Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Mensaje por Maia el Jue 23 Mayo 2013 - 13:54

Os lo estáis currando mucho! Que aprenda la Federación lo que se puede llegar a hacer solo con ponerle un poco de ganas.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 23 Mayo 2013 - 14:41

Amandaa escribió:A parte de estos personajes, muchisimas gente está dando RT también. No se la cantidad de Tuits que he llegado a escribir, solo puedo decir que más de 70 seguro. Esto es un no parar...

-Pedro García Aguado (hermano mayor)
-Francesc Escribano: periodista y director
-Enric Hernandez: Director del periodico de Cataluña
-Tian Riba: periodista
-Pepe Oneto: periodista de diarios, radios, TV...
-Juan Cruz: periodista del País
-Oscar V: director de programas de TV como: Money Time, Uno para ganar...
-Nacho Guerreros: Actor en La Que Se Avecina (Coke)
-Pulseras Rojas: Serie
-Fernando Carruesco: me dijo que tal vez las podia ayudar
-Joana Morillas: periodista
-Homo APM: personaje público de humor en Cataluña
-APM: programa de TV en Cataluña
-Patricia Ramírez: psicologa de la salud y del deporte y colabora en la 2 y COPE
-Julian Iantzi: presentador de TV, ha hecho realitis y programas de aventura. Ha trabajado para Cuatro, La Sexta, Antena 3...
-Javier Cardenas: Director y presentador del programa Levántate y Cárdenas en EUROPA FM
-May Revila: productora de Rádio.
-Llum Barrera: Actriz (salió en Aquí No Hay Quien Viva, Pulseras Rojas entre otras...
Y también Kiko Matamoros, Josep Capdevila, Almu y más.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por mithos91 el Jue 23 Mayo 2013 - 14:58

Que pasada chicos!!! He leido que mañana le realizaran un reportaje a natalia en el car, esto no tiene nada que ver no?
mithos91

Masculino Mensajes : 1311

Mensaje por ybalka el Jue 23 Mayo 2013 - 15:54

@Sarob escribió:En 24 horas el artículo de 6Cero lleva más de 4000 visitas, más de 1000 likes en facebook y se ha compartido más de 700 veces en twitter (sólo desde la propia web). A esto hay que añadirle todos los RT. Así que por difusión no será! Ahora a esperar que de sus frutos

Yo me he hecho un twitter específicamente para difundirlo. Ya he mandado más o menos a 50 personas famosas, cadenas de tv, periódicos...a medida que se me vayan ocurriendo iré mandando a más. Total es cortar y pegar este mensaje:

"Por favor, ¿Podrías dar RT para ayudar a estas dos gimnastas del equipo nacional de Rítmica? Gracias!
http://6cero.com/a/sarobace/2013/may/busca-sponsor/208129"

No cuesta nada gente, con un simple click podemos llegar a mucha gente, ánimo!! I love you
ybalka

Mensaje por violeta el Jue 23 Mayo 2013 - 16:06

He escrito a TV3 (televisión catalana) a ver si llega a manos de alguien encargado de deportes y que se interese por el tema.
violeta

Mensaje por luisa el Jue 23 Mayo 2013 - 16:27

Mal que no pague la federacion nacional pero lo que no entiendo es porque la federacion catalana ni el Car no pagan a Natalia el Europeo con la cantidad de dinero que tiene el Car de subvención.
Hacen un torneo internacional que pagan a gimnastas y corren con mil gastos y no pueden hacer un pago a su propia gimnasta ?es incomprensible

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Maia el Jue 23 Mayo 2013 - 16:29

@luisa escribió:Mal que no pague la federacion nacional pero lo que no entiendo es porque la federacion catalana ni el Car no pagan a Natalia el Europeo con la cantidad de dinero que tiene el Car de subvención.
Hacen un torneo internacional que pagan a gimnastas y corren con mil gastos y no pueden hacer un pago a su propia gimnasta ?es incomprensible

Totalmente de acuerdo.
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por vitriyo el Jue 23 Mayo 2013 - 16:36

Al final son los propios aficionados los que intentan sacar las castañas del fuego a unas gimnastas que no parece que quieran solucionar el problema que existe en su federación.
¿Por qué ni Natalia ni Eugenia han retuiteado un mensaje de apoyo hacia ellas? ¿Por qué tampoco las gimnastas del conjunto? ¿Por qué tampoco se ha hecho desde el Ritmo?
Creo que tenemos lo que nos merecemos.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por Sarob el Jue 23 Mayo 2013 - 16:49

@vitriyo escribió: Al final son los propios aficionados los que intentan sacar las castañas del fuego a unas gimnastas que no parece que quieran solucionar el problema que existe en su federación.
¿Por qué ni Natalia ni Eugenia han retuiteado un mensaje de apoyo hacia ellas? ¿Por qué tampoco las gimnastas del conjunto? ¿Por qué tampoco se ha hecho desde el Ritmo?

Natalia sí lo ha hecho Wink
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 623

Mensaje por LoLiiTa90 el Jue 23 Mayo 2013 - 16:52

@Sarob escribió:
@vitriyo escribió: Al final son los propios aficionados los que intentan sacar las castañas del fuego a unas gimnastas que no parece que quieran solucionar el problema que existe en su federación.

Natalia sí lo ha hecho

Natalía si que lo ha hecho, y Marina Fernandez tambien.

LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por vitriyo el Jue 23 Mayo 2013 - 16:56

@Sarob escribió:

Natalia sí lo ha hecho Wink

Cierto Embarassed
Aunque sigo pensando que los aficionados son los que estamos indignados y ellas resignadas (y no descarto que incluso haya alguna conformidad)
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 23 Mayo 2013 - 16:58

Natalia sí que ha RT y ha contestado varios. Pero ten en cuenta que no tienen tanto tiempo libre como para estar pegadas al móvil esperando a que le llegue un tweet para retuitearlo. Además me imagino que con el Europeo a la vuelta de la esquina tendrán menos tiempo aún.
Y en lo de que no quieren solucionar el problema... te digo yo que no. Si no quisieran hacerlo ni Natalia ni Júlia grabarían el vídeo, que es parte del proyecto y que aún no está terminado al parecer. Y además están esperando respuesta al parecer de la Federación Catalana para poder registrar a Natalia (y no sé si a Júlia) en una página de microdonaciones para deportistas.
Y Eugenia supongo que si no se ha quejado es porque tiene dinero suficiente para pagárselo. Como ya han comentado antes, su padre fue futbolista y ahora está de segundo entrenador en el CSKA de Moscú.
Y a las gimnastas del conjunto se lo paga la RFEG.

albitaRITMICA

Mensaje por Dreams86 el Jue 23 Mayo 2013 - 17:06

A mi también me extraña bastante que algunas gimnastas no se estén haciendo eco, me parece muy injusto toda esta situación. Gracias a todos los que estáis movilizando esto, la rítmica tiene los mejores seguidores del mundo. Yo ya he enviado el email de violeta y ahora estoy en proceso de crearme un twitter aunque me está costando... pues eso que gracias. A ver que conseguimos.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Irene_90 el Jue 23 Mayo 2013 - 17:09

Además de lo que decías más arriba, por ejemplo Eugenia ahora está en Israel, que compite allí este finde con alguna niña más del Omega, supongo que no estarán muy pendientes de twiter y demás
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por vitriyo el Jue 23 Mayo 2013 - 17:10

Pues ahí es donde voy yo.
Si al conjunto se lo paga la RFEG es como si no existiera el problema?
Si papá Onopko y el club Ritmo/Federación CYL tienen dinero deja de existir el problema en este deporte y esta federación?
Pues nada...que compita la que pueda permitírselo. Así nos va.
Un poquito de apoyo entre ellas no vendría mal.
Por supuesto que están entrenando y todo eso pero si menciono el tema del twitter es precisamente porque les sigo y sé que tuitean a menudo.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Irene_90 el Jue 23 Mayo 2013 - 17:31

No si yo estoy de acuerdo contigo vitriyo si ellas mismas no denuncian su situación no vamos a ningún lado
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Begotxu el Jue 23 Mayo 2013 - 17:37

@Sarob escribió:

Natalia sí lo ha hecho

Eugenia esta en Israel en un torneo, tenemos que pensar que igual tampoco puede estar pendiente 24/7 del twitter Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5328

Mensaje por brombeere el Jue 23 Mayo 2013 - 18:06

@violeta escribió:He escrito a TV3 (televisión catalana) a ver si llega a manos de alguien encargado de deportes y que se interese por el tema.

Yo también escribí ayer, a ver si hay suerte...

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por Jud3113 el Jue 23 Mayo 2013 - 18:30

Yo también escribí ayer a tv3, a ver si siendo unos cuantos nos hacen caso. Me parece surrealista que a una semana del europeo la situación sea ésta... Esperemos que psicológicamente no les afecte a la hora de salir a competir. A lo mejor las propias gimnastas ya lo tienen bastante asumido y si no hacen más es para no desconcentrarse/desestabilizarse; qué rabia no haberlo sabido antes!
Jud3113

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por netartemisa el Jue 23 Mayo 2013 - 18:55

A mi me extraña mucho que no tengan ya las chicas vuelos y habitaciones reservadas... otra cosa es si están ya pagadas, con qué dinero, si se les puede pagar a ellas los gastos y demás, pero es que no falta mas que una semana.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por vitriyo el Jue 23 Mayo 2013 - 19:27

Os aseguro que las gimnastas conocían esta situación antes que nosotras y se inscribieron en el europeo sabiendo que la RFEG no se iba a hacer cargo de sus gastos.
Yo también me pregunto si, con esta situación, cada gimnasta irá a un hotel de acuerdo a su presupuesto particular o ya está todo reservado (¿por parte de la RFEG?) en el mismo sitio y las gimnastas tendrán que abonar el coste.
La verdad que si las cada una va a estar en un sitio diferente...menuda imagen a nivel internacional. Ni equipo ni nada.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por vitriyo el Jue 23 Mayo 2013 - 19:27

Os aseguro que las gimnastas conocían esta situación antes que nosotras y se inscribieron en el europeo sabiendo que la RFEG no se iba a hacer cargo de sus gastos.
Yo también me pregunto si, con esta situación, cada gimnasta irá a un hotel de acuerdo a su presupuesto particular o ya está todo reservado (¿por parte de la RFEG?) en el mismo sitio y las gimnastas tendrán que abonar el coste.
La verdad que si las cada una va a estar en un sitio diferente...menuda imagen a nivel internacional. Ni equipo ni nada.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Erik el Jue 23 Mayo 2013 - 19:30

Tantas palabras ! Y por cuando una peticcion en Change.org ?
Erik
Erik

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 23 Mayo 2013 - 20:34

@Jud3113 escribió:Yo también escribí ayer a tv3, a ver si siendo unos cuantos nos hacen caso. Me parece surrealista que a una semana del europeo la situación sea ésta... Esperemos que psicológicamente no les afecte a la hora de salir a competir. A lo mejor las propias gimnastas ya lo tienen bastante asumido y si no hacen más es para no desconcentrarse/desestabilizarse; qué rabia no haberlo sabido antes!
+1

albitaRITMICA

Mensaje por MirRonquilla el Jue 23 Mayo 2013 - 21:00

Estoy un poco liada estos días y no he podido seguir tan pendiente, pero he mandado un email a Europa Press Cataluña con el tema de Natalia, a ver si contestan.

Por algunos mensajes, estoy entendiendo que Eugenia no necesita financiación; sabemos si su Federación se lo puede pagar? Porque aunque su padre tenga dinero, tampoco me parece de recibo que tenga que hacer frente a los gastos.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba