Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 22 Mayo 2013 - 16:22

@celita escribió:
@Mercedes05 escribió:Por cierto, me parece que la especialidad de trampolín sí es olímpica, lo digo porque se ha mencionado algunos mensajes más atrás.

Un saludo

¿Lo es?, es que no estaba segura. Mis disculpas a los aficionados al trampolín que puedan haberse sentido ofendidos.
Sí, sí que lo es.
jafaolorapolvora
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 16:25

Amandaa escribió:Albita y yo estamos haciendo un currazo en Twitter... mucha gente está RT esta noticia. Ahora no puedo seguir difundiendo, pero esta noche intentaré contactar con premsas, periodistas y TVs. De momento estoy intentando que cuelguen la noticia en una página de Adolescentes muy famosa en Cataluña. Esta noche más.

Yo el tema de enviar emails a las federaciones que si el dinero y bla bla os lo dejo a los que entendeis del tema porque yo no me quiero meter. Yo lo único en que me voy a centrar es en difundir y en ayudar-las.

Si cada uno aporta su granito de arena en lo que pueda, lo podemos conseguir.

Amanda se agradece mucho cualquier tipo de apoyo, a seguir así Smile Otros foreros también estamos intentando contactar con prensa, y no tengas miedo en reclamar qué se hace con el dinero, pues no hay que ser experto en nada, los echos lo demuestran todo, no hay dinero para pagar el viaje a nuestras chicas!!
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Miér 22 Mayo 2013 - 16:28

Email enviado!! He cambiado un poco el final para poner esto:

"Expresándole el descontento de todos los aficionados, y la idea de que el dinero lo prefieren emplear en otras cosas que no se atreven a decir en lugar de en sus gimnastas, me despido."

Albita y Amanda se han pegado un curro impresionante en Twitter, yo también he mencionado a algunos periodistas que conozco y medios deportivos.

Violeta, creo que la mejor forma de contactar con los medios es mandándoles un mensaje por Twitter o Facebook. Yo me encargo si quieres Smile
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 16:37

Acabo de hablar con la sección de deportes de EUROPA PRESS, y después de haberle explicado toooodo el caso y la indignación que tenemos todos los aficionados, me ha dicho el responsable que: "Hay muchas noticias en el mundo como para dar cabida a esta. Somos dos personas en esta sección y la faena nos desborda". Os aseguro que he peleado para que entendiera la imporatancia de la noticia, y la repercusión, que yo simplemente era una aficionada que se había decidido a dar el paso pero no ha habido manera, al final hemos acabado discutiendo.

Lo que si me ha dicho que contacte con MARCA o AS, que tienen a gente que se encarga personalmente de este deporte y que tenga suerte.

PD. Me ha mencionado el caso Carballo XD Cágate
violeta

Mensaje por Irene_90 el Miér 22 Mayo 2013 - 16:43

Pues cuando Cristiano se saca un moco bien que le hacen caso...
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por netartemisa el Miér 22 Mayo 2013 - 16:45

Qué bien tener al menos el enlace al artículo de 6cero que estáis mandando por twitter, Almudena ya lo retuiteó, yo también lo enlacé con menciones a periodistas y sobre todo deportistas que suelen tuitear mucho, a ver si con un poco de publicidad se consigue hacer algo.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por celita el Miér 22 Mayo 2013 - 16:47

Hay una red social que se llama patrocinalos.com de crowfunding para deportistas. En lugar de encontrar a una persona que te de una cantidad importante de dinero, buscas a varias personas que te den un poco. En estos momentos no hay ninguna gimnasta de rítmica de élite registrada. Creo que es una opción sencilla que podrían intentar.
celita

Femenino Mensajes : 2088

Mensaje por MirRonquilla el Miér 22 Mayo 2013 - 16:48

Deberíamos mandar un comunicado conjunto a las delegaciones de Asturias y Cataluña de Europa Press, que igual así se hacen eco (como barran para casa la mitad que los de León, lo petamos...)

También me extraña que Sobre el tapiz no se haya hecho eco; alguien sabe por qué puede ser?
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MirRonquilla el Miér 22 Mayo 2013 - 16:50

@celita escribió:Hay una red social que se llama patrocinalos.com de crowfunding para deportistas. En lugar de encontrar a una persona que te de una cantidad importante de dinero, buscas a varias personas que te den un poco. En estos momentos no hay ninguna gimnasta de rítmica de élite registrada. Creo que es una opción sencilla que podrían intentar.

Se lo acabo de poner a Natalia por Twitter; si ella no tiene tiempo, seguro que alguien de su entorno puede ponerse a ello!! Y también para Eugenia si lo necesita.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maia el Miér 22 Mayo 2013 - 17:07

Esta tarde me hago un twitter y os ayudo a difundir, aunque primero tendré que enterarme como jajaja Embarassed
Maia

Femenino Mensajes : 1179

Mensaje por pAuLii el Miér 22 Mayo 2013 - 20:13

@brandnam escribió:
Amandaa escribió:Estoy enviando Tuits a muchos famosos para que den RT y las ayuden, sobretodo a telediarios y periodistas

¿Podrías dar RT para ayudar a estas dos gimnastas del equipo nacional de Rítmica? Gracias!
http://6cero.com/a/sarobace/2013/may/busca-sponsor/208129

Ole por el video. Ambas son preciosísimas!!! No me importaría que hicieran el Durundismo pa poder verlas competir, aunque sea representando otros paises. Con esta situación, solo se echan a perder las pobres.

Yo siguiendo con la busca de RT en twitter también me he puesto a ello, esperemos que de resultado y les salgan las ayudas que necesitan!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por pAuLii el Miér 22 Mayo 2013 - 20:21

Además de publicarlo por cuanta red social que tengo a disposición!! ÁNIMO FORER@S!! NINGUNA ORGANIZACIÓN/FEDERACIÓN CON SU MALA GESTIÓN NOS QUITARÁ LA PASIÓN POR ESTE BELLO DEPORTE!!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por MartaVera el Miér 22 Mayo 2013 - 20:25

el video es precioso, yo lo he mandado a varias Empresas que podrián ayudarles, haber si hay suerte ^^
MartaVera

Femenino Mensajes : 1214

Mensaje por brombeere el Miér 22 Mayo 2013 - 20:42

¡No puedo estar más contenta con todo esto de Twitter!
Algunos famosos han dado RTs y muchisima gente ha hecho lo mismo y Mina me ha enviado un mensaje en Facebook diciendo que está muy contenta y orgullosa de todo esto

Un chico ha dicho que al igual puede ayudarlas y yo ya he hecho para que se pongan en contacto.

¡Esta noche sigo con la difusión a ver si hay más suerte!

Intentaré ponerme en contacto con la TV1 que es la única cadena en que se ha mencionado algo de rítmica en la sección de deportes. Intentar poneros en contacto con la TV1 para que puedan salir en la sección de deportes y la gente conozca su caso. ¿Dificil ? Sí, no lo voy a negar pero no lo veo imposible.

brombeere

Femenino Mensajes : 3605

Mensaje por brombeere el Miér 22 Mayo 2013 - 20:51

También intentaré ponerme en contacto con la televisión Catalana a ver que se puede hacer...

brombeere

Mensaje por MartaKabaeva el Miér 22 Mayo 2013 - 20:56

Amandaa escribió:¡No puedo estar más contenta con todo esto de Twitter!
Algunos famosos han dado RTs y muchisima gente ha hecho lo mismo y Mina me ha enviado un mensaje en Facebook diciendo que está muy contenta y orgullosa de todo esto

Un chico ha dicho que al igual puede ayudarlas y yo ya he hecho para que se pongan en contacto.

¡Esta noche sigo con la difusión a ver si hay más suerte!

Intentaré ponerme en contacto con la TV1 que es la única cadena en que se ha mencionado algo de rítmica en la sección de deportes. Intentar poneros en contacto con la TV1 para que puedan salir en la sección de deportes y la gente conozca su caso. ¿Dificil ? Sí, no lo voy a negar pero no lo veo imposible.

Igual en TV1 les interesa pues teledeporte sería quien retransmite este campeonato de Europa.

Y... puede sonar un poco a prensa rosa, pero en el programa de Ana Rosa no es la primera vez que hay un caso de alguien pidiendo AYUDA, no sería raro que unas deportistas de elite reivindiquen un sponsor desde ahí, además siempre se desplazan los reporteros,podrían ir al CAR etc...

Aparte...a mi lo que me parece raro es que desde aquí estamos todos ofendidos, nos parece muy fuerte que se lo tengan que pagar etc... pero no veo un movimiento por parte de estas gimnastas fuerte... ¿estamos moviendonos para nada y ellas se conforman? sé como es esto y conozco todo lo que puede haber detrás, a mi también me han tenido que pagar para algún campeonato, pero sinceramente yo si fuera una de ellas no podría pagarmelo de mi bolsillo (ademas que no debo hacerlo,pues correponde a la federación) y yo como perjudicada me movería... aunque fuera a periódicos de mi comunidad y tv.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por marina14mm el Miér 22 Mayo 2013 - 21:57

Hombre, Eugenia problema de dinero no creo que tenga. Su padre es el segundo entrenador del CSKA de Moscú (van primeros en la liga rusa), y en Rusia los futbolista están muy muy bien pagados.

Así que puedo entender que quizás no le merece la pena pringarse en esta lucha. Aunque yo personalmente lo haría sin dudarlo, por mucho dinero que tenga, no hay derecho a esta discriminación y a esta manera de malgastar el dinero de la fede.
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Irene_90 el Miér 22 Mayo 2013 - 22:14

Es que no se trata de si las gimnastas pueden permitírselo o no si no de que están representando a una Federación que no les paga ni los cafés!
Estaría bien que pudiesen competir sin bandera como comentaba antes alguien que hicieron algunos deportistas en los JJOO, recuerdo que fue una cosa que me llamó bastante la atención en el desfile.
De todas formas, también entiendo que no se quieran mojar mucho porque ya se sabe lo que suele pasar en este país con la gente que se sale del redil...y qué narices, que tienen 17 y ¿20? años, quizás si las pillara más mayorcitas o en otra posición la cosa sería diferente, por ejemplo Almudena sí podía permitirse mostrar abiertamente los desacuerdos que tenía con la Federación pero yo creo que ellas, hoy por hoy, no pueden darse ese "lujo".

Cosa que no quita que me parezca un despropósito total y absoluto lo que se está haciendo con ellas.
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lhaimy el Miér 22 Mayo 2013 - 22:18

Yo también estoy pidiendo retweets a los twitters de equipos de fútbol y futbolistas, como deportistas que son deberían solidarizarse y además un retweet suyo puede llegar a mucha gente!

Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 591

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 22 Mayo 2013 - 22:34

@Irene_90 escribió:Es que no se trata de si las gimnastas pueden permitírselo o no si no de que están representando a una Federación que no les paga ni los cafés!
Estaría bien que pudiesen competir sin bandera como comentaba antes alguien que hicieron algunos deportistas en los JJOO, recuerdo que fue una cosa que me llamó bastante la atención en el desfile.
De todas formas, también entiendo que no se quieran mojar mucho porque ya se sabe lo que suele pasar en este país con la gente que se sale del redil...y qué narices, que tienen 17 y ¿20? años, quizás si las pillara más mayorcitas o en otra posición la cosa sería diferente, por ejemplo Almudena sí podía permitirse mostrar abiertamente los desacuerdos que tenía con la Federación pero yo creo que ellas, hoy por hoy, no pueden darse ese "lujo".

Cosa que no quita que me parezca un despropósito total y absoluto lo que se está haciendo con ellas.
Eugenia irá para 18 este año (no sé si ya los ha cumplido) y Natalia hace 19 en agosto.
albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4455

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 22 Mayo 2013 - 22:36

@Irene_90 escribió:Es que no se trata de si las gimnastas pueden permitírselo o no si no de que están representando a una Federación que no les paga ni los cafés!

Los deportistas esos creo que es porque en su país no existe comité olímpico o ese país no forma parte del COI, con lo cual iban por libre e independientes.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por LoLiiTa90 el Miér 22 Mayo 2013 - 22:49

Amandaa escribió:Estoy enviando Tuits a muchos famosos para que den RT y las ayuden, sobretodo a telediarios y periodistas

¿Podrías dar RT para ayudar a estas dos gimnastas del equipo nacional de Rítmica? Gracias!
http://6cero.com/a/sarobace/2013/may/busca-sponsor/208129

Yo tambien Amandaa, espero que la gente les ayude de verdad... se merecen todo Sad que pena de verdad!!
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Irene_90 el Miér 22 Mayo 2013 - 23:19

Eugenia creo que no tiene los 18 todavía, pensaba que Natalia era un pelín mayor.

Sí, me parecía que los que iban por libre era porque no tenía Comité Olímpico Nacional o algo así pero vamos que como protesta sería un puntazo...aunque entiendo que no se haga, si se "independizan" todos los que tengan problemas con su federación seguramente habría más independientes que otra cosa
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Jue 23 Mayo 2013 - 9:55

A parte de estos personajes, muchisimas gente está dando RT también. No se la cantidad de Tuits que he llegado a escribir, solo puedo decir que más de 70 seguro. Esto es un no parar...

-Pedro García Aguado (hermano mayor)
-Francesc Escribano: periodista y director
-Enric Hernandez: Director del periodico de Cataluña
-Tian Riba: periodista
-Pepe Oneto: periodista de diarios, radios, TV...
-Juan Cruz: periodista del País
-Oscar V: director de programas de TV como: Money Time, Uno para ganar...
-Nacho Guerreros: Actor en La Que Se Avecina (Coke)
-Pulseras Rojas: Serie
-Fernando Carruesco: me dijo que tal vez las podia ayudar
-Joana Morillas: periodista
-Homo APM: personaje público de humor en Cataluña
-APM: programa de TV en Cataluña
-Patricia Ramírez: psicologa de la salud y del deporte y colabora en la 2 y COPE
-Julian Iantzi: presentador de TV, ha hecho realitis y programas de aventura. Ha trabajado para Cuatro, La Sexta, Antena 3...
-Javier Cardenas: Director y presentador del programa Levántate y Cárdenas en EUROPA FM
-May Revila: productora de Rádio.
-Llum Barrera: Actriz (salió en Aquí No Hay Quien Viva, Pulseras Rojas entre otras...

brombeere

Mensaje por Sarob el Jue 23 Mayo 2013 - 13:11

En 24 horas el artículo de 6Cero lleva más de 4000 visitas, más de 1000 likes en facebook y se ha compartido más de 700 veces en twitter (sólo desde la propia web). A esto hay que añadirle todos los RT. Así que por difusión no será! Ahora a esperar que de sus frutos
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba