Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Mensaje por MirRonquilla el Dom 21 Abr 2013 - 11:53

@MirRonquilla escribió:Paseka se cayó en el primer salto, y en el segundo si mal no recuerdo también se quedó sentada de culo.

En general, la final de salto femenino no me ha gustado nada. Tres caídas, saltos poco limpios salvo las rumanas y no al principio del salto como dice auru, y para mi gusto Steingruber ha ganado porque ha sido la que menos mal lo ha hecho.

Rectifico, ayer vi de nuevo la final en Teledeporte, y en el segundo salto hizo la caída del gato (a cuatro patas)

Los gimnastos y gimnastas se han tomado muy en serio eso de que el descendiente de Leslie Nielsen les esté mirando, y se han currado un "Aterriza como puedas" en las dos finales de salto.

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por auru el Dom 21 Abr 2013 - 14:37

@MirRonquilla escribió:

Los gimnastos y gimnastas se han tomado muy en serio eso de que el descendiente de Leslie Nielsen les esté mirando, y se han currado un "Aterriza como puedas" en las dos finales de salto.

¡Gracias por la info sobre Paseka! A ver si saco unos ratillos esta semana para ir viendo en Teledeporte todo lo que me he perdido de artística. Hoy sólo he llegado a la final de barra. Penita que al Shatilov de mis amores lo hayan dejado cuarto por una décima . ¿No los convence con ese pedazo sonrisa?

Por cierto, no sé que ha pasado en la final de barra de equilibrios, pero yo apostaba por un podio rumano-italiano. Tal como salió Grishina en barra en el AA, no me creo que lo haya hecho mejor que Ferlitto. ¿Qué ha pasado? ¿Grishina ha despertado y ha dejado de estar encima de la barra como una abuelita con miedo de romperse la cadera? Porque los conceptos garbo y ritmo el otro día no los tenía muy claros. ¿Ferlitto ha cometido algún fallo? ¿O es que había que darle sí o sí una medalla a Grishina, porque están en Moscú y no se había llevado ninguna?

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Urraca el Dom 21 Abr 2013 - 15:34

Aquí tienes la barra de Ferlitto, lo ha hecho bastante bien pero ha tenido una par de desequilibrios e imprecisiones y en la salida ha dado un paso adelante y se ha dado media vuelta hacia los jueces (creo) para camuflar y recobrar equilibrio.

Grishina a mi me encanta, bueno, más bien su estilo clásico y elegante, aunque quizá le falta algo de fluidez como has dicho. Desde mi punto de vista totalmente inexperto, lo ha hecho bastante bien, con menos imprecisiones que la italiana, pero quizá le falta dificultad.

En este canal la han subido todas las finales femeninas:

https://www.youtube.com/gabrielmcdonough
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por netartemisa el Dom 21 Abr 2013 - 16:29

Ferlito me ha dado la sensación de una gimnasta con muchas tablas, escondiendo super bien los fallitos, con pasitos y continuo movimiento, pero se supone que los jueces no se dejan engañar y sí que ven que al fin y al cabo son fallos. De todas maneras me gustó mucho, también en suelo.

Roxana en suelo bien, sin fallos así a primera vista diría, pensé que tendría algo más en ejecución. Afanasyeva inalcanzable, qué poderío, las rumanas muy bonitas.

Fatal la final de suelo masculino, muchísimos fallos, me pareció que tanto el armenio (qué línea taaan bonita) como el finlandés debían estar delante de Koczi que no terminó de rotar del todo y llevaba unas piernas horribles.

Se me olvidó ver la final de barra fija xDD
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Nuri75 el Dom 21 Abr 2013 - 21:18

Una lanza a favor de la retransmisión; Me ha sorprendido (y me ha gustado) que hayan ido explicado los aspectos fundamenales de la gimnasia artística para que la gente que no conoce este deporte -y no es de extrañar con lo poco que lo dan por la tele- pueda comprenderlo mejor y con un poco de suerte, engancharse a él. Gracias, Paloma y Angelines.

Por cierto, lo de puntuar la "falta de confianza" de la gimnasta va en serio??
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por auru el Dom 21 Abr 2013 - 21:46

Gracias sobre las aclaraciones de la final de barra. En definitiva, Ferlitto tuvo fallitos que le restaron puntuación.

Nuri, yo sí sé un poquito de este deporte porque lo practiqué cerca de un par de años hace muuuucho. De siempre, se ha de conseguir hacer el ejercicio con fluidez e imprimiéndole un ritmo constante. En esto las rumanas suelen ser las reinas. Esto es una ida de olla mía, pero yo he llegado a pensar si entrenan la barra con música y durante la competición se la van cantando a ellas mismas en la cabeza.

Los códigos (el actual también) siempre han contemplado una deducción si vas a tirones, parándote mucho porque viene una serie acrobática o de saltos y te tienes que concentrar. Lo que pasa es que esta deducción siempre será menor que la de una caída, así que lo lógico es que una gimnasta prefiera parar el ritmo y asegurar que caerse. Grishina es lo que hizo en la jornada del AA, pero puede que hoy la cosa la pillara más centrada y no lo hiciera. Un ejemplo más flagrante de pérdida de ritmo y fluidez suele ser Streinburger, que tiene un poco cruzada la barra.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por MirRonquilla el Lun 22 Abr 2013 - 19:29

Qué fuerrrrrte!! Por quejarme de la retransmisión de artística en Teledeporte... voy a salir en la tele!! Por lo visto hay un programa en La 2 de la defensora del espectador, donde sale la gente quejándose.

Esta mañana me llamaron para ver si quería grabar mi queja, y como me apunto a un bombardeo, me he visto en este plan:

Con el señor de TVE Canarias grabándome. Estoy intentando averiguar cuándo se emite, porque en la web pone que es el primer sábado de cada mes, pero por teléfono me dijeron el miércoles.

No sé si servirá para algo, pero al menos nos han oído!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Urraca el Lun 22 Abr 2013 - 19:41

Y qué lo digas, que fuerte Surprised

Tu represéntanos como sabes y haz publicidad al foro, pon un poster en el fondo con el banner o escribe en una camiseta vieja inforítmica.com Razz
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Rachel G el Lun 22 Abr 2013 - 19:43

No. Dime que no es verdad. Dinos que es una coña de estas que nos inventamos y le sacamos punta hasta el absurdo o hasta que es substituida por otra.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por MirRonquilla el Lun 22 Abr 2013 - 23:29

Me has pillado, Rachel!! Realmente sólo quería llamar vuestra atención para poner un gif!

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Mar 23 Abr 2013 - 0:40

Rachel G

Mensaje por SLIMAK el Mar 23 Abr 2013 - 3:06

No me aclaro, al final es verdad que te han grabado o es pura inventiva ??
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por Rachel G el Mar 23 Abr 2013 - 19:04

@SLIMAK escribió:No me aclaro, al final es verdad que te han grabado o es pura inventiva ??

Laughing Yo también dudo!! Todos sabemos que las burradas más gordas y más verdaderas se dicen a bocajarro para ampararse después en la inverosimilitud y poder negarlo... La cuestión es que te veo capaz, Mir. De eso y de lo que te echen. :D :D :D :D :D
:sm8:
Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Miér 24 Abr 2013 - 0:41

@Rachel G escribió:
@SLIMAK escribió:No me aclaro, al final es verdad que te han grabado o es pura inventiva ??

Laughing Yo también dudo!! Todos sabemos que las burradas más gordas y más verdaderas se dicen a bocajarro para ampararse después en la inverosimilitud y poder negarlo... La cuestión es que te veo capaz, Mir. De eso y de lo que te echen. :D :D :D :D :D
:sm8:

Jajajajaja gracias por el piropo!!! I love you I love you I love you

Y sorry por la confusión: es de verdad!! La de la foto soy yo pispa en mi casa, con el señor cámara. Me han grabado un vídeo en el plan de los que salen en esta peich http://www.rtve.es/defensora/ Me comentó la defensora que en el próximo programa habrá un responsable de deportes (no especificó más, como sea mi Paloma del Río me da un soponcio!!),y que había habido varias protestas, por eso querían grabar mi queja para emitirla. Como una no se apunta a un bombardeooooo pues acabé con un señor cámara en mi salón.

Todavía estoy intentando averiguar cuándo se emitirá, pero como sale los primeros sábados de cada mes, creo que será el sábado que viene.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por violeta el Miér 24 Abr 2013 - 16:57

jajajajajaja ole tú Ronquilla!! Espero que te hayas desahogado y les hayas transmitido todas tus quejas (y las de todos) respecto a las retransmisiones que hacen de la gimnasia.

Volviendo al tema estrictamente gimnástico, después de ver el europeo me he quedado un poco decepcionada por el nivel que se ha visto. Las voces de la gimnasia dicen que se debe a que es un año post olímpico y han habido también bajas importantes... he decidido buscar a ver cómo está el nivel fuera de Europa y parece que en América están trabajando como siempre, con sus pros y sus contras, pero súper a tope, yo veo bastante superioridad y como si estuvieran trabajando un escalón por encima que los europeos, al menos de momento...

violeta

Mensaje por pumuki el Miér 24 Abr 2013 - 17:55

Y mi duda es... si ahora se premia y se castiga mas en las notas la parte artistica de barra y suelo, las americanas que son puros robots acrobaticos sin nada de ritmo ¿seguiran dandoles esas notas tan descaradamente altas?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Miér 24 Abr 2013 - 18:02

Pues en este europeo las únicas que le dieron un poco de vida al suelo y a a la barra fueron las rumanas, porque el resto... la composición del suelo de Mustafina me deja más fría que el hielo. Y a las americanas, les pondrán unas músicas de estas potentorras que conectan con el público, se pegarán cuatro movimientos de aeróbic al son del bombo que lleve su música y dirán: ahí está, el artístico, y como todo el público se volcará con ellas y tal, los jueces dirán: más artístico que eso, qué hay? en fin... espero que las europeas peguen un subidón porque si no chinas y americanas se las van a comer.
violeta

Mensaje por pumuki el Miér 24 Abr 2013 - 18:17

Para mi la mejor Ksenia de Rusia y despues larissa Iordache la rumana en suelo y en barra las rumanas de calle

Última edición por pumuki el Miér 24 Abr 2013 - 21:09, editado 1 vez
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Miér 24 Abr 2013 - 20:46

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1401957
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 24 Abr 2013 - 23:37

@violeta escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1401957

Qué grande la primera noticia relacionada. Manda huevos como es la cosa..
Rachel G

Mensaje por violeta el Jue 25 Abr 2013 - 0:01

@Rachel G escribió:

Ostras, no me había fijado jajajaja qué fort !! Pero a ver, el tal Usmanov tiene la fortuna en UK pero vive en Rusia o cómo va la pesca?? Son un matrimonio a distancia? XD (offtopiquisimo sorry)
violeta

Mensaje por Rachel G el Jue 25 Abr 2013 - 8:31

@violeta escribió:
@Rachel G escribió:

Ostras, no me había fijado jajajaja qué fort !! Pero a ver, el tal Usmanov tiene la fortuna en UK pero vive en Rusia o cómo va la pesca?? Son un matrimonio a distancia? XD (offtopiquisimo sorry)

Super(us)man es uzbeko como Tita y es un pez gordo de Gazprom y tiene mondongos hasta en la Alianza Interestelar.
Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Jue 25 Abr 2013 - 18:18

@Rachel G escribió:

Vaya tela marinera... y la noticia relacionada tócate las bowlings, ya me da por pensar que lo hacen aposta. Con esos pedazo de resultados, esos gimnastones, y no cobran ni un duro. Hay que Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hoy me llegó este email de TVE, y ya dejo de dar la brasa con el tema:

Estimada Sra. García:

Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su observación sobre la retransmisión del Campeonato de Europa de Gimnasia Artística en el canal Teledeporte.
La Defensora ha decidido llevar este asunto a su programa RTVE Responde donde la Directora de Programas Deportivos dará respuesta a esta y otras consultas de los espectadores. El programa se emitirá el próximo sábado 4 de mayo a las 20.00 en La 2.

Agradecemos su interés en nuestras emisiones.
Reciba un cordial saludo,

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.

La directora de programas deportivos de TVE no es... Paloma del Río???
Nooooo Palomaaaaaaaa yo te amooooooo no quería regañarteeeeeeee Shocked Shocked Shocked Shocked

No creo que diga mucho más que excusas, pero bueno, al menos que se note que los fans de la gimnasia no nos callamos!!

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Jue 25 Abr 2013 - 20:16

@MirRonquilla escribió:
@Rachel G escribió:

Vaya tela marinera... y la noticia relacionada tócate las bowlings, ya me da por pensar que lo hacen aposta. Con esos pedazo de resultados, esos gimnastones, y no cobran ni un duro. Hay que Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Estimada Sra. García:

Gracias por dirigirse a la Oficina de la Defensora con su observación sobre la retransmisión del Campeonato de Europa de Gimnasia Artística en el canal Teledeporte.
La Defensora ha decidido llevar este asunto a su programa RTVE Responde donde la Directora de Programas Deportivos dará respuesta a esta y otras consultas de los espectadores. El programa se emitirá el próximo sábado 4 de mayo a las 20.00 en La 2.

Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos de RTVE.

Nooooo Palomaaaaaaaa yo te amooooooo no quería regañarteeeeeeee Shocked Shocked Shocked Shocked

No creo que diga mucho más que excusas, pero bueno, al menos que se note que los fans de la gimnasia no nos callamos!!

Minerva, por diosss, prepara el video. Laughing
Rachel G

Mensaje por ybalka el Jue 25 Abr 2013 - 20:19

@MirRonquilla escribió:
@Rachel G escribió:

Estimada Sra. García:

De hecho yo creo que Paloma te va a entender perfectamente e incluso en secreto debe estar de acuerdo con tus quejas. Pero a pesar de ser Directora de Programas deportivos, supongo que RTVE tendrá una política de audiencias y como en este país somos muy simples, sus superiores le dirán, da prioridad al tenis, ciclismo, fútbol, nuevo peinado de cristiano ronaldo, al hijo de piqué y a ese pájaro tan gracioso que se coló en la redacción el otro día y luego ya metes lo de la gimnasia esa donde quepa, pero de madrugada.
ybalka

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente