Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Mensaje por SalvaDior el Miér Jun 26, 2013 4:57 am

En primer lugar felicidades a Carol por su título, merecido!

Las notas de Natalia una vergüenza, pero volvió a no tener su día y aún bien puntuada en mi opinión no hubiera ganado.

Eugenia Onopko qué cosas tan bonitas hace! una pena el aspecto tan tosco que tiene, además no le ayuda en absoluto a curarse de sus lesiones, su entrenadora debería tomarse en serio este tema porque luciría mucho más bonita y podríamos tener una buena baza para el futuro.

La guerra abierta de siempre Carol Vs. Natalia ya me cansa y bastante. Las juezas y la federación apoyando a Carol en detrimento de Natalia y el público en su mayoría apoyando a Natalia en detrimento de Carol. Así no se puede, hay que apoyarlas a las dos por igual pero no verlas como enemigas. Las únicas enemigas aquí son Pancri y la m***** de federación, que lo corrompen todo a su paso. Carol está aprovechando su oportunidad y me parece estupendo, y aunque deberían apoyar a Natalia lo mismo que a ella eso no es su problema. Y además son estúpidos, si España se mostrara con dos gimnastas competentes de top 15 (que las tiene) se podrían ganar muchos más puntos internacionalmente pero como no quieren, pues tendremos sólo a una..
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por saquito el Miér Jun 26, 2013 5:35 am

SalvaDior escribió:En primer lugar felicidades a Carol por su título, merecido!

Las notas de Natalia una vergüenza, pero volvió a no tener su día y aún bien puntuada en mi opinión no hubiera ganado.

Eugenia Onopko qué cosas tan bonitas hace! una pena el aspecto tan tosco que tiene, además no le ayuda en absoluto a curarse de sus lesiones, su entrenadora debería tomarse en serio este tema porque luciría mucho más bonita y podríamos tener una buena baza para el futuro.

La guerra abierta de siempre Carol Vs. Natalia ya me cansa y bastante. Las juezas y la federación apoyando a Carol en detrimento de Natalia y el público en su mayoría apoyando a Natalia en detrimento de Carol. Así no se puede, hay que apoyarlas a las dos por igual pero no verlas como enemigas. Las únicas enemigas aquí son Pancri y la m***** de federación, que lo corrompen todo a su paso. Carol está aprovechando su oportunidad y me parece estupendo, y aunque deberían apoyar a Natalia lo mismo que a ella eso no es su problema. Y además son estúpidos, si España se mostrara con dos gimnastas competentes de top 15 (que las tiene) se podrían ganar muchos más puntos internacionalmente pero como no quieren, pues tendremos sólo a una..

+1

Aunque estoy segura de que si las juezas midiesen con la misma vara a ambas no habría tanto resentimiento hacia Carol por parte de los aficionados.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por Zhora el Miér Jun 26, 2013 6:48 am

https://www.facebook.com/cxaudaro/posts/10201433624432019
https://www.facebook.com/cxaudaro/posts/10201433623471995

Dos comentarios colgados en el muro de Facebook de  Cathy Xaudaro

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 586

Mensaje por Dreams86 el Miér Jun 26, 2013 6:49 am

Muy de acuerdo con tu mensaje Salvadior!! Lo has expresado estupendamente y lo peor de todo es que algo tan obvio como no lo ven las altas esferas, alucinante!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Miér Jun 26, 2013 6:50 am

Zhora escribió:https://www.facebook.com/cxaudaro/posts/10201433624432019

A mi no se me ve nada
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por albitaRITMICA el Miér Jun 26, 2013 7:12 am

Dreams86 escribió:
Zhora escribió:https://www.facebook.com/cxaudaro/posts/10201433624432019

A mi no se me ve nada
Ni a mí.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por yerofeeva el Miér Jun 26, 2013 7:52 am

Q ponía?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Irene_90 el Miér Jun 26, 2013 11:24 am

SalvaDior escribió:

Una duda Salva, ¿a qué te refieres con que tiene aspecto tosco? Es que no entiendo qué quieres decir :sm7:
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Nothing el Miér Jun 26, 2013 12:00 pm

Irene_90 escribió:
SalvaDior escribió:

Una duda Salva, ¿a qué te refieres con que tiene aspecto tosco? Es que no entiendo qué quieres decir :sm7:
A mí me ha parecido una manera sutil de decir que debería adelgazar Rolling Eyes
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por SalvaDior el Miér Jun 26, 2013 2:03 pm

Nothing escribió:
Irene_90 escribió:
SalvaDior escribió:

A mí me ha parecido una manera sutil de decir que debería adelgazar Rolling Eyes

Así es. Y bastante, porque además con lo joven que es no entiendo cómo puede tener un peso tan elevado.
SalvaDior

Mensaje por Nothing el Miér Jun 26, 2013 3:10 pm

SalvaDior escribió:
Nothing escribió:
Irene_90 escribió:
SalvaDior escribió:

Así es. Y bastante, porque además con lo joven que es no entiendo cómo puede tener un peso tan elevado.
Hombre, tampoco nos pasemos, ni que pesase 100 kilos...puedo entender que te parezca que le sobra algún kilo según los estándares tradicionales de la rítmica, pero es que hay chicas que si no están mas delgadas es porque su cuerpo es así... yo creo que más que nada lo que tiene es músculo y una edad muy chunga para las chicas en cuestión de peso.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Miér Jun 26, 2013 5:38 pm

Luego nos sorprendemos que haya anorexia en la gimnasia o en el mundo real....
neckarza

Mensaje por maripepa el Miér Jun 26, 2013 7:47 pm

A mi me parece que Onopko tiene un cuerpo muy bonito, musculado y atletico.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por saquito el Miér Jun 26, 2013 8:08 pm

Nadie puede decir que Eugenia está "gorda", pero en mi opinión tal vez sí le sobren un par de kilos. Se puede tener más musculatura que el resto de gimnastas pero entre mujeres esa diferencia de músculo no es tan apreciable como en los hombres.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Irene_90 el Miér Jun 26, 2013 10:17 pm

Pues yo no la veo tan pesada la verdad, quizá le puedan sobrar un par de kilos pero no más, creo haber leído no hace mucho que estaba en torno a los 50kg y no es que sea bajita precisamente, si no llega al 1.70 poco le falta, no me parece ninguna exageración de peso.
Además, aparte de su edad, precisamente por esos problemas de rodilla le conviene tener una musculatura fuerte y yo al menos no la recuerdo especialmente delgada tampoco cuando era más pequeñita, en mi opinión tiene un cuerpo bastante equilibrado, de deportista que al fin y al cabo es lo que es.
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por saquito el Miér Jun 26, 2013 10:25 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo no creo que deba perder peso por una cuestión estética. Pero hay veces que un pequeño exceso de peso puede hacer que las rodillas y los pies sufran más de lo normal.
Creo que es a lo que se refería Salva cuando ha dicho que el exceso de peso no le ayudaba a recuperarse de las lesiones. confused
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Miér Jun 26, 2013 10:41 pm

con 170 cm y un peso de 50k te parece pesada??  Madre mia, despues fuera de este mundo nos critican y con razon
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por saquito el Miér Jun 26, 2013 10:45 pm

Yo no la veo pesada. "Pesada" sería si se la viese poco ágil en el tapiz, pero no creo que ese sea el caso de Eugenia.
Solo dejo abierta la posibilidad de que le sobren un par de kilos (literalmente), que son los que le pueden estar fastidiando físicamente a nivel de lesiones.
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Jue Jun 27, 2013 4:07 am

Pues yo la veo súper pesada y creo que influye negativamente en sus rodillas. Y Neckarza quién está hablando aquí de anorexia?!?!?! siempre salís los mismos a decir lo mismo, cuando se dice de una gimnasta que "está demasiado delgada" creo que nadie sale a criticaros...a mí me parece que le sobran bastante más de 2 kilos, y con ello no estoy diciendo que deje de comer ni mucho menos. Me refiero a una dieta estricta y equilibrada que la prevendría de más lesiones y que le haría lucir mucho más bonita según mi concepto de rítmica. Igual que respeto que a vosotros os parezca que está bien así respetad también que a mí no me lo parece en absoluto.
SalvaDior

Mensaje por Sarob el Jue Jun 27, 2013 4:22 am

SalvaDior escribió:Pues yo la veo súper pesada y creo que influye negativamente en sus rodillas. Y Neckarza quién está hablando aquí de anorexia?!?!?! siempre salís los mismos a decir lo mismo, cuando se dice de una gimnasta que "está demasiado delgada" creo que nadie sale a criticaros...a mí me parece que le sobran bastante más de 2 kilos, y con ello no estoy diciendo que deje de comer ni mucho menos. Me refiero a una dieta estricta y equilibrada que la prevendría de más lesiones y que le haría lucir mucho más bonita según mi concepto de rítmica. Igual que respeto que a vosotros os parezca que está bien así respetad también que a mí no me lo parece en absoluto.

No sé cuanto tiempo ha estado lesionada, ni sí antes ya le "sobraban" esos kilos, pero quizá son fruto del parón por la lesión y los pierda de forma natural al ir recuperando el ritmo de entrenamiento.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Zhora el Jue Jun 27, 2013 6:42 am

Como he visto que no entra el link de Facebook os pongo lo que decía Cathy en su muro:

"Quería hacer un comentario sobre los lamentables sucesos acaecidos en el Campeonato de España de Valladolid 2013 motivados por la supuesta injusticia en la puntuación de las jueces con respecto a una determinada gimnasta de categoría de honor. Este es el verdadero origen de toda la protesta, que se ha intentado enmascarar englobando toda la competición. Dicha gimnasta, que es de una calidad indudable, FALLÓ. Y no en un aparato sino en 2. Esto es un hecho objetivo y demostrable.
Esta polémica, que no es de ahora, la mantiene viva un grupo de personas que pretenden ser las únicas válidas para guiar, administrar y organizar la Gimnasia Rítmica en España y que no dudan en calumniar, insultar y subestimar a cualquiera que no piense como ellas, ya sean jueces, entrenadoras o incluso directivos de la RFEG.
Si algo no necesita el mundo de la gimnasia son personas malintencionadas cuyo unico fin es conseguir su parcela de poder a costa de lo que sea...A mi, a título personal, gente así me sobra en este deporte. Si alguien necesita que se le refresque la memoria, podemos echar la vista atrás en la historia, y a más de una persona, que en estos momentos abandera estas actuaciones, se le podría caer la cara de verguenza...
El mundo de la gimnasia (Federaciones, entrenadoras, jueces, etc...) deberíamos poner coto, de una vez por todas a este tipo de comportamientos, que suficientemente mal está todo a nuestro alrededor como para que nos podamos permitir el lujo de tener al "enemigo" en casa."

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zhora el Jue Jun 27, 2013 6:43 am

Y otra entrada:

"Por otro lado, quiero defender la labor de las jueces en este campeonato de España, cuya labor ha sido objetiva, honesta y ejemplar. Han sido muchas horas, muchas gimnastas y muchas tensiones como para que 4 "abrazafarolas" se permitan el lujo de criticarlas en los términos que lo han hecho.
Y por último y desde aquí, le mando todo mi apoyo y mi cariño a Pancry, que ha sido tratada de una manera intolerable por estos "agarramantas"."

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zhora el Jue Jun 27, 2013 6:44 am

Y un comentario:

" Lo secundo al 10000%.
Y el que tenga alguna duda que no se esconda detrás de una pancarta y siente su culo gordo en el jurado para luchar por sus gimnastas como hacemos cada una de nosotras que nos hemos pegado una media de doce horas puntuando y te aseguro que no es porque cobremos un sueldazo."

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nothing el Jue Jun 27, 2013 6:51 am

Zhora escribió:Y un comentario:

" Lo secundo al 10000%.
Y el que tenga alguna duda que no se esconda detrás de una pancarta y siente su culo gordo en el jurado para luchar por sus gimnastas como hacemos cada una de nosotras que nos hemos pegado una media de doce horas puntuando y te aseguro que no es porque cobremos un sueldazo."

Y esto de sentarse en el jurado a "luchar por sus gimnastas" le parecerá normal, ¿no? Penoso...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maia el Jue Jun 27, 2013 7:23 am

jajjajaa madre mia, esto es penoso, esta tal Cathy que no se quien es... en vez de escribir estas cosas que se vaya a su casa a leerse el código a ver si aprende ella y todas las otras a puntuar justamente.

YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN POR IMBECILES, NATALIA FALLÓ SI, PERO LAS NOTAS NO FUERON JUSTAS, NI LO HAN SIDO EN OTROS CAMPEONATOS Y NO SOLO PARA ELLA, MENUDA PURRIA TENEMOS.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba