Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 8 Abr 2013 - 10:04

Angelpko, por no citar tú mensaje que empieza así:Mi humilde opinión, que es que es muy largo y ocuparía casi toda la página Razz .
Estoy más o menos de acuerdo en todo, pero Lo de que a Son no le van a regalar nada???? Rolling Eyes
Entonces las notas que le dieron las he soñado???Que conste que yo el año pasado la amaba,y que cada vez me gusta menos... (Aunque espero que levante cabeza pronto).Pero decir que no le van a regalar nada???
Y sólo una pregunta, a que te refieres con que se pongan las pilas?
Gracias, espero que no enfades conmigo por como he escrito mi post, pero es que tenia que soltarlo pale
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 8 Abr 2013 - 10:57

Mini express
Rusia n cnjnts a otro nivel.quiza videos no hacn justicia, n directo son espectavulares, sobre todo las mazas
Masacre a Bulgaria, sb todo n l mixto. Lo siento, xo un nudo dsd mitad dl ejetcicio m parece moito moito peor q su caida a plomo.
Mamun le sobraron 3 oros, y en pelota no deberia haber cogido medalla
Maksi pobre, le robaron claramt la mdalla n mazas. El fever lo borda. Como poco, le robaron esa.
Viva Deng y la q le enseño a girar. Q linda!!!
Son recuperandose....y Meli rara rara, no estaba ella como siempre.
Yusifova q amor d montajes y d nina, y la cinta d musta bien merece un podium
Bess
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4846

Mensaje por violeta el Lun 8 Abr 2013 - 11:20

Solo quiero decir que quien acuse a este foro de ser grosero o mal educado es que tiene muy poquita "calle" en foros. No he visto más que un par de mensajes en los q se podría decir que se ha faltado al respeto, pero hilando fino y dando por echo el grado de susceptibilidad de algunos XD

Marta no sé como se te ha ocurrido pedir un autógrafo o una foto... no te das cuenta que eso te convierte en una persona que quiere cumplir una ilusión? Eso no está bien. Tienes que ser una amargada pq ya has pasado los 18. No pierdas la compostura ni un momento, a las rusas míralas de lejos, vaya a ser que se desgasten y un consejo... la próxima vez que vayas a pedirles algo vé vestida de jugador de hokey, seguro q algo consigues Wink

Un beso a todo el mundo que sigue teniendo ilusión por conseguir una foto o un autógrafo de quién sea El resto es que debe estar estudiando protocolo y ética y no debe tener tiempo!!
violeta

Mensaje por netartemisa el Lun 8 Abr 2013 - 11:25

Cómo se nota cuando una compe la podemos ver a través del livestream de Marc, y además tenemos foreros allí en directo, ya van 72 páginas!

Mi propósito de este año con la rítmica es intentar disfrutarla más y fijarme menos en las notas (llevo un par de años con ellos, a ver si este es el definitivo), así que no comentaré resultados.

Muy sorprendida con las azeríes, Lala no podría ser más diferente de Garayeva si lo intentara, super expresiva con montajes muy diferentes, y Durunda no me disgustó. Kseniya, la francesa, también me gusta, un estilo propio, aunque aún le falta por pulir.
Deng es una maravilla de niña, creo que no le veo ni un solo error técnico en las dificultades físicas, saltos, giros, equilibrios, ¡qué rodillas, qué todo! A Son la vi más floja que el año pasado, sobre todo con el aparato, pero el horror de músicas que hay este año circulando hacen que cuando aparezca ella con sus clásicas respire tranquilidad.
Mamum no me dice mucho, me pasa un poco como con Kanaeva (no es que las compare a ellas), sé que es buena, pienso que no es taaaan buena, pero vale... y Merkulova no hay manera de que me guste, ni siquiera con el aro que es mi aparato preferido y siempre me encanta.
Melitina tiene buenos ejercicios, nunca me pareció que tuviera ese estilo bielorruso tan desarrollado, pero espero pueda hacer un AA bueno por fin esta temporada, Halkina me pareció más auténtica, junto a Charopa tienen un equipo fuerte.
Y mis ucranianas... Ganna está super bonita, aro y mazas me parecen maravillas absolutas, y Maksymenko me sigue gustando por encima de todas las cosas, cada uno de sus ejercicios es diferente, se me quedan grabados, cómo los interpreta, cómo me transmite, la adoro, disfruto muchísimo viéndola y espero ella siga disfrutando y no se retire.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por ffl84 el Lun 8 Abr 2013 - 12:10

uffff yo salgo un poco aturdido de esta competicion....sobre todo en conjuntos

AA: como se puede pasar de estar 4s a primeras con un ejercicio con caida y una ejecuccion no tan limpia......no entiendo a las jueces.me encanta el ejercicio de mazas pero les falta lo mismo que hace tres años y las jueces le comentaron a sara....alturaaaaaaaaaaa.....alguien a visto a las rusas????altura señora bayon que usted viene de un conjunto en donde lo primero que exigia era altura a la hora de lanzar.....
Ahora españa tiene fisico pero si creo que falta altura.......todos los lanzamientos menos dos no sobrepasan los dos metros y eso es preocupante....aun asi no descansar que aun faltan italia y bielorrusia y me da a mi que van a rondar ambas el podium. que pena que españa no pueda ir a pesaro seria un buen ejemplo de donde realmente estamos.
bulgaria me gusta y creo que esta infravalorada
rusia la mejor.....pobre ejecuccion pero montajes extraordinarios.
suiza no me gusta......nada de nada.
francia es muy simple
ucrania lo siento....veo montajes dificiles pero es un popurri de gimnastas haciendo musicas repetidas una y otra vez.
china.....para mi la grata sorpresa.miedo me dan.me gustan ambos montajes y tecnicamente ya estan como las de occidente o mejor.me alegro porque china es una potencia en cualquier deporte.

Lo peor las jueces. ese telemaneje de notas y de irresponsabilidad a la hora de puntuar no lo enteindo.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Grin el Lun 8 Abr 2013 - 12:36

me encantaria ver los ejercicios de las finales por aparatos de ayer domingo .... no pude verlo por que tenia un cumple.. si alguien sabe algun enlace para poder verlos .. se lo agradaceria muchiiiisiimoooo;)
Grin

Masculino Mensajes : 1018

Mensaje por violeta el Lun 8 Abr 2013 - 12:45

@Grin escribió:me encantaria ver los ejercicios de las finales por aparatos de ayer domingo .... no pude verlo por que tenia un cumple.. si alguien sabe algun enlace para poder verlos .. se lo agradaceria muchiiiisiimoooo;)

https://www.youtube.com/channel/UCTa0cvce2yFF80gyYnB0LZA aquí podrás encontrar alguno de ellos !!
violeta

Mensaje por mar* el Lun 8 Abr 2013 - 14:04

@violeta escribió:
@Grin escribió:me encantaria ver los ejercicios de las finales por aparatos de ayer domingo .... no pude verlo por que tenia un cumple.. si alguien sabe algun enlace para poder verlos .. se lo agradaceria muchiiiisiimoooo;)

https://www.youtube.com/channel/UCTa0cvce2yFF80gyYnB0LZA aquí podrás encontrar alguno de ellos !!

hoy seguiré subiendo algunos ejercicios que faltan, que ayer estaba ya mareada al final de la competición tengo alguna gala también
por cierto, violeta me encanta tu avatar, Lala forever
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Grin el Lun 8 Abr 2013 - 14:12

Grin

Mensaje por violeta el Lun 8 Abr 2013 - 14:16

@mar* escribió:
@violeta escribió:

hoy seguiré subiendo algunos ejercicios que faltan, que ayer estaba ya mareada al final de la competición tengo alguna gala también
por cierto, violeta me encanta tu avatar, Lala forever

Gracias x la rapidez en subir los vídeos !! Y yo creo que mareada es poco jajajaja menuda sobredosisi de competición y de pantalla esta semanita !! Lala everytime
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 14:20

Violeta ¡Vaya avatar! eres muy original Razz
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Grin el Lun 8 Abr 2013 - 14:21

me gustaria ver las mazas de Maxsimenko de ayer.. que decis q tenia q ser medalla .. quiero verloooo
Grin

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 14:30

Bueno, yo voy a cerrar ya el tema de la Copa de Lisboa, lo he pasado muy bien y me voy con buen sabor de boca.
Estoy convencido de que Sara y Anna seguirán trabajando con el conjunto, irán perfeccionando los ejercicios y mejorando todas aquellas cosas que le veis que le faltan. No olvidemos que estamos en el inicio de temporada y según yo creo España ha empezado con buen pie, si sigue trabajando y mejorando no descarto medallas en el Mundial.
Así que les deseo suerte y ánimo en los entrenamientos y a trabajar duro para afianzarnos en la élite que este año hay mucha competencia.

Por último yo a Bulgaria le haría una recomendación, que cambien la música del mixto, es horrible, y tengo la impresión de que a causa de ello les están puntuando bajísimo en artístico. Es que esa música no se puede interpretar, vamos no pega ni con silicona.

Un saludo
Smile
Israel83

Mensaje por Verónica el Lun 8 Abr 2013 - 14:36

Hola,

Recordad que no está permitido escribir en lenguaje SMS en el foro . Ejemplos de este mismo hilo:

n cnjnts hacn n sb todo n l xo dsd dl m q d claramt mdalla n
etc..

Aunque estéis escribiendo desde un teléfono móvil el escribir mal dificulta mucho la lectura de los mensajes para las que personas que no entienden bien el idioma así como para los que tienen que utilizar lectores de pantalla y otros instrumentos de accesibilidad para poder acceder a la información a través de una pantalla. Es algo que últimamente muchas veces no se tiene en cuenta y es una cuestión de consideración y de respeto hacia los demás.

http://www.inforitmica.com/t3640-recordad-normas-para-escribir-mensajes

Gracias.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por siestafiesta el Lun 8 Abr 2013 - 14:46

Parece ser que soy la única que le gusta el ejercicio mixto de Bulgaria, con la música incluido, de echo me gusta mas que el de mazas...
A ver si he perdido el buen gusto o que ... Suspect

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por brandnam el Lun 8 Abr 2013 - 15:13

@Alvaro escribió:Y por cierto, la segunda parte de la música de las diez mazas de Rusia, no es el Papanamericano. Es un tema antiquísimo "Wanna be americano" de un cantante italiano, reversionado, eso sí.

https://www.youtube.com/watch?v=8QyzInh-rJ8
y ya si buscas un poco más a fondo... te encuentras esto: https://www.youtube.com/watch?v=9pAWg6-zit4

brandnam

Masculino Mensajes : 2090

Mensaje por siestafiesta el Lun 8 Abr 2013 - 15:44

Me encanta la música de Rusia mazas , sin el "Wanna be americano" claro, creo que es la música, que mas me ha gustado por ahora, ya que faltan Italia y Bielorrusia.

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 8 Abr 2013 - 15:50

@siestafiesta escribió:Parece ser que soy la única que le gusta el ejercicio mixto de Bulgaria, con la música incluido, de echo me gusta mas que el de mazas...

No eres la única I love you
Claudia-principiante

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 15:59

https://www.youtube.com/watch?v=TGIDE8lyAGI

https://www.youtube.com/watch?v=M7LprNtIkVk

https://www.youtube.com/watch?v=CTKPwzmy388

https://www.youtube.com/watch?v=OAKDRPoMbxk

https://www.youtube.com/watch?v=gOl0RoEOeyI

https://www.youtube.com/watch?v=Mwt04NU2N2Y

https://www.youtube.com/watch?v=0toJBoxwmjA

A mí las músicas que se han empezado a utilizar en este nuevo ciclo me parecen espantosas, según mi opinión la cosa se ha salido de madre sobre todo con el tema de la música con letra; arriba os dejo ejemplos de las músicas que a mí me gustan.
Israel83

Mensaje por siestafiesta el Lun 8 Abr 2013 - 16:08

@Claudia-principiante escribió:
@siestafiesta escribió:Parece ser que soy la única que le gusta el ejercicio mixto de Bulgaria, con la música incluido, de echo me gusta mas que el de mazas...

Gracias I love you Estaba a punto de pedir hora para el medico de cabecera jaja

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 8 Abr 2013 - 16:08

@siestafiesta escribió:
@Claudia-principiante escribió:

Gracias I love you Estaba a punto de pedir hora para el medico de cabecera jaja

De nada Smile
Claudia-principiante

Mensaje por siestafiesta el Lun 8 Abr 2013 - 16:13

@Israel83 escribió:

A mí las músicas que se han empezado a utilizar en este nuevo ciclo me parecen espantosas, según mi opinión la cosa se ha salido de madre sobre todo con el tema de la música con letra; arriba os dejo ejemplos de las músicas que a mí me gustan.

A mi tampoco me gustaban en el inicio, pero cuando mas veo los ejercicios, mas me gustan...A lo mejor es cuestión de acostumbrarse Smile Y mas nos vale, especialmente si van a dejar el nuevo código

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 16:31

@siestafiesta escribió:
@Israel83 escribió:

A mi tampoco me gustaban en el inicio, pero cuando mas veo los ejercicios, mas me gustan...A lo mejor es cuestión de acostumbrarse Smile Y mas nos vale, especialmente si van a dejar el nuevo código

Estas músicas cantadas y popurrís están a modo de prueba hasta el Mundial, y ya han comentado que es probable que echen marcha atrás con la ocurrencia.
Smile
Israel83

Mensaje por siestafiesta el Lun 8 Abr 2013 - 16:42

@Israel83 escribió:
@siestafiesta escribió:
@Israel83 escribió:

Estas músicas cantadas y popurrís están a modo de prueba hasta el Mundial, y ya han comentado que es probable que echen marcha atrás con la ocurrencia.
Smile

Que bien, a ver si hay suerte, mientras tanto no queda otra..

siestafiesta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Nuri75 el Lun 8 Abr 2013 - 16:44

Pues siguen sin gustarme las músicas con letras, ahora sólo falta que empiecen a vocalizarlas...
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente