Viena 2013 - Prensa

Viena 2013 - Prensa

Mensaje por Verónica el Sáb 4 Mayo 2013 - 11:24

Noticias
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Re: Viena 2013 - Prensa

Mensaje por Begotxu el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:33

Carolina Rodríguez ya tiene su billete para el Europeo de Viena
Natalia García y Eugenia Onopko serán sus compañeras, aunque la leonesa será la única que tomará parte en los cuatro aparatos
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carolina-Rodriguez-Ya-Tiene-Su-Billete-Para-El-Europeo-De-Vi-vn118690-vst278
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5474

Mensaje por Begotxu el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:33

Carolina Rodríguez, Natalia García y Eugenia Onopko estarán en el Europeo

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/05/carolina-rodriguez-natalia-garcia-eugenia-onopko-20130504-138718.html
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5474

Mensaje por violeta el Sáb 4 Mayo 2013 - 23:14

Aiii cómo me alegro por Eugenia!! La verdad es que no me lo esperaba, ya comenté que en la copa la vi flojilla, pero a la vez, con un estilo muy diferente al resto y con unos montajes muy interesantes (eso no es raro en ella) y sinceramente, pensaba que la 3 española sería Andrea Pozo (que también me encanta) pero me alegro mucho que le hayan dado la oportunidad a la cinta de Eugenia, que además hace una música muy guapa y el ejercicio está muy bien adaptado, tiene un mes para pulirlo a muerte y clavarlo.

Aunque Natalia García es mi gimnasta preferida de la selección española actual, tengo que reconocer que es una buena estrategia que Carolina haga los 4 aparatos, sacrificando la cinta de Natalia, que es su aparato más flojo y apostando por la de Eugenia, dándole así más oportunidades a otras gimnastas, que es lo que tenemos que hacer. Ojalá las 2 pudieran hacer los 4 aparatos... pero como no se puede, creo que esa es la estrategia que más le interesa a España.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por yerofeeva el Jue 6 Jun 2013 - 8:40

http://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.allsportinfo.ru%2Farchive.php%3Fid%3D71828%26s_s%3D%26s_d%3D5%26s_m%3D6%26s_y%3D2013%26b%3D0%26l%3D40&act=url

La Tita dice que Merku no fue por la lesión, por exceso de peso y por baja forma. Que no está contenta del todo. Que en el europeo de Minks lo hiceron mejor, aunque reconoce que eran gimnastas muy jovenes. Y que Mamun demostró que es la primera gimnasta del equipo.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Dreams86 el Jue 6 Jun 2013 - 9:35

Que mamun demostró que es la primera gimnasta????? Pero la tita donde mira cuando sale yana y su pelota???? Surprised a mi a mamun me cuesta verla, me gusta más que merkulova pero no es limpia, va como a trompicones, no expresa, no gira y luego sale yana y te tienes que quedar embobada y esperando que ese ejercicio nunca termine... en fin... ver para creer!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por violeta el Jue 6 Jun 2013 - 11:00

Quedó demostrado que Mamun es la 1a gimnasta

Noooo chica, no!! A tí Viner lo que te pasa es que después del fracaso con Merku no quieres reconocer otra derrota, pero las jueces así te lo han hecho saber. Prefieren a Kudry e incluso a Svatovsaya antes que a Mamun. Pero claro, una segunda derrota sería demasié para tí, y estoy prácticamente convencida que esos abrazos con Yana eran completamente falsos, es todo un paripé de estas últimas semanas cuando ya no le quedaba más remedio que rendirse ante lo evidente. Pero va a intentar meternos a Mamun con calzador, y va a poner a Merkulova a comer sandía y nos la va a plantar como 2ª o 3ª gimnasta en el mundial. Me lo temo Luego vendrá con el rollo de que Kudry es muy joven aún y bla bla bla

Edito: Lo que hemos comentado ultimamente en el foro, de que su ojito derecho actual es Titova... lo deja claro, dice que en cuanto salga a competir va a tener que ser como primera gimnasta... Yanita, qué difícil te lo van a poner hija Sad
violeta

Mensaje por Urraca el Dom 16 Jun 2013 - 18:26

La verdad es que no sé si este es el lugar adecuado para ponerlo, pero he leído esto en FB, al parecer, sacado de entrevistas en ruso..

Irina Leparskaya : "I do not like the way the Ukrainian move: their gymnastics is perceived as sexual and imaginary. "

Irina Deriugina : "It would be preferable the Belarusian gymnasts listen their music and try to play with their routine."
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Irene_90 el Dom 16 Jun 2013 - 18:38

Vaya par...que alguien retire los cuchillos de la mesa NINJANINJA
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Cabal el Dom 16 Jun 2013 - 21:24

@violeta escribió:Quedó demostrado que Mamun es la 1a gimnasta

Noooo chica, no!! A tí Viner lo que te pasa es que después del fracaso con Merku no quieres reconocer otra derrota, pero las jueces así te lo han hecho saber. Prefieren a Kudry e incluso a Svatovsaya antes que a Mamun. Pero claro, una segunda derrota sería demasié para tí, y estoy prácticamente convencida que esos abrazos con Yana eran completamente falsos, es todo un paripé de estas últimas semanas cuando ya no le quedaba más remedio que rendirse ante lo evidente. Pero va a intentar meternos a Mamun con calzador, y va a poner a Merkulova a comer sandía y nos la va a plantar como 2ª o 3ª gimnasta en el mundial. Me lo temo   Luego vendrá con el rollo de que Kudry es muy joven aún y bla bla bla

Edito: Lo que hemos comentado ultimamente en el foro, de que su ojito derecho actual es Titova... lo deja claro, dice que en cuanto salga a competir va a tener que ser como primera gimnasta... Yanita, qué difícil te lo van a poner hija Sad

Es lo que me temo Violeta, Yana o mejora y demuestra lo contrario y va para más, en verdad no quiero que sea como Tchachina...Me encanta Viner y todo, pero es que piensa con el trasero...
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por danielcarey el Dom 16 Jun 2013 - 21:46

Uuuuuh pues yo creo que las Ucras lo único que pueden mirar de las bielos es que Melitina sigue asumiendo riesgos en sus ejercicios y ellas no, por lo demás... me quedo con las Ucras, lo que dice Deriugina me parece mucho más acertado que lo que dice Leparskaya...
Desde luego, Viner, Leparskaya & Deriugina, qué tres cabezas pensantes, no se pueden ni ver, igual mejor es así, así tenemos tres grandes escuelas diferentes (lamentablemente la búlgara cuando Miteva se despida se retira de la primera línea en individuales)
Lo de la entrevista de Viner ya la había puesto por ahí hace tiempo y mamma mía, qué tía, ella en sus trece
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por ^VVV^ el Dom 16 Jun 2013 - 23:14

Pues me fastidiaría que esas declaraciones fueran ciertas, porque son las dos escuelas que más me gustan. Ucrania y Bielorrusia, por ese orden.

Sra. Leparskaya: Mazur no se toca!

Sra. Deriugina: Liubov no se toca!
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por Cabal el Lun 17 Jun 2013 - 2:53

Yo creo que ambas están acertadas, cada una dice lo que ve una a la otra. Por lo menos tengo esa sensación de las ucras y bielos en esta temporada 2013.
Cabal

Mensaje por SalvaDior el Lun 17 Jun 2013 - 3:10

Yo nunca había oído ninguna frase de Leparskaya, qué anticuada chica.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Lun 17 Jun 2013 - 3:11

@SalvaDior escribió:Yo nunca había oído ninguna frase de Leparskaya, qué anticuada chica.
+1
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Maia el Lun 17 Jun 2013 - 9:33

Pobre Yana... Irina Viner esta completamente loca.
Maia

Femenino Mensajes : 1403

Mensaje por Maia el Lun 17 Jun 2013 - 9:47

Lo que tiene que hacer es quedarse con Kudry y Svat, ponerlas a trabajar bien y pulir sus puntos flojos y dejarse estar de Mamuns Merkus y Titovas...

Me he puesto a ver videos de Titova por si acaso.. no vaya a ser que me este perdiendo una joya... y quereis que os diga tiene cositas pero no puedo terminar de ver sus ejercicios.
Maia

Femenino Mensajes : 1403

Mensaje por violeta el Lun 17 Jun 2013 - 11:09

Marina_89 escribió:Lo que tiene que hacer es quedarse con Kudry y Svat, ponerlas a trabajar bien y pulir sus puntos flojos y dejarse estar de Mamuns Merkus y Titovas...

Me he puesto a ver videos de Titova por si acaso.. no vaya a ser que me este perdiendo una joya... y quereis que os diga tiene cositas pero no puedo terminar de ver sus ejercicios.

El problema de Titova es que es un flan. Se la ve TAN insegura... en lo corporal tiene unas líneas preciosas, espectaculares, pero en muchas ocasiones tiembla, parece que a parte de controlar sus nervios, necesite más masa muscular para sostenerse (en todo caso eso no sería más que una excusa, pues siempre ha habido gimnastas muy delgadas y no temblaban). Con el aparato ya si que tiene las manos de mantequilla, se le cae de las manos y no destaca con el manejo. Tiene muchísimo por mejorar, lo tiene todo a su favor, pero aún y así la veo inferior a Daria Svatovskaya, Mamun y qué decir de Kudry.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 17 Jun 2013 - 11:12

Por no decir, como comentaba alguien hace un tiempo, que el estilo al que la quieren encaminar con esos ejercicios no es el suyo y no la exprime. Con montajes mucho más clásicos luciría mucho más.

Svatovskaya tiene un muy buen ejercicio de aro, pero el resto no están al nivel. Me gustan sus líneas y en viena la vi mucho mejor y muy segura, pero, menos en el aro, se le ven las maestrías, los enlaces etc muy preparados, no fluye como otras gimnastas, está muy mecanizada aún y no me transmite. Espero que siga mejorando porque me acabará gustando más que Mamun en general.
violeta

Mensaje por SalvaDior el Lun 17 Jun 2013 - 16:21

El problema de Titova es la juventud! Lo de Yana es caso aparte, hacía años (desde Kabaeva, para ser más claros) que no salía una gimnasta de 15 años con la seguridad de Yana y el buen empaque en líneas generales. Titova está muy por debajo de Yana, pero es la segunda mejor gimnasta de esos años en este momento, y con bastante diferencia. Sólo le falta tiempo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Cabal el Mar 18 Jun 2013 - 3:09

Marina_89 escribió:Lo que tiene que hacer es quedarse con Kudry y Svat, ponerlas a trabajar bien y pulir sus puntos flojos y dejarse estar de Mamuns Merkus y Titovas...

Me suscribo a lo que dices Marina. Titova tampoco está tan mal y como dice Violeta, lo que falta en ella es seguridad. Deberían apuntar por Yana, Svatosvskaya y otra más, y tienen un equipo pero imponente; Mamún tiene buenas condiciones pero esos giros, rodillas, mal, mal (mejor que Merku). Mientras no me pongan a Bulchyeva o Sinitsina, que "pucha" me dejan con un mal sabor. Si eso ocurre, quedaré reflexionando lo siguiente: "aunque seas muy bueno en algo, en realidad lo que triunfan son los mediocres...."

PD: Creo que era Rachel, que me pedía expresiones o términos chilenos. Pucha hace referencia a algo desagradable o malo, es cómo hacer referencia a un estado de ánimo. Es como si me dijeran: Oye, me caes mal. Y tu respondes, pucha, lo siento. (Tenemos muchas expresiones, somos tremendos en deformar el castellano, jajajajaja -no todos, obviamente-)
Cabal