Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Individual y Clubes Valladolid 2013

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 23 Jun 2013 - 14:51

Clasificación benjamín general:

1. Rosana Solanes Les Marines
2. Lorena Avendaño Palas
3. Mireia Gutiérrez Virka Melilla

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 23 Jun 2013 - 14:52

Clasificación benjamín clubes:

1. Palas
2. Daysan
3. Les Marines

albitaRITMICA

Mensaje por yoyoyo el Dom 23 Jun 2013 - 14:54

Por autonomías:
Benjamín:
3º Andalucía

Infantil:
3º Andalucía

Sénior:
3º Andalucía
1º y 2º han sido Valencia y Castilla León (no sé en qué orden).

yoyoyo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 23 Jun 2013 - 14:55

Yo lo que no se es porque os sorprendeis de las notas xD antes de empezar ya sabiamos que debido a que juega en casa Carolina iba a quedar delante de Natalia por muy bien o mal que lo hiciera!!  Quizas quedara esperanza de que esto no pasara... Pero bueno... Y una vez mas me parece increible que a Natalia le apoyen (notas) mas fuera de españa en mundiales y europeos que en su propio pais!! Para que luego algunos se quejen de que le pongan notazas en Cataluña!! Hombre pues normal, o es que son mas tontas que las demas??? Hace tiempo que Natalia ya se merece esa primera plaza pero hasta que no sea el campeonato españa en Cataluña, pues no la tendra! Eso es asi, por mucho que nos pese!! Animo Natalia, te quiero princesa, todos los que te queremos sabes lo que vales!!!
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 14:59

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@yoyoyo escribió:Os pongo lo que van diciéndome:

Sénior general:
1º Andrea Acosta (Tenerife)
2º Andrea Parada (Castilla la Mncha)
3º Andrea Molina (Catalana)

No sabía si comentar o no, pero no me he podido resistir !! Estoy muy contenta, Andrea Molina eligió "mi" club después de que la echaran el año pasado del CAR para afrontar esta temporada.  Ha sido un trabajo muy bonito, escogimos las músicas con mucho cariño, Elena Vitrichenko le montó los ejercicios (aunque al final de temporada siempre hay cosas que se han modiicado) y han hecho un trabajo muy duro estos últimos meses tanto ella como las 2 entrenadoras. Qué rabia me da no haber podido terminar con ella la temporada ni estar en el campeonato, pero qué broche final más bueno Smile
Creo que también se ha llevado un bronce y una plata en las finales, no? Enhorabuena! Wink

Sííí Razz Muchas gracias Albitaaa !!

violeta

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 15:11

Se ve que el pabellón estaba revolucionado con las notas y había protestas y pancartas pidiendo notas justas !!
violeta

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 23 Jun 2013 - 15:17

@violeta escribió:Se ve que el pabellón estaba revolucionado con las notas y había protestas y pancartas pidiendo notas justas !!
Si el año pasado, paso lo mismo... Que mis padres fueron y fue increible... La gente se volcaba con Natalia frente a las injustas notas
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por emanuele sofi el Dom 23 Jun 2013 - 15:22

esto los de las puntuaciones seguro que en algún sitio se puede denunciar, no puede ser que las juezas españolas hagan lo que les de la real gana, las que entiendan de código a reglamento no podéis dejar que esto ocurra sin que no se sepa a nivel superior que en esta fede que esta cómplice de esta corrupciones y chanchullos, HO ESQUE LE REAL FEDERATION ESPAÑOLA DE GIMNASIA RITMICA ES PROPIEDAD DE LA TAL........... SEÑORA PANCRASIA..........

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por netartemisa el Dom 23 Jun 2013 - 15:24

Si en realidad los problemas de notas cuanto más pequeño es el ámbito son mucho peores; cuando yo competía a finales de los 90 y lo que seguí de comienzos del 2000 en mi región, Castilla La Mancha, era de traca ir a un regional y ver algunos resultados.
Y supongo que no habrá cambiado mucho la cosa, y a nivel nacional pues también habrá 4 ó 5 clubs que ahora son los amos y pueden subir y bajar varias posiciones a las gimnastas, una pena...

Y sobre lo de protestar, yo recuerdo un regional de conjuntos, no sé si del 98 o 99 o por ahí en el que se grabó la competición completa de una categoría, se acudió no recuerdo a quién para protestar por los resultados, se les confirmó que efectivamente no eran justos, pero del mismo modo se les dijo que no se podía hacer absolutamente nada.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Yolanda el Dom 23 Jun 2013 - 15:26

No se puede acudir al Consejo Superior de Deportes y poner una denuncia???
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por netartemisa el Dom 23 Jun 2013 - 15:29

Supongo que se pueden denunciar cosas, se puede poner castigos a  los jueces, como por ej. pasó en el Europeo de Zaragoza, pero los resultados de la competición en sí no se pueden ya cambiar...
netartemisa

Mensaje por emanuele sofi el Dom 23 Jun 2013 - 15:30

seguro que en el consejo superior de deporte esto no lo saben y algo pueden hacer.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por emanuele sofi el Dom 23 Jun 2013 - 15:33

no cambiar los resultados no, ya que Carolina tienes sur récord en participaciones en victorias y en ser la gimnasta que ha llegado tan lejos arriesgando tan poco, y con los montajes mas visto y repetitivos de la gimnasia mundial.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 15:33

Yo creo que los órganos a los que puedes acudir a denunciar este tipo de asuntos están gestionados por gente que apoya a los miembros actuales de la RFEG, no me cabe la menor duda.

La situación así les viene de perlas, no creo que cambie nada hasta que no es retire Carolina.
violeta

Mensaje por netartemisa el Dom 23 Jun 2013 - 15:34

@netartemisa escribió:Supongo que se pueden denunciar cosas, se puede poner castigos a  los jueces, como por ej. pasó en el Europeo de Zaragoza, pero los resultados de la competición en sí no se pueden ya cambiar...

Me autoquoteo porque me he dado cuenta que lo he puesto así como si fuera tan fácil, supongo que tendrá un proceso, que habrá que demostrar cosas y un largo etc. para que al final tampoco cambie nada...
netartemisa

Mensaje por violeta el Dom 23 Jun 2013 - 15:36

@netartemisa escribió:
@netartemisa escribió:Supongo que se pueden denunciar cosas, se puede poner castigos a  los jueces, como por ej. pasó en el Europeo de Zaragoza, pero los resultados de la competición en sí no se pueden ya cambiar...

Me autoquoteo porque me he dado cuenta que lo he puesto así como si fuera tan fácil, supongo que tendrá un proceso, que habrá que demostrar cosas y un largo etc. para que al final tampoco cambie nada...

Luego eso que dices, te dirán que las que saben son las jueces y que si ellas han decidido que sea así es porque es lo correcto. A ver si salen los ejercicios y los comparamos con los del europeo, luego le colgamos ambos ejercicios en la página de la RFEG poniendo que nota le dieron en Viena y que nota en España, y que nos digan la diferencia.
violeta

Mensaje por maripepa el Dom 23 Jun 2013 - 17:06

Tal vez todos deberiamos recordar las cosas que decia Stella Angelova de Pancracia Sirvent. En aquel momento se la critico mucho pero al menos destapó los tejemanejes de esta senyora. Por cierto, alguien sabe cuál es su curriculum para que sea la 'seleccionadora nacional'?
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 334

Mensaje por brombeere el Dom 23 Jun 2013 - 18:27

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@yoyoyo escribió:Os pongo lo que van diciéndome:

Sénior general:
1º Andrea Acosta (Tenerife)
2º Andrea Parada (Castilla la Mncha)
3º Andrea Molina (Catalana)

No sabía si comentar o no, pero no me he podido resistir !! Estoy muy contenta, Andrea Molina eligió "mi" club después de que la echaran el año pasado del CAR para afrontar esta temporada.  Ha sido un trabajo muy bonito, escogimos las músicas con mucho cariño, Elena Vitrichenko le montó los ejercicios (aunque al final de temporada siempre hay cosas que se han modiicado) y han hecho un trabajo muy duro estos últimos meses tanto ella como las 2 entrenadoras. Qué rabia me da no haber podido terminar con ella la temporada ni estar en el campeonato, pero qué broche final más bueno Smile
Creo que también se ha llevado un bronce y una plata en las finales, no? Enhorabuena! Wink

Violeta!!!!! Me alegro muchísimo por Andrea. Es una gimnasta con una gran expresión! Estoy ansiosa por ver vídeos suyos. Enhorabuena guapas!
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Dreams86 el Dom 23 Jun 2013 - 18:44

Una historia de superación muy bonita Violeta, me alegro mucho por ella y por todas las que habeis estado a su lado.

Siento mucho esa sensación que le debe quedar a Natalia de que haga lo que haga no se la va a valorar en España como se merece. Eugenia va por el mismo camino me temo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Miteva el Dom 23 Jun 2013 - 19:06

Chicas no hay ningun canal de youtube que este subiendo videos como otros años? Me muero de ganas¡¡¡
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por land el Dom 23 Jun 2013 - 19:59

Campeonato Indignado
Ocupa la Real Federación de Gimnasia
XD
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 227

Mensaje por Cea el Dom 23 Jun 2013 - 20:04

Yo ya lo pregunté en otra ocasión, y creo que alguien lo ha preguntado también en este hilo... vamos a ver, esta tal Pancri ¿quien es exactamente? bueno, tengo claro su cargo, pero no tengo nada claro cómo y por qué ha llegado a él, ¿cual es su curriculum, su experiencia? y sobre todo, ¿cómo es que tiene tanto poder?, ¿que gana ella con esta situación?, me refiero a tener a Carolina como Primera si o si.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 524

Mensaje por Cea el Dom 23 Jun 2013 - 20:21

Respecto al tema de Carolina vs. Natalia, yo tengo una sensación (que no llega a teoría): entre la RFEG y el Ritmo están intentando por todos los medios dejar fuera a Natalia, como si quisiesen ganar tiempo, alargando la vida como gimnasta de Carolina hasta que alguien del Ritmo pueda ser su sustituta, y sustitutas tienen.

¡¿De verdad es tan dificil que a las gimnastas se les juzgue solo por lo que hagan dentro del tapiz?!.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 524

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 23 Jun 2013 - 20:51

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/06/23/polideportivo/1372001255_876493.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Natalia: "El nombre a veces puede más que el resultado final y, en este caso resulta un poco extraño que haya recibido dos puntos menos que en Europa con los mismos ejercicios, pero me quedo con el apoyo del público y con la gran acogida que me han brindado"

Carolina: "He salido con todo y he obtenido la recompensa en la que creo que ha sido mi mejor actuación desde que salí de la operación, la cual ojalá pueda repetir en los Juegos del Mediterráneo, que voy a terminar de preparar en Valladolid". "El secreto del Club Ritmo está en el trabajo, la constancia y la unión, y el contar con unas entrenadoras que sacrifican mucho tiempo para poder estar con nosotras"

Al parecer Carolina ha tenido nudo en cinta...

albitaRITMICA

Mensaje por juanquibiza el Dom 23 Jun 2013 - 21:03

No soy muy seguidor de los campeonatos de España pero visto lo visto creo que no me he perdido gran cosa durante este tiempo. Decididamente me quedo con la alta competición donde aunque también haya notas compradas al menos el nivel es mayor.
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba