Viena 2013 - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Viena 2013 - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Mensaje por Mario_murcia el Miér 29 Mayo 2013 - 14:52

Otros años se ha visto a traves de la web no??
Mario_murcia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 207

Mensaje por MirRonquilla el Miér 29 Mayo 2013 - 15:35

Lo de Teledeporte es para mear y no echar gota. Campeonato del mundo de clubes sub 17, semifinal 1ª, desde Colmenar Viejo? En serio, Paloma, en serio?
Manda webs... Crying or Very sad
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Lyriomer el Miér 29 Mayo 2013 - 15:40

Aunque se vea a través de web, no deja de ser un insulto que den prioridad para el directo a un mundialito de clubs sub17, en vez de un europeo dónde compiten países.

Con esa política de retransmisiones, es comprensible que las gimnastas no encuentren patrocinador. ¿Quién va a pagar para que no se vea su marca?

Es de broma que se hagan eco en las noticias de la falta de dinero en la federación pero no apoyen al deporte retransmitiendolo a una hora decente.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 959

Mensaje por Minerva el Miér 29 Mayo 2013 - 15:50

Se lo que mas de uno me da a decir, pero enviando queja ya por los horarios. Dejo el lik por si alguien mas tiene interes en quejarse: http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por violeta el Miér 29 Mayo 2013 - 16:06

@Lyriomer escribió:Aunque se vea a través de web, no deja de ser un insulto que den prioridad para el directo a un mundialito de clubs sub17, en vez de un europeo dónde compiten países.

Con esa política de retransmisiones, es comprensible que las gimnastas no encuentren patrocinador. ¿Quién va a pagar para que no se vea su marca?

Es de broma que se hagan eco en las noticias de la falta de dinero en la federación pero no apoyen al deporte retransmitiendolo a una hora decente.

+1

Por cierto, me encanta tu avatar, de qué artista es? Razz
violeta

Mensaje por violeta el Miér 29 Mayo 2013 - 16:07

@Minerva escribió:Se lo que mas de uno me da a decir, pero enviando queja ya por los horarios. Dejo el lik por si alguien mas tiene interes en quejarse: http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Marchando otra de queja !! Razz
violeta

Mensaje por Lyriomer el Miér 29 Mayo 2013 - 16:24

@violeta escribió:
@Minerva escribió:Se lo que mas de uno me da a decir, pero enviando queja ya por los horarios. Dejo el lik por si alguien mas tiene interes en quejarse: http://www.rtve.es/participacion/defensora/

Marchando otra de queja !! Razz

Marchando una tercera!! jajaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por kudry@rg el Miér 29 Mayo 2013 - 16:25

Te tomo la palabra, yo voy a poner una queja ahora mismo. Esto es una falta de respeto muy gorda tanto para la gimnasia como para los espectadores. No han puesto rítmica por la tele desde los JJOO (de eso hace ya unos mesecitos) y es que no han retransmitido ni siquiera una mísera copa del mundo o grand prix, cosa que otros países sí que hacen.
Y entonces, cuando llega el Cto. Europeo, esperado con ansias por los forofos de la rítmica...van y la ponen EN DIFERIDO DANDO PRIORIDAD a un campeonatucho de fútbol? Venga ya!!! Fútbol, fútbol y más fútbol. Ya me gustaría que retransmitiesen un Cto. España de Rítmica...En fin, que esto lleva siendo así mucho tiempo y cada vez va a peor. Se ríen de nosotros descaradamente y tenemos que tragar porque "la rítmica es un deporte minoritario y que no tiene audiencia". Lo mismo se puede aplicar a otros muchos deportes, la rítmica no es la única, pero yo me quejo por esa parte porque es la que me toca.
Ah, y si quieren ver deportistas sub 17, que retransmitan las finales al menos de conjuntos junior no? Qué patético.
Y sí, ya podrían al menos empezar a diferenciar gimnasia artística de rítmica, no vendría mal informarse antes de escribir la programación.. :sm9:
kudry@rg
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Lyriomer el Miér 29 Mayo 2013 - 16:27

@violeta escribió:
@Lyriomer escribió:Aunque se vea a través de web, no deja de ser un insulto que den prioridad para el directo a un mundialito de clubs sub17, en vez de un europeo dónde compiten países.

+1

Por cierto, me encanta tu avatar, de qué artista es? Razz

jajaja!! A mi me flipa!! Es de un ilustrador madrileño, se llama Fernando Vicente. Tiene varias ilustraciones de este estilo. Búscalo que te gustarán NINJA jaja Smile
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Miér 29 Mayo 2013 - 16:50

@Lyriomer escribió:
@violeta escribió:

+1

Por cierto, me encanta tu avatar, de qué artista es?

jajaja!! A mi me flipa!! Es de un ilustrador madrileño, se llama Fernando Vicente. Tiene varias ilustraciones de este estilo. Búscalo que te gustarán jaja

Grazie !! Super guay !!
violeta

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 29 Mayo 2013 - 16:54

y ahora dirán que aún lo ve menos gente por ponerlo a esas horas... es una verguenza, he sufrido tanto esas cosas desde pequeña que ni me sorprende... que ponga que empieza a las 20h y empieza al final a las 22h... o directamente no lo dan, que lo corten a la mitad... bueno,hasta en los JJOO se pudo ver lo incompetentes que son.

Yo ya he enviado mi queja, a ver si con unas cuentas se sienten aludidos Wink
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 29 Mayo 2013 - 17:02

@Lyriomer escribió:
@violeta escribió:

Marchando otra de queja !!

Marchando una tercera!! jajaja

me sumo, + una cuarta !!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por kudry@rg el Miér 29 Mayo 2013 - 17:03

@MartaKabaeva escribió:y ahora dirán que aún lo ve menos gente por ponerlo a esas horas... es una verguenza, he sufrido tanto esas cosas desde pequeña que ni me sorprende... que ponga que empieza a las 20h y empieza al final a las 22h... o directamente no lo dan, que lo corten a la mitad... bueno,hasta en los JJOO se pudo ver lo incompetentes que son.

Desde luego, hasta en los JJOO fue una tomadura de pelo, cortando la final individual cada dos por tres para poner la final de vela... Evil or Very Mad y lo que dices de las mentirijillas con los horarios...a mi me trae por el camino de la amargura.
kudry@rg
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por mithos91 el Miér 29 Mayo 2013 - 17:46

@kudry@rg escribió:
@MartaKabaeva escribió:y ahora dirán que aún lo ve menos gente por ponerlo a esas horas... es una verguenza, he sufrido tanto esas cosas desde pequeña que ni me sorprende... que ponga que empieza a las 20h y empieza al final a las 22h... o directamente no lo dan, que lo corten a la mitad... bueno,hasta en los JJOO se pudo ver lo incompetentes que son.

Desde luego, hasta en los JJOO fue una tomadura de pelo, cortando la final individual cada dos por tres para poner la final de vela... Evil or Very Mad y lo que dices de las mentirijillas con los horarios...a mi me trae por el camino de la amargura.
Pos yo no me voy a quejar, seamos honestos, el futbol mueve masas, ya sea sub 17, sala, playa o el normal, que no se ni como se denomina, al menos nos lo emiten de forma digna, en un horario horrible, pero lo emiten, cuantos de todos los países europeos que acuden retransmiten el europeo? la gran mayoría no. Os dejo un video donde paloma explica el porque de estos horarios.
https://www.youtube.com/watch?v=gfHjTaMmnsQ
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por violeta el Miér 29 Mayo 2013 - 18:36

@mithos91 escribió:
@kudry@rg escribió:

Yo ya he enviado mi queja, a ver si con unas cuentas se sienten aludidos

Desde luego, hasta en los JJOO fue una tomadura de pelo, cortando la final individual cada dos por tres para poner la final de vela... y lo que dices de las mentirijillas con los horarios...a mi me trae por el camino de la amargura.
Pos yo no me voy a quejar, seamos honestos, el futbol mueve masas, ya sea sub 17, sala, playa o el normal, que no se ni como se denomina, al menos nos lo emiten de forma digna, en un horario horrible, pero lo emiten, cuantos de todos los países europeos que acuden retransmiten el europeo? la gran mayoría no. Os dejo un video donde paloma explica el porque de estos horarios.
https://www.youtube.com/watch?v=gfHjTaMmnsQ

Mithos, pero has visto cuantos partidos de este super mundialito de clubes sub 17 dan al día ??
violeta

Mensaje por marina el Miér 29 Mayo 2013 - 18:51

A mí me da igual que el fútbol mueva masas, esto es la televisión pública, y lo mínimo que debería hacer el canal de deportes de la misma es cubrir todo o casi todo evento deportivo en el que haya participación española, máxime cuando es un torneo internacional en la que los participantes representan a sus países. Porque es PÚBLICA y punto. Si estuviéramos hablando de una cadena privada, sería comprensible que emitieran aquello que más beneficio le va a reportar. Y de paso me permito dudar de la cantidad de masas que puede mover un torneo sub17......para que hagan una cobertura casi 24horas.

Es totalmente incoherente por parte de RTVE que emitan un reportaje sobre la situación de la selección de rítmica y que luego no se dignen a retransmitir en directo y por la televisión (que no por la web) el Campeonato de Europa. Especialmente la parte de la competición en la que participan las españolas. Pues qué solidarios y comprensivos con la situación oye.

En fin, poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho por aquí.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 103

Mensaje por MirRonquilla el Miér 29 Mayo 2013 - 19:11

Sintiéndolo mucho por los chavales de la sub 17, dudo mucho muchísimo que ese campeonato mueva masas; ni siquiera tienen interés ya los últimos partidos de liga de primera división, excepto para los aficionados de equipos que se juegan el descenso (esto lo sé por mi chico que es super futbolero), cuanto menos lo va a tener ese campeonato que la mayoría de los futboleros ni sabrán que se está disputando.

Y como bien dice Marina, esto la televisión pública, y su deber es difundir todo evento deportivo en el que haya representación española, y especialmente eventos importantes como un Campeonato de Europa. Para mirar intereses económicos ya están las cadenas privadas; esto es la tele pública que sostenemos con los impuestos de todos, y los padres de las niñas de la rítmica y los aficionados a ella los pagamos igualmente, como para no merecer estos desprecios de forma sistemática. Que ya ni se molestan en poner el nombre del deporte en condiciones; todavía una persona que no sepa del tema se meterá en la programación de Teledeporte y al ver lo de la gimnasia artística pensará "Otra vez??"

Ni qué decir tiene que voy a plantificar otra queja.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Lhaimy el Miér 29 Mayo 2013 - 19:17

Yo he enviado mi queja también, es una vergüenza porque dudo mucho que ellos no emitiesen un partido de la Eurocopa de futbol (que es el equivalente a este europeo) para poner una compe junior de rítmica. Las niñas trabajan muchísimo y no se merecen que las televisiones traten así su trabajo beneficiando siempre a los mismos deportes y deportistas.

Además, por primera vez había encontrado una amiga que quería ver la competición conmigo y a esta hora es imposible
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Miteva el Miér 29 Mayo 2013 - 22:43

Pues chicos, que no sea por no intentarlo hay va mi queja tambien¡¡¡
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por yaya el Jue 30 Mayo 2013 - 3:36

pues sinceramente se que no esta bien lo que han echo con poner la gimnasia a las 3 de la madrugada,pero entiendo al igual que mithos o como bien dice paloma en el video,prefiero que lo den entero en diferido que a tronpicones y en directo que eso ya sabemos los que vimos los jjoo que fue mortal,cierto es que ya podiamos estar un poco agradecidos que al menos en españa lo echaran cosa que en muchos paises o la gran mayoria ni por asomo,es triste pero es lo que hay,por supuesto reivindico la lucha y poner quejas a topeeee
yaya

Mensaje por soniaalejandra el Jue 30 Mayo 2013 - 5:05

Lastima esto de la gimnasia, no solo pasa en España como dice yaya...aun no se si lo transmitiran en Chile (aunque creo que si). Por lo menos los que tengan para grabar la competicion podran verlo entero despues. Pero si me parece raro que una competicion importante como son los europeos y mundiales no los transmitan en directo. Deberian darle prioridad a eso por lo menos.
soniaalejandra

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por marina el Jue 30 Mayo 2013 - 10:18

Pero una cosa es que lo hagan entero y en diferido a las 7 de la tarde, y otra bien distinta es que lo metan a las 3 de la mañana y claramente DE RELLENO. Para mí, que lo hagan a las 3 de la mañana es como si no lo emitieran.

Además, en esta ocasión ni juega Nadal, ni corre Contador... esta vez le dan prioridad al torneo Sub-17... sub 17 !!!! un torneo entre clubes, que no selecciones, y todo el día partido tras partido !!!

Lo siento pero no lo acepto. :sm9: Insisto, es la televisión PÚ-BLI-CAAAA
marina

Femenino Mensajes : 103

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 30 Mayo 2013 - 11:51

A mi me importa en el sentido de que nosotros los adultos pues si nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana no pasa nada... pero la mayoria en este deporte son niñas pequeñas o que no vas a levantar a las 3 de la mañana para ver a sus idolos, y estas niñas o sus padres son pocas las que buscan en un foro y encuentran los links donde si pueden verlo en directo como los que tenemos aquí, su única referencia es la televisión.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por violeta el Jue 30 Mayo 2013 - 12:27

@Lhaimy escribió:

Además, por primera vez había encontrado una amiga que quería ver la competición conmigo y a esta hora es imposible

jajajaja ahora te tendrás que buscar un amigo.... Wink jajajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Jue 30 Mayo 2013 - 12:31

@MartaKabaeva escribió:A mi me importa en el sentido de que nosotros los adultos pues si nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana no pasa nada... pero la mayoria en este deporte son niñas pequeñas o que no vas a levantar a las 3 de la mañana para ver a sus idolos, y estas niñas o sus padres son pocas las que buscan en un foro y encuentran los links donde si pueden verlo en directo como los que tenemos aquí, su única referencia es la televisión.

Si por algo "me gusta" que lo echen a esa hora es para que los niños de hoy sufran lo que tuvimos que sufrir los niños de ayer, levantándonos a las tantas y viendo los primeros ejercicios con los ojos pegados aún. No se es fan auténtico de la gimnasia hasta que no te has levantado de madrugada a ver un campeonato Wink (léase con sentido del humor)
violeta

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente