II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Mensaje por Dreams86 el Dom 9 Jun 2013 - 15:44

Lo de los mensajes por twitter nombrándola es para flipar un rato!!! Yo no se muy bien quienes han sido porque no los he visto pero es horrible!!!
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 9 Jun 2013 - 15:55

Que compita con una bandera u otra, no es problema!!! Por mi, como si compite sin banderas xD a ver, si e mejor o peor por competir con España o por Cataluña... A mi me gustaria saber quienes han sido los lumbreras que se permiten esas menciones e "insultos" por twitter... De verdad que no entiendo esa maldad!!! Y una vez me alegro por esas notas y el oro en cinta, alegria, seguridad, y confianza en ella misma. Eso le trae...
Ayer hable con ella, para tener sus inpresiones, y Natalia no es de piedra, y tonta tanpoco es, sabe de sobra que las notas son excesivas! Pero es lo que digo yo, si no la apoyan en su tierra, donde sino??!!!
En fin, yo ya paso.... Que no me voy a llevar mas mal de cuerpo...
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por elizabeth el Dom 9 Jun 2013 - 16:30

De los foreros que fueron a ver la competición, nos pueden dar mas información sobre el discurso de Julia!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por IMA el Dom 9 Jun 2013 - 16:38

Primero dar las gracias a las personas que dejaron el link para poder ver la competición.

Del tema twitter no diré nada porque no lo uso así que no se lo que se escribe o se deja de escribir. El tema de las banderas podría haberse alejado de la polémica si a ambas Natalias les hubiesen puesto la bandera se su país al igual que al resto de gimnastas individuales.

Ahora vamos con lo importante, la gimnasia.

Ucrania en individuales está muy fuerte, si se juzgase justamente deberían ser favoritas para el oro por equipos en el mundial puesto que Viner no apostará por sus mejores gimnastas. ¿Es cosa mía o Maximenko está volviendo por sus fueros? Su ejercicio de cinta me tiene completamente enamorada.

Los ejercicios que pusieron de Natalia bastante bien. Su aro tiene ese algo especial que se necesita con este nuevo código. Los montajes de cinta y mazas no me acaban de convencer, creo que no destacan a Natalia en todo su esplendor pero ella compitió bien.

Las mazas de Miteva siguen sin convencerme pero es una gimnasta super limpia, elegante y con unos giros impresionantes. Sin fallar debería estar siempre por la parte de arriba de la tabla.

Yusifova es muy expresiva y bonita sólo le falta un poco de madurez.

No se exáctamente lo que ocurre con Merkulova, me parece que tiene condiciones para hacer una gimnasia mucho más limpia. No digo que sea de oro pero tampoco entiendo que el resultado sea tan discreto, igual con otro tipo de entrenamiento, entrenadora o ejercicios mejoraría algo.

El conjunto ucraniano tiene un muy interesante ejercicio mixto pero las mazas las encuentro con elementos demasiado infantiles.

Quiero hacer un comentario constructivo sobre el conjunto español porque hay algo que llevo observando en sus últimas apariciones. Hay momentos en los que más que pasarse los aparatos, los azotan, es como si se desiciesen del que tienen en la mano sin pensar en la compañera que tiene que recoger y eso es muy peligroso. No se si a alguien también le parece que ocurre esto.

Me quedé con las ganas de ver algún ejercicio de Natalia Mora.

En cuanto a las notas ya dije ayer lo que opinaba, no me gustan las injusticias ni en Rusia ni aquí, no estoy de acuerdo que para levantar la moral a unas se les baje a otras, cada uno debería recibir lo que se merece pero bueno, es sólo mi opinión personal. Y por supuesto, las gimnastas no tienen la culpa.

Natalia cada día compite mejor, bien por ella, espero algún cambio en sus ejercicios de mazas y cinta para que se acerquen al nivel del aro y la pelota.
IMA

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 9 Jun 2013 - 16:49

@elizabeth escribió:De los foreros que fueron a ver la competición, nos pueden dar mas información sobre el discurso de Julia!!!
Dicen que se oía fatal y se no se entendía nada.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 9 Jun 2013 - 17:01

Y respecto a lo de las notas, no sé, luego nos quejamos de lo que hacen fuera pero si es aquí lo toleramos con el bueno, que estamos en casa...
Está claro que ellas mismas saben ya lo que hay, pero aun así.

El conjunto, me da que empezó mucho mejor la temporada a como están ahora.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por brombeere el Dom 9 Jun 2013 - 17:23

@jafaolorapolvora escribió:
@elizabeth escribió:De los foreros que fueron a ver la competición, nos pueden dar mas información sobre el discurso de Julia!!!
Dicen que se oía fatal y se no se entendía nada.

No se escuchó casi nada, tiene la voz muy fina y a parte el micrófono estaba muy bajo. Al principio dio por entender que se retiraba porque decía que quería dar un giro importante en su vida tanto personal como deportiva y cuándo lo escuché casi se me caían las lágrimas pensando: que se retira Shocked
Pero hacia el final dijo que esperaba que los aficionados le ayudáramos a seguir adelante y que esperaba recuperarse pronto y estar a tope.
Entonces mi conclusión es que creo que se va a dar un tiempo para recuperarse y que va a volver. Pero no estoy segura 100%

A parte de eso agradecía toda su formación deportiva primero a su club con sus entrenadoras y compañeras y después a Iratxe. También dijo que echaba de menos a Almudena en el CAR porque durante su niñez y pre-adolescencia fue un gran apoyo para ella y mientras decía eso, a Almu se le soltaban las lágrimas.

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por lilia el Dom 9 Jun 2013 - 17:37

@jafaolorapolvora escribió:
El conjunto, me da que empezó mucho mejor la temporada a como están ahora.

Cuando las he visto, me han dado la misma sensación!.
También he de decir que el realizador tampoco ayudaba mucho para ver bien los ejercicios!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5969

Mensaje por Maron el Dom 9 Jun 2013 - 18:02

donde se puede ver el trofeo de la tv catalana¿¿¿
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por lilia el Dom 9 Jun 2013 - 18:11

@Maron escribió:donde se puede ver el trofeo de la tv catalana¿¿¿

En la sección de vídeos Minerva ( aplauso ) ha subido la competición.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5969

Mensaje por Maron el Dom 9 Jun 2013 - 18:16

graciasss
Maron

Mensaje por MirRonquilla el Dom 9 Jun 2013 - 18:51

Ya he podido ver la competición, muchísimas gracias a Minerva!

Siento decir que me he saltado los ejercicios de Merkulova, porque soy así de borde; cuando no me gusta una gimnasta, no quiero emplear mi tiempo en ver sus ejercicios. Valoro su esfuerzo, y no sé si es en este post que se ha dicho que ella y Mamun a veces salen llorando después de las medallas. Lo siento por ellas, porque no tienen la culpa; quien mueve los hilos debe ser quien valore si le merece la pena comprar medallas que a las niñas les deben saber a m****** Pero lo que el público no puede hacer es quedarse indiferente y no protestar.

Bueno, al turrón!
Me ha encantado Natalia, como siempre, especialmente su aro; la he visto muy segura en cinta, evidentemente no para ese 18, pero me gusta que vaya cogiendo confianza en un aparato que parecía tener atravesado. A ver si ahora se puede concentrar en mejorar el manejo.
Me sorprende que cuando hay competiciones en Europa y a las gimnastas locales se les da más nota, aunque no se justifica se comprende y se dice "es que está en casa". Nunca me parecen bien las notas infladas, pero me parece que hay que relativizar un poco; al fin y al cabo es un torneo, esa nota no le va a dar una medalla de una competición importante ni se juega una beca ADO. A mí me puede fastidiar que a Merkulova le den un 18 en el San Petersburgo Rossiya All Stars, pero me fastidia el tripe cuando se lo dan en un Europeo y eso significa una medalla.

A Maksy la he visto genial; me dais una envidia horrorosa los que habéis podido ver ese "Fever" en directo. De hecho, estaba como más animada que en otras competiciones a priori más grandes. Será que ha podido disfrutar más por tener menos presión?

A la que también he visto diferente es a Miteva, pero para mal. La he visto más delgada, que eso no es necesariamente malo, pero también más seria. Su pelota me ha encantado, pero a ella la he notado como un poco fuera del ejercicio. Me he obligado a ver su ejercicio de mazas, y dios bendito... los flecos de ese maillot me recordaban a los rizos de Shirley Temple. No digo más...

Mazur estaba imperial, menuda seguridad!! Como decís, parece una muñequita de ballet; pero con el ejercicio de aro especialmente, sale a comerse el mundo.

Respecto a los conjuntos, tanto a España como a Ucrania los he visto como a medio gas, pero mejor a Ucrania. El mixto con la música de "Sweet Dreams" me encanta; además super coordinado con ese maillot que es un resumen de los nuevos románticos: negro, con toques victorianos y el detalle de esa rosa super roja junto al cuello. Aunque la verdad que esta no ha sido su mejor ejecución del ejercicio.

Para terminar el tocho, muchísimas gracias a los foreros croniqueros!!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Julia Uson

Mensaje por cel el Dom 9 Jun 2013 - 18:53

... yo he leído esto con respecto a JULIA USON en la web de la federación catalana:

“Después de la entrega de premios, la gimnasta Júlia
Usón ha dirigido a los presentes unas emotivas palabras explicando su
experiencia personal como gimnasta y agradeciendo tanto a sus entrenadora, como
as su club, y al público en general que siempre la ha acompañado, por todo el
trabajo y apoyo recibidos, lamentando que al estar lesionada no ha podido
participar en este internacional pero que espera recuperarse pronto para volver
a la competición.”

La megafonía no era nada buena.

cel

Mensaje por Nuri75 el Dom 9 Jun 2013 - 19:58

Poco a añadir, aunque me indignó que la cinta de Merku pasara por delante a la de Maksymenko. Cuando Merku falló pensé que Maksy se llevaría el oro (a pesar del fallito), pero no. Parecía que los tentáculos del Vinnerstan estuvieran llegando a Barcelona.

También me gustó mucho el fervor del público por las ucras, parecía que la competición fuera en el mismo Kiev.

En cuanto a la retransmisión, el presentador sólo sabía leer resultados, no se enteraba de mucho. Sonia estuvo correcta, quizás decía cosas que para nosotros son demasiado elementales, pero bueno, es lo que tiene estar tan acostumbrada a las retransmisiones palomescas de toda la vida...

Y comparto la indignación con el realizador, esos planos contínuos de lejos, que no dejaban ver nada del ejercicio.

Por lo demás, contenta de haber podido ver gimnasia rítmica por la tele dos fines de semana seguidos!
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Mensaje por antonio el Dom 9 Jun 2013 - 21:14

alguien sabe si los videos se van a subir?
antonio

Mensaje por antonio el Dom 9 Jun 2013 - 21:53

¿Como se accede a la sección de vídeos de Minerva?, Gracias
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 9 Jun 2013 - 22:01

Tweet de una cuenta que solamente tiene este tweet (con lo que supongo que será falsa):

@nataliagarcia05 Que vergüenza que salgas bajo bandera Catalana eres del equipo español, era fan tuya pero me decepcionas

¿Hola? Me pierdo, de verdad. Natalia salió representando a España, que después los de la TV le pongan la bandera catalana y a Natalia Mora la valenciana no es culpa de ella. No, espera. Que sí, que es su culpa. Que le pongan un 18 también. Que la Federación no tenga dinero más de lo mismo. Y que CR7 esté triste y que llueva y haga frío también. Y claro, Natalia lo tiene que saber. No se puede ir hoy a dormir sin saberlo, vamos! El caso es criticar. En fin...
Y por cierto, si mañana suspendo los finales Natalia va a tener mi tweet quejándome porque sí, así que Lola ya la estás avisando, para que no se lleve la sorpresa digo...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por IMA el Dom 9 Jun 2013 - 22:13

@antonio escribió:¿Como se accede a la sección de vídeos de Minerva?, Gracias

Desde el post dedicado al torneo de Cataluña vídeos, te puedes bajar los enlaces de esta competición, están en un mensaje de Minerva en las primeras páginas.
IMA

Mensaje por mithos91 el Dom 9 Jun 2013 - 22:14

Amandaa escribió:Acabo de llegar a casa y os explicaré de todo un poco. Acabo de ver que muchos foreros ya me tenéis fichada (ya que se me ha visto bastante por la retransmisión..., ahí chupando cámara)

Vamos a hacerlo como las juntas de ''Aquí No Hay Quien Viva''

ATENCIÓN: (El primer punto del día no hace referencia a la competición, quien solamente quiera leer crónicas sobre la competición, que salte al punto dos)

Primer punto del día: el comentario que voy a hacer a continuación va dirigido para ciertas personas de Twitter, pero si alguien se da por aludid@, pues enhorabuena. Como no señoras y señores, no es ninguna novedad... Ataque masivo a Natalia, Cataluña, bla bla bla etc etc etc
Aclarar primero de todo que sí, soy de Cataluña ya lo sabéis, NO SOY INDEPENDENTISTA, es más me da indiferencia si Cataluña consigue la independencia o no, si la consigue pues muy bien, si no pues también (lo aclaro más que nada por si alguien me viene diciendo: mira la independentista esta!), tranquis que no tengo malos rollos con nadie que yo sepa, pero una se cansa a veces de comentarios de Twitter y lo pongo aquí por si algunos del Twitter están aquí presentes en el foro). Lo que vengo a decir es que me da rabia es ese ataque hacia mi tierra y sobretodo a Natalia García. ¿Pero me podéis explicar que culpa tiene la pobre niña de que en la TV le pongan la bandera Catalana en vez de la Española, eh? ¿Ha sido ella la que lo ha puesto a caso?, ¿Ha sido ella la que ha dicho: eeei! ponerme la bandera Catalana eh! que yo soy de Cataluña!!?
Lo que no es tolerable es que se insulte a Natalia G por el simple hecho de que le hayan puesto una banderita! Y lo que es menos tolerable es que se hagan comentarios tipo: asco de comunidad, asco de Cataluña. Pues perdonad queridos mios, esta m***** de comunidad ha hecho lo posible para traer a las mejores gimnastas de Europa. ¿Dónde se agradece eso?
Y por cierto... Que Natalia Mora llevaba la bandera Valencina, eso ni se menciona eh listos.

Segundo punto del día: LA COMPETICIÓN
Primero de todo, fue un placer conocer a los foreros, sois un encanto y ha sido increíble esta experiencia.

Natalia García: Natalia (y todas las gimnastas) ganan muchísimo más en directo!. Pelos de punta con todos sus ejercicios, aún los fallos. Tiene una expresión, una elegancia (fue coronada como Miss Elegancia), unos meneos de caderas y un morro que da gusto verla. Que cambio taaaaan radical que ha hecho con la Natalia de hace dos años. Este código le beneficia porque a parte de tener condiciones, tiene una muy buena interpretación. Preciosa gala que hizo, con la canción de Rizatdinova pelota del año pasado, The Secret Garden. Muy expresiva y muy generosa con todos los fans, no hubo ni un solo momento que dejara de sonreir, de lanzar besos y de agradecer al público todo nuestro apoyo.

Maksymenko: Sinceramente, durante esta temporada.... Con Maksy se me había quitado la ilusión, no era la misma Maksy de siempre, la veía totalmente diferente. Pero fue ayer que ella me volvió a enamorar, verla en directo supuso muchas cosas: hacer que se me suelten casi las lágrimas (y eso casi ninguna gimnasta lo ha conseguido) y estar toda la competición como una gallina (con la piel de gallina). Que fuerza, que elegancia, que estilo, que bonita mi Maksy... me ha vuelto a atrapar en sus redes. Ese fever me tiene loca y su cinta salvaje me tiene enamorada. Durante los entrenamientos, estaba con los nervios porque habían cosas que no le salían, pero fue entrar en pista y clavar todo los errores que tuvo durante los entrenamientos. Gracias Maksymenko por haberme vuelto a enamorar, no he podido conseguir una foto (aunque tenga una con ella y Rizat en 2010) ni un autógrafo, pero en mi memoria estará para siempre todos aquellos besos y sonrisas que me has dado durante la competición, espero que te quedes con mi cara.

Vika Mazur: Ayyyy mi Mazur! otra que me ha enamorado!!! ese aro me tiene eufórica! Me encanta su gimnasia e hizo una muy buena competición ayer. Tiene unos giros de infarto y su reacción con el público también fue estupenda! Digo lo mismo que Maksy: me quedo con tus besos y tus sonrisas hacia nosotros. Espero que te quedes con mi cara.

Merkulova: muy maja con el público y lo único que me gustó fue su gala. Nada más de añadir

Trubnikova: No me gusta mucho ni sus músicas ni su gimnasia, pero tengo que admitir que me hizo disfrutar. Tiene elementos y unos giros muy interesantes, mucho mejor que Merkulova.

Oh Lalala lalala Oh lalala: primera vez que la veo en directo, que impresión me dio!! Que pelota tan bonita!! Que carácter tan chungo en la cinta, que mazas tan chulas (aunque la música ni fu ni fa). Expresiva de los pies a la cabeza. Gran relevo de Azerbaiyán, yo es que lo flipo con ella.

Laura Jung: la pobrecita no fue la más aplaudida por el público, pero los foreros estuvimos allí con ella hasta el final, animándola. Tiene muy buen gusto musical, al menos con cinta y mazas (Adele me encanta). Fue un poco sosilla con el público pero cuando empezamos a chillarla y animarla, saludó y nos dio muchas sonrisas.

Natalia Mora: también es la primera vez que la veo, no me ha llegado sinceramente... hay algunas músicas que lo siento mucho pero no... Tiene muy buenas condiciones y algunas cosas interesantes, pero no me ha llegado. Espero que en un futuro eso cambie y diga: olé!

Miteva: bandoleiroooooo, bandoleeiraaaaa! A principio de temporada decía: Miteva, ¿dónde vas con esas mazas y esa cinta?... pero no se que me ha pasado que últimamente estoy disfrutando mucho con ella y con todos sus ejercicios! Fue muy entretenido verla y lo disfruté. Pero prefiero la Miteva del 2009 al 2012. Su gala fue bonita pero su traje nada acertado... no me gustó eso de las mangas largas.

Coelho: fue una gran sorpresa, el público reaccionó muy bien y también fue muy apoyada y aplaudida. No la había visto antes y tampoco ha decepcionado a nadie que yo sepa. Me ha gustado pero tampoco para tirar cohetes. Espero que de aquí un tiempo me acabe de llegar más.

Creo que de indis no me he dejado a nadie... (mi memoria va y viene por momentos)

Pasamos a los conjuntos:

Ucrania: La reacción con el público de 10 (y es que todas las Ucras son amor). Para mi, injusta esa plata en el mixto. Me gustó más que el conjunto Español. La Deru reclamando nota como no, estaba en frente de las juezas y su cara de mala leche lo decía todo... Miedito me dio. Las mazas también me gustaron mucho pero esta vez la Plata fue justa.

España: Lo mismo, creo que se merecían la plata en el Mixto y el Oro en mazas fue justo. Buena reacción con el público y verlas en directo fue muy impresionante! Enhorabuena chicas!

En general: Notas muuuuy pero que muy raras algunas... Con el 18 de Natalia me puse las manos en la cabeza y dije: No puede ser... imposible. Y bueno... tampoco se que decir mucho ahora, tal vez porque aún estoy dormida. Estoy segura que me dejo muchas cosas. Cuando me inspire si me he dejado algo lo pondré de nuevo.

Bona tarda!
Que bien lo pasamos amanda, una experiencia increible Smile Smile Espero que se repita enseguida y cuantos mas seamos mejor,
Maksy fue la estrella, Merku para ser una gimnasta conocida no se llevo ni la mitad de aplausos que se llevo el resto, la gente no la quiere y una rusa no querida no llega a ninguna parte, me da pena por ella pero a mi me encantaria si estuviera en el grupo B de las finales, y repito me encantaria porque expresa muchisimo, de hecho su gala me levanto del asiento pero ya hasta te da tirria cuando sale.
Todas las gimnastas estaban abrumadas con tanto apoyo debe ser tal la diferencia con otros paises que se abruman, la unica que sonrreia a todos fue maksy y mira que fuimos pesados, hasta le llegue a dar mi tlefono para que pudiera leer una frase que queria que le llegase, diciendole que por ella me habia enamorado de este deporte super guay todo y ademas con gente majisima, marina, judit amanda, natalia y rquel Laughing
mithos91

Masculino Mensajes : 1311

Mensaje por mithos91 el Dom 9 Jun 2013 - 22:21

@nataliagarcia05 Que vergüenza que salgas bajo bandera Catalana eres del equipo español, era fan tuya pero me decepcionas

Esto es de verdad????!!!!
Pero que está pasando aquí, con lo que ha pasado con lo del europeo, y escribiendle encima directamente y así, esta tia es subnormal no hay otra palabra. Yo alli grite mis "oles" mi España, de los pocos de hecho y nadie me dijo nada, si lo llego a saber mi traigo mi bandera, Yo creo que el problema que hay se crea más desde fuera que en la propia cataluña
mithos91

Masculino Mensajes : 1311

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 9 Jun 2013 - 22:27

Alaaaa Mithos, le diste tu número a Maksy? Laughing

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 9 Jun 2013 - 22:29

@albitaRITMICA escribió:Tweet de una cuenta que solamente tiene este tweet (con lo que supongo que será falsa):

¿Hola? Me pierdo, de verdad. Natalia salió representando a España, que después los de la TV le pongan la bandera catalana y a Natalia Mora la valenciana no es culpa de ella. No, espera. Que sí, que es su culpa. Que le pongan un 18 también. Que la Federación no tenga dinero más de lo mismo. Y que CR7 esté triste y que llueva y haga frío también. Y claro, Natalia lo tiene que saber. No se puede ir hoy a dormir sin saberlo, vamos! El caso es criticar. En fin...
Y por cierto, si mañana suspendo los finales Natalia va a tener mi tweet quejándome porque sí, así que Lola ya la estás avisando, para que no se lleve la sorpresa digo...

Me encantas!!! Jajajajaja
Eres muy grande Alba Razz Smile I love you
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Dreams86 el Dom 9 Jun 2013 - 22:38

Surprised Alucinante!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brombeere el Dom 9 Jun 2013 - 23:11

Luego la gente se lleva las manos en la cabeza y se quejan cuando nuestras gimnastas fallan. Que poca clase eso de ir insultando y echando culpas a Natalia cuando no tiene nada que ver con la decisión de una retransmisión de TV. Hay gente que no tiene ni ojos ni cabeza.

Incluso me planteo si hay gente que llega a rozar a la enfermedad en vez de la obsesión.

Luego sí eh, cuando fallen que digan que es por falta de entreno, de rodarlas etc. Que la opinión pública y los apoyos son un elemento fundamental para todas nuestras gimnastas.

Yo es que creo que lo hacen ya expresamente y se aburren en casa. Poneros Bambi o La Sirenita, que es más emocionante y os ahorráis de hacer el pena y el ridículo.

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por Maron el Lun 10 Jun 2013 - 1:24

Mithos lo de maksy fue epico el corazón y beso directos a escasos metros.... muero derretida de amor si tengo tiempo mañana hago crónica. .. es verdad saliamos todo el rato Jajaja eramos los que mas la liabamos sobretodo con ukras weee jo quiero repetir!! Podemos estar orgullosos con la gente de este foro son lo mejor... mañana sigo que ahora curro y estoy desde movil jijijiji
Maron

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba