II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: II Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona 2013

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 8 Jun 2013 - 23:31

albitaRITMICA escribió:Esos forerilloooos! Laughing
Otra vez Laughing
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por celita el Sáb 8 Jun 2013 - 23:32

albitaRITMICA escribió:Merkulova está bajísima de forma eh.

Mira que no es una gimnasta que haya visto yo realmente "en forma" nunca. Pero es que ahora está fatal Shocked
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 8 Jun 2013 - 23:46

Os enfocan todos el rato xd. Merkuu presente
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 8 Jun 2013 - 23:50

Amanda, ¿y esa bandera? Laughing

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4494

Mensaje por Rachel G el Dom 9 Jun 2013 - 0:15

albitaRITMICA escribió:Amanda, ¿y esa bandera? Laughing

Es una camiseta mia!! Razz
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 9 Jun 2013 - 0:24

Rachel G escribió:
albitaRITMICA escribió:Amanda, ¿y esa bandera? Laughing

Es una camiseta mia!! Razz
Uooh, pues es bonita eh jajaja Razz

albitaRITMICA

Mensaje por Yolanda el Dom 9 Jun 2013 - 0:29

Julia va a seguir en la selección? Es que la sensación que me ha dado al leer el escrito es que iba a seguir entrenando pero no con Iratxe. Alguien sabe algo?
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Mire05 el Dom 9 Jun 2013 - 0:38

Pero a ver... Que no se ponga el grito en el cielo que es un torneo, nada más... Notaza para Natalia, sí, pero se merece ese subidón. Además Merku, Maksi, han tenido caídas..
Y lo de los conjuntos... España está claramente por encima de Ucrania. Además, que no entiendo las quejas de las Deruginas. España ha tenido una caída tonta al principio, pero no en un intercambio, colaboración o dificultad, por lo tanto no creo que haya perjudicado demasiado la nota; además Ucrania en el mixto las he visto más sucias que otras veces, y muchos momentos en los que prácicamente media cinta estaba rozando el suelo, y bastantes pasos de colocación para recibir el aparato.
Aunque también he de decir que no ha sido la mejor competición de España. Supongo que salían más relajadas, claro está. Pero espero verlas muchísimo mejor en el mundial.
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 9 Jun 2013 - 0:43

Veo que ahora está de moda mencionar en Twitter a las gimnastas para criticarlas... Así, directamente.

albitaRITMICA

Mensaje por celita el Dom 9 Jun 2013 - 3:05

Que cada uno opine lo que quiera de las gimnastas, pero mencionarlas en twitter para asegurarse de que el mensaje les llega es de muy mal gusto.
celita

Mensaje por Yolanda el Dom 9 Jun 2013 - 10:04

celita escribió:Que cada uno opine lo que quiera de las gimnastas, pero mencionarlas en twitter para asegurarse de que el mensaje les llega es de muy mal gusto.

De quien habláis?
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 9 Jun 2013 - 11:32

A parte de ser de mal gusto, es maldad!! Ale ya lo he dicho...
Como ya dije en otro comentario, si no la apoyan en su propia tierra donde lo van a hacer mejor??? Hombre, que ya esta bien, criticar por criticar ya! Luego quereis que las gimnastas esten al 100% pero todo es machacarlas hagan lo que hagan!! Que os creis que son tontitas y no se meten en las redes sociales?? Que no leen las criticas?? Que no les afecta??
Es que ya vale e... Mira, que muchas veces digo, no me meto en el foro porque me quemo y paso de llevarme el mal rato, es que vaya tela la maldad de algunas/os tanto por twitter, facebook.
Ya lo he dicho, me he quedado mas ancha que larga jajajaja
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 9 Jun 2013 - 11:36

LoLiiTa90 escribió:A parte de ser de mal gusto, es maldad!! Ale ya lo he dicho...
Como ya dije en otro comentario, si no la apoyan en su propia tierra donde lo van a hacer mejor??? Hombre, que ya esta bien, criticar por criticar ya! Luego quereis que las gimnastas esten al 100% pero todo es machacarlas hagan lo que hagan!! Que os creis que son tontitas y no se meten en las redes sociales?? Que no leen las criticas?? Que no les afecta??
Es que ya vale e... Mira, que muchas veces digo, no me meto en el foro porque me quemo y paso de llevarme el mal rato, es que vaya tela la maldad de algunas/os tanto por twitter, facebook.
Ya lo he dicho, me he quedado mas ancha que larga jajajaja
Pero eso pasa con todas, desgraciadamente.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por yerofeeva el Dom 9 Jun 2013 - 11:59

Bueno pues acabo de ver algunos ejercicios y el aro de Natalia muy bien,las mazas flojas y la cinta normal (un pegote ese 18). Si no hubiese fallado en pelota habría sido tercera.
Si yo fuese Vinner a Merkulova no la llevaba ni a la Universiada. Baja de forma es poco. Lo mejor de ella sus mallas.

En conjuntos las mazas muy bien aunque sobrepuntuadas. En el mixto las he visto poco sincronizadas. Las cintas y pelotas de las ucranianas muchos desplazamientos y cintas muertas en el suelo.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Sarob el Dom 9 Jun 2013 - 12:02

Auto-evaluación, auto-crítica, empatía... cosas de las que la gente que escribe ese tipo de mensajes carece... y maldad lo que tiene, porque si no pretendes hacer daño, no lo haces.

Hay muchas maneras de decir las cosas, y las verdades que duelen se pueden decir con tacto. Hacer cierto tipo de comentarios en las redes sociales, no sólo para que todo el mundo lo vea, sino también la persona sobre la que se habla, no dice nada bueno de quién comete la acción...

Antes de darle a enviar es mejor pensar qué clase de persona queremos ser y actuar en concordancia.

Parece ser que pedir esto, es pedir demasiado hoy en día...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 9 Jun 2013 - 12:09

Sarob escribió:Auto-evaluación, auto-crítica, empatía... cosas de las que la gente que escribe ese tipo de mensajes carece... y maldad lo que tiene, porque si no pretendes hacer daño, no lo haces.

Hay muchas maneras de decir las cosas, y las verdades que duelen se pueden decir con tacto. Hacer cierto tipo de comentarios en las redes sociales, no sólo para que todo el mundo lo vea, sino también la persona sobre la que se habla, no dice nada bueno de quién comete la acción...

Antes de darle a enviar es mejor pensar qué clase de persona queremos ser y actuar en concordancia.

Parece ser que pedir esto, es pedir demasiado hoy en día...

Tienes mas razon que un santo!! Jajaja aplauso
LoLiiTa90

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Maia el Dom 9 Jun 2013 - 12:11

Mire05 escribió:
Y lo de los conjuntos... España está claramente por encima de Ucrania. Además, que no entiendo las quejas de las Deruginas. España ha tenido una caída tonta al principio, pero no en un intercambio, colaboración o dificultad, por lo tanto no creo que haya perjudicado demasiado la nota; además Ucrania en el mixto las he visto más sucias que otras veces, y muchos momentos en los que prácicamente media cinta estaba rozando el suelo, y bastantes pasos de colocación para recibir el aparato.
Aunque también he de decir que no ha sido la mejor competición de España. Supongo que salían más relajadas, claro está. Pero espero verlas muchísimo mejor en el mundial.

Yo despues de verlo en directo he de decir que el ejercicio de mazas de España te pone la piel de gallina pero creo que el de las Ukras es mas dificil y llama mucho mas la atención veo mas lanzamientos y mucha altura!

Sobre los mixtos cierto que las Ukras estuvieron sucias pero España tuvo una caida y algun enredillo.

Las notas para mi no fueron justas para nada. Si querian que ganara España no hacían falta esas notazas...

Espero que para el Mundial lo claven todas y que las jueces sean justas y que gane el mejor.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por yerofeeva el Dom 9 Jun 2013 - 12:23

1.Merkulova 71.400
2.Maksi 71.350
3.Trubnikova 70.400
4.Miteva 70.150
5.Mazur y Natalia García 68.000
7.Jung 67.250
8.Yusifova 65.700
9.Coelho 63.100
10.Natalia Mora 62.200
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Jud3113 el Dom 9 Jun 2013 - 13:00

Mis impresiones de ayer:

Lo primero, la quedada con los foreros. Qué buen rato pasamos (por cierto, estoy afónica de tanto gritar)! . Espero repetir pronto la experiencia I love you

Las ukras. Maravillosas es poco, Maksy en directo es imponente, tiene un porte que sólo verla entrar al tapiz ya te deja con la boca abierta. Y Mazur parece una bailarina de cajita de música, luego estaba superbailonga durante las galas de las otras gimnastas. Guapísimas las dos y super agradecidas; Mazur por eso más tímida que Maksy. El momento podium de la general, cuando le gritamos a Maksy "You are the champion" y ella puso una carita de "bueno me conformo, es lo que hay" taaaan dulce fue I love you I love you I love you I love you

Lala bastante fallona, pero es toda ella puro nervio y energía. Me encanta!

Natalia guapísima, una pena el fallo de pelota. Sobre la cinta, sí, estuvo sobrepuntuada, pero es que todas las demás fallaron! Me alegro mucho por su medalla, que parece que ni en su propio país las juezas la apoyen, así que por una vez que la dejan subirse al podium, enhorabuena! Hizo una gala preciosa con la música de pelota de Rizatdinova del año pasado.

Miteva nos dio un sustazo! No salió a calentar con las otras gimnastas y ya nos estábamos temiendo que se hubiese lesionado. Sus ejercicios de este año no me llamaban la atención, pero debo decir que en directo ganan mucho! Incluso el de mazas! Aún así, me sigo quedando con la Miteva de la temporada pasada.

Merkulova pues... nada, que no hay por donde cogerla. Sucia es poco, por no decir que va más dura de espalda que un tronco. Sus fouettes en el ejercicio del aro nos hicieron sangrar los ojos. Mucho mejor Trubnikova!

Los conjuntos: el mixto de las ukras infravalorado, el de España estuvo más impreciso. De España me gustó muchísimo más el ejercicio de mazas, pero coincido con Marina, los lanzamientos de las ukras más impresionantes.

Irina Derugina. Nos la encontramos Mithos y yo antes de la competición en el bar pidiendo cafés y llevaba una cara de perros que daba miedo, cualquiera se le acerca (no se aclaraba con el camarero y nos tuvo esperando un buen rato a que nos atendieran). Luego después del primer pase de conjuntos (el mixto) fue a reclamar a las juezas y de la mala leche que llevaba se pegó un tropezón que dio de rodillas en el suelo.

Júlia hizo un discurso de agradecimento al finalizar la competición, no se entendía muy bien, lo poco que pude escuchar fue que había decidido dar un paso más allá en su carrera y en su vida (en un primer momento parecía que daba a entender que se retiraba) pero luego comentó que por ahora estaba lesionada, y que volvería a entrenar. Así que ni idea, a ver si alguien pudo captar todo el discurso entero.

Y bueno, aquí tenéis mi tochazo. Seguro que me dejo algo más, si se me ocurre lo añado más tarde. Y a todos los foreros, os animo a venir porque la experiencia es genial!
Jud3113

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por brombeere el Dom 9 Jun 2013 - 13:18

Acabo de llegar a casa y os explicaré de todo un poco. Acabo de ver que muchos foreros ya me tenéis fichada (ya que se me ha visto bastante por la retransmisión..., ahí chupando cámara)

Vamos a hacerlo como las juntas de ''Aquí No Hay Quien Viva''

ATENCIÓN: (El primer punto del día no hace referencia a la competición, quien solamente quiera leer crónicas sobre la competición, que salte al punto dos)

Primer punto del día: el comentario que voy a hacer a continuación va dirigido para ciertas personas de Twitter, pero si alguien se da por aludid@, pues enhorabuena. Como no señoras y señores, no es ninguna novedad... Ataque masivo a Natalia, Cataluña, bla bla bla etc etc etc
Aclarar primero de todo que sí, soy de Cataluña ya lo sabéis, NO SOY INDEPENDENTISTA, es más me da indiferencia si Cataluña consigue la independencia o no, si la consigue pues muy bien, si no pues también (lo aclaro más que nada por si alguien me viene diciendo: mira la independentista esta!), tranquis que no tengo malos rollos con nadie que yo sepa, pero una se cansa a veces de comentarios de Twitter y lo pongo aquí por si algunos del Twitter están aquí presentes en el foro). Lo que vengo a decir es que me da rabia es ese ataque hacia mi tierra y sobretodo a Natalia García. ¿Pero me podéis explicar que culpa tiene la pobre niña de que en la TV le pongan la bandera Catalana en vez de la Española, eh? ¿Ha sido ella la que lo ha puesto a caso?, ¿Ha sido ella la que ha dicho: eeei! ponerme la bandera Catalana eh! que yo soy de Cataluña!!?
Lo que no es tolerable es que se insulte a Natalia G por el simple hecho de que le hayan puesto una banderita! Y lo que es menos tolerable es que se hagan comentarios tipo: asco de comunidad, asco de Cataluña. Pues perdonad queridos mios, esta m***** de comunidad ha hecho lo posible para traer a las mejores gimnastas de Europa. ¿Dónde se agradece eso?
Y por cierto... Que Natalia Mora llevaba la bandera Valencina, eso ni se menciona eh listos.

Segundo punto del día: LA COMPETICIÓN
Primero de todo, fue un placer conocer a los foreros, sois un encanto y ha sido increíble esta experiencia.

Natalia García: Natalia (y todas las gimnastas) ganan muchísimo más en directo!. Pelos de punta con todos sus ejercicios, aún los fallos. Tiene una expresión, una elegancia (fue coronada como Miss Elegancia), unos meneos de caderas y un morro que da gusto verla. Que cambio taaaaan radical que ha hecho con la Natalia de hace dos años. Este código le beneficia porque a parte de tener condiciones, tiene una muy buena interpretación. Preciosa gala que hizo, con la canción de Rizatdinova pelota del año pasado, The Secret Garden. Muy expresiva y muy generosa con todos los fans, no hubo ni un solo momento que dejara de sonreir, de lanzar besos y de agradecer al público todo nuestro apoyo.

Maksymenko: Sinceramente, durante esta temporada.... Con Maksy se me había quitado la ilusión, no era la misma Maksy de siempre, la veía totalmente diferente. Pero fue ayer que ella me volvió a enamorar, verla en directo supuso muchas cosas: hacer que se me suelten casi las lágrimas (y eso casi ninguna gimnasta lo ha conseguido) y estar toda la competición como una gallina (con la piel de gallina). Que fuerza, que elegancia, que estilo, que bonita mi Maksy... me ha vuelto a atrapar en sus redes. Ese fever me tiene loca y su cinta salvaje me tiene enamorada. Durante los entrenamientos, estaba con los nervios porque habían cosas que no le salían, pero fue entrar en pista y clavar todo los errores que tuvo durante los entrenamientos. Gracias Maksymenko por haberme vuelto a enamorar, no he podido conseguir una foto (aunque tenga una con ella y Rizat en 2010) ni un autógrafo, pero en mi memoria estará para siempre todos aquellos besos y sonrisas que me has dado durante la competición, espero que te quedes con mi cara.

Vika Mazur: Ayyyy mi Mazur! otra que me ha enamorado!!! ese aro me tiene eufórica! Me encanta su gimnasia e hizo una muy buena competición ayer. Tiene unos giros de infarto y su reacción con el público también fue estupenda! Digo lo mismo que Maksy: me quedo con tus besos y tus sonrisas hacia nosotros. Espero que te quedes con mi cara.

Merkulova: muy maja con el público y lo único que me gustó fue su gala. Nada más de añadir

Trubnikova: No me gusta mucho ni sus músicas ni su gimnasia, pero tengo que admitir que me hizo disfrutar. Tiene elementos y unos giros muy interesantes, mucho mejor que Merkulova.

Oh Lalala lalala Oh lalala: primera vez que la veo en directo, que impresión me dio!! Que pelota tan bonita!! Que carácter tan chungo en la cinta, que mazas tan chulas (aunque la música ni fu ni fa). Expresiva de los pies a la cabeza. Gran relevo de Azerbaiyán, yo es que lo flipo con ella.

Laura Jung: la pobrecita no fue la más aplaudida por el público, pero los foreros estuvimos allí con ella hasta el final, animándola. Tiene muy buen gusto musical, al menos con cinta y mazas (Adele me encanta). Fue un poco sosilla con el público pero cuando empezamos a chillarla y animarla, saludó y nos dio muchas sonrisas.

Natalia Mora: también es la primera vez que la veo, no me ha llegado sinceramente... hay algunas músicas que lo siento mucho pero no... Tiene muy buenas condiciones y algunas cosas interesantes, pero no me ha llegado. Espero que en un futuro eso cambie y diga: olé!

Miteva: bandoleiroooooo, bandoleeiraaaaa! A principio de temporada decía: Miteva, ¿dónde vas con esas mazas y esa cinta?... pero no se que me ha pasado que últimamente estoy disfrutando mucho con ella y con todos sus ejercicios! Fue muy entretenido verla y lo disfruté. Pero prefiero la Miteva del 2009 al 2012. Su gala fue bonita pero su traje nada acertado... no me gustó eso de las mangas largas.

Coelho: fue una gran sorpresa, el público reaccionó muy bien y también fue muy apoyada y aplaudida. No la había visto antes y tampoco ha decepcionado a nadie que yo sepa. Me ha gustado pero tampoco para tirar cohetes. Espero que de aquí un tiempo me acabe de llegar más.

Creo que de indis no me he dejado a nadie... (mi memoria va y viene por momentos)

Pasamos a los conjuntos:

Ucrania: La reacción con el público de 10 (y es que todas las Ucras son amor). Para mi, injusta esa plata en el mixto. Me gustó más que el conjunto Español. La Deru reclamando nota como no, estaba en frente de las juezas y su cara de mala leche lo decía todo... Miedito me dio. Las mazas también me gustaron mucho pero esta vez la Plata fue justa.

España: Lo mismo, creo que se merecían la plata en el Mixto y el Oro en mazas fue justo. Buena reacción con el público y verlas en directo fue muy impresionante! Enhorabuena chicas!

En general: Notas muuuuy pero que muy raras algunas... Con el 18 de Natalia me puse las manos en la cabeza y dije: No puede ser... imposible. Y bueno... tampoco se que decir mucho ahora, tal vez porque aún estoy dormida. Estoy segura que me dejo muchas cosas. Cuando me inspire si me he dejado algo lo pondré de nuevo.

Bona tarda!
brombeere

Femenino Mensajes : 3622

Mensaje por supernova el Dom 9 Jun 2013 - 13:37

Muchas gracias a todos por las crónicas!! por cierto quien salio en el conjunto español??

Última edición por supernova el Dom 9 Jun 2013 - 13:47, editado 1 vez

supernova

Mensaje por brombeere el Dom 9 Jun 2013 - 13:44

No hubo cambios, Marina en el mixto y Artemi en mazas.
brombeere

Femenino Mensajes : 3622

Mensaje por supernova el Dom 9 Jun 2013 - 13:46

Gracias!.

supernova

Mensaje por Dreams86 el Dom 9 Jun 2013 - 14:48

Muchas gracias por las crónicas!! Veo que el ambiente inmejorable. A mi las ukras tambien me tienen enamorada, lala es preciosa y me alegro mucho muchísimo que a Natalia le haya ido tan bien la competición, seguro que eso le ayuda mucho en su seguridad. En cuanto a los comentarios negativos (hacia ella y hacia la bandera) mejor ignorarlos porque ni son constructivos, ni ciertos ni ayudan a nada. Mucho ánimo Natalia, tienes todo el apoyo.

Pd: Me alegro mucho tambien de la victoria española en conjuntos, ucrania lleva buenos ejercicios (y tal vez las notas no hayan sido igual de justas en todos) pero realmente sigo pensando que los ejercicios de españa sin fallos superan a los de ucrania, a ver que tal se les da el mundial.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por celita el Dom 9 Jun 2013 - 15:38

Vamos a ser sinceros un momentito, después de que Natalia se tuviera que pagar el viaje y estancia en el europeo, ni la bandera de España ni la de Cataluña tienen derecho a ofenderse. Por lo que a mí respecta que le pongan al lado una foto de sus padres.

De todos modos, si a Natalia Mora le pusieron la bandera de la Comunidad Valenciana, no veo dónde está el problema, a Carolina le hubieran puesto la de Castilla y León, a Eugenia la de Asturias y ya. Además, ni que fuera decisión de ellas lo que hace la televisión catalana.

Y sobre todo, mandar mensajes por twitter usando su usuario para asegurarse de que los vea es una maldad. Puedes decir lo mismo escribiendo "Natalia García", nadie dice que no puedan opinar libremente. Pero poner su usuario para que le lleguen los insultos... que no es Alejandro Sanz, no tiene miles de menciones diarias, seguro que las lee.
celita

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba