Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Mensaje por auru el Vie 19 Abr 2013 - 21:10

¡Iordache Picachu es genial!

A ver si en Rumanía pueden hacer algo con las paralelas. Me ha sabido muy mal ver que la última rotación para Larissa y Aliya eran las paralelas y saber de antemano qué iba a pasar. Me gustaría que hubiera más emoción: no saber, excepto improbable caída de Mustafina en paralelas, cuál va a ser el resultado hasta el final.

Mustafina: vestida, peinada y maquillada para matar . Buena competición y bien merecido el oro, aunque me da la impresión que cada vez tiene más dificultades para girar sobre su eje longitudinal, lo cual afea sus acrobacias. Espero que sus rodillas y/o tobillos nos dejen disfrutar de ella por mucho tiempo... Por cierto, ha hecho dos buenos giros en suelo.

Grishina: ¡que alguien le diga que no se puede teñir de rubio si no se decolora también las cejas! Las paralelas, chulas. Me convence un poco más que el año pasado, pero no sé que pasa que no me acaba de entrar . ¿Habéis visto los vendajes que llevaba en las piernas para saltar?

Iordache: ¡Me encanta! Realiza las acrobacias mejor que Mustafina, pero esas paralelas - a pesar de cierta mejora - lastran sus resultados mala cosa. Preciosos sus saltos, como los de Bulimar; me gustan más los de las rumanas que los de las rusas. Precioso el solo de guitarra española como música para su suelo. ¡Es que hasta para eso tiene buen gusto! Bueno, en ese caso tampoco Mustafina lo tiene malo del todo. Buena coreografía, también.

Bulimar: siempre correcta; buena para el all around del equipo rumano. Podrían trabajar un poco más la dificultad de sus ejercicios.

Streinburger (la suiza): es una gimnasta que a mí me gusta, me resulta muy agradable, aunque le he visto mejores actuaciones en paralelas y la barra nunca ha sido su fuerte. Me gusta que incorpore elementos originales como una suelta que tiene en paralelas y la salida que ha hecho en barra.

Roxana Popa: ¡bien por ese sexto puesto! Pero, por favor, que alguien le cambie la música de suelo: el Tico-tico me parece espantoso. ¡Ah! Y que también la envíen un ratito con las de rítmica a practicar giros, porque al final se va del eje, se desequilibra y no los cierra muy bien, que digamos. El salto, bien, con dificultad y bien ejecutado. Paula también ha ejecutado muy bien su salto; a ver si puede ir realizando otros de más dificultad.

No sé qué más destacar, excepto una sueca que ha hecho un buen ejercicio de paralelas. Gustafsson, creo que se apellidaba. Realmente, estaban todas un poco a medio gas.

Los horarios de retransmisión: para matarlos. Minerva, gracias por facilitar un enlace para presentar una queja.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Urraca el Vie 19 Abr 2013 - 21:14

No es por justificarlo, pero creo que es debido a que el partido de tenis suró más de lo que se esperaba (Para el horario del teletexto siempre se pone una suposición apoximada de lo que va a durar. Con el tiempo he aprendido la lección: El horario del teletexto de un día con tenis carece por completo de credibilidad alguna.

Desde luego, a mi también me parece indignante la cobertura que se está dando a este evento, que no es ni nada más ni nada menos que un europeo de gimnasia artística, pero prefiero optar por una posición más pacífica y comprensiva.
Esto hasta que me pongo en mentalidad de un mundo paralelo en el cual dan cobertura completa hasta al LA Lights, con entrevistas a las gimnastas, entrenadoras, en el que saliesen en el Hola y de paso en el telediario porque se ha encontrado una foto en la que se le ve a una de nuestras chicas un contacto de manos sospechoso con uno de artística. Mientras, los pobres aficionados al fútbol estás quejándose a gritos ahogados porque no retransmiten la final del la Eurocopa, sólo un diferido que se retransmite con media hora de retraso.

No quiero volver a la realidad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Rachel G el Vie 19 Abr 2013 - 21:32

En un mundo ideal, mañana [spoiler, spoiler y spoiler] protagonizan portadas y portadas con su foto de podium. Llegas el lunes al trabajo y todo el mundo está completamente engorilado comentando la grandiosa, maravillosa y tremendamente fabulosa bitchface de Musta y su nuevo peinado.
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Vie 19 Abr 2013 - 21:35

Jórkina os saluda desde la grada!!!! También están Paco de Lucía y El Fary camuflado con peluca, bigote y gafas.

Rachel G

Mensaje por Minerva el Vie 19 Abr 2013 - 21:56

LadyBlancanieves escribió:No es por justificarlo, pero creo que es debido a que el partido de tenis suró más de lo que se esperaba (Para el horario del teletexto siempre se pone una suposición apoximada de lo que va a durar. Con el tiempo he aprendido la lección: El horario del teletexto de un día con tenis carece por completo de credibilidad alguna.

Desde luego, a mi también me parece indignante la cobertura que se está dando a este evento, que no es ni nada más ni nada menos que un europeo de gimnasia artística, pero prefiero optar por una posición más pacífica y comprensiva.
Esto hasta que me pongo en mentalidad de un mundo paralelo en el cual dan cobertura completa hasta al LA Lights, con entrevistas a las gimnastas, entrenadoras, en el que saliesen en el Hola y de paso en el telediario porque se ha encontrado una foto en la que se le ve a una de nuestras chicas un contacto de manos sospechoso con uno de artística. Mientras, los pobres aficionados al fútbol estás quejándose a gritos ahogados porque no retransmiten la final del la Eurocopa, sólo un diferido que se retransmite con media hora de retraso.

No quiero volver a la realidad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Vas con retraso y pones encima un video de vela o no se que historias? No no y no. Llega a ser tenis y lo ponen desde el principio y lo que vaya en directo despues lo ponen empezado si es gimnasia, o patinaje o bla bla, pero a claro como era baloncesto y esto gimnasia no.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por MirRonquilla el Vie 19 Abr 2013 - 22:08

LadyBlancanieves escribió:No es por justificarlo, pero creo que es debido a que el partido de tenis suró más de lo que se esperaba (Para el horario del teletexto siempre se pone una suposición apoximada de lo que va a durar. Con el tiempo he aprendido la lección: El horario del teletexto de un día con tenis carece por completo de credibilidad alguna.

@Rachel G escribió:En un mundo ideal, mañana [spoiler, spoiler y spoiler] protagonizan portadas y portadas con su foto de podium. Llegas el lunes al trabajo y todo el mundo está completamente engorilado comentando la grandiosa, maravillosa y tremendamente fabulosa bitchface de Musta y su nuevo peinado.

Un mundo ideaaaaaaaal
Un mundo en el que túuuu y yoooooo
Podamos decidirrrrrrr hablar de Mustaaaaa
Y todo el mundo nos siiiiiigaaaaaaaaa
:sm25: :sm25: :sm25:

@Rachel G escribió:Jórkina os saluda desde la grada!!!! También están Paco de Lucía y El Fary camuflado con peluca, bigote y gafas.

Jajajajajaja a mí me parece más bien el hijo perdido de Leslie Nielsen y Chuck Norris.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Rachel G el Vie 19 Abr 2013 - 22:37

El híbrido es tan afinao, que lo he visualizado y todo... Ahahahahahahahah
Rachel G

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 0:34

No te enfades, Raquel, que el híbrido Chuck Norries - Leslie Nielsen está clavao . Y mientras siguen las investigaciones acerca del misterioso acompañante de la simpatiquísima y guapísima Khorkina, soñaremos con un mundo más justo en que el tenis no sea una apisonadora y al lunes siguiente, en el curre, comentemos los nuevos ejercicios de las principales gimnastas con nuestros compañeros .

Yo he tenido un momento relevación mientras veía correr a Bulimar hacia el potro: su cara es clavadita a la de la Cospedal. ¿Es esto bueno o malo? ¿Puede semejante parecido remover las entrañas de tan insigne ministra y decidirla a fomentar la gimnasia artística a diestro y siniestro en el páramo de nuestro querido terruño? ¿O más bien debemos considerarlo una alineación de las fuerzas del mal dispuestas a acabar con todo aquello que no sea toro, fútbol y olé?

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Abr 2013 - 0:39

Ahahaha!! No no, si no me enfado, nada más lejos!! Es que he visualizado el momento de fabricación del híbrido mini34 :sm7:

Mándale un escrito a la Cospe. Y, si ves el parecido dentro de ti, ve al post Parecidos Razonables y deléitanos con unas fotos. Wink
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Abr 2013 - 0:40

@auru escribió:¡Iordache Picachu es genial!

A ver si en Rumanía pueden hacer algo con las paralelas. Me ha sabido muy mal ver que la última rotación para Larissa y Aliya eran las paralelas y saber de antemano qué iba a pasar. Me gustaría que hubiera más emoción: no saber, excepto improbable caída de Mustafina en paralelas, cuál va a ser el resultado hasta el final.

Mustafina: vestida, peinada y maquillada para matar . Buena competición y bien merecido el oro, aunque me da la impresión que cada vez tiene más dificultades para girar sobre su eje longitudinal, lo cual afea sus acrobacias. Espero que sus rodillas y/o tobillos nos dejen disfrutar de ella por mucho tiempo... Por cierto, ha hecho dos buenos giros en suelo.

Grishina: ¡que alguien le diga que no se puede teñir de rubio si no se decolora también las cejas! Las paralelas, chulas. Me convence un poco más que el año pasado, pero no sé que pasa que no me acaba de entrar . ¿Habéis visto los vendajes que llevaba en las piernas para saltar?

Iordache: ¡Me encanta! Realiza las acrobacias mejor que Mustafina, pero esas paralelas - a pesar de cierta mejora - lastran sus resultados mala cosa. Preciosos sus saltos, como los de Bulimar; me gustan más los de las rumanas que los de las rusas. Precioso el solo de guitarra española como música para su suelo. ¡Es que hasta para eso tiene buen gusto! Bueno, en ese caso tampoco Mustafina lo tiene malo del todo. Buena coreografía, también.

Bulimar: siempre correcta; buena para el all around del equipo rumano. Podrían trabajar un poco más la dificultad de sus ejercicios.

Streinburger (la suiza): es una gimnasta que a mí me gusta, me resulta muy agradable, aunque le he visto mejores actuaciones en paralelas y la barra nunca ha sido su fuerte. Me gusta que incorpore elementos originales como una suelta que tiene en paralelas y la salida que ha hecho en barra.

Roxana Popa: ¡bien por ese sexto puesto! Pero, por favor, que alguien le cambie la música de suelo: el Tico-tico me parece espantoso. ¡Ah! Y que también la envíen un ratito con las de rítmica a practicar giros, porque al final se va del eje, se desequilibra y no los cierra muy bien, que digamos. El salto, bien, con dificultad y bien ejecutado. Paula también ha ejecutado muy bien su salto; a ver si puede ir realizando otros de más dificultad.

No sé qué más destacar, excepto una sueca que ha hecho un buen ejercicio de paralelas. Gustafsson, creo que se apellidaba. Realmente, estaban todas un poco a medio gas.

Los horarios de retransmisión: para matarlos. Minerva, gracias por facilitar un enlace para presentar una queja.

Twisted Evil a todo.
Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 0:41

@Rachel G escribió:Ahahaha!! No no, si no me enfado, nada más lejos!! Es que he visualizado el momento de fabricación del híbrido mini34 :sm7:

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Abr 2013 - 0:43

Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 0:45

Me superencanta el señor barroco ojiplático. Además mirarlo me hipnotiza, y así me quito de la cabeza el momento híbrido.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SLIMAK el Sáb 20 Abr 2013 - 0:46

@MirRonquilla escribió:

Dios qué bueno Rachel !! Entre ésto y la entrevista del Sálvame de Marujita Díaz, tengo unas agujetas de reirme que ya veremos mañana !!! Sois geniales !!!

@Rachel G escribió:En un mundo ideal, mañana [spoiler, spoiler y spoiler] protagonizan portadas y portadas con su foto de podium. Llegas el lunes al trabajo y todo el mundo está completamente engorilado comentando la grandiosa, maravillosa y tremendamente fabulosa bitchface de Musta y su nuevo peinado.

Un mundo ideaaaaaaaal
Un mundo en el que túuuu y yoooooo
Podamos decidirrrrrrr hablar de Mustaaaaa
Y todo el mundo nos siiiiiigaaaaaaaaa
:sm25: :sm25: :sm25:

@Rachel G escribió:Jórkina os saluda desde la grada!!!! También están Paco de Lucía y El Fary camuflado con peluca, bigote y gafas.

Jajajajajaja a mí me parece más bien el hijo perdido de Leslie Nielsen y Chuck Norris.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Abr 2013 - 0:50

@MirRonquilla escribió:Me superencanta el señor barroco ojiplático. Además mirarlo me hipnotiza, y así me quito de la cabeza el momento híbrido.

El señor tuyo está teniendo alucinaciones táctiles. Cree que tiene algo en la cara que no podemos ver. Juraría que se espolsa sabrososkis. Se conoce que tienen restos de pegamento y cuanto más se refrega con las manos y más rápido lo hace, más se pegan. Amlovinit.
Rachel G

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 0:52

...

Última edición por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 0:55, editado 1 vez

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 0:54

@Rachel G escribió:
@MirRonquilla escribió:Me superencanta el señor barroco ojiplático. Además mirarlo me hipnotiza, y así me quito de la cabeza el momento híbrido.

El señor tuyo está teniendo alucinaciones táctiles. Cree que tiene algo en la cara que no podemos ver. Juraría que se espolsa sabrososkis. Se conoce que tienen restos de pegamento y cuanto más se refrega con las manos y más rápido lo hace, más se pegan. Amlovinit.

¡Estáis como cabras!

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 0:55

El pobre hombre no cree en los sabrososkis sostenibles, pero no puede librarse de ellos! Son sabrososkis salseros y meneaculillos!

Amlovinit??? Aserejé??

Auru no veas cómo me lo estoy pasando yo también, que me encantan estas gamberradas Razz
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 0:55

Gata pasea por encima del teclado = doble post.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Abr 2013 - 1:02

Amlovinit= I' m loving it scratch

Ese pobre hombre ya no cree en nada. Si sale del bucle en el que se ha metido, no va a quedar fino tampoco.

El único problema de sacar punta a todo es que es infinito. Llegará el día del Trofeu Barcelona y tendré que despegarme del ordenador para ir pero no podré porque seguiremos aquí poniendo gifs.
Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 1:06

Argh, claro, I'm loving it... creo que necesito dormir Embarassed

No te preocupes, que yo soy supermaja y cuando tengas que irte al Trofeu Barcelona pondré mi último gif mini2
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 11:47

jajajajajajajajaja estáis mu locos gentuzerrr seguir poniendo gifts porfavor, soy una amante jajajajaja y tengo un cotilleo mamoneooooo... que alguien me explique qué significa esto y a quién va dirigido?? jujuju

Javier Carballo
‏@BeJadyi

Horas para ver gimnasia en teledeporte no son, pero para oir tonterias e idioteces,tampoco.
(Volumen off) #Palomaforever
violeta

Mensaje por netartemisa el Sáb 20 Abr 2013 - 12:15

Una pregunta, ayer solo vi un trocito de la retransmisión en teledeporte y no me enteré, ¿quién es la ex-gimnasta que comenta junto a Paloma?
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Minerva el Sáb 20 Abr 2013 - 12:33

Angelines creo que se llamaba, gimnasta y luego juez creo, quien lo diri ala verdad.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 12:38

@Minerva escribió:Angelines creo que se llamaba, gimnasta y luego juez creo, quien lo diri ala verdad.

Cuál es la polémica Minerva? He colgado un mensaje que ha puesto Fiyo Carballo en su twitter sobre los comentarios del europeo, supongo que se refería a la retransmisión de los chicos, porque hace referencia a la hora intempestiva en que se emitió. Yo no la ví, alguien sabe algo??
violeta

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente