Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 21:15

He borrado el mensaje que he escrito porque no sé hasta que punto tiene difusión el foro ni la gente que se mete a leer, y pasaría de perder la confianza con las personas que me han confiado esta noticia, que quizás no pensarían que su comentario acabaría en el foro. Quien quiera creerlo que lo crea y quien no , no, ningún problema.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 21:24

Por cierto Albita, a veces leo rápido los mensajes o no los leo enteros y me parece que este es el caso, porque creo que estamos "discutiendo" y estamos diciendo prácticamente lo mismo.

Aunque se lo pagara la federación autonómica, tu crees que eso debe ser así? yo creo que la española debería también hacerse cargo de las individuales, con todo el dinero que recauda.
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 29 Abr 2013 - 21:31

A ver, si yo creo que se lo tendría que pagar la española, pero claro, si es cierto que no hay dinero pues... Y claro que recaudan en cada nacional como muchos dicen, pero ese dinero no sé a dónde va ni en qué lo emplean ni nada. Yo en eso no me meto.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4421

Mensaje por Minerva el Lun 29 Abr 2013 - 22:39

Dinero dinero, yo no se en lo que lo invierten, contando que son 4 tipos de gimnasia o 5. La federacion este año recibio 1.273.252,20 de euros, + patrocinadores + recaudar de las compes y otras cosas. Eso es muchisimo dinero en total mas lo que podrian recaudar explotando cosas que no explotan. En que y como se invierte todo esto? Viendo como funciona este pais no em d amucho a la confianza ese no hay dinero.... Y el gobierno, COE etc y apodia aplicarse un poco, han recortado algo en el presuspuesto, no investigan ni se molestan en saber si esto esta bien o no invertido, de si las federaciones estan bien organizadas y no hay chanchullos de hijo de tal, amigo de tal en puestos para no hacer nada. Lo que hay que ver.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maia el Dom 19 Mayo 2013 - 23:59

Alguien había leído este blog de Stella Angelova???

http://stellaangelova.blogspot.com.es/2010/11/i-am-pancracia-sirvents-worse-nightmare.html

Os dejo lo que dice traducido por google traductor (no esta muy bien) el tema no tiene desperdicio...

Efrossina Angelova comenzó a trabajar con la Gimnasia Rítmica Selección española en 2008 inmediatamente después de los Juegos Olímpicos de Beijing, justo antes de Benidorm WC. Después de que la competencia, hubo una pausa, y en octubre de 2008, I - Stella Angelova vine a Madrid, para comenzar a trabajar en las nuevas coreografías. Mientras estaba allí, junto con Efrossina Angelova, Sara Bayón y la ayuda de Noelia Fernández Navarro, me preparé elementos, colaboraciones, música editada en el estudio y, finalmente, la coreografía 2 Rutinas para el Grupo de alto, 1 de rutina para el Grupo Junior y 3 coreografías para Rebecca García (la gimnasta no) Eso fue una gran cantidad de trabajo que hice, porque nos dimos cuenta que el 95% de la técnica de la niña estaba en un nivel muy pobre, y en algunos casos - técnica era no existía en absoluto ... porque, (nos dijeron) los gimnastas no han estado compitiendo con los equipos por lo que nunca aprendieron a trabajar con ellos! Este es el Equipo Nacional aquí OK!
Por lo tanto, se puede imaginar - teníamos nuestro trabajo hecho para nosotros!
Empezamos con el ABC de la forma correcta de sostener la cinta, lo que el dedo es donde al sostener el palo, espirales, serpientes, pequeños tiros, lanzar y atrapar adecuada, etc, etc Me tomó un tiempo muy largo y duro trabajo, pero si que íbamos a hacer ciertos elementos, que necesitábamos una buena base! Espero que algunos de ustedes que conocen mejor, se puede apreciar la cantidad de paciencia, la dedicación, la repetición y la repetición y la repetición que se necesita ... que es como te vuelves bueno en casi cualquier cosa y eso es como la gimnasia rítmica! No hay otra manera alrededor de ella ... especialmente en equipo del grupo donde todo el mundo debe ver, mover, tirar y coger ... como uno!
Mientras estuve allí, me di cuenta de que Efrossina Angelova había empezado todo este trabajo, sin un contrato firmado! Me quedé muy sorprendida y un poco incómodos con esa noticia, pero Jesús Carballo, quien era el Director del Programa de RG en ese momento, nos explicó que ... "es sólo cómo son las cosas en este momento ... un montón de caos. .. y ellos están trabajando en ello "¿Cuál es la razón por la que no me pagan por mi trabajo con la selección española en ese momento! Me fue muy comprensivo de la situación y más el dinero que la RFEG me estaba pagando por todo este trabajo era una "cantidad simbólica" o como me gusta decir que ... "Yo podría limpiarme el culo con ese dinero" ... si usted sabe lo que quiero decir Wink
Por lo tanto, se encendió ...
Efrossina Angelova, que entiende la cantidad de trabajo que está por delante de ella, continuó trabajando como si todo estaba bien con su contrato ... Centrándonos en la preparación de las coreografías muy difíciles.

Volví a Madrid, España, en abril de 2009 para hacer algunos cambios en los 3 coreografías antes de WC Portimao 2009. En ese momento todavía no se había pagado por el trabajo que hice en octubre de 2008! Ese pago se hizo tarde!
Y en ese punto Efrossina Angelova seguía trabajando sin contrato, porque estaban demasiado ocupados con sus propias políticas para pensar en el Contrato de RG seleccionadora.

Portimao WC 2009 es la primera vez que tuve la oportunidad de conocer Pancracia Sirvent y el entrenador de Carolina Ruth Fernández. Lo que es importante mencionar es que Pancracia Sirvent no habla Inglés o ruso o italiano ... (Lo que hace que sea difícil comunicarse con el grupo internacional de jueces cuando "negociación") que rápidamente se convirtió en el "enlace de comunicación" entre Efrossina Angelova y Pancracia Sirvent, porque Pancracia complitely ignorado Noelia Fernández Navarro y habló con Sara Bayón, sólo cuando sea absolutamente necesario ! Si bien en tránsito hacia Portimao, me senté junto a Ruth que no habla Inglés también, pero que empecé "campaña" contra Sara Bayon y Noelia Fernández. Era determent convencerme para convencer Efrossina Angelova - para eliminar tanto Sara y Noelia, desde sus posiciones en la Selección Nacional!
Esto sucedió mientras estábamos en nuestro camino y continuó durante toda la competición en Portimao! Ella estaba en mi oído, mientras que en el autobús, en la llanura, en la mesa de comer o bajar escaleras en el salón después de un día largo y agotador en el concurso - Ruth Fernández no deja de hablar contra - Sara y Noelia en mi oído! ! Era molesto e innecesario y me sacó tanto Sara y Noelia un lado y les dijo exactamente lo que está pasando ... (La verdad es que me gustó Sara Bayon y Noelia Fernandez! Puedo y lo han festejado con los dos! Y estoy bien con dos de ellos todavía!)
Mientras todo esto está sucediendo detrás de la cortina (tipo decirlo) las niñas Grupo Superior & Junior Grupo están teniendo una de sus primeras experiencias en un concurso internacional grande! Como entrenadores - hay que centrarse en ellos y asegurarse de que nada de la m***** sucede detrás de la cortina son de mencionar delante de ellos! Creo que es imperativo que los gimnastas / atletas, no deben participar en la política! Ellos tienen lo suficiente para pensar y hacer hincapié sobre, luego de poner info más innecesaria que podría llegar a ser agobiante mentalmente para un atleta!

¿Dónde está Pancracia Sirvent en ese momento? Bueno, ella está tratando de introducir su auto a los jueces que no tienen idea de lo que es y no puede entender una palabra de lo que está diciendo! Efrossina Angelova, que es muy respetado en la comunidad internacional RG como juez Breve durante muchos años y cuyo nombre lleva una gran cantidad de peso, tenía que estar por Pancracia Sirvent y presentarla a sus colegas y amigos de mucho tiempo, para que supieran que Pancracia Sirvent está trabajando con! Sí, la gente, es cierto! Pancracia Sirvent es un don nadie en la piscina juzgar Internacional! De hecho, Efrossina Angelova preguntó para cambiar Pancracia con Nuria (el otro juez de viaje) en el segundo día del juicio, porque Nuria habla Inglés e hizo un mejor trabajo que podía Pancracia en el primer día!

¿Dónde estaba yo - Stella Angelova durante todo esto?? Estaba en todas partes ... con mi cámara y el micrófono!
Siempre viajo con mi cámara y tengo 2 micrófonos - uno que se conecta a la parte superior de la cámara y que es "wireless"! ¿Por qué me pongo micrófono inalámbrico puede preguntarme? Mi respuesta a todos ustedes es ésta: "Porque nunca se sabe quién va a hablar por los codos!"
Sí, eso es correcto! Tengo audio de Ruth Fernandez - en español ... hablando y hablando y hablando ...
¿Sabes qué más me queda? Tengo un video de un momento muy importante que siguió a la, competencia Portimao WC, mientras que en la mesa de banquete con toda la delegación - Pancracia Sirvent insultado verbalmente y me refiero destruyó completamente el capitán del equipo senior español en el momento Ana María Pelaz Mota! Para el resto de la noche Ana - que es un atleta olímpico y que ha hecho más bien para el RG Española de Pancracia - Ana pasó la noche llorando en la mesa, mientras todo el mundo estaba bailando y celebrando! Wow Pancracia, te sentiste poderosa hacerla llorar durante horas?
Tengo un video de eso! Usted dice - me estoy insultando a las chicas? ... ¿Has escuchado el dicho: "La gente que vive en casas de cristal no debería arrojar piedras" ... Hmm?
Tengo 30 + horas de vídeo y unas 15 horas de audio que he grabado mientras se trabaja con el equipo español! Estoy planeando en traer todas estas imágenes a Madrid, cuando vengo a declarar (si se va a la corte), en nombre de Efrossina Angelova, que actualmente está demandando a la RFEG por muchas razones que no voy a revelar aquí en este momento!

Si me preguntas personalmente que es Cathy Xaudaro?:
Ella fue y es un "tumor" se inserta en el equipo del Grupo Principal, que se propagan chismes y enferma la mente de los que estaban lo suficientemente débil como para seguir! Esta descripción será lo mismo si le preguntas a una persona que ha tenido la oportunidad de trabajar con ella, y que es: Emilia Boneva

Lesiones en RG? Eso es una locura? ... Nunca he oído que eso suceda Smile ... Vamos a culpar Efrossina Angelova de todo ... incluyendo la Carolina Rodriguez alcanzado alguna vez!

Bring it on PERRA!

;
)
Maia

Femenino Mensajes : 1166

Mensaje por celita el Lun 20 Mayo 2013 - 1:24

Me creo lo que está diciendo, no dudo que sea la verdad, al menos "su verdad". Pero hay que puntualizar una cosa.

Las gimnastas se lesionan, todas, en algún momento. Pero si más de la mitad del conjunto titular está lesionado A LA VEZ es que hay un problema con los entrenamientos. Eso o que iban todas en un coche y se estamparon. Las forzaron mucho, o las gimnastas no recuperaban adecuadamente o algo. Además, que las mismas gimnastas se quejaron del trabajo con Efrosina Angelova. Y el que, a falta de las titulares, no hubiera suplentes suficientemente preparadas también es responsabilidad de la entrenadora en gran parte. No olvidemos que ella en muchas competiciones solía apostar por 5 titulares en lugar de con 4 titulares y dos suplentes como ahora.

Normal que la defienda porque es la madre y ese estilo de entrenamiento es el que ella aprendió de pequeña, pero tantas lesiones no pueden ser sólo mala suerte.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por maripepa el Lun 20 Mayo 2013 - 9:00

Una duda que no me queda clara con los mensajes que habeis posteado: Es Pancracia la seleccionadora? Yo pensaba que era Baranova!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Inglaterra

Mensaje por maryhlena el Lun 20 Mayo 2013 - 9:34

@maripepa escribió:Una duda que no me queda clara con los mensajes que habeis posteado: Es Pancracia la seleccionadora? Yo pensaba que era Baranova!

Según creo, Baranova es la seleccionadora de las gimnastas del conjunto y Pancry de las individuales

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 9:37

@maripepa escribió:Una duda que no me queda clara con los mensajes que habeis posteado: Es Pancracia la seleccionadora? Yo pensaba que era Baranova!

Pancri es la directora técnica y la seleccionadora de las individuales. Pero bueno que ella es la que corta el bacalao!
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Cea el Lun 20 Mayo 2013 - 10:17

Del tema de Angelova, para que yo me entienda, la chica que escribe ese texto en su blog, Stella Angelova, ¿que parentesco le une con Efrossina Angelova?. Y otra pregunta ¿Angelova tiene pendiente todavía temas legales con la RFEG?.

Me he quedado alucinada con lo que cuenta en el blog, aunque haya que ser prudente y coger estas opiniones con pinzas, es que es muy, pero que muy fuerte, aunque nada que nos tenga que sorprender a estas alturas.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 444

Mensaje por FanRitmica el Lun 20 Mayo 2013 - 10:21

Stella angelova es hija de efrossina angelova. Mientras la madre estuvo de seleccionadora y entrenadora del equipo nacional (conjunto senior, junior e individual, ya que al principio todavía estaba rebeca garcia en madrid) la hija, stella, hacía labores de coreógrafa

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por Cea el Lun 20 Mayo 2013 - 10:41

Muchas gracias por la aclaración, ahora lo entiendo un poco más, y sigo alucinando, obviamente !!

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mire05 el Lun 20 Mayo 2013 - 12:31

Estas cosas solo desestabilizan a las gimnastas... Que Stella cierre el tema de una vez, que ya hace unos cuantos añitos desde que se marcharon...
Mire05

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 20 Mayo 2013 - 12:42

Mina Tostado, madre de Almudena, ha dicho en Facebook que Natalia y Eugenia se tienen que pagar ellas de su bolsillo el viaje al Europeo y a Carolina se lo pagan los de la Federación! Me parece vergonzoso!
albitaRITMICA

Mensaje por Cea el Lun 20 Mayo 2013 - 13:15

@albitaRITMICA escribió:Mina Tostado, madre de Almudena, ha dicho en Facebook que Natalia y Eugenia se tienen que pagar ellas de su bolsillo el viaje al Europeo y a Carolina se lo pagan los de la Federación! Me parece vergonzoso!
No me lo puedo creer. Y si es así, ¿que puede explicar esa diferencia?.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:18

Gracias a Dios !! Llevo diciendo aquí un mes que las gimnastas se lo pagaban ellas de su bolsillo y hay gente que aún se cree que esto es todo de color de rosa y que la federación es una hada madrina.

Pero lo que me deja a cuadros es esto último que ha dicho Mina Tostado, que lo habrá dicho porque lo sabe cien por cien. Me parece indignante. Yo si fuera Natalia y Eugenia no iría, me plantaba.
violeta

Mensaje por Yolanda el Lun 20 Mayo 2013 - 13:25

@violeta escribió:
Pero lo que me deja a cuadros es esto último que ha dicho Mina Tostado, que lo habrá dicho porque lo sabe cien por cien. Me parece indignante. Yo si fuera Natalia y Eugenia no iría, me plantaba.

Y si esto fuera cierto, porque ellas se lo tienen que pagar y Carolina no???? Que me lo expliquen entonces, porque esos viajes a Europeos o Mundiales si que están costeados por dinero de la Federación que la mayoría del presupuesto es publico. O sea, mio, tuyo y del vecino de enfrente!
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:31

@Yolanda escribió:
@violeta escribió:

Y si esto fuera cierto, porque ellas se lo tienen que pagar y Carolina no???? Que me lo expliquen entonces, porque esos viajes a Europeos o Mundiales si que están costeados por dinero de la Federación que la mayoría del presupuesto es publico. O sea, mio, tuyo y del vecino de enfrente!

Lo más fuerte de todo es que el presidente de la federación es Jesús Carballo. Ex gimnasta de la selección, y en lugar de aportar frescura y transparencia, todo lo contrario, la misma mier da de siempre.
violeta

Mensaje por Mercedes05 el Lun 20 Mayo 2013 - 13:36

Vaya mafia la tal Pancracia y Ruth Fernández, si al menos fuesen buenas en su trabajo como la deriuginas.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : Valladolid

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 20 Mayo 2013 - 13:39

Os puedo asegurar que es cierto que a Carolina se lo pagan.
albitaRITMICA

Mensaje por Mercedes05 el Lun 20 Mayo 2013 - 13:43

Pues no se me ocurre otra cosa que enviar quejas a la Federación.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : Valladolid

Mensaje por Begotxu el Lun 20 Mayo 2013 - 13:46

Lo voy a coger con pinzas y me lo voy a creer a medias... pero si es 100% verdad es MUY fuerte
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5287

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 20 Mayo 2013 - 13:50

@Begotxu escribió:Lo voy a coger con pinzas y me lo voy a creer a medias... pero si es 100% verdad es MUY fuerte
Te aseguro que es cierto, que me lo acaban de confirmar.
albitaRITMICA

Mensaje por IMA el Lun 20 Mayo 2013 - 13:54

Imagino que Carolina estará "protegida" por haber acudido a las Olimpiadas.
En cuanto a Natalia y Eugenia, es una vergüenza que tengan que costeárselo ellas, deberían plantarse pero para eso tendría que haber apoyo unánime. Lamentablemente si Natalia y Eugenia se niegan a ir, seguro que aparecen otras dos gimnastas dispuestas a pagar con tal de acudir al Europeo.
IMA

Mensaje por violeta el Lun 20 Mayo 2013 - 13:54

Una federación que se porta así con sus deportistas y sus aficionados (que la sustentan económicamente) no se merece que nadie la represente.

Imaginaros que Natalia y Eugenia hacen un gran papel, luego serían los primeros en poner la cara para los halagos. La fede no merece el arte de estas dos gimnastas.
violeta

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba