Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Mensaje por violeta el Jue 25 Abr 2013 - 21:18

jajajaja además de verdad!! No les perdono ni uno de los ataques de ira que me han hecho pasar. Un día llegué a destrozar una cinta de vídeo a golpes con un boli de la rabia que me dio que en el teletexto pusiera que emitían la rítmica y ,llegado el momento (bueno, pasados 20 minutos de la hora anunciada), pusieron un puto concurso de mates de básquet de la ACB (encima un truño de mates)...y yo con una cara de tonta que ni te imaginas tsss Hijos de su madre!! Pero lo que no les perdonaré NUNCA DE LA VIDA será que cortaran la final individual de Sydney 2000, madre mía, cómo me dolía la cabeza de la llorera que me agarré, y yo actualizando cada dos por tres el teletexto para ver si ponían los resultados... ilusa
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Rachel G el Jue 25 Abr 2013 - 21:21

@violeta escribió:jajajaja además de verdad!! No les perdono ni uno de los ataques de ira que me han hecho pasar. Un día llegué a destrozar una cinta de vídeo a golpes con un boli de la rabia que me dio que en el teletexto pusiera que emitían la rítmica y ,llegado el momento (bueno, pasados 20 minutos de la hora anunciada), pusieron un puto concurso de mates de básquet de la ACB (encima un truño de mates)...y yo con una cara de tonta que ni te imaginas tsss Hijos de su madre!! Pero lo que no les perdonaré NUNCA DE LA VIDA será que cortaran la final individual de Sydney 2000, madre mía, cómo me dolía la cabeza de la llorera que me agarré, y yo actualizando cada dos por tres el teletexto para ver si ponían los resultados... ilusa

Lo de Sidney es para dejarte con migraña crónica perpetua vitalicia eterna.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por violeta el Jue 25 Abr 2013 - 21:32

Por cierto, alguien sabe algo sobre el cotilleo este del que me quería enterar ?? Sobre un mensaje que puse de fiyo Carballo que decía algo como: " para escuchar gilipollezes veo la retransmisión de la gimnasia silenciada. Y luego ponía #paloma4ever... con lo cual yo creo que se refería a la tal Angelines...
Estoy super intrigada, pues yo pensaba que esta chica lo hacía bastante bien o.0 no sé, yo de artística no soy una experta ni mucho menos... si alguien sabe algo o lo intuye q me ilumine!! jaja
violeta

Mensaje por ybalka el Jue 25 Abr 2013 - 22:28

@Rachel G escribió:
@violeta escribió:jajajaja además de verdad!! No les perdono ni uno de los ataques de ira que me han hecho pasar. Un día llegué a destrozar una cinta de vídeo a golpes con un boli de la rabia que me dio que en el teletexto pusiera que emitían la rítmica y ,llegado el momento (bueno, pasados 20 minutos de la hora anunciada), pusieron un puto concurso de mates de básquet de la ACB (encima un truño de mates)...y yo con una cara de tonta que ni te imaginas tsss Hijos de su madre!! Pero lo que no les perdonaré NUNCA DE LA VIDA será que cortaran la final individual de Sydney 2000, madre mía, cómo me dolía la cabeza de la llorera que me agarré, y yo actualizando cada dos por tres el teletexto para ver si ponían los resultados... ilusa

ajjajaajaj ay amigas, yo igual, tengo un rencor acumulado desde el 2000 por semejante afrenta y aún no he conseguido canalizarlo en nada positivo. En la historia gimnástica mental de mi vida, si nos la imaginamos como una línea recta temporal, Sydney es un negrón absoluto, un vacío, una pesadilla que no sé si fue o no fue.
ybalka

Mensaje por Cabal el Vie 26 Abr 2013 - 0:42

@ybalka escribió:
@Rachel G escribió:

ajjajaajaj ay amigas, yo igual, tengo un rencor acumulado desde el 2000 por semejante afrenta y aún no he conseguido canalizarlo en nada positivo. En la historia gimnástica mental de mi vida, si nos la imaginamos como una línea recta temporal, Sydney es un negrón absoluto, un vacío, una pesadilla que no sé si fue o no fue.

Cómo se nota que son amantes de la rítmica, aunque me quedaría corto con esa expresión. ¡Pero con mayúsculas!
Cabal

Masculino Mensajes : 1593

Mensaje por MirRonquilla el Vie 26 Abr 2013 - 1:38

@violeta escribió:Por cierto, alguien sabe algo sobre el cotilleo este del que me quería enterar ?? Sobre un mensaje que puse de fiyo Carballo que decía algo como: " para escuchar gilipollezes veo la retransmisión de la gimnasia silenciada. Y luego ponía #paloma4ever... con lo cual yo creo que se refería a la tal Angelines...
Estoy super intrigada, pues yo pensaba que esta chica lo hacía bastante bien o.0 no sé, yo de artística no soy una experta ni mucho menos... si alguien sabe algo o lo intuye q me ilumine!! jaja

Intuyo que fue por la retransmisión de Angelines; reconozco que a mí por momentos me puso de los nervios. Intentaba dar tanta información y se ensimismaba tanto cuando empezaba a soltar una parrafada, que a veces pasaba casi un ejercicio entero y ella soltando lo suyo. Paloma le dejaba hablar bastante, y se notó en la calidad de la retransmisión (casi no le dejó decir algún "Aiba!", y eso sí que es imperdonable Evil or Very Mad ) En la final general de los chicos fue bastante sangrante, en la de las chicas por aparatos mejoró un poco.

Creo que Angelines tenía la mejor de las intenciones, pero supongo que pecó por falta de experiencia. Desde luego, no me parece que mereciera ese comentario por parte de un compañero. Aunque lo piense, me parece muy feo que lo ponga así de crudo en Twitter.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Minerva el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:56

@MirRonquilla escribió:Qué fuerrrrrte!! Por quejarme de la retransmisión de artística en Teledeporte... voy a salir en la tele!! Por lo visto hay un programa en La 2 de la defensora del espectador, donde sale la gente quejándose.

Esta mañana me llamaron para ver si quería grabar mi queja, y como me apunto a un bombardeo, me he visto en este plan:

Con el señor de TVE Canarias grabándome. Estoy intentando averiguar cuándo se emite, porque en la web pone que es el primer sábado de cada mes, pero por teléfono me dijeron el miércoles.

No sé si servirá para algo, pero al menos nos han oído!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rtve-responde/

Me choca mucho un par de comentarios, mucho muchito.

Última edición por Minerva el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:58, editado 1 vez
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por nai el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:58

¿Qué se sabe de Komova?
nai

Mensaje por Minerva el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:59

@nai escribió:¿Qué se sabe de Komova?

Fue a su casa a entrenar, y volvio hace poco a entrenar con todas, los radio decian que muy bien, veremos en el mundial si esta en forma y esas cosas.
Minerva

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 4 Mayo 2013 - 23:48

@Minerva escribió:
@MirRonquilla escribió:Qué fuerrrrrte!! Por quejarme de la retransmisión de artística en Teledeporte... voy a salir en la tele!! Por lo visto hay un programa en La 2 de la defensora del espectador, donde sale la gente quejándose.

Esta mañana me llamaron para ver si quería grabar mi queja, y como me apunto a un bombardeo, me he visto en este plan:

Con el señor de TVE Canarias grabándome. Estoy intentando averiguar cuándo se emite, porque en la web pone que es el primer sábado de cada mes, pero por teléfono me dijeron el miércoles.

Del programa? Yo me quedé a cuadros cuando Paloma dijo que Teledeporte tiene dos deportes principales, que son ciclismo y tenis, y que todos los demás deportes se subordinaban a esos dos. Y yo que pensaba que era un canal de deportes de la tele pública, y que como tal se dedicaría principalmente a difundir el deporte español...
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Minerva el Dom 5 Mayo 2013 - 0:07

@MirRonquilla escribió:
@Minerva escribió:

Del programa? Yo me quedé a cuadros cuando Paloma dijo que Teledeporte tiene dos deportes principales, que son ciclismo y tenis, y que todos los demás deportes se subordinaban a esos dos. Y yo que pensaba que era un canal de deportes de la tele pública, y que como tal se dedicaría principalmente a difundir el deporte español...

Si, de lo que dijo Paloma. Lo que dijo de no dar 15 min de un deporte 20 de otro, luego otros 30 del primero, que era mejor ponerlo en diferido y todo entero, y ahi se me vienen en mente los Juegos, ese comentario me choca por ejemplo.

Y no tenia ni idea de que algunos deportes exigen ponerlos en La 1 y eso, me ha sorprendido Cool
Minerva

Mensaje por nai el Dom 5 Mayo 2013 - 1:15

@Minerva escribió:
@nai escribió:¿Qué se sabe de Komova?

Fue a su casa a entrenar, y volvio hace poco a entrenar con todas, los radio decian que muy bien, veremos en el mundial si esta en forma y esas cosas.

Gracias! Tras lo de los juegos me daba miedo q se retirara...
nai

Mensaje por auru el Dom 5 Mayo 2013 - 13:56

¡Ya he visto las explicaciones de Paloma del Río!

En primer lugar, muchas gracias a MirRonquilla por haber sido tan echada p'alante y haber dado voz al malestar de mucha gente.

Me ha gustado mucho ponerle cara a Paloma después de tantos años oyendo su voz como comentarista. Me parece que, si por ella fuera, la gimnasia rítmica y la artística se programarían a otras horas, pero le ha tocado defender una papeleta. Supongo que los otros deportes tienen más espectadores y es a los que se prima. Seguiré disfrutando con sus "¡Ahí vaaa!"

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por violeta el Lun 6 Mayo 2013 - 12:10

Ole MirRonquilla Nos has dado voz a todos, aunque la respuesta no ha sido la que esperábamos. Al menos yo esperaba unas disculpas a los espectadores de la gimnasia, ya seamos un deporte secundario, terciario o donde nos quieran poner. Está claro que por mucho que protestemos no va a servir de nada, Paloma lo ha dejado claro: primero el ciclismo y el tenis (2 deportes que no duran menos de 3 horas) y después todo lo demás y donde quepa. Aún les tendremos que dar las gracias por que nos pongan las emisiones, no te jode. Encima que les pagamos.
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Lun 6 Mayo 2013 - 13:22

Muchas gracias!! Embarassed

Como dice auru, supongo que a Paloma le tocó defender una papeleta, aunque seguramente en privado a ella le gustaría dar un mejor trato a la gimnasia (o eso quiero pensar...) Eso sí, coincido con Violeta en que una disculpa a los espectadores de gimnasia habría sido lo suyo.

De todas formas, no me parece ni medio normal que se dé preferencia a unos cuartos de final de tenis donde no hay españoles (eran Djokovic y no sé que otro) por encima de una final europea donde hay dos españolas compitiendo. Que además, los fans de otros deportes también pagamos impuestos! Evil or Very Mad

En fins, ahí quedó la queja! Al menos que se sepa que los gimnasteros no nos callamos.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 6 Mayo 2013 - 15:04

oye hay algún link para verlo?? Embarassed
ybalka

Mensaje por Urraca el Lun 6 Mayo 2013 - 15:06

Subido por GutsuFan.

https://www.youtube.com/watch?v=gfHjTaMmnsQ
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por ybalka el Mar 7 Mayo 2013 - 15:23

LadyBlancanieves escribió:Subido por GutsuFan.

https://www.youtube.com/watch?v=gfHjTaMmnsQ

Muchas Gracias!!!

Ole tu santísimo CO*O MirRonquilla!! :wave:

Has expresado muy clarito lo que mucho pensábamos! Y además ponerse delante de una cámara no es nada fácil, o por lo menos a mí me costaría la vida con lo tímido que soy. Muchas gracias!!! mini11 mini11

y bueno, Paloma ha dejado claro que en TeleTenis priman dos deportes, el resto son de relleno.... Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 7 Mayo 2013 - 16:36

OLE TU C***** MORENO MirRonquilla :sm29:
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por pumuki el Mar 7 Mayo 2013 - 18:28

Muy bien mirronquilla!
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por MirRonquilla el Mar 7 Mayo 2013 - 23:41

Muchísimas gracias a todos!! Embarassed La verdad que casi me arrepentí de la "hazaña" cuando se iba acercando el día, pero vista la acogida aquí, me alegro de haberme lanzado!! Muchas gracias!!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 8 Mayo 2013 - 1:44

Genial MirRonquilla, has podido expresar lo que tantísimos aficionados pensamos. ¡Gracias! No te arrepientas, es una experiencia ;-)
nai

Mensaje por netartemisa el Miér 8 Mayo 2013 - 10:50

Yo también te vi!

Por cierto, esta mañana han repetido la final individual femenina, creo que completa.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Nuri75 el Miér 8 Mayo 2013 - 15:36

Hoy, me parece que a las 16:00 en punto, retransmiten el masculino!
A ver si ha surgido efecto tu crítica, ahora voy a ver el programa!!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por MirRonquilla el Miér 8 Mayo 2013 - 15:59

Es verdad!! Paloma dijo blasfemias, pero en su corazoncito escuchó las quejas de los gimnasteros! (Eso, y que el tenis esta semana lo están echando en la Sexta...)
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente