Viena 2013 - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Viena 2013 - Retransmisiones de TV (dudas y comentarios)

Mensaje por emi2301 el Sáb 1 Jun 2013 - 7:19

@abraham25781 escribió:
@Minerva escribió:
@emi2301 escribió:Fuera de España no se podrá ver en Teledeporte :/ yo vivo en Argentina y me muero por verlo con los comentarios de Almu y Paloma! si alguien por favor puede grabarlo y subirlo porque si no me quedaré con el livestream oficial Ayudaaaa

Grabare y subire si no hay ningun problema

Almudena ha confirmado en twitter que no podrá comentar el europeo

Gracias por la Info!, tmbn lo lei. Es una penaaa, ¿por que será? ¿será que ha habido quejas por el famoso "ay cagada" o algo así? Paloma es muy buena pero a veces no ve algunas cosas y se reserva para ella muchas otras, Almudena es super transparente y transmite esa pasión por el deporte, además de dar uan clase magistral a los espectadores jajaj. Debería haber mas comentaristas como ella, o ella debería dedicarse un poco mas a lleno a esto. Adoro la Dupla que hacen, se complementan muy bien. Los JJ.OO de Londres fueron Épicos, en parte gracias a ellas Smile
emi2301

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por maryhlena el Sáb 1 Jun 2013 - 8:34

Yo también espero esas grabaciones, ya que no se que hice anoche que no se me grabo y por internet no pude verla bien... Jooooo, cuando lo repitan por tdp, si es que lo repiten algún año, podríais ponerlo? Gracias anticipadas

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 1 Jun 2013 - 9:32

¡Dios mío! Tanto tiempo desconectada del foro me ha llevado a no enterarme de lo ajeno a los exámenes y entrenamientos... Pero, como bien dijo mil veces una buena amiga ayer: "Me llena de orgullo y satisfacción, comunicaros, ¡QUÉ YA SE HAN ACABADO LOS ÉXAMENEEEEEEEES!" :smb9: :smb5: :sm29: :sm28: :sm6:

Y con esto, por supuesto, quiero decir que no os voy a abandonar tanto,
besos a todos foro I love you
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 10:06

Qué os pareció la retransmisión de anoche?

Yo voy a empezar por lo bueno... me parecieron muy interesantes los comentarios técnicos que hizo María Martín, me parece que fue dando mucha información necesaria para poder entender mejor el nuevo código para aquellos que se les queda lejos todo esto, y además lo hizo de una manera muy entendible y dosificada (al menos yo lo percibí así). La vi bastante informada sobre el panorama internacional de gimnastas y las copas del mundo previas al europeo, y eso es de agradecer; ver que el comentarista está al día.

Ahora voy con lo malo. A las rusas no les sacaron ni una pega, muy del rollito "las rusas son las rusas". No vi comentarles que Yanna había estado nerviosa y no tan limpia como en otras ocasiones y sobrevalorada (ni en dif. corporal ni en manejo de aparato), no vi decir nada del relevé y de las rodillas de Mamún, al contrario, piropearon sus giros y qué decir de sus notas... sobrevalorada también. Cuando salían Ganna y Melita se quedaban más frías que nada, en lugar de decir que estas chicas estaban a la altura y por encima de las rusas y que les han estado peleando medallas en las WC y ganándoles; hizo un comentario sobre el Oro de Corbeil de Ganna, y Paloma como si oyera llover, insistiendo en que Ganna era la 2ª, cosa que demuestra a parte de falta de información, que Paloma chochea como ella sola. No le vi criterio ninguno. Comentaba lo de siempre y las cosas esta temporada han cambiado. MAksy ya no es la mejor baza ukraniana y se vio en el tapiz, pero ella parece que no, a parte que no se ha dignado a mirar en cuantos aparatos sale Ganna. Luego también otra cosa, comentan lo de la expresión facial y cuando sale Maksy no son capaces de destacarla en ese aspecto?? Venga va... no sé me dio la impresión que solo destacaron a las rusas y que Paloma veía a gimnastas que esta temporada se están comiendo el mundo, y como no tiene la referencia de que otros años ha sido así, no sabe ni ver el nivel que tienen. En cuanto alguien le diga algo seguro que lo suelta, pero criterio propio me ha demostrado que poquito y que este año está más centrada en el patinaje (esto lo he dicho pa picar y resentida con el comentario sobre el "Candilejas" jajajajaja).

No se si hoy lo veré por la UEG, es una lástima porque yo soy y he sido Paloma 4 ever, es más, ayer lo intenté ver por la UEG pero si se que está Paloma comentando es como que me atrapa. Pero estoy muy cabreada con ella.
violeta

Mensaje por netartemisa el Sáb 1 Jun 2013 - 10:26

Bueno, el comentario de Candilejas no tiene nada de malo, para mi el ejercicio de Lala es una obra de arte, pero me emociona aún más al recordar a Javier, porque las cosas como son, este chico este año ha hecho historia del deporte español a niveles extraordinarios.

Por otro lado, me gustó de María Martín la voz, creo que entona y pronuncia muy bien, se explica bastante bien en lo que quiere decir, e hizo algunas aportaciones interesantes, como al hablar de que las maestrías no suman mucha nota pero te pueden hacer perder muchísima, y que eso igual es un defecto del código.

Y Paloma pues ella normalmente no suele ver las competiciones que no se retransmiten (tampoco es lo más normal), suele saber cositas de las españolas, tiene datos y referencias de años anteriores, igual sí que le falta actualizarse, María sí se había mirando algunas compes de este año (se dio cuenta por ej. que Maksymenko ha cambiado el ejercicio de pelota), pero bueno, también la competición iba rapidísima, entre gimnasta y gimnasta apenas había un minuto y eso es todo lo que podían hablar.

Pero sin duda lo peor ha sido la realización, de laaaaaaargo, eso planos cenitales eternos, pero eternos, que no se ve nada, y luego pasando a un plano super lejano desde el que no se va nada, para saltar a uno en el que solo se ve medio cuerpo de la gimnasta, no entiendo de verdad porque casi nunca contratan a un realizador que sepa lo que está haciendo para la gimnasia.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 10:29

@netartemisa escribió:Bueno, el comentario de Candilejas no tiene nada de malo, para mi el ejercicio de Lala es una obra de arte, pero me emociona aún más al recordar a Javier, porque las cosas como son, este chico este año ha hecho historia del deporte español a niveles extraordinarios.

El comentario que he hecho sobre "Candilejas" era totalmente en tono de broma, de estudiante ofendida porque el chico guapo no se ha fijado en ella, pero para nada le reprocho nada. Al contrario, es impresionante ese programa de Javier y yo me alegré inmensamente, como todos, de que se llevara esa medalla. Pero lo he puesto para picar y porque soy una picada. Faltaría más que le pudiera reprochar nada sobre eso XD
violeta

Mensaje por netartemisa el Sáb 1 Jun 2013 - 10:33

Aaah, no, bueno, podría ser, eh! Jajaja, porque a veces cuando uno está con un deporte (a mi me pasa) que te saquen otro pues como que fastidia (por ejemplo, hablar de fútbol durante el baloncesto), en plan, ahora estamos con este, ya bastante tiene el otro... aunque entre patinaje y gimnasia y sincronizada pues no tanto porque estamos todos los pobres bastante jodidos y dejados de la mano de dios.
netartemisa

Mensaje por pau_rsg el Sáb 1 Jun 2013 - 10:50

De 16:30 a 19:30 no hay competición? o es solo que rtve no lo retransmite?
Es para buscar algun canal de por ahí en esas horas donde se pueda ver... Smile

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por netartemisa el Sáb 1 Jun 2013 - 10:58

En esas horas es el grupo C, me parece, pero no sé si tiene cobertura televisiva; si la tiene supongo lo podremos ver en el stream de la UEG. Ojalá, porque está Mustafaeva y su super ejercicio de cinta!
netartemisa

Mensaje por pau_rsg el Sáb 1 Jun 2013 - 11:05

Siii, ojalá.
Thank you! Smile

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por yerofeeva el Sáb 1 Jun 2013 - 11:12

La UEG empieza a emitir en 2 horas y 32 min
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 1 Jun 2013 - 14:21

http://eurovision.digotel.com/ueg/index.html
En directo
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por netartemisa el Sáb 1 Jun 2013 - 23:32

Por cierto, comentó Paloma que ya que ellos no tienen control de la realización lo más que podían hacer era enviar una carta a la televisión austríaca quejándose (ya que al fin y al cabo ellos pagan por la señal), sé que en alguna otra ocasión se ha hecho.
Yo esta mañana envié un mail a la dirección de la organización para quejarme, diciendo que si ellos no eran responsables me remitieran a quien si lo es, porque es muy decepcionante ver un Europeo con planos de techo eternos que te impiden ver todo, y bueno, todo lo demás, pero no creo que me respondan.
netartemisa

Mensaje por brombeere el Dom 2 Jun 2013 - 0:15

Hoy a las 3 también lo echan en TDP?

brombeere

Femenino Mensajes : 3709

Mensaje por Minerva el Dom 2 Jun 2013 - 0:27

3;30 sip.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por brombeere el Dom 2 Jun 2013 - 0:28

Paciencia y aguantar el sueño para verlo... He estado todo el día sin internet y no he podido seguir nada... Que inoportunos los de Jazztel y que estafadores.

brombeere

Mensaje por brombeere el Dom 2 Jun 2013 - 6:31

En la web de TDR:

DOMINGO, 2 DE JUNIO

15:00 - 17:00 Final de aparatos

??

¿pero no empieza a las 13:30?, ¿entonces no será en directo?

¡Que alguien me lo aclare por favor!

brombeere

Mensaje por yerofeeva el Dom 2 Jun 2013 - 8:58

Amandaa escribió:En la web de TDR:

DOMINGO, 2 DE JUNIO

15:00 - 17:00 Final de aparatos

??

¿pero no empieza a las 13:30?, ¿entonces no será en directo?

¡Que alguien me lo aclare por favor!

Empieza a las 15.00. Es en directo

Los conjuntos juniors son a las 11.00
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Nuri75 el Dom 2 Jun 2013 - 12:55

En la 1 HD lo emiten a las 15:00! Aún no me lo puedo creer, después del sueño que aún tengo de estar dos noches levantándome a las 3.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por Grin el Dom 2 Jun 2013 - 12:57

en teledeporte lo dan hoy''?? o en q canal ?? ando perdido
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por brombeere el Dom 2 Jun 2013 - 12:57

@Nuri75 escribió:En la 1 HD lo emiten a las 15:00! Aún no me lo puedo creer, después del sueño que aún tengo de estar dos noches levantándome a las 3.

En la 1? no es en TDP?

brombeere

Mensaje por Nuri75 el Dom 2 Jun 2013 - 13:01

Acabo de ver que según la web,lo emiten en Teledeporte, pero según la guía de mi televisor, lo emiten en la 1HD ( no en la 1 normal).En fin,estaremos atentos.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Dom 2 Jun 2013 - 13:07

No se si son las pocas horas de haber dormido por haber visto el Europeo a las tantas de la noche pero... a ver que me aclare yo...

Dicen que empieza la final senior a las 13:30h
Pero en muchos lugares: la web de rtv, la web de la ueg, en la programación de TDP dicen que lo transmiten a las 15:00h y en directo.

¿Alguien me lo puede explicar?

brombeere

Mensaje por Nuri75 el Dom 2 Jun 2013 - 13:21

Yo tampoco me aclaro, debe ser el sueño también, que estoy con la cabeza nublada.

A ver, según la web de Longines:

http://www.longinestiming.com/Competition?id=00000C0100FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF&sport=GG&year=2013

Le das al Start List de la Final de Aparatos, y te sale el orden de salida marcado a las 15:00. Lo que no sé es si en Austria es la misma hora que aquí.

Qué lío, qué sueño, vaya fin de semana...
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yaya el Dom 2 Jun 2013 - 14:10

pues en la programacion de tdp habia 2 opciones la a con baloncesto alas 3 y la b con ritmica a las 3 pero en el teletexto de tdp hoy pone ritmica en directo ojala sea cierto
yaya

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente