Viena 2013 - 5 - Conjuntos Junior - Final

Viena 2013 - 5 - Conjuntos Junior - Final

Mensaje por Verónica el Sáb 4 Mayo 2013 - 11:09

Domingo 2 de junio

• 11:00 - 11:45 Conjuntos Junior - Final
  • 11:55 - 12:10 Conjuntos Junior - Entrega de medallas
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Re: Viena 2013 - 5 - Conjuntos Junior - Final

Mensaje por yerofeeva el Dom 2 Jun 2013 - 9:03

http://www.ueg.org/media/results/439/Junior%20Groups%20Start%20List%20Final.pdf
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Begotxu el Dom 2 Jun 2013 - 13:01

Resumen de uno de los foreros de rsg.net

JUNIOR 5 HOOPS FINAL
Belarus: One seriously short
throw, saved. A wide one, saved. Two girls have brilliant split leaps, I
just noticed it. The ending is fantastic, especially one catch. Nicely
done. Big hugging in the kiss and cry. 16.325 with D 7.550, E 8.775. Good for a medal?
Un lanzamiento muy corto, salvado. Uno muy largo, salvado. Dos de las gimnastas tienen unas zancadas maravillosas, me di cuenta. El final es fantastico, especialmente una recogida. Bien hecho. Grandes abrazos en el k&c

Russia. The Russian fan group
(occupying a whole sector) are out of their minds. One just only save on
a throw. AWESOME ending, very difficult, too. Standing ovation. 17.150, D 7.950, E 9.200 Probably gold as they did it really well.

Los fans rusos(que ocupan un sector entero del pabellon) están locos. Uno de los lanzamientos hubo una "salvada" por una de las niñas pero solo eso. Impresionante final, muy dificil tambien. El publico en pie. Seguramente sea oro por que lo hicieron muy bien.
Italy. Even in RG there are Italian ultras. HUGE flag, occupies about 10 rows in the stands. Balloons, too, I have to say that the Italian fan group is excellent The stand is basically shaking GREAT work, routine full of ideas, well executed, though there were one or two questionable elements. I don't think it will get a medal but together with the Azeri one it's my favourite junior routine. 15.866, D 7.300, E 8.56
Incluso en gimnasia rítmica hay ultras italianos. Una bandera enorme que ocupa sobre 10 filas. Globos tambien. Tengo que añadir que los fans italianos son excelentes. La grada está basicamente temblando. Gran trabajo, ejercicio lleno de ideas originales, bien ejecutado, aunque hubo un par de elementos que podrían ser cuestionables(en terminos de ejecución). No creo que consigan medallas pero junto al equipo de azerbaijan es uno de mis ejercicios favoritos

Bulgaria. Starts off nicely, then a hoop falls and spins away, DROP! Bad luck, it was spinning away from the gymnast and she failed to save, so the hoop lied down. The catch with foot is class. Too bad for the mistake, it might kill their chances off. 16.033 only, it does kill their chances off, you cannot get away in a final with that mistake. D is 7.500, E is 8.533
Empiezan bien, entonces se cae un aro y sale rodando. Caída. Mala suerte, por que no pudo salvar esa caida. La cogida con el pie es maravillosa. Una lastima el fallo por que aurrinará sus posibilidades. Con esa nota, 16.033 se quedan sin medalla. No puedes llegar lejos en una final con el fallo que tuvieron

Israel. The girls are nice, the music is absolutely doing my head in A turn is so-so. Drop, a minor one but it never helps your score.16.233 with 7.500 D and 8.733 E (maybe they didn't judge it for a drop? I
think it wasn't done how it was meant to be? Anyway, it was a very small one).
las niñas son bonitas, la música se está metiendo en mi cabeza. Uno de los giros regulero. Una caída, pequeña pero no va a ayudar a la puntuacion. Con esa nota igual no tuvieron en cuenta el fallo? Creo que no lo hicieron como tendrían que haber hecho, de todas formas fue un fallo muy pequeño
Azerbaijan. I probably wrote it, it's my favourite junior routine. 3 fan groups, ton of Azeri flags. Nice
work, they work GREAT, coaches jump like crazy after finishing. This must be a medal! SECOND!!! 16.550, D 7.650, E 8.900! The girls worked excellently, this was better than what they showed before (and it was
not shabby either)
Posiblemente lo haya escrito, es mi ejercicio junior favorito. 3 grupos de fans, muchas banderas azeries. Buen trabajo, lo hicieron fenomenal. Las entrenadoras saltando como locas cuando terminaron. Se merecen la medalla, SEGUNDAS! Las chicas trabajaron muy bien, mejor que otras veces

Switzerland. Cowbells ringing, fans jumping. The calm and collected Swiss, eh?! Good work, it'll get 7th or 8th but they did it nicely. 15.750, D 7.250, E 8.500.
Cencerros sonando, fans saltando. La tranquila y serena suiza eh?(supongo que lo dice por el jaleo que montaron). Buen trabajo, quedaran 7º u 8º pero lo hicieron bien

Ukraine. One very close shave. Great beginning by the way. The kick across is great as well. Otherwise it's not that very strong and it dents it. 6th or 7th I guess. 15.866, D 7.300, E 8.466
Un ejercicio salvado por los pelos(es lo que entiendo por que close shave es salvarse por los pelos así que mas o menos entiendo que está bien el ejercicio pero no es para echar coetes). Gran comienzo por cierto. La patada a través(?¿?) muy buena tambien. Por otro lado no es un ejercicio tan fuerte y se nota. 6º o 7º
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5502

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 5 Jun 2013 - 21:14

No estoy de acuerdo con la valoración del conjunto mini ukra. Para mí top3 de dificultad. Y las niñas condiciones físicas espectaculares. Para mí de podium, por delante de las bielos, sobrevaloradas.
Muy emocionante la plata azerí, merecida.
Lástima el fallito bulgaro, para mí el oro sin duda alguna en la general
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por Patty el Dom 16 Jun 2013 - 2:23

los videos de esta final alguien me podria pasar un link, Gracias Adelantadas :D
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por SalvaDior el Dom 16 Jun 2013 - 2:45

Yo si fuera juez en la final habría metido en el pódium a 1. rus 2. aze 3. ukr.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Valeryia el Dom 16 Jun 2013 - 13:01

@Patty escribió:los videos de esta final alguien me podria pasar un link, Gracias Adelantadas :D

http://rhythmic-gymnastics.info/2013/06/04/videos-european-championships-vienna-2013-junior-finals/
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657