Viena 2013 - 2 - Competición I - Individual Senior - 1ª jornada

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Viena 2013 - 2 - Competición I - Individual Senior - 1ª jornada

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 13:22

@Nuri75 escribió:Gracias, Violeta!

Por cierto me ha encantado la adaptación de Billie Jean que ha hecho Ganna en pelota!

Ayer Gannita de mis amores estaba nerviosa y tuvo bastantes errorcillos, sobretodo en pelota. A mi me gustó su pelota, y me gustará más cuando la tenga más trabajada, y seguro que le mete cambios. Es un ejercicio montado express !! Tiene que cuidar los riesgos con la pelota, cuando haga la recogida fuera del campo visual sin manos y pula el resto de recogidas y no sean a dos manos y contra el cuerpo, me gustará del todo. También la noté más floja corporalmente, en general a todas, porque ni Kudry ni Melita estaban tampoco finas. A ver si hoy que ya es el 2 día vemos una competición más limpia.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Jud3113 el Sáb 1 Jun 2013 - 13:31

@Nuri75 escribió:

Por cierto me ha encantado la adaptación de Billie Jean que ha hecho Ganna en pelota!

+1000. Qué preciosa es Ganna I love you Cuando tenga el ejercicio más rodado será espectacular, aunque a primera vista me parece que el anterior tenía más riesgo. Lástima que haya quitado la recogida final (que también hacía Lukonina).

Os habéis fijado en el detalle de Maksy "me subo la faldita" para colocar la pelota antes de un rodamiento? Ese momento me ha dejado KO.

Mamun pues, coincido con muchos de vosotros, le estoy cogiendo una manía increíble. Es que la veo con esa cara de "marisabidilla" y sólo pienso en que falle para que la Tita vea por fin que el puesto de primera rusa le va grande. Llena de imprecisiones y con esos churro-giros (y María y Paloma que no paraban de alabarlos, en qué mundo vivimos???).

Halkina preciosa, un palo la salida del aro. Incomprensible que su pelota no esté en la final por aparatos. Idem para Lala, tiene un carisma impresionante! Sale con una determinación y una energía que no veía desde Carolina Pascual. Kudry nerviosilla, pero nada que las tablas no puedan resolver. A ver cómo sale hoy, pero sí o sí, en las finales por aparatos quiero verla por delante de Mamun. De Svatovskaya pues bueno, la música y el maillot tan horrorosos no me han dejado concentrarme para seguir el ejercicio. Sobrepuntuada, vaya novedad.

Melita bien! De momento no ha fallado, esperemos que siga así, aunque no me acabe de "llenar" reconozco que tiene calidad para estar bien arriba.

Y Miteva no sé que me pasa este año con ella. Antes, cuando salía, me quedaba con la boca abierta durante todo el ejercicio (y en todos los aparatos) , y ahora como que me deja un poco indiferente, ni siquiera el de pelota que es más de "su estilo" me emociona, y eso que en teoría este código le beneficiaba. Silviya, vuelve al Amelie!!!

Y bueno, dejo ya el tocho! A ver qué hacen hoy las nuestras y a ver quien se lleva la plata y el bronce por equipos.

Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 13:36

[quote="Jud3113"]
@Nuri75 escribió:

+1000. Qué preciosa es Ganna Cuando tenga el ejercicio más rodado será espectacular, aunque a primera vista me parece que el anterior tenía más riesgo. Lástima que haya quitado la recogida final (que también hacía Lukonina

Creo que la recogida la sigue teniendo pero no al final del ejercicio, sino un poco antes, si te fijas hace como un amago de hacerla pero la acaba recogiendo con dos manos. También la lleva este año Filiou

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=MzEdphzZW1I minuto 1.33
violeta

Mensaje por antonio el Sáb 1 Jun 2013 - 14:26

Precioso el ejercicio de NATALIA. le ha salido genial
antonio

Mensaje por Jud3113 el Sáb 1 Jun 2013 - 14:33

Sii Violeta! Ya me he dado cuenta! Esperemos a ver si en la final la hace bien. También me pareció que hiciese el amago pero en el último momento lo rectificó.

Natalia fantástica! Me alegro un montón que se haya venido arriba y termine su participación con un ejercico así
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por antonio el Sáb 1 Jun 2013 - 14:34

16.9 para Natalia en mazas, el ejercicio de Carolina también bueno sin fallos y muy bien los giros.
antonio

Mensaje por Grin el Sáb 1 Jun 2013 - 14:34

muy bien las dos gimnastas españolas en mazas Smile
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por antonio el Sáb 1 Jun 2013 - 14:37

99.165, con esta nota España de momento primera
antonio

Mensaje por pumuki el Sáb 1 Jun 2013 - 18:34

Acabo de ver la sesion de ayer y para mi la mejor pelota es la de Miteva con buena expresion, buenos giros, equilibrios y saltos, con una señora musica y el mejor aro el de Staniuta la gimnasta mas completa de esta temporada y llena de riesgos, las rusas me han dejado helada no me llenan seguro que es porque son tan jovenes que les falta personalidad en sus ejercicios
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por antonio el Sáb 1 Jun 2013 - 22:15

Para mi, Halkina demuestra un potencial impresionante. Cada vez gira mejor y sus composiciones tiene un sello muy personal.
antonio

Mensaje por pumuki el Dom 2 Jun 2013 - 10:30

Si, pero me pasa lo mismo que a Paloma que cuando una musica no te gusta te sales del ejercicio. Su pelota me encanto y el aro con esa musica fea ni lo aprecie. Es joven y tiene que pasar un año mas para ganar un sello personal
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Dom 2 Jun 2013 - 10:53

@pumuki escribió:Si, pero me pasa lo mismo que a Paloma que cuando una musica no te gusta te sales del ejercicio. Su pelota me encanto y el aro con esa musica fea ni lo aprecie. Es joven y tiene que pasar un año mas para ganar un sello personal

A mí me pasa igual con la música de aro de Halkina. No había una más fea, no? Por lo demás ME ENCANTA. Vaya equipazo forma con Staniouta!! Es raro verla fallar, desde chiquitina ha sido siempre muy regular, y sus vídeos como infantil y júnior son dignos de estudiar, qué nivelón!!
violeta

Mensaje por antonio el Dom 2 Jun 2013 - 11:07

Pues para gustos colores, fíjate que a mi, la musica de aro de halkina me parece acertada y diferente pero no por eso fea. Para fea la música de Miteva en mazas. Eso si que duele al oído, pero halkina ni tiene música estridente,ni bakala, ni chunguera. Es estilo poco habitual, pero creo que le pega mucho.
antonio

Mensaje por violeta el Dom 2 Jun 2013 - 11:16

@antonio escribió:Pues para gustos colores, fíjate que a mi, la musica de aro de halkina me parece acertada y diferente pero no por eso fea. Para fea la música de Miteva en mazas. Eso si que duele al oído, pero halkina ni tiene música estridente,ni bakala, ni chunguera. Es estilo poco habitual, pero creo que le pega mucho.

jajajaja a mi me parece estridente !! en general todas las canciones con un constante lalalalalala o sonidos así repetitivos, me ponen de los nervios Pero también la prefiero a la de mazas de Miteva, of course !! Y porfavor, que le quiten vuelo a la falda!!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 2 Jun 2013 - 11:18

Por no comentar el maillot florescente de la cinta de Ganna: HORROROSO. Y el verde de aro tampoco me gusta. Con lo sobrio que le quedaba el maillot blanco!! El que si me encanta es el de mazas y el nuevo de pelota también, me parece súper elegante, como se agradece una gimnasta con maillot negro !!
violeta

Mensaje por pumuki el Dom 2 Jun 2013 - 11:42

Si es que no deberia haber dicho fea sino que a mi no me gusta porque la musica que me gusta a mi no tiene que gustar a otros y por eso no es fea, a mi la de halkina no me gusta y la de miteva me horroriza.. Melitina este año ha estado mas atinada porque el año pasado..
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Dom 2 Jun 2013 - 11:53

Lo que escribo por aquí son mis opiniones, igual que las de todos, por eso sigo dejando lo de fea porque no es más que mi opinión, no una verdad absoluta que esté por encima de la opinión del resto de ustedes. (Lo aclaro por si acaso, y dicho en tono guay, que a veces las cosas escritas suenan sobervias)
violeta

Mensaje por pumuki el Dom 2 Jun 2013 - 13:16

Ja ja hay que ser mas diplomatica
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Dom 2 Jun 2013 - 13:26

@pumuki escribió:Ja ja hay que ser mas diplomatica

jaja lo seré en próximas ocasiones. Lo que si no cambio es lo del maillot florescente xd
violeta

Mensaje por netartemisa el Miér 5 Jun 2013 - 20:48

Acabo de ver un trozo de la competición y cuando Rizatdinova está esperando la nota de pelota Miteva, que acaba de ver la suya de aro, se acerca a darle dos besos, ¡qué majas!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por danielcarey el Jue 6 Jun 2013 - 2:07

@netartemisa escribió:Acabo de ver un trozo de la competición y cuando Rizatdinova está esperando la nota de pelota Miteva, que acaba de ver la suya de aro, se acerca a darle dos besos, ¡qué majas!
Me encantan estos gestos! Muchos de los que he visto estos años son protagonizados por Miteva, es una señora (trataré de borrar su ejercicio de mazas de este año de mi cabeza)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 9 Jun 2013 - 20:50

@Begotxu escribió:
@Minerva escribió:Phajava pelota: 15.916

y esta nota no ha sido más alta por que al parecer casi se mata en un giro
alguien tiene algun video de Phajava en el europeo??
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20