Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Europeo de artística gam gaf Moscú 2013

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 14:08

Ostia, qué guaperas es el Alemán del tupé
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:13

Je, je, Nguyen? Es que el mestizaje a veces da buenos frutos. Si no recuerdo mal, fue bronce en el AA de Londres

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:13

Radilivov, el ucraniano, en cambio, tiene pinta de matón y está tan hinchado que casi no puede moverse

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:19

¡Qué bueno el griego! Y es también guaperas, más a la española

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 14:19

Uff es que una lleva tantos días sin llevarse una alegría pa'l cuerpo que me están entrando unos calores viendo a los chicos... jajajajajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 14:28

Ufffffff madre mía como está el francés!! Samir Ait Said, mestizaje every where, me vuelve loquitaaaa jajajajajaja tommmmmmaaaaaa encima acaban de darle la nota y 1 en anillasssssssssssss!!! Si es q lo tiene toooo
violeta

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:31

Y llega la primavera y se ponen en manga corta...

And the gold goes to... France!!! Me encanta la artística, siempre ves otras nacionalidades además de Rossiya. ¡En paralelas ha sido plata una sueca! Si es que no hay nada como la multiculturalidad, hombre, a ver si Viner aprende un poquito, porque yo no me creí que Garayeva fuera azerbayana

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 14:31

@violeta escribió:Ufffffff madre mía como está el francés!! Samir Ait Said, mestizaje every where, me vuelve loquitaaaa jajajajajaja tommmmmmaaaaaa encima acaban de darle la nota y 1 en anillasssssssssssss!!! Si es q lo tiene toooo

Eso mismo he pensao yo cuando ha salido, madre mía cómo está el mixingggggg de culturas!!

Menos mal que mi cónyujo está en la isla de al lado, así me puedo recrear tranquilamente jijijiji
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 14:32

@auru escribió:Y llega la primavera y se ponen en manga corta...

And the gold goes to... France!!! Me encanta la artística, siempre ves otras nacionalidades además de Rossiya. ¡En paralelas ha sido plata una sueca! Si es que no hay nada como la multiculturalidad, hombre, a ver si Viner aprende un poquito, porque yo no me creí que Garayeva fuera azerbayana

+1000 a todo!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:32

Violeta, Samir también? Deja algo para el resto! Bueno, a mí no hace falta que me dejes nada, que en casa ya tengo un auténtico tesorito

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:36

¡Ay, qué bien! Permiten empates y Morandi también se lleva medalla. Pobrecito Samir, que se nos emociona con La Marsellesa

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 14:40

jajajaja eso eso quedaros con vuestros tesoros y dejar a las demás ir recogiendo joyitas para hacerse su tesoro jajajajaja qué bonito es el amorrrrr!! Samirrr quiero que me hagas un hijo y que falles en el intentoooo
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 14:42

@violeta escribió:jajajaja eso eso quedaros con vuestros tesoros y dejar a las demás ir recogiendo joyitas para hacerse su tesoro jajajajaja qué bonito es el amorrrrr!! Samirrr quiero que me hagas un hijo y que falles en el intentoooo

Toma jeroma jajajaajajajajajaja

Alguien vio el ejercicio de Mustafina? Justo mi madre me llamó en ese momento Crying or Very sad
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 14:46

Mustafina salió a comerse el mundo y se lo comió. Y toda la grada coreando "Davai, davai!". Supongo que en los archivos de Teledeporte colgarán los vídeos de la retransmisión. Pena que haya cambiado su salida, era más mona la del año pasado.

Violeta, ¿sólo un intento? Con poco te conformas. Se dice "muchos intentos y ningún hijo"

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Sáb 20 Abr 2013 - 14:55

@auru escribió:Y llega la primavera y se ponen en manga corta...

..Claro, garayeva era rusa
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 14:55

@auru escribió:Mustafina salió a comerse el mundo y se lo comió. Y toda la grada coreando "Davai, davai!". Supongo que en los archivos de Teledeporte colgarán los vídeos de la retransmisión. Pena que haya cambiado su salida, era más mona la del año pasado.

Violeta, ¿sólo un intento? Con poco te conformas. Se dice "muchos intentos y ningún hijo"

jajajajaj tu si que sabes Auru !! Por cierto... no hay muy poco público?
violeta

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 15:00

Pues no parecía estar a reventar, no.

Y Garayeva creo que es de San Petersburgo, pero Viner se empeñaba en disfrazarla de azerbaiyana para que no nos quejáramos de que tenía las tres posiciones de podio copadas

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Urraca el Sáb 20 Abr 2013 - 15:19

Ay por Dios, que no tengo un ordenador a mano y me estoy muriendo de ganas de ver a estos supuestos Dioses y daros mi parecer (espero que confirmando la tesis) al respecto..

Que alguien me diga que el diferido es a una hora asequible, ¡AHORA! Evil or Very Mad
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por violeta el Sáb 20 Abr 2013 - 15:24

jajajaaja Ladyblancanievesssssss tendrás que trasnochar si quieres ver la gimnasia y darnos tu parecer
violeta

Mensaje por Urraca el Sáb 20 Abr 2013 - 15:37

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y encima yo de exámenes. ¿Es que nadie va a pensar en las pobres inforitmiqueras que queremos deleitarmos un ratitio con sus cuerpos apolíneos y perfectos? Evil or Very Mad

En fin, vamos a ser compresivas, seguramente sea porque cuerpos como esos no se pueden poner en horario familiar, menudo festival de Evil or Very Mad que me ha quedado Razz
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por netartemisa el Sáb 20 Abr 2013 - 15:58

Tremenda la final de anillas! Por cierto, desde cuando Yuri es Lambertus?

Enorme Mustafina en la final de asimétricas, salió al máximo y ganó indiscutiblemente, alegría por la plata de la sueca y qué pena la británica Downie, estaba hecha polvo llorando por la caída.

Alegría por la plata de Iordache en salto, y el oro de la suiza, que con ese pedazo de salto de 6'2 lleva una ventaja enorme.

Me perdí la final de suelo masculina Sad
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por IMA el Sáb 20 Abr 2013 - 17:21

Igual me ciega la pasión pero ¿no os parece que Roxana lleva mejor las piernas y la posición del cuerpo en el salto que Mustafina, Grishina, Bulimar e Iordache? porque sacaron más nota que ella y todas llevan el mismo salto con la misma dificultad.
15.033
https://www.youtube.com/watch?v=5ZuzivOh45Y
14.900
https://www.youtube.com/watch?v=9t5u5DMjfLU
14.900
https://www.youtube.com/watch?v=oMaQH1SXHm8
14.766
https://www.youtube.com/results?search_query=bulimar+vault&oq=bulimar+vault&gs_l=youtube.12..0i5i19.13821.14951.0.17628.3.3.0.0.0.0.188.316.2j1.3.0...0.0...1ac.1.9S-WoKg_dS0
14.633
https://www.youtube.com/watch?v=P9Cb8jJPFWU

Mi enhorabuena a Roxana y Paula por los buenos resultados, las dos dentro de las diez primeras.
IMA

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 18:38

Hola, IMA. Mi impresión de ayer sobre los saltos fue que las notas tendrían que haber sido Iordache - Bulimar - Roxana - Mustafina - Grishina.

Vi a Grishina claramente sobrevalorada, más que nada porque carpa un poco el cuerpo en vez de llevarlo tieso.

Mustafina me gusta mucho, pero creo que también estuvo sobrevalorada. Le cuesta girar longitudinalmente y eso hace que el salto carezca del ritmo y la limpieza de las rumanas. De hecho, diría que es la que llega a la recepción con las piernas peor colocadas. A veces da miedo como la ves caer: un día de éstos se casca el tobillo, la rodilla o los dos.

Las rumanas salen de la repulsión en el potro con los pies separados para juntarlos enseguida. No sé cómo está el código al respecto o si eso obedece a su técnica de salto; Roxana desde luego no lo hace y eso es un punto a su favor.

Por otra parte, diría que las rumanas llegan más lejos del potro que Roxana, con lo cual una cosa compensaría la otra (me puedo haber equivocado completamente en mi apreciación).

¿Qué más cuenta en un salto, aparte la posición de las piernas? El lugar de la repulsión en el potro: tendría que mirar otra vez los ejercicios con detenimiento para poder decir algo al respecto.

Seguro que me dejo detalles que el código también contempla, pero una valoración completamente subjetiva me hace decir que los saltos de las rumanas son los que me han parecido más pulidos y limpios, más ágiles y rápidos y con un mejor dominio de la rotación longitudinal.

Y por último - pero no por ello menos importante -, desgraciadamente, como en rítmica, Roxana no tiene un nombre y las rumanas y las rusas, sí. Espero que esto último cambie a su favor, porque creo que en salto sí tiene oportunidades de podio, además de ser buena para el concurso completo por su regularidad y sus ganas de darlo todo cuando sale a pista. Del salto de Paula Vargas me gustó mucho la ejecución. La pena es que a pesar de haber sido muy limpia y correcta, le dieron una nota un poco baja en ejecución. A ver si poco a poco se atreve con saltos más difíciles.

Por cierto, Mustafina es un tanque: ha habido momentos en paralelas que prácticamente se quedaba detenida, he llegado a pensar que se caía y la muy bestia, casi sin impulso de las piernas, a pura fuerza de tronco y brazos, subía arriba otra vez. ¡Qué dominio tiene la tía! Va a ser la reina de este aparato mientras dure su carrera, veo muy difícil que con el nivel que tiene alguien, aparte quizás alguna china, la desbanque.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por auru el Sáb 20 Abr 2013 - 18:43

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con Paseka? Tuvo notas muy bajas en salto para lo que es ella durante la jornada clasificatoria. Me alegro de que hoy se haya llevado el bronce en paralelas: es una gimnasta muy bonita y me gusta bastante más que Grishina.

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 20 Abr 2013 - 19:10

Paseka se cayó en el primer salto, y en el segundo si mal no recuerdo también se quedó sentada de culo.

En general, la final de salto femenino no me ha gustado nada. Tres caídas, saltos poco limpios salvo las rumanas y no al principio del salto como dice auru, y para mi gusto Steingruber ha ganado porque ha sido la que menos mal lo ha hecho.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente