Viena 2013 - 2 - Competición I - Individual Senior - 1ª jornada

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Viena 2013 - 2 - Competición I - Individual Senior - 1ª jornada

Mensaje por MartaVera el Vie 31 Mayo 2013 - 22:20

El aro de Melita ha sido espectacular,
La Victoria Veinberg esa super infravalorada para mi gusto
a Maksi no la he visto y rizzat genial!!
y la rusis; kudry bien un poco cagadilla, pero ami esq siempre me da esa impresión de ella. Mamum y la otra no me gustan!
rivkin mejor la pelota que el aro, al aro no le veo consistencia jajajaja
y miteva solo he visto la pelota y la ha clavado salvo una recogida
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1384

Mensaje por peio el Vie 31 Mayo 2013 - 22:27

haber si alguien ha grabado el grupo b y vemos a Natalia y a carol
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 308

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 31 Mayo 2013 - 22:34

Algun lugar donde pueda ver las competiciones? urge¡ D:
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por netartemisa el Vie 31 Mayo 2013 - 22:35

Triste porque Yusifova no esté en ninguna final. Porque Natalia falló con la pelota, y Halkina con el aro.

Feliz porque Maksymenko está en la final de pelota, Melitina no falló (aunque casi en pelota), y Miteva y Rizatdinova estuvieron muy bien.

Acostumbrada a las notazas de las rusas, Mamum me pareció sucia, y Kudry limpísima pero un poco asustada como decían.

Esperando que España mantenga a menos la 8ª posición por equipos, Carol no falle, Eugenia disfrute y sobre todo que Natalia clave las mazas y consiga estar entre las 20 mejores.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Nymeria el Vie 31 Mayo 2013 - 22:46

QUE VIVA LALA YUSIFOVA, ARTISTA.
Qué ganas de llorar me dan cuando pienso que la han dejado fuera de la final de pelota, es una gimnasta que arriesga, que ha trabajado muchísimo, que se ha currado la expresión y la coreografía con su entrenadora y que es arte puro y duro.
I love you
VALE, JUEZAS, VALE. Os tenéis que sentir muy bien jugando con el trabajo de gimnastas que le dedican la vida a este deporte. (Y ya no hablo solo del caso de Yusi)
Me voy cabreada a dormir Crying or Very sad
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por netartemisa el Vie 31 Mayo 2013 - 22:47

AH! Y se me olvidó CABREADÍSIMA con el realizador, quería matarlo la mitad del tiempo con esos planos desde arriba y luego otros desde lejos y otros demasiado cortos, por favor! Si es más fácil dejar el plano medio y seguir a la gimnasta y chimpún!
netartemisa

Mensaje por peio el Vie 31 Mayo 2013 - 22:54

pues Natalia va en el puesto 20 y mañana ya puede salir a tope y luego rezar porque tiene en el puesto 21 a halkina y la va pasar y otra que esta por detrás es la francesa moustafaeva
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 308

Mensaje por IMA el Vie 31 Mayo 2013 - 23:16

Resumiendo las dos finales finales: dos rusas, dos ucranianas, Staniuta, Rivkin, Durunda y Miteva.

Pues mañana si no pasa nada raro más de lo mismo.
IMA

Mensaje por Valeryia el Vie 31 Mayo 2013 - 23:19

@peio escribió:haber si alguien ha grabado el grupo b y vemos a Natalia y a carol

Lo he grabado a ellas y al conjunto, lo subo mañana que el internet aquí va fatal!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por netartemisa el Vie 31 Mayo 2013 - 23:21

@peio escribió:pues Natalia va en el puesto 20 y mañana ya puede salir a tope y luego rezar porque tiene en el puesto 21 a halkina y la va pasar y otra que esta por detrás es la francesa moustafaeva

Y Maksymenko, que hoy solo hizo un ejercicio.

Pero bueno, tiene a tiro a unas 4 gimnastas de las que van por delante, es posible.
netartemisa

Mensaje por MirRonquilla el Vie 31 Mayo 2013 - 23:23

Madrecita, qué retransmisión para olvidar... acabé arrepintiéndome de no verla por el livestream de la UEG, porque encima el de Teledeporte se veía fatal; al menos en mi ordenador no se podía poner la pantalla completa. Paloma que parece haberse quedado anclada en el pasado; que si los maillots tienen muchos sabroskis, que si esta música no me gusta y ese movimiento de cadera es una ordinariez. Y María Martín que parecía Sancho Pancha soltando refranes y frases lapidarias; sólo le falto decir que el fútbol es así, que no hay enemigo pequeño y jugamos bien pero no definimos.

Curiosamente, también es la que más he disfrutado, con toda la animación del chat. Me lo he pasado como una enana y me he reído un montón, sois geniales!

Pero bueno, al turrón...

A Ganna y Lala las amo y las adoro con todo mi corazón. Me ha encantado el nuevo ejercicio de pelota de Ganna, a falta de que lo tenga más rodado. Pero es que me encandila: elegante, expresiva, con esas atmósferas que crea en los ejercicios que te atrapan. Y Lala energía bien encauzada, expresividad a tope y perfecta en cada registro; le faltan cosas que mejorar, pero confío en que tiene recorrido. Ya le estoy agradecida sólo por su ejercicio de pelota.

Coincido en que veo a Maksy como pesada, como si le costara; a pesar de que sigue siendo puro carisma, y en la primera parte de su ejercicio de pelota estuvo preciosa. Yana nos dio un comienzo de competición espectacular; la he visto menos perfecta que en otras ocasiones, pero también menos tiesa y eso me ha gustado. De las otras rusas, pues en fin... Mamun cada vez me gusta menos y ya le tengo una manía que no la puedo ni ver. No soy capaz de disfrutar ni un segundo de sus ejercicios. Svatkovskaya sencillamente no me llega.

A Melitina la vi menos esplendorosa que en otras ocasiones, pero se llevó notazas. Me gusta más Halkina, es preciosa y disfruto un montón viéndola. Me dio mucha pena su salida de aro, además en un momento muy tonto; pero me encantó que a pesar del fallo fue tan encantadora de salir sonriendo del tapiz. Mazur me parece una monada extrema, pero la pobre sale como un flan.

Rivkin me sigue aburriendo por muy correcta que sea, y Veinberg tampoco me dice nada. No quería dejar de resaltar el mérito increíble que tienen las griegas; no me quiero imaginar las condiciones en las que estará su federación. La pobre Alevrogianni no lo estaba haciendo mal cuando tuvo que ir dos veces dos a por la pelota de reemplazo; se tuvo que quedar planchadísima. Filiou me ha gustado bastante, especialmente su ejercicio de pelota.

Me dejo a las españolas para el final, y es que tampoco hay mucho que comentar. Esperemos poder ver los ejercicios de alguna manera, para saber qué le pasó a Natalia en pelota. Me da mucha rabia que Natalia haya quedado 20ª, tan por detrás de Carolina; no es que le desee ningún mal a Carol ni mucho menos, pero con estos resultados va a costar mucho más convencer a la federación de que hace falta un relevo generacional (además que para mi gusto, Natalia le da bastantes vueltas a Carol) No sé qué podré ver mañana, ni qué echarán de las españolas; me gustaría mucho ver a Eugenia, tengo curiosidad por su ejercicio de cinta.

Como broche a este ladrillo gimnástico, me ha resultado cuanto menos curioso ver la cara de indignación de Weber ante las bajas notas de su maravillosísimo ejercicio de pelota. Y que, como comentábamos en el chat, espero que vayan todas practicando para que podamos ver un attitude y unos fouettes en condiciones.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por IMA el Vie 31 Mayo 2013 - 23:24

@Valeryia escribió:
@peio escribió:haber si alguien ha grabado el grupo b y vemos a Natalia y a carol

Lo he grabado a ellas y al conjunto, lo subo mañana que el internet aquí va fatal!

Muchas gracias.
¿Qué impresión te causaron?
IMA

Mensaje por emanuele sofi el Vie 31 Mayo 2013 - 23:38

es verdad que Natalia a tenido mala suerte en pelota, una caída tonta y ademas con mala suerte , pero de ay que la fede nos se de cuanta que ay un abismo entre los riesgos que Natalia tiene en cada de sus ejercicio, y las recogidas a dos manos de nuestra olímpica.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por mar* el Sáb 1 Jun 2013 - 3:12

¿Alguien despierto preparado para ver el europeo por tdp?
Si os animáis a comentarlo por twitter, nos hacemos compañía
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por yerofeeva el Sáb 1 Jun 2013 - 9:21

Yo voy a dar mis impresiones

Kudry. Algunas dificultades mal ejecutadas. Ha estado más fina en otras ocasiones.
Mamun muchos nervios. El aro nota infladísima y ejercicio para olvidar. Muchas imprecisiones.
Mini Skaldina sobrepuntuada.

Melitina la mejor sin duda. El aro increíble. Tendría que haber sido primera sin duda.
Halkina. Lástima el fallo con aro. Sus músicas son feísimas. La miro y veo a Liubov.

Rizatdinova muy bien. Pero la he visto más floja que en otras ocasiones. La nueva pelota chulísima. El mallot verde de aro no me termina de convercer. Prefería el blanco.
Mazur parecía un flan. Pero su aro me encanta.
Maximenko bien. Pero no me dice nada su ejercicio. La malla más fea imposible. Para una vez que hacen malla nueva las ucras no veas.

Rivkin el año pasado parecía que me empezaba a gustar pero prefiero a Filanovsky. Es una gimnasta muy bonita.

Durunda y Lala muy regulares.

Webber. El aro de M.JJackson me gusta mucho. Lo vive. Independientemente de sus carencias corporales. La pelota sin comentarios. Ha confirmado que se retira tras el europeo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por yerofeeva el Sáb 1 Jun 2013 - 9:29

INDIVIDUAL http://www.ueg.org/media/results/434/Intermediate%20Senior%20Individual%20Results%20after%20Day%201.pdf

ARO http://www.ueg.org/media/results/436/Senior%20Hoop%20Qualification%20Results.pdf
PELOTA http://www.ueg.org/media/results/435/Senior%20Ball%20Qualification%20Results.pdf

EQUIPOS http://www.ueg.org/media/results/433/Intermediate%20Senior%20Team%20Results%20after%20Day%201.pdf

Última edición por yerofeeva el Sáb 1 Jun 2013 - 12:22, editado 1 vez
yerofeeva

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 9:42

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/carolina-reta-a-elite_799992.html
violeta

Mensaje por JR el Sáb 1 Jun 2013 - 9:44

Alguien sabe lo que le pasó a la segunda gimnasta griega para sacar un 10 y pico? es que no me lo puedo ni imaginar...
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 9:48

@JR escribió:Alguien sabe lo que le pasó a la segunda gimnasta griega para sacar un 10 y pico? es que no me lo puedo ni imaginar...

Que se le fue dos veces la pelota fuera de la pista y tuvo que coger dos aparatos de reserva diferentes en cada caída.
violeta

Mensaje por JR el Sáb 1 Jun 2013 - 9:49

gracias Violeta.
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 10:15

@JR escribió:gracias Violeta.
Fue una lastimita verla, nunca lo había visto a estos niveles. Salía en todos los ejercicios como un flan pobre Sad
violeta

Mensaje por yerofeeva el Sáb 1 Jun 2013 - 10:29

@violeta escribió:
@JR escribió:Alguien sabe lo que le pasó a la segunda gimnasta griega para sacar un 10 y pico? es que no me lo puedo ni imaginar...

Que se le fue dos veces la pelota fuera de la pista y tuvo que coger dos aparatos de reserva diferentes en cada caída.
http://eurovision.digotel.com/ueg/index.html
En el 2.04.20
yerofeeva

Mensaje por Nuri75 el Sáb 1 Jun 2013 - 10:31

Buenos días a tod@s, especialmente a l@s que hemos tenido que madrugar para volver luego a la cama... Esto sí que es amor al arte.

Mi impresión particular:

Me ha gustado mucho Ganna, esta mujer gana elegancia y madurez con el tiempo, esperemos verla en Río con ejercicios espectaculares.

Kudry es preciosa, aún tiene que madurar, pero como siga así, la veo la próxima Kanaeva. Y sigue enloqueciéndome el color de su pelota, color "zapatillas de ballet" que no recuerdo haber visto antes en una pelota.

Coincido con vosotras con Maksy, la he visto un poco pesada, se le ve que aunque sonría como siempre, no disfruta o alguna cosa le pasa.

La pelota de Lala para mi será mi ejercicio favorito en mucho tiempo, una injusticia que no esté en la final, porque es expresividad y gimnasia rítmica en estado puro.

Neta... Es que no puedo. Es cuando aprovecho para levantarme e ir a prepararme café. Lo siento, por más correcta que sea, me aburre soberanamente, me ha gustado más la otra israelí.

Weber... En fin, qué decir ya que no se haya dicho. Tiene mérito estar en la alta competición con esta edad, y se le tiene que reconocer que parece que lo vive como nadie, siempre que aparece en el tapiz pienso "a ver con qué nos va a salir ahora",unas bragas negras o de vaca, una música tirolesa o una marcha Radetsky, pero almenos es el punto anticonvencional, casi humorístico, tan alejado del Vinnerstan. Aunque tampoco para darle estas notas, que es lo que hace que mucha gente le coja manía.

Melitina me ha gustado como siempre.

Halkina me enamoré desde que la conocí gracias al foro por su semejanza a mi querida Liubov, sinceramente deseo que coja experiencia y nos haga revivir todas las emociones que hemos vivido con Liubov.

Mamun... Bueno... Como mínimo no es Merku.

Y las polacas... Si ellos dicen que tienen que estar en el grupo A,pues a tragar El Retorno de Mitrosz.

Y coincido con los planos des del techo y en general la realización, qué mala. Y si nos quejábamos, efectivamente, no era porque no daban el grupo B, sino por la hora intempestiva en que retransmiten el grupo A, vaya manera de fomentar este deporte.

Hace semanas, a los seguidores de atletismo les pasó una cosa similar, que no dieron no sé qué campeonato en detrimiento del futbol, y se pusieron de acuerdo para hacer un TT en twitter tipo "el atletismo también existe", todos a twittear a la misma hora. Tendríamos que hacer algo parecido, junto con la gimnasia artística. Al final me voy a hacer una camiseta que diga "la gimnasia también existe" para llevarla a las carreras populares, ni que sea para ver si como mínimo alguna tele local o algún vecino del pueblo te pregunte por qué la llevas.

En fin, esta noche otra vez.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por violeta el Sáb 1 Jun 2013 - 11:21

Primera jornada completa (grupo A)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gimnasia/gimnasia-ritmica-campeonato-europa-competicion-grupo/1849527/
violeta

Mensaje por Nuri75 el Sáb 1 Jun 2013 - 13:03

Gracias, Violeta!

Por cierto me ha encantado la adaptación de Billie Jean que ha hecho Ganna en pelota!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente