Viena 2013 - 6 - Individual Senior - Finales por aparatos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Viena 2013 - 6 - Individual Senior - Finales por aparatos

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 2 Jun 2013 - 19:55

Mis podiums serían:

ARO:
1.- Svatkovskaya
2.- Melitina
3.- Mazur (para mí ESTE ejercicio era de podium)

PELOTA:
1.- Yana indudablemente. El mejor ejercicio de la competición.
2.- Miteva
3.- Rizatdinova

En esta final me gustó mucho Durunda (pese a sus giros en pie plano)

MAZAS:
1.- Yana
2.- Maksymenko
3.- Melitina

A Rizatdinova no la vi nada bien en este aparato, super tensa y en un giro casi se me mata, sino al podium directa.

CINTA:
1.- ¿Mamun?
2.- ¿Maksymenko?
3.- ¿Rizatdinova? ¿Miteva?

No sé qué a quién poner en este podium... Rizatdinova y Miteva fueron las menos fallonas, pero sus dos ejercicios los odio completamente. Maksymenko bajo mi opinión tiene la mejor cinta de la temporada y es la gimnasta con mejor manejo de cinta. Me encantó e incluso me hizo recordar a la Alina del 2011, pero tuvo un pequeño lío con la cinta... Mamun pues ok, tiene muchos fallos de base y el último riesgo chapucero, pero creo que quizás sí merecía el oro (no con esa notaza por supuesto). Melitina desastrillo. Justo mi aparato favorito de ella y va y lo falla...

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por netartemisa el Dom 2 Jun 2013 - 20:06

Las recogidas finales de cinta y de aro de hoy de Mamum fueron horribles, pero por sus notas es como si hubieran sido algo más allá de la perfección.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por danielcarey el Dom 2 Jun 2013 - 20:07

+1 netartemisa
danielcarey

Masculino Mensajes : 1408

Mensaje por BERNA el Dom 2 Jun 2013 - 21:44

despues de ver la competicion mas de dos veces sigo opinando que a destacar
las rusas Kudri espectacular mamun le falta pero sus montajes estan por encima de las ukranianas con nota,os podran gustar las ukras porque interpretan mucho y son muy tecnicas pero sus montajes no tienen tanta maestrías ni elementos de enlaces,me gusta durunda pero aun le falta,sin embargo la yusufova muy buena interpretacion en pelota pero los otros ejercicios como tantas,miteva muy bien aunque muy conservadora y mateva me gustan mucho sus montajes ,Militina con mucha fuerza, la otra bielorrusa gallina me encanta.
resumiendo me parece bastante justa la clasificación de este campeonato,sin entender porque la weber se la valora tanto

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Jun 2013 - 0:15

porque estaba en casa y ya se retira
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por yaya el Lun 3 Jun 2013 - 0:44

subiendo finales a mi canal kostinajavier
yaya

Mensaje por brombeere el Lun 3 Jun 2013 - 9:09

Mi resumen Ruso:

Mamun tiene que trabajar TODOS los giros y las recogidas de aparato porque son un poco patata (para no decir bastante)

Kudry los saltos que hace...... meeeeeeecccc! Evil or Very Mad , se ven feos, sobre todo ¿esas zancadas lanzando el aparato? bueno... yo a eso ni le llamo zancada.

Así que no entiendo porque tantos 18s altos y un 19 (ya que para mi estas notas son la perfección en cada ejercicio, ejerciendo en cada segundo y en cada movimiento la perfección) cuando hay gimnastas mucho más completas con unos saltos de infarto, con unos giros de peonza y bien colocados y con unos ejercicios dignos de ganar y de estar en podio (que no llegan a la perfección pero que sobre pasan por encima de muchas)

¡¡¡Ojo!!! que el ejercicio de Kudry de pelota clarisisimamente medalla de oro, pero un 19 lo encuentro taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan excesivo cuando todos los saltos que hizo fueron flojos y seguro que se me escapa algún detalle que no vi. Eso sí, tiene unos enlaces y unos elementos que te quedas: ¿Eres de Marte? ¿O de Jupiter? Shocked

Y Mamun no comento notas porque ya se sabe. Simplemente no me llena.
Yo pondría de primera gimnasta Kudry y de segunda Svatkovskaya (me gustó mucho su aro)

Y QUERIDOS FOREROS... tenemos que dar las gracias a nuestra querida Viner por no haber mandado a Merkulova, hubiera sido más doloroso (y me hubiera tenido que pagar el oftalmologo), tener que verla en casi todas las finales y subida en el podio. Ese Let's get Loud y ese Pretty Woman no son nada a envidiar a los ejercicios de Natalia que les da mil vueltas. Os digo yo que si esta chica hubiera asistido al Europeo, me da un ataque no ver a Natalia, y a muchas más gimnastas con ejercicios más bonitos que los suyos, en las finales.

¡Gracias Viner! Espero que este Europeo te haya hecho reflexionar un poco más cherry

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por violeta el Lun 3 Jun 2013 - 12:57

@yaya escribió:subiendo finales a mi canal kostinajavier

Uooo eres kostinajavier??? Graciassss por los vídeos Razz
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 3 Jun 2013 - 16:16

@violeta escribió:
@yaya escribió:subiendo finales a mi canal kostinajavier
Uooo eres kostinajavier??? Graciassss por los vídeos Razz
+1! Smile
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Lun 3 Jun 2013 - 16:18

Amandaa escribió:Así que no entiendo porque tantos 18s altos y un 19 (ya que para mi estas notas son la perfección en cada ejercicio, ejerciendo en cada segundo y en cada movimiento la perfección) cuando hay gimnastas mucho más completas con unos saltos de infarto, con unos giros de peonza y bien colocados y con unos ejercicios dignos de ganar y de estar en podio (que no llegan a la perfección pero que sobre pasan por encima de muchas)
Es indiscutible que las notas fueron desorbitadas, sobretodo Mamun... pero la perfección es 20, no 19
Las jueces se meten en camisas de once varas dándole a Mamun notas superiores al 18500, con lo cual tienen que cometer la burrada de darle a Kudry 19, me pareció a mi...
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Lun 3 Jun 2013 - 19:46

Las notas de las rusas (incluidas muchas de Kanaeva en el pasado) han sido unas burradas, una cosa es que merezcan ganar y que a veces si lo han merecido y otra cosa las notas tan fueras de lugar

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2970

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Jun 2013 - 22:20

hacía mucho que no veia un ejercicio tan bien ejecutado como el de Kudry de pelota. Este ejercicio se quedara para el recuerdo.
yerofeeva

Mensaje por brombeere el Lun 3 Jun 2013 - 22:53

Tal vez alguien me mate pero... para mi este ejercicio era bronce!!!!

Que grande! Me tiene enamorada...

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por Cabal el Lun 3 Jun 2013 - 22:59

Lo de perfección, discrepo, porque hay que recordar que las gimnastas son humanas, y la perfección es subjetiva y este deporte da muchos ejemplos como para decir lo contrario.Yo lo único que digo es que Yana siga mejorando, le falta saltos si, amplitud, de acuerdo. Es que Viner debe pensar con la cabeza fría por dios. Si quiere ganar indiscutiblemente, tiene a Yana como un gran carta, mejorar a la hija de Skaldina, a Titova pero no pseudos gimnastas como Merkulova y de paso a Mamún, que me está disgustando de sobremanera, aunque prefiero a esta última.

De las ucranianas, insisto que deben tener más riesgo para estar más arriba, pero no se cuál será el plan de trabajo de las Deriuginas - a propósito, ¿La mujer que acompañaba a Maksymenko es la hija de Irina? -, y lo que buscan es estar entre las 5 mejores.
En cuanto a Miteva, comparto la opinión de Daniel, es que sólo en mazas y esos movimientos tan raros.

Las azeríes, me sorprendieron gratamente nunca pase a Garayeva, por ende me eran indiferentes, espero que Lala sea la primera gimnasta, es que se pasarían no considerarla como tal.

De las españolas, nada qué decir, me gustan muchos sus montajes, siempre me impresionan los originales que resultan ser y siempre sacando la cara, como decimos por acá.

Bueno, abrazos a tod@s.

Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Jun 2013 - 23:51

Amandaa escribió:Tal vez alguien me mate pero... para mi este ejercicio era bronce!!!!

No se si bronce o no pero desde luego la puntúan fatal. Este aro me encanta. Los pasos rítmicos son tremendos
yerofeeva

Mensaje por Lhaimy el Mar 4 Jun 2013 - 0:14

Amandaa escribió:Tal vez alguien me mate pero... para mi este ejercicio era bronce!!!!

Que nos maten juntas pues A mi también me tiene enamoradísima!
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por celita el Mar 4 Jun 2013 - 0:48

¿Vieron el guiño de Miniskaldi a su madre?

celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por fran toro el Mar 4 Jun 2013 - 4:25

yana que maravilla de gimnasta aunque creo que le faltan mas riesgo en dificultad pero que va maravilloso manejo en balon sera una rutina del recuerdo ! ganna amo con mi ser su esquema de clavas y que manera de expresar tiene me llega completamente , rivkin sin pena ni gloria como decian por ahi sabes que lo hara bien pero no es de mi agrado , alina su rutina de cinta una de las mejores , staniouta me gustan todas sus rutinas destacando el de aro y cinta y clavas . miteva siento q la desvaloraron mucho ella merece estar en los podiums sin dudarlo . Smile
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por pumuki el Mar 4 Jun 2013 - 9:36

Bueno este año ha sido raro, Staniuta mi preferida ha fallado en dos de tres finales qie he visto y en mazas ha sido mejor que mamun y yana asi que empezamos mal, en peloya yana la mejor y despues miteva aunque a mi me gusta mas el de miteva la cinta ha sido patatera en general me ha gustado mucho miteva y alina y mamun no ha estado mal
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 4 Jun 2013 - 11:13

@yerofeeva escribió:

No se si bronce o no pero desde luego la puntúan fatal. Este aro me encanta. Los pasos rítmicos son tremendos

Me apunto, es increible este aro, magnetismo total
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por netartemisa el Mar 4 Jun 2013 - 15:10

Sí, el ejercicio de Mazur de aro es tremendo, se nota que escucha la música pefectamente y en la clasificación estuvo un poco más floja pero en la final le salió estupendo!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por MartaKabaeva el Mar 4 Jun 2013 - 15:24

@Irene Gamallo escribió:
@yerofeeva escribió:

Me apunto, es increible este aro, magnetismo total

Me uno, me parece genial!
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Calave el Mar 4 Jun 2013 - 19:43

Pues estaba mirando ahora la fría reacción de Vinner cuando Svatkovskaya se llevó el oro de en aro. Todos sabemos que su preferida es Mamun, pero con Yana al menos expresó más alegría que con la victoria de Daria, que se le dio un abrazo, se levantó y se fue. Es mala señal, porque eso quiere decir que ni se plantea ponerla por encima de Mamun.
Vídeo aquí
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por violeta el Mar 4 Jun 2013 - 19:54

@Calave escribió:Pues estaba mirando ahora la fría reacción de Vinner cuando Svatkovskaya se llevó el oro de en aro. Todos sabemos que su preferida es Mamun, pero con Yana al menos expresó más alegría que con la victoria de Daria, que se le dio un abrazo, se levantó y se fue. Es mala señal, porque eso quiere decir que ni se plantea ponerla por encima de Mamun.
Vídeo aquí

Yo también me fijé, y tengo mi teoría. Vinner sabía que las jueces preferían a Yanna y la opción más fácil para conseguir el oro era contra Svatovskaya, que sí, tiene un aro genial, pero Mamun en la calificación tuvo imprecisiones y no quedó a tanta distancia de Svatovskaya que lo clavó. Yo le veía en la cara el miedo mientras esperaba la nota de Svatovskaya, y cuando salió la nota tuvo que hacer el paripé para que no fuera tan evidente pero no lo disimuló muy bien jajajaja está claro que su jugada con Mamun no le ha salido como la tita quería !!
violeta

Mensaje por IMA el Mar 4 Jun 2013 - 21:38

A mí Mamun me gusta más que Svatovskaya, tiene una expresión mucho más natural. Si a Mamun le quitasen esos giros que no le salen, se verían mucho más limpios sus ejercicios.
IMA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente