Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo nacional individual, Pancri Sirvent y gestión.

Mensaje por netartemisa el Miér 22 Mayo 2013 - 11:20

Es verdad lo que antes preguntaban, ¿y las chicas del conjunto junior? y yo ayer además recordé, hace un mes o así tuvimos europeo de gimnasia artística y acudieron 4 gimnastas (2 y 2) con sus entrenadores, ¿quién pagó aquello, la federación nacional, las autonómicas, clubs, gimnastas, sponsors o quién?
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 11:24

@maripepa escribió:Acabo de enviar el email. Me he permitido anyadir lo siguiente:

Ustedes son un organismo público que recibe dinero público y por tanto trabajan para nosotros los ciudadanos y deben darnos explicaciones de en qué se gastan el presupuesto.

Muy bien Maripepa !!
violeta

Mensaje por Relevé el Miér 22 Mayo 2013 - 11:25

@violeta escribió:Aquí os dejo el correo electrónico que he enviado, por si a alguien le da pereza escribir, que lo copie directamente y a colapsar la bandeja de entrada.

PORFAVOR, COOPERAR, QUÉ SIENTAN LA VOZ DE LOS AFICIONADOS!!
jgomez@rfegimnasia.es

Buenos días,

Me dirijo a usted a través de correo electrónico ya que es el último recurso que me queda a mí, y a todos los aficionados a la gimnasia rítmica, puesto que nuestros mensajes en facebook y en twitter son borrados y nuestros usuarios, en muchas ocasiones, bloqueados... se llama CENSURA, y está muy feo. Denota miedo y pocas ganas de comunicación con la población, que por si no se acuerda, es la que sustenta económicamente a la RFEG.

Dicho esto, quería comentarle que las gimnastas de la selección nacional han hecho llegar a los oídos de los aficionados, muchos de ellos padres o entrenadoras de gimnastas que desembolsan una cantidad de dinero importante cada año a las arcas de la federación con el pago de : licencias, tasas, campeonatos, entradas etc etc, el desamparo económico que sienten por parte de la Federación Española, y lo han hecho a través de sus redes sociales, a través de amistades y a través de la televisión. (Véase el reportaje en "La Sexta" de las chicas del conjunto).

La última noticia ha sido que nuestras gimnasta individuales: Natalia García y Eugenia Onopko van a tener que pagarse ellas el desplazamiento al europeo. Sí, que representa que lo tiene que hacer la comunidad autónoma, pero si no encuentran espónsors, dicho por la propia federación catalana, Natalia se tendrá que pagar de su bolsillo el desplazamiento. Usted ve normal que una gimnasta que está representando a España se tenga que costear ella el campeonato???

Todo el mundo de la rítmica está cabreadísimo, pues como ya le he comentado, a lo largo del año hacen un desembolso en la federación enorme y DÓNDE ESTÁ EL DINERO??? el dinero queremos que sea para nuestras deportistas, no para la gente con corbata y traje. No tienen dinero ni para aparatos (dicho por las propias gimnastas en TV) y mientras ustedes silenciando todo, tienen una página web en la que no informan de prácticamente nada y está obsoleta, son una federación opaca, que se tiene ganada la enemistad de la gente, y con actos como este aún más.

No hace falta ser muy listo para saber que con un cuarto de la mitad de lo que recaudan en un Cto. de España, por ejemplo, tienen para pagar el viaje a nuestras chicas, que no sé si se acuerda están representando a su país. Sin embargo, a menos de dos semanas para el europeo, Natalia tiene que estar pendiente de si su federación autonómica consigue un sponsor o si se tiene que costear ella el viaje, en lugar de estar centrada únicamente en sus ejercicios.

Expresándole el descontento de todos los aficionados, y la idea de que el dinero lo prefieren para pagar deudas o ves a saber para qué, en lugar de para sus gimnastas, me despido.

Violeta

Genial el email!! Me uno a la propuesta de pedirles explicaciones, por una federacion transparente ya!!!
Relevé

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 11:25

@Ranita escribió:He rebuscado en el BOE para saber la cuantía de las subvenciones que recibió la RFEG del CSD por el ejercicio 2012.

Si bien he encontrado la correspondiente al último trimestre de 2011 que ya se resolvió en 2012, no he encontrado la correspondiente al primer trimestre de 2012.

En cualquier caso, para que todos lo conozcamos dejo aquí los datos de las subvenciones destinadas a la federación (no personales):

2º trimestre de 2012, Resolución de 13/07/2012
RFEG: 4.560€ (Ayudas por resultados)+688.165,67€ (subvención ordinaria)

3º trimestre de 2012, Resolución de 16/10/2012
RFEG: 551.216,35€ (Subvención ordinaria)+ 11.000€ (cooperación deportiva internacional)

4º trimestre de 2012, Resolución de 21/01/2013
RFEG: 528.922,40€ (subvención ordinaria)+ 300.000€ (saneamiento financiero)

Todo sacado del BOE. Ahora a sumar importes de licencias, inscripciones a campeonatos, entradas, patrocinadores, tasas de los cursos de formación...

Si no es por el endeudamiento que existe de años anteriores está claro que no se explica que no haya dinero.

Sois unos craks con vuestras búsquedas de info e implicación!! Es alucinante, independientemente del endeudamiento, cubrir europeo y mundial debería ser primordial
violeta

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 11:26

@Relevé escribió:
@violeta escribió:Aquí os dejo el correo electrónico que he enviado, por si a alguien le da pereza escribir, que lo copie directamente y a colapsar la bandeja de entrada.

PORFAVOR, COOPERAR, QUÉ SIENTAN LA VOZ DE LOS AFICIONADOS!!
jgomez@rfegimnasia.es

Buenos días,

Me dirijo a usted a través de correo electrónico ya que es el último recurso que me queda a mí, y a todos los aficionados a la gimnasia rítmica, puesto que nuestros mensajes en facebook y en twitter son borrados y nuestros usuarios, en muchas ocasiones, bloqueados... se llama CENSURA, y está muy feo. Denota miedo y pocas ganas de comunicación con la población, que por si no se acuerda, es la que sustenta económicamente a la RFEG.

Dicho esto, quería comentarle que las gimnastas de la selección nacional han hecho llegar a los oídos de los aficionados, muchos de ellos padres o entrenadoras de gimnastas que desembolsan una cantidad de dinero importante cada año a las arcas de la federación con el pago de : licencias, tasas, campeonatos, entradas etc etc, el desamparo económico que sienten por parte de la Federación Española, y lo han hecho a través de sus redes sociales, a través de amistades y a través de la televisión. (Véase el reportaje en "La Sexta" de las chicas del conjunto).

La última noticia ha sido que nuestras gimnasta individuales: Natalia García y Eugenia Onopko van a tener que pagarse ellas el desplazamiento al europeo. Sí, que representa que lo tiene que hacer la comunidad autónoma, pero si no encuentran espónsors, dicho por la propia federación catalana, Natalia se tendrá que pagar de su bolsillo el desplazamiento. Usted ve normal que una gimnasta que está representando a España se tenga que costear ella el campeonato???

Todo el mundo de la rítmica está cabreadísimo, pues como ya le he comentado, a lo largo del año hacen un desembolso en la federación enorme y DÓNDE ESTÁ EL DINERO??? el dinero queremos que sea para nuestras deportistas, no para la gente con corbata y traje. No tienen dinero ni para aparatos (dicho por las propias gimnastas en TV) y mientras ustedes silenciando todo, tienen una página web en la que no informan de prácticamente nada y está obsoleta, son una federación opaca, que se tiene ganada la enemistad de la gente, y con actos como este aún más.

No hace falta ser muy listo para saber que con un cuarto de la mitad de lo que recaudan en un Cto. de España, por ejemplo, tienen para pagar el viaje a nuestras chicas, que no sé si se acuerda están representando a su país. Sin embargo, a menos de dos semanas para el europeo, Natalia tiene que estar pendiente de si su federación autonómica consigue un sponsor o si se tiene que costear ella el viaje, en lugar de estar centrada únicamente en sus ejercicios.

Expresándole el descontento de todos los aficionados, y la idea de que el dinero lo prefieren para pagar deudas o ves a saber para qué, en lugar de para sus gimnastas, me despido.

Violeta

Genial el email!! Me uno a la propuesta de pedirles explicaciones, por una federacion transparente ya!!!

Envía email relevé
violeta

Mensaje por Mercedes05 el Miér 22 Mayo 2013 - 11:33

Enviado, me he permitido añadirle alguna cosa.

Cuando tenga un momento buscaré el correo de Pancracia Sirvent y Jesús Carballo y también se lo enviaré a ellos, al fin y al cabo son los máximos responsables de esta lamentable gestión.

Smile
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por Relevé el Miér 22 Mayo 2013 - 11:37

Yo tambiém intentaré como Mercedes contactar con Carballo y demás, a ver si al menos nos atienden.

Vamos equipo!! Que podemos con la federacion!! bounce
Relevé

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por Mercedes05 el Miér 22 Mayo 2013 - 11:37

Señoras y señores, estamos ante algo muy grave. No me valen, al menos a mí personalmente, la excusas de que siempre ha sido así, que es la tónica general del país etc. Es tan grave que a saber la de gimnastas que se han quedado por el camino debido a la malísima gestión de la RFEG y de las federaciones autonómicas. Y si fuese sólo la mala gestión del dinero...

Por cierto, me parece que la especialidad de trampolín sí es olímpica, lo digo porque se ha mencionado algunos mensajes más atrás.

Un saludo
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Maia el Miér 22 Mayo 2013 - 11:48

Gente! A la hora del descasnso del trabajo envío el mio!

Un apunte creo que debemos incluir en copia al CSD o bien reenviar rl mail despues! Si elloa tambien lo leen mucho mejor!!!
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 11:53

Bravo chicos !!

Yo el único email que he conseguido es el que me ha querido dar la telefonista Sad A ver si ve que somos mucha gente la que estamos indignada y se lo enseña al Secretario Gral, como me ha dicho que haría...

ARRIBA LA PRI !! (PLATAFORMA RITMIQUEROS INDIGNADOS jajajajA)
violeta

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 11:57

Asimismo, los que dispongáis de facebook podéis enviarle vuestros mensajes directamente a Jesús Carballo, Pancri Sirvent y a quién sea que esté relacionado con la RFEG !!
violeta

Mensaje por Lhaimy el Miér 22 Mayo 2013 - 12:07

Yo enviaré también ese email cuando llegue a casa, no hay que quedarse de brazos cruzados y esta claro que no vamos a hacerlo!
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Mercedes05 el Miér 22 Mayo 2013 - 13:27

Pancracia Sirvent no está en Facebook, o al menos yo no la encontré, pero Jesús Carballo sí, ya le he escrito un mensaje privado a Carballo. Animo a la gente que tenga Facebook a que lo haga.
Un saludo
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Mercedes05 el Miér 22 Mayo 2013 - 13:34

Ha quedado constancia de que Carballo o quien le lleva el Facebook ha recibido y visto el mensaje, otra cosa es que conteste.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 13:39

Mercedes, de paso coméntales que hay mucha gente que le está enviando emails a la administrativa que coje el teléfono de la RFEG, y que esta ha comentado que se los enseñaría al secretario general, para que se entere también !!
violeta

Mensaje por Mercedes05 el Miér 22 Mayo 2013 - 13:40

Ok
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Urraca el Miér 22 Mayo 2013 - 14:00

Yo ya he enviado el mío, pero estoy en el móvil y no me deja pegarlo Crying or Very sad

Animaos todas, que no cuesta nada y no pueden seguir ignorándonos mucho tiempo aplauso
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 761

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 14:51

violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 22 Mayo 2013 - 14:56

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por brombeere el Miér 22 Mayo 2013 - 14:57

Estoy enviando Tuits a muchos famosos para que den RT y las ayuden, sobretodo a telediarios y periodistas

¿Podrías dar RT para ayudar a estas dos gimnastas del equipo nacional de Rítmica? Gracias!
http://6cero.com/a/sarobace/2013/may/busca-sponsor/208129

brombeere

Femenino Mensajes : 3609

Mensaje por violeta el Miér 22 Mayo 2013 - 15:02

Esta mañana me metí en la web de una televisión y un periódico deportivo pero no encontré la manera de poder contactar con ellos para poder explicarles el caso. Alguien sabe cómo podríamos contactar con los medios de información?
violeta

Mensaje por brandnam el Miér 22 Mayo 2013 - 15:10

Amandaa escribió:Estoy enviando Tuits a muchos famosos para que den RT y las ayuden, sobretodo a telediarios y periodistas

¿Podrías dar RT para ayudar a estas dos gimnastas del equipo nacional de Rítmica? Gracias!
http://6cero.com/a/sarobace/2013/may/busca-sponsor/208129

Ole por el video. Ambas son preciosísimas!!! No me importaría que hicieran el Durundismo pa poder verlas competir, aunque sea representando otros paises. Con esta situación, solo se echan a perder las pobres.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Jud3113 el Miér 22 Mayo 2013 - 15:23

Forer@s! Llevaba unos días sin conectarme (lo que tiene estar de exámenes) y estoy alucinando con todo el tema del europeo y los viajes no pagados a Natalia y Eugenia. Me pregunto para qué les sirve pertenecer a la federación. Yo de ellas, ya que no van a recibir ningún tipo de ayudas, me presentaba por libre -si fuera posible- (algo así como hicieron algunos deportistas en los JJOO, que desfilaron al final sin "patria" ). Me parece indignante que deban representan a Espana así ! Eso sí, bien orgullosos estaban los de la fede predicando por las redes sociales la clasificación de Natalia en la final de aro de Corbeil...

Por supuesto, acabo de enviar la carta escrita por Violeta!
Y lo del Durundismo, seguro que en Andorra (por decir algo) estarían encantadísimos de tener a unas gimnastas así, y además les queda a un tiro de piedra!
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por brombeere el Miér 22 Mayo 2013 - 15:57

Albita y yo estamos haciendo un currazo en Twitter... mucha gente está RT esta noticia. Ahora no puedo seguir difundiendo, pero esta noche intentaré contactar con premsas, periodistas y TVs. De momento estoy intentando que cuelguen la noticia en una página de Adolescentes muy famosa en Cataluña. Esta noche más.

Yo el tema de enviar emails a las federaciones que si el dinero y bla bla os lo dejo a los que entendeis del tema porque yo no me quiero meter. Yo lo único en que me voy a centrar es en difundir y en ayudar-las.

Si cada uno aporta su granito de arena en lo que pueda, lo podemos conseguir.

brombeere

Femenino Mensajes : 3609

Mensaje por celita el Miér 22 Mayo 2013 - 16:16

@Mercedes05 escribió:Por cierto, me parece que la especialidad de trampolín sí es olímpica, lo digo porque se ha mencionado algunos mensajes más atrás.

Un saludo

¿Lo es?, es que no estaba segura. Mis disculpas a los aficionados al trampolín que puedan haberse sentido ofendidos.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba