II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Mensaje por SalvaDior el Lun 10 Jun 2013 - 5:14

Tras ver la retransmisión de la tv catalana:

Merku está fatal la pobre, hasta su cara lo refleja...me da mucha penita, porque aunque no hace cosas muy difíciles parece que le cuesta la vida, a ver si se retira ya y le puede sacar provecho a otras cosas de la vida, su momento aquí ya pasó (desde 2010, en realidad...).

Maksy the star, aunque no he visto su pelota huele a oro merecido y robado una vez más.

Natalia muy bien en cinta! Aunque le sobra medio punto en cada ejercicio (la pelota no la he visto, qué raro que no la echaran en la tv, como siempre los medios manipulando), pero bueno a Merku le sobró un punto largo...pero no por ello hay que dejar de denunciar las injusticias en las notas de TODAS las gimnastas por igual. Y aunque sobrepuntuaran a Natalia, he visto su cinta, la de Maksy y la de Merku, y para mi Natalia sí mereció el oro frente a ellas, a ver si salen más vídeos y si también lo mereció frente a las demás.

De las demás vi muy pocos ejercicios, pero al final hubo buen cartel.

Conjuntos: lo siento mucho porque amo a las españolas pero en mi opinión Ucrania mereció el oro en la general, hicieron una competición bastante correcta. Eso sí, España oro en mazas.

Ahora me arrepiento de no haber ido, pero me coincidía con un festival en Girona, qué lástima! encima pisé bcn ayer y hoy por la mañana :S
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Cea el Lun 10 Jun 2013 - 10:41

Lo del tema de las banderas es un poco ya cansino ¿no?. Alonso lleva la bandera de Asturias hasta en los calzoncillos, ¡no pasa ná!, fulanito lleva la de Extremadura, pues tampoco pasa ná, o la de Andalucia o la de su comunidad de propietarios..... ¡que cada uno lleve la bandera que quiera y que se sienta de dónde quiera!.
Y dicho esto, os tengo que confesar que no soy muy de twiter, en ocasiones se utiliza como plataforma pública para decir burrradas nada constructivas, y de paso sacar la mala educación a relucir, no hago mucho caso a ese tipo de comentarios, pero entiendo que Natalia esté dolida, porque lo que necesitan nuestras gimnastas es apoyo, no tonterias de este tipo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por Maia el Lun 10 Jun 2013 - 11:46

Maron escribió:Mithos lo de maksy fue epico el corazón y beso directos a escasos metros.... muero derretida de amor si tengo tiempo mañana hago crónica. .. es verdad saliamos todo el rato Jajaja eramos los que mas la liabamos sobretodo con ukras weee jo quiero repetir!! Podemos estar orgullosos con la gente de este foro son lo mejor... mañana sigo que ahora curro y estoy desde movil jijijiji

Siii somos los mejores!! Esos forerooos!! Jajajaka hay que repetir y cuanto antes! Al final haré una locura y me plantare en kiev a ver el mundial!
Maia

Femenino Mensajes : 1324

Mensaje por brombeere el Lun 10 Jun 2013 - 12:24

Vamos todos al Euskal!!! Yo Kiev ni pensarlo ... aix...
brombeere

Femenino Mensajes : 3619

Mensaje por maripepa el Lun 10 Jun 2013 - 12:35

Ahora que nombrais el Euskalgym, se saben ya las fechas para este anyo?
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por brombeere el Lun 10 Jun 2013 - 12:59

albitaRITMICA escribió:
Rachel G escribió:
albitaRITMICA escribió:Amanda, ¿y esa bandera? Laughing

Es una camiseta mia!! Razz
Uooh, pues es bonita eh jajaja Razz

jajaja me apoderé de ella, sorry Rachel! Razz
brombeere

Mensaje por mithos91 el Mar 11 Jun 2013 - 8:34

albitaRITMICA escribió:Alaaaa Mithos, le diste tu número a Maksy? Laughing
Nooo!! no le di mi numero, le di mi telefeno porque en el habia escrito una frase para ella =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por mithos91 el Mar 11 Jun 2013 - 8:35

albitaRITMICA escribió:Alaaaa Mithos, le diste tu número a Maksy? Laughing
Nooo!! no le di mi numero, le di mi telefeno porque en el habia escrito una frase para ella Smile
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 11 Jun 2013 - 15:24

Ahh ok, ya me parecía raro xD

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por violeta el Sáb 15 Jun 2013 - 14:38

Hola a todoooos !! No me volví a conectar desde el trofeo y quería mandar saludos a Rachel y Marina, no me pude despedir de vosotras, de echo ni terminé de ver la gala Sad!!
violeta

Mensaje por brombeere el Sáb 15 Jun 2013 - 15:18

Violeta!!! te tengo fichada!! te conozco de vista desde hace bastante tiempo pero no me imaginaba que eras tú! Laughing
brombeere

Mensaje por violeta el Sáb 15 Jun 2013 - 15:29

Amandaa escribió:Violeta!!! te tengo fichada!! te conozco de vista desde hace bastante tiempo pero no me imaginaba que eras tú! Laughing

jajajajaja ahhhh sííí?? Joé pues me vinieron a ver Rachel y Marinaaa y me dijeron que estaban con gente del foro pero luego, en el parón entre campeonato y gala, fui a la zona donde más o menos me dijeron que estabáis y como ya no las vi y como el resto de gente no sé como sois ya me fui, que encima tuve que irme antes :(Tienes el link de tv3 ?? que me han dicho que salgo y me hace ilusión verme jajaja y así también os pongo cara a los foreroooos jajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 15 Jun 2013 - 15:56

Mi crónica...

Estaba como una enana en el pavellón, aunque mi sitio no era muy bueno (las veía lejos y de lado) me sentía como si estuviera a pie de pista.

Enamorada de Mazur y Maksy, no las veo nada "postureras", muy naturales, se nota que tienen un trato de compañerismo real, y unos abrazos intensos con la Deurigina, que me impactó con su tupé, su vestido, sus andares... Maksymenko mucho más delgada y guapa al natural, con un carisma que se le sale por los poros con sus andares, y como todas, o casi todas, mucho más correcta en directo que por tv. Mazur mucho más atlética que en la tele, y super risueña, me encanta. I LOVE UKRANIA.... El conjunto, qué sorpresón, me encantaron en directo,  el pavellón se puso de pie al terminar el mixto (y eso que tuvieron algún fallo), me gustaron más que España, al contrario que cuando veía los ejercicios por la tv, para mí, merecían estar más ajustadas, incluso el oro.

Sigo con mi amor Miteva. Cuando me di cuenta que no estaba en el calentamiento me puse de los nervios pero cuando de repente ya veo a su mami y ella al lado ... arrrrrrrrg qué subidón, es una maravilla en directo, para mí era la campeona, old school, técnica, musicalidad... aiiiss una estrella. Sus giros fueron los mejores, super limpiaaa... qué bien que la haya podido ver antes de su retirada I love you

Lala: un torbellino. Espectacular, me hubiera gustado verla de más cerca para ver esa expresión pero me conformo, y tanto que me conformo, tuve la oportunidad de ver esa pelota 2 veces !! Hay mucho público que aún no la conoce, o alomejor no le gusta y en ocasiones no se llevaba todo el aplauso y griterío que para mí se merecía, pero ya me encargaba yo y creo que eran los foreros, de que recibiera todo el calor que se merece.

Las rusas... Merkulova es igual de mala en tv que en directo, pero me daba lastimica. Hasta la animé como a las demás (bueno, quizás no tanto jaja) pero no quería que se fuera con un mal sabor de Barcelona, aunque esta no vuelve más jajajajjajajaja Trubnikova le da 20000 vueltas, esa nena es buena y hace cosas muy difíciles. Como he leído por ahí, a ver si Merkulova se retira ya.

Natalia García a mí me encanta, pero joé la cabezita :(Ojalá hubiera hecho una competición tan completa como en Corbeil, de todas formas para mí el oro si que es merecido en cinta porque fue la única que no falló. Su aro es espectacular, está en mi top de aro de la temporada. Para mi gusto le falta velocidad, espero que los montajes vayan adquiriendo más ritmo, si no puede ser para el mundial, para un futuro, pero creo que mejorando eso podría estar más arriba y lo estará. Confíó mucho en Natalia.

El conjunto español... joo, me sabe mal decirlo, pero me impresionó mucho más cuando lo he visto en tv que no en directo. Noté aún más la falta de altura en los lanzamientos, ya se que este año no se pide la altura, pero a las rusas tampoco se la piden y mira cómo lanzan !! Y las ukranianas mismo... Si que son muy limpias nuestras chicas y los montajes bonitos, pero para mí les falta espectacularidad, aunque las mazas las clavaron. Para mí si les subieran la altura en los lanzamientos y en el mixto tuvieran un poco más de ritmo en algunas colaboraciones e intercambios, ganaría mucho más. 

Natalia Mora es el claro ejemplo de que el trabajo de las individuales en España no es en común. Sus ejercicios en comparación a los de Natalia García, Carolina Rodríguez, incluso Eugenia Onopko o Andrea Pozo, no están a la altura. Y mucho menos a la altura de las gimnastas que se dieron cita en Barna. Aunque seguro que fue una experiencia enorme para ella que la va a ayudar mucho y esas notas le van a subir la moral para el campeoanto de España, pero como no se trabaje para sacar a las individuales adelante, con un estilo común, unas exigencias en los montajes etc... la situación no podrá mejorar, y sobretodo Natalia Mora quedará descolgada.

Y con esto y un bizcocho...
violeta

Mensaje por IMA el Sáb 15 Jun 2013 - 19:17

En la actualidad un estilo común para las individuales españolas es imposible porque no se parecen absolutamente en nada, ni siquiera Carolina y Andrea que comparten club.

Carolina es pura expresión y como es lógico se lo destacan en los ejercicios pero a Andrea le ocurre lo contrario, posiblemente la expresión sea su punto más débil.
Natalia García se podría denominar como "estilo Irache".
Eugenia es la escuela rusa, para ejemplo la cinta, nada que ver con los montajes que se hacen en España.
Lamentablemente no hay vídeos colgados de Natalia Mora, así que no puedo opinar, pero otros años me recordaba a ese estilo de las gimnastas valencianas marcando con fuerza todos los elementos.
IMA

Mensaje por danielcarey el Sáb 15 Jun 2013 - 21:01

Gracias violeta

Yo también creo que a veces a Natalia García le falta velocidad, a veces casi parece que la estoy viendo en slow motion, pero creo que es su forma de hacer gimnasia. Y a Lala, si es muy expresiva y todo lo dicho, pero especialmente en esta competición y en pelota, vi que independientemente de todo eso con las dificultades es algo flojita... creo que por eso Durunda está por delante, ya con sus 17.700 y demás del Europeo se ve claramente a quien están promocionando.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por violeta el Sáb 15 Jun 2013 - 21:32

IMA escribió:En la actualidad un estilo común para las individuales españolas es imposible porque no se parecen absolutamente en nada, ni siquiera Carolina y Andrea que comparten club.

Carolina es pura expresión y como es lógico se lo destacan en los ejercicios pero a Andrea le ocurre lo contrario, posiblemente la expresión sea su punto más débil.
Natalia García se podría denominar como "estilo Irache".
Eugenia es la escuela rusa, para ejemplo la cinta, nada que ver con los montajes que se hacen en España.
Lamentablemente no hay vídeos colgados de Natalia Mora, así que no puedo opinar, pero otros años me recordaba a ese estilo de las gimnastas valencianas marcando con fuerza todos los elementos.

Sí sí Ima, lo veo como tú, creo que has definido muy bien los estilos de las gimnastas. Pero a falta de un estilo en común que deseamos todos, me refería a que los montajes de Natalia Mora no los veo con la complejidad, la búsqueda del detalle y de  la innovación etc que tienen el resto de nuestras individuales de la selección. No sé, no lo veo un montaje "pro", lo veo de claro estilo valenciano de campeonato de España: dificultades muy marcadas, corba de vértigo, condiciones físicas espectaculares, pero manejo y enlaces pobres. (Todo siempre desde mi punto de vista)
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 15 Jun 2013 - 21:40

danielcarey escribió:Gracias violeta

Yo también creo que a veces a Natalia García le falta velocidad, a veces casi parece que la estoy viendo en slow motion, pero creo que es su forma de hacer gimnasia. Y a Lala, si es muy expresiva y todo lo dicho, pero especialmente en esta competición y en pelota, vi que independientemente de todo eso con las dificultades es algo flojita... creo que por eso Durunda está por delante, ya con sus 17.700 y demás del Europeo se ve claramente a quien están promocionando.

(Ha cambiado el formato del foro y cuando "quoteo" no me se salir del mensaje de la persona a la que respondo:()

Daniel yo también la vi más flojita en las dificultades; en otras ocasiones la he visto más fuerte y correcta corporalmente, la considero muy completa también corporalmente jiji así que confío en ella y  en que haya sido un bajoncillo y vuelva a tope para el mundial (lleva un puñao de competiciones a sus espaldas esta temporadaaaa). Si que es cierto que están apostando por Durunda, pero ésta corporalmente tampoco es que destaque más que Lala, o al menos yo no lo veo así :PAunque ambas me requeteencantaaaan. Este año AZE tiene todo mi apoyoooooo
violeta

Mensaje por danielcarey el Sáb 15 Jun 2013 - 21:57

Si yo también estoy teniendo problemas con el quoteo como veo que pasa en general, a ver si lo solucionan
Yo creo que Durunda si destaca más que Lala en lo que a dificultades se refiere, y que es simplemente por eso por lo que está siendo más apoyada
danielcarey

Mensaje por Minerva el Sáb 15 Jun 2013 - 22:30

violeta escribió:
danielcarey escribió:Gracias violeta

(Ha cambiado el formato del foro y cuando "quoteo" no me se salir del mensaje de la persona a la que respondo:()

Daniel yo también la vi más flojita en las dificultades; en otras ocasiones la he visto más fuerte y correcta corporalmente, la considero muy completa también corporalmente jiji así que confío en ella y  en que haya sido un bajoncillo y vuelva a tope para el mundial (lleva un puñao de competiciones a sus espaldas esta temporadaaaa). Si que es cierto que están apostando por Durunda, pero ésta corporalmente tampoco es que destaque más que Lala, o al menos yo no lo veo así :PAunque ambas me requeteencantaaaan. Este año AZE tiene todo mi apoyoooooo

Si le das a el ultimo cuadrito de las opciones, que es una hoja, "oscilar el modo de edicion" ya te aparece como antes Smile
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por IMA el Sáb 15 Jun 2013 - 23:32

violeta escribió:
IMA escribió:Sí sí Ima, lo veo como tú, creo que has definido muy bien los estilos de las gimnastas. Pero a falta de un estilo en común que deseamos todos, me refería a que los montajes de Natalia Mora no los veo con la complejidad, la búsqueda del detalle y de  la innovación etc que tienen el resto de nuestras individuales de la selección. No sé, no lo veo un montaje "pro", lo veo de claro estilo valenciano de campeonato de España: dificultades muy marcadas, corba de vértigo, condiciones físicas espectaculares, pero manejo y enlaces pobres. (Todo siempre desde mi punto de vista)

No ví los ejercicios de Natalia Mora, pues es una pena que no aprovechen todo su potencial.
Y en general nuestras individuales suelen tener siempre algún ejercicio al que le falta ese algo especial en elementos o enlaces que es lo que actualmente te distingue del resto de gimnastas. Supongo que irán incluyendo cosas poco a poco.
IMA

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 15 Jun 2013 - 23:36

Pues será miopía o falta de conocimiento, o que Chaplin me confunde, pero no veo a Durunda corporalmente mejor que a Lala. Y es que Lala, aunque tiene cosas que mejorar, no es sólo expresión. 

Eso sí, coincido con Violeta en que Lala ha dado un bajón; espero que sea porque tiene baja la pila de ese cuerpecillo Duracell, y pueda descansar y recuperar la forma. 

Estoooo si os pido que los foreros os señaléis en una imagen que salga el público, me vais a mandar con las punteras de Merkulova? Es que me hace ilu poneros cara joooo Cool

PD: Minerva, servicio técnico oficial del foro y poseedora de la paciencia infinita Laughing(esas mil veces poniendo el link a cómo unir archivos con hjsplit se merecen una medalla)
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por danielcarey el Sáb 15 Jun 2013 - 23:53

Minerva escribió:Si le das a el ultimo cuadrito de las opciones, que es una hoja, "oscilar el modo de edicion" ya te aparece como antes Smile
Gracias! Comprobado Smile
danielcarey

Mensaje por violeta el Dom 16 Jun 2013 - 11:00

danielcarey escribió:
Minerva escribió:Si le das a el ultimo cuadrito de las opciones, que es una hoja, "oscilar el modo de edicion" ya te aparece como antes Smile
Gracias! Comprobado Smile

jiji gracias Minerva eres un solete, otra que lo ha comprobado !!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 16 Jun 2013 - 11:12

Aprovecho para añadir que me flipó ver la competición de conjuntos en directo (ojalá hubiera habido más jeje), se aprecian mucho mejor los elementos que en tv, se ven muchos más detalles y también más los errores, aunque sean chiquitines.

El lanzamiento que hace Marina en el mixto nada más empezar es muchísimo más espectacular en directo que en tv. Así de altos tendrían que ser todos los lanzamientos !! La parte coreográfica de España también es más linda si cabe en directo, y aprecié muchos más detalles y pasos de danza en el mixto de Ukrania relacionados con la base de tango que tiene ese Sweet Dreams .

La colaboración en que Sandra lanza las 4 mazas a la vez también es más impresionante en directo, igual que la que una ukra lanza las 6 mazas a la vez y van completamente en paralelo al sitio, buaaa espectacular !!

No me quiero imaginar lo que hubiera sido ver las mazas de Rusia en directo y a los júnior !!
violeta

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 16 Jun 2013 - 11:56

eso mismo te iba a decir de las maxas d rossiya...en vivo son :O
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba