 2 aparatos ¿por qué sus notas están 2 puntos por debajo de las del europeo en los 4? por cierto, cuando me den mi parcela de poder que sea con jardín por favor
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Yolanda el Jue 27 Jun 2013 - 9:51

Esta señora está flipada con sus comentarios,no? Eso de que las jueces puntúan con objetividad que se lo mire, porque a mi me han comentado gente que ha estado allí que ha sido un puro cachondeo, niñas con fallos graves y que subían al podium porque venían de un club determinado, clubs multiplicados por cuatro y todas las niñas del mismo club en los primeros puestos, notas que subían y bajaban si explicación...

En fin, más de la misma porquería, como siempre! Por cierto, esta señora es muy pro-Pancry, con eso lo digo todo...
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por EK_gym el Jue 27 Jun 2013 - 14:10

celita escribió:Y si falló en 2 aparatos ¿por qué sus notas están 2 puntos por debajo de las del europeo en los 4? por cierto, cuando me den mi parcela de poder que sea con jardín por favor

Eso mismo he pensado yo! Si falló en 2 aparatos cómo es que sus 4 notas son tan similares? No creo que nadie esté poniendo en duda su nota de aro por ejemplo, las que se ponen en duda son las de los ejercicios en los que no falló, que son ridículas! Además de que no sólo se habla de una gimnasta, ¿cómo puede ser que Eugenia haga mejor ejercicio de cinta que en el europeo y tenga menos nota? Suspect
y en el resto de categorías igual, basta con mirar los resultados por encima y siempre están los mismos clubes en las primeras posiciones...
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Zhora el Jue 27 Jun 2013 - 14:16

me gustaría que alguna de las jueces "neutrales" del campeonato dijera algo. Creo que hubo algunas irregularidades pero  como no lo sé directamente por ninguna juez no puedo confirmarlo. Al parecer problemas con fichas.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por Lhaimy el Jue 27 Jun 2013 - 15:04

Esta claro que aquí somos unos tontos de culo gordo que solo sabemos quejarnos y que de gimnasia no conocemos nada Twisted Evil

Pero que vamos, que si tanto esfuerzo les supone estar puntuando el campeonato que me dejen sentar mi gordo culo y ya lo hago yo... que seguro que sin tener sus profesionales conocimientos si que tengo más integridad y objetividad. 

Y lo que más gracia me hace es que nos quieren hacer tontos, se creen que nos tragamos eso de que ellos saben del código y ven cosas que nosotros no peeero no nos lo tragamos. Las notas de Natalia en los aparatos que no falló son ridículas, las de Eugenia lo mismo y la de Carol en cinta con nudito incluido tres cuartos de lo mismo... porque no somos jueces pero sabemos que un nudo durante una parte del ejercicio debería haber sido un buen sablazo a la nota ¿no?
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por JR el Jue 27 Jun 2013 - 18:45

nadie recuerda que a Cathy la intentaron "enchufar" como entrenadora en el conjunto senior el ciclo pasado y que la Angelova la caló enseguida?? Stella le dedicó unas bellas palabras en su blog xD

Yo también lo he tenido que leer 3 veces para dar crédito a lo que la Sra Xauradó escribe. Qué bonito es ver la paja del ojo ajeno y no la viga del propio ojo, no, Cathy?
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por emanuele sofi el Jue 27 Jun 2013 - 20:32

ZHOARA, ZHORA, QUE TE SE HA VISTO EL PLUMERO, TENDRIAS QUE COJER DE LA MANITA TU AMIGA LA PANCRY A HACELE EL GRAND FAVOR A LA GIMNASIA..................MARCHAOS MUY LENJOS....................

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por ybalka el Jue 27 Jun 2013 - 20:38

emanuele sofi escribió:ZHOARA, ZHORA, QUE TE SE HA VISTO EL PLUMERO, TENDRIAS QUE COJER DE LA MANITA TU AMIGA LA PANCRY A HACELE EL GRAND FAVOR A LA GIMNASIA..................MARCHAOS MUY LENJOS....................

jajaaj, eso no lo ha dicho Zhora, ella ha copiado y pegado aquí lo que ha dicho Cathy Xaudaro, no son sus palabras ni su opinión.
ybalka

Mensaje por Zhora el Jue 27 Jun 2013 - 22:05

ybalka escribió:
emanuele sofi escribió:ZHOARA, ZHORA, QUE TE SE HA VISTO EL PLUMERO, TENDRIAS QUE COJER DE LA MANITA TU AMIGA LA PANCRY A HACELE EL GRAND FAVOR A LA GIMNASIA..................MARCHAOS MUY LENJOS....................

jajaaj, eso no lo ha dicho Zhora, ella ha copiado y pegado aquí lo que ha dicho Cathy Xaudaro, no son sus palabras ni su opinión.
Gracias por la aclaración Ibalka, efectivamente eso no lo he dicho yo, a través de amigos comunes vi lo que había escrito Cathy  y me pareció bastante significativo y muy acorde con la situación que se está viviendo actualmente en la gimnasia española. También que iba al caso con lo que leía por aquí y con lo que me han contado personas que estuvieron en Valladolid (yo no pude ir) así que, soy un mero transporte de las declaraciones que he, efectivamente, cortado y copiado.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

a zohara

Mensaje por czhdp el Jue 27 Jun 2013 - 23:09

Zhoara, no sabemos de quien hablas, no sabemos por qué das a entender cosas pero no te atreves a terminar de decirlas. Ya que estamos en un debate abierto y tan alegremente estás haciendo acusaciones muy graves, deberías ser valiente y definir con nombres y apellidos a los sujetos de tus acusaciones. Quizás más de uno podría defenderse y lo que es más seguro, hacerlo legalmente. 

Zhoara, mucha gente piensa que las notas no son justas, pero no sólo de la categoría de honor, sino del resto y no sólo con las catalanas, sino con muchas autonomías. Y ME PARECE BIEN QUE EXISTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE PAIS, y que la gente de la cara para expresarse y sería preocupante que dejara de haberla.  

Ah, por cierto, todos hemos visto el campeonato de España y hemos visto fallar a Natalia, y tener un nudo en la cinta a Carol durante gran parte de su ejercicio, (no sabemos por qué se te olvida este detalle). Pero a pesar de todo esto, nadie debería poner en duda la calidad de estas gimnastas, y por supuesto, pretender que las diferencias de notas tan exageradas, estén justificadas.

czhdp

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por saquito el Jue 27 Jun 2013 - 23:25

No entiendo nada, Zhora solo ha copiado y pegado aquí algo que han escrito en un tablón de Facebook. 
¿Por qué saltas contra ella entonces?
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

A Zhoara, a Cazy o como te llames

Mensaje por czhdp el Jue 27 Jun 2013 - 23:27

Zhoara, o Cazy o como te llames,....no sabemos de quien hablas, no sabemos por qué das a entender cosas pero no te atreves a terminar de decirlas. Ya que estamos en un debate abierto y tan alegremente estás haciendo acusaciones muy graves, deberías ser valiente y definir con nombres y apellidos a los sujetos de tus acusaciones. Quizás más de uno podría defenderse y lo que es más seguro, hacerlo legalmente. 

Zhoara, mucha gente piensa que las notas no son justas, pero no sólo de la categoría de honor, sino del resto y no sólo con las catalanas, sino con muchas autonomías. Y ME PARECE BIEN QUE EXISTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE PAIS, y que la gente de la cara para expresarse y sería preocupante que dejara de haberla.  

Ah, por cierto, todos hemos visto el campeonato de España y hemos visto fallar a Natalia, y tener un nudo en la cinta a Carol durante gran parte de su ejercicio, (no sabemos por qué se te olvida este detalle).[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(125, 119, 124); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(255, 255, 255);"] Pero a pesar de todo esto, nadie debería poner en duda la calidad de estas gimnastas, y por supuesto, pretender que las diferencias de notas tan exageradas, estén justificadas.[/b]

czhdp

Mensaje por FotoRitmica el Jue 27 Jun 2013 - 23:30

violeta escribió:
yoyoyo escribió:Os pongo lo que van diciéndome:

Sénior general:
1º Andrea Acosta (Tenerife)
2º Andrea Parada (Castilla la Mncha)
3º Andrea Molina (Catalana)

No sabía si comentar o no, pero no me he podido resistir !! Estoy muy contenta, Andrea Molina eligió "mi" club después de que la echaran el año pasado del CAR para afrontar esta temporada.  Ha sido un trabajo muy bonito, escogimos las músicas con mucho cariño, Elena Vitrichenko le montó los ejercicios (aunque al final de temporada siempre hay cosas que se han modiicado) y han hecho un trabajo muy duro estos últimos meses tanto ella como las 2 entrenadoras. Qué rabia me da no haber podido terminar con ella la temporada ni estar en el campeonato, pero qué broche final más bueno Smile

pues si Andrea Molina ha estado en tu club este año, supongo que este abrazo se te hará más familiar y mas agradable que al resto a ti aun, todo un exito que haya conseguido podium en la general y así la primera categoria de individual para el año que viene, una pena que le robasen alguna que otra medalla como la de mazas porque hizo un pase de podium y nisiquiera pudo estar en las finales, felicitala en persona tu que puedes Smile en exclusiva para ti violeta Razz http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclKCmlZ6umqWS2uKY0KfO5co
FotoRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por celita el Jue 27 Jun 2013 - 23:31

Repetimos, Zhora sólo ha copiado y pegado el mensaje de Cathy Xaudaró en su muro de facebook y algunos de los comentarios que se le hicieron. Ella NO ha dicho nada de eso.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por yerofeeva el Jue 27 Jun 2013 - 23:33

Cambiando de tema. Como visteis a la seleccion con las nuevas incorporaciones?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por violeta el Vie 28 Jun 2013 - 0:33

FotoRitmica escribió:
violeta escribió:
yoyoyo escribió:Os pongo lo que van diciéndome:

Sénior general:
1º Andrea Acosta (Tenerife)
2º Andrea Parada (Castilla la Mncha)
3º Andrea Molina (Catalana)

No sabía si comentar o no, pero no me he podido resistir !! Estoy muy contenta, Andrea Molina eligió "mi" club después de que la echaran el año pasado del CAR para afrontar esta temporada.  Ha sido un trabajo muy bonito, escogimos las músicas con mucho cariño, Elena Vitrichenko le montó los ejercicios (aunque al final de temporada siempre hay cosas que se han modiicado) y han hecho un trabajo muy duro estos últimos meses tanto ella como las 2 entrenadoras. Qué rabia me da no haber podido terminar con ella la temporada ni estar en el campeonato, pero qué broche final más bueno Smile

pues si Andrea Molina ha estado en tu club este año, supongo que este abrazo se te hará más familiar y mas agradable que al resto a ti aun, todo un exito que haya conseguido podium en la general y así la primera categoria de individual para el año que viene, una pena que le robasen alguna que otra medalla como la de mazas porque hizo un pase de podium y nisiquiera pudo estar en las finales, felicitala en persona tu que puedes Smile en exclusiva para ti violeta Razz http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHclKCmlZ6umqWS2uKY0KfO5co

Alaaa muchas gracias :)Qué bonita foto!! Esas son mis compañeras Isa y Bea. Yo he decidido dejar mi labor como entrenadora para la temporada que viene, pero seguiré ligada al club. (sorry por el offtopic)

Edito: Y muchas gracias por tu reconocimiento. La verdad es que a pesar de lo que comentas con las mazas, que nosotras también lo pensamos, parece que hay gente en nuestra propia tierra que no se alegra del triunfo y que intenta buscar unos argumentos totalmente ridículos y falsos para que esto haya podido ser así. Estoy deseando que cuelguen los vídeos porque Andrea compitió increíble, un escalón por encima de lo que ha estado compitiendo a lo largo de la temporada. Por eso digo que en todos lados cuecen habas...
violeta

Mensaje por ybalka el Vie 28 Jun 2013 - 0:48

Y dale, es que además  ni se llama Zhoara, que es Zhora! 

Sinceramente, viendo el tono del mensaje, el mismo error con el nombre, el nick y el número de post, me lleva a pensar que emmanuel sofi y czhdp son la misma persona.Neutral En fin...Zhora te hemos entendido todos menos "dos", tú tranquila.
ybalka

Mensaje por tei.ned el Vie 28 Jun 2013 - 1:02

Afirmar que los resultados en el campeonato de Espana han sido justos y que la labor de todas las jueces ha sido honesta y ejemplar es faltar a la verdad. Sólo hay que mirar las notas para adivinar donde estaban puntuando ciertas jueces favorables a ciertos clubes o que estaban en contra de ciertos otros. Las gimnastas y las entrenadoras que van a un campeonato de España trabajan demasiadas horas para que se las respete tan poco. El que defienda que los resultados han justos y que se ha puntuado de forma correcta o es desconocedor de la realidad o simplemente busca lavar la imagen y ganar puntos con el que manda.

Resumir lo que pasó en la categoría de honor en que Natalia falló dos aparatos es distorsionar la realidad. Natalia falló dos aparatos pero en los que no falló está también por detrás de Carolina y a Carolina no se le penalizó su error en la cinta como se hubiera debido. Al margen de la categoría de honor se compitió en otras categorías. Los resultados en muchos casos han sido un sinsentido y lamentablemente muchas gimnastas no han estado en el puesto que merecían. Que muchos de los resultados han sido injustos es la horrenda realidad, no una ocurrencia interesada de personas con malas intenciones.

tei.ned

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por SalvaDior el Vie 28 Jun 2013 - 1:32

Hay gente en este foro que no sabe leer. Suerte en vuestra vida, la necesitaréis!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por emanuele sofi el Vie 28 Jun 2013 - 1:48

ok, rectificar es de sabios y pedir disculpas no hace daño. mil perdón por lo que he dicho sobre Zhora, pero si que mi mensaje va dirigido a todas las personas que apoyan o defiende lo que no es defendible, y me refiero a los traque maneques, chanchullos, robos, amañas, de la si se puede llamar Sra, PANCRACIA,

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por czhdp el Vie 28 Jun 2013 - 8:57

ybalka, estás muy equivocada... 
czhdp, no tiene nada que ver con el resto, y me parece bien tu opinión, hay gente que tenemos otras opiniones, y en micaso, tengo la mía, te guste o no.

czhdp

Mensaje por Maia el Vie 28 Jun 2013 - 9:02

pero vamos a ver, esto esta en el muro de Cathy Xaudaro solo hay que buscar en facebook y lo vereis como yo misma ya he hecho.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por czhdp el Vie 28 Jun 2013 - 9:04

¿Qué opináis sobre el hecho que ENTRENADORAS DE LOS CLUBES QUE ESTÁN COMPITIENDO estén en la mesa de jueces puntuando a sus gimnastas? 
¿No será esto parte del problema y que hace que se estén dando notas incomprensibles?

czhdp

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba