Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por faMara el Dom 7 Abr 2013 - 23:34

Yaya yo no hablo de coherencia "hablo de educación y respeto" en lo que escribimos ,
en fin a veces me siento incomprendida en este foro... . Al hilo de esto también me paso que en Montpellier conoci a gente de otros paises y les dije toda contenta que yo tomaba parte en este foro que si lo conocian y me dijeron que si lo conocian pero que no participaban en él ni lo seguian porque les disgustaban lo irrespetuoso y maleducado de algunos comentarios, a lo cual yo intente hacerles comprender otra vez en mi excelente ingles que esa no era la norma en el foro y aqui la mayoria somos gente educada que respetamos a todas las gimnastas, pero me entristecio conocer que en otros paises podían tener esa percepción del foro por los mensajes de unos pocos.

Pero cambiando de tercio yo de lo que me estoy recuperando aún es del mallot horripilante y vergonzoso de Rizatdinova en la gala, no he visto cosa más fea y embarazosa:oops:EmbarassedEmbarassed en lo poco que he visto de gimasia ritmica, ese color carne¡¡¡¡, ha sido muy desafortunado la verdad
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 23:50

faMara ¿qué otros foros de otros países hay sobre rítmica? Podrías dejar aquí enlaces.
Gracias
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por faMara el Dom 7 Abr 2013 - 23:58

@Israel83 escribió:faMara ¿qué otros foros de otros países hay sobre rítmica? Podrías dejar aquí enlaces.
Gracias

http://rsg.net/forum/index.php?sid=d0107e5b2276d19c69c2a8d81a0860cb

www.beatricevivaldi.com/ginnastica_ritmica/forum.html italiano

http://rhytmic.borda.ru/ este para los que sepan ruso
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ribbonLP el Lun 8 Abr 2013 - 0:09

el foro ruso se llama Imperio de gimnasia rítmica, toma
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por ybalka el Lun 8 Abr 2013 - 0:11

@faMara escribió:
@Israel83 escribió:faMara ¿qué otros foros de otros países hay sobre rítmica? Podrías dejar aquí enlaces.
Gracias

Pues vaya que justo en esos tres son de un agradable.... Laughing por lo menos en los dos primeros que son los que conozco Razz
ybalka

Mensaje por faMara el Lun 8 Abr 2013 - 0:26

@ybalka escribió:
@faMara escribió:
Gracias

Pues vaya que justo en esos tres son de un agradable.... por lo menos en los dos primeros que son los que conozco

no creo que nosotros en el foro con algunos comentarios estemos para dar lecciones de ser agradable a nadie, y yo no he puesto estos tres enlaces porque crea que sean especialmente agradables (del primero a mi tampoco me gusta como alguna gente se expresa, pero tiene fotos y videos que aqui a veces no tenemos), sólo es porque me han preguntado y son los que conozco, siento no conocer más, (si tu los conoces más agradables pon otros enlaces me encantará conocerlos) y he visitado alguna vez, , tal vez ybalka te tenga que recomendar el ruso que como no sabemos lo que escriben os podeis quedar tan contentos como yo viendo las fotos.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 0:28

@faMara escribió:
Gracias

Gracias, he ojeado el italiano y el ruso, no sé ruso pero el ordenador me lo traduce automáticamente, el italiano está algo parado, imagino que a partir de Pesaro empezarán a comentar y comentar. Del ruso me he metido en lo de la Copa de Lisboa esperando ver críticas a las españolas pero lo que sí que he visto es una discusión entre ucranianas y rusas a cuenta de las individuales y eso sí, a las rusas no les gusta el conjunto chino, decían que son como "robots".
Israel83

Mensaje por faMara el Lun 8 Abr 2013 - 0:29

@ribbonLP escribió:el foro ruso se llama Imperio de gimnasia rítmica, toma

realistas que son los rusos, na¡¡¡¡ más
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por danielcarey el Lun 8 Abr 2013 - 0:37

Yo creo que el conjunto ruso ganaría mucho si cambiase la parte del Papanamericano, podría quedar un ejercicio increible si lo cambiase y aclarase y puliese esa segunda parte del ejercicio con las 10 mazas
Creo que sus ejercicios no-mixtos siempre son mejores (el año pasado el del ballet de Giselle con las cinco pelotas genial tambien)

Última edición por danielcarey el Lun 8 Abr 2013 - 0:40, editado 1 vez
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Alvaro el Lun 8 Abr 2013 - 0:39

Pues aún estoy completando y viendo videos que me falta por ver para hacerme una visión total, pero a grosso modo comento lo que más me ha llamado la atención:

Rizatdinova es un pedazo de gimnasta, está como a final de temporada, es alucinante. Yo metería muuuuuucha más dificultad, sobre todo en mazas.

Maksymenko sigue evolucionando, y llegará bien al mundial.

Puedo decir que el conjunto junior búlgaro ha sido uno de los mejores ejercicios que he visto en los últimos tiempos: QUE LAS MAYORES APRENDAN! Todo riesgo, todo innovación! Orden, limpieza, expresión...

Viva Canadá y EEUU, y viva la globalización y la inmigración. Nenas muy competentes, jovencitas... y el conjunto de EEUU muy digno!

Para mi la mayor injusticia ha sido para el conjunto búlgaro. Tienen dos montajes muy buenos... y que en la final del mixto le dieran una nota de dificultad de 8.1 frente al 8.35 de España, pues me hago de cruces!

A Staniouta esta vez la vi más sucia.

Deng Senyue es alucinante, pero sus montajes de este año los veo excesivamente tradicionales, muy a la china. El año pasado eran mejores.

De Son Yeon Jae no he visto mucho, es muy agradable de ver, pese a una ejecución no tan limpia.

Galkina para mi es el relevo y la que debería ser 2ª gimnasta bielorusa.

El conjunto chino es PRECIOSO, ojalá sigan evolucionando.

Lala Yusifova y en general todo el equipo de Azerbayan, ambos conjuntos, me parecen dignos de admirar. Podrían acomodarse por el gran enchufe que reciben desde Moscú... Pero no, rompen con su tradicional estilo a la rusa y se bulgarizan! Bravo y Gracias!

Al conjunto suizo lo veo peor. Su música de mazas de lo peorcito... Aún así siguen haciendo buen trabajo.

Me sorprendió muchísimo Carolina Coelho, una individual portuguesa, que digna y que interesante! Me divirtió mucho más que cualquier ejercicio de las indis españolas.

El conjunto ruso, pues ya lo dije en Thiais. Pese a preferir conjuntos, coreografias y temáticas más ordenadas... La superioridad es manifiesta. Hacen magia. Han mejorado muchísimo en el mixto, se ve todo más claro. La primera parte del ejercicio de mazas es sublime. Las junior no me gustan tanto.

El conjunto español: Reconozco que lo hacen bien, y salen muy seguras... Pero al contrario que la casi totalidad de vosotros, los montajes cada vez me enganchan menos. Las mazas en un principio fue el montaje que más me convenció. Ya ni eso. Insisto en la falta total de ideas, la ausencia de riesgo y posibilidad de fallar... pero eso ya lo dije. Ahora diré que me parece peligroso el oro de este fin de semana (Obviamente me alegro por las niñas!)... Creo que deberien repensar de arriba a abajo los montajes, y estos éxitos, puede que afiance al staff técnico, y no vean necesidad de cambiar nada... ERROR!

La realidad se vió hoy en las finales por aparatos: Rusia no va a fallar siempre, Bielorusia e Italia alguna vez aparecerán, no siempre estaremos en Portugal con el pabellón volcado, no habrá una concatenación de errores generalizados... y no siempre van a darles 17.000

Mazas, el montaje más seguro, hoy se ha fallado, varias veces... y han quedado 5ªs (Debiendo haber sido 6ªs, lo de Bulgaria no lo entendí) Sumadle todos los conjuntos que faltan!

No nos acomodemos en la mediocridad, Señores de la RFEG, que tenéis niñas y un contexto idóneo para hacer algo grande!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Alvaro el Lun 8 Abr 2013 - 0:44

Y por cierto, la segunda parte de la música de las diez mazas de Rusia, no es el Papanamericano. Es un tema antiquísimo "Wanna be americano" de un cantante italiano, reversionado, eso sí.

https://www.youtube.com/watch?v=8QyzInh-rJ8
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Numie el Lun 8 Abr 2013 - 0:50

@ribbonLP escribió:No es por meter cizaña, que conste en apta pero...después de la bronca que le echaron todas su compañeras a Dudkina y como la miraban en el podio, que estaba la pobrecilla apunto de llorar...no creo el horno estuviese para bollos, como para ir y pedirles un autógrafo o una foto, por lo que entiendo a famara y estoy de acuerdo con ella.
Pero también entiendo Marta que muchas de las personas que estuviesen allí hayan hecho un sacrificio por ir, porque no todos pueden permitirse un viaje a Lisboa, ni el pago de una entrada, la vida sigue a parte de la gimnasia y no todos podemos hacer gala de nuestro bolsillo o de nuestra agenda, así que os entiendo perfectamente a las dos, en vez de discutir entre vosotras podríais probar a entender la parte de cada una. Haya paz hombre
Yo estoy con RibbonLP, debéis entender las razones de cada una, aunque yo me decanto más por la opinión de Marta.
Yo por lo que vi, estaba bastante claro que Nazarenko y Makarenko le echaban una buena bronca a Dudkina, la pobre se defendía como podía, y parecía bastante decepcionada. Eso dice mucho de ellas, si tanta piña son y tantas fotos cuelgan juntas, no deberían meterle la bronca, cuando ella no fue la culpable de nada, son un equipo. Y hacerle el vacío en el podium, que a penas la miraban. Muy feo.
Entiendo que puedan estar tristes por ese bronce, pero ni que fueran unas olímpiadas, y estuvieran fuera del podium, no creo que les costara mucho echarse unas fotos y firmar un par de autógrafos.
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por danielcarey el Lun 8 Abr 2013 - 0:52

@Alvaro escribió:Y por cierto, la segunda parte de la música de las diez mazas de Rusia, no es el Papanamericano. Es un tema antiquísimo "Wanna be americano" de un cantante italiano, reversionado, eso sí.

https://www.youtube.com/watch?v=8QyzInh-rJ8
Si no me equivoco el Papanamericano es una versión choni de esa canción
De todas formas, con un nombre o con otro, que es lo de menos, me reafirmo en que yo cambiaría esa parte de la música...
No me imagino que al ejercicio de cinco pelotas del año pasado del ballet de Giselle, a mitad de ejercicio le cortaran esa música y le pusieran el Single Ladies de Beyoncé, pues esto tampoco.
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 0:56

Madre mía con las músicas tan bonitas que tenía Rusia antes de que Vinner acabara perdiendo la cabeza, ahora son para salir corriendo, la de mazas un espanto y el año pasado en el mixto un horror... Aunque las que se están luciendo a música horrible son las búlgaras en el mixto de este año. ¡Qué daño está haciendo esto de las músicas con letra y popurrís!
Israel83

Mensaje por auru el Lun 8 Abr 2013 - 1:09

@Israel83 escribió:Madre mía con las músicas tan bonitas que tenía Rusia antes de que Vinner acabara perdiendo la cabeza, ahora son para salir corriendo, la de mazas un espanto y el año pasado en el mixto un horror... Aunque las que se están luciendo a música horrible son las búlgaras en el mixto de este año. ¡Qué daño está haciendo esto de las músicas con letra y popurrís!

Yo por mí volvía al piano ya mismito

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por MirRonquilla el Lun 8 Abr 2013 - 1:22

@auru escribió:
@Israel83 escribió:Madre mía con las músicas tan bonitas que tenía Rusia antes de que Vinner acabara perdiendo la cabeza, ahora son para salir corriendo, la de mazas un espanto y el año pasado en el mixto un horror... Aunque las que se están luciendo a música horrible son las búlgaras en el mixto de este año. ¡Qué daño está haciendo esto de las músicas con letra y popurrís!

Yo por mí volvía al piano ya mismito

Por mí también. Cualquier cosa es mejor que los Ibiza Mix que tenemos que soportar...
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 8 Abr 2013 - 1:35

Mini mñn n l desayuno....nanit foro, ya no puedo mas hoy ....
Q gran finde!!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4846

Mensaje por AlexBierzo el Lun 8 Abr 2013 - 1:37

marta_arce escribió:Mini mñn n l desayuno....nanit foro, ya no puedo mas hoy ....
Q gran finde!!!!

Descansa lo vivido, ta mañá marta Smile
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 1:40

Marta, tómate el tiempo que necesites y nos haces una gran crónica
Wink
Buenas noches
Israel83

Mensaje por danielcarey el Lun 8 Abr 2013 - 2:58

He dedicado un ratín a leer el foro ruso que compartieron en este post, y o la traducción de mi google chrome lo flipa un poco o he visto que hay quien...
- pone en cuestion/confusión cierta posicion de mamun
- se mete con Merkulova en el sentido de que incluso dicen (como decimos a menudo aqui) que no realiza los elementos cumpliendo los criterios básicos correctamente (vease los equilbrios aquí discutidos), que debería adelgazar, o comparandola con el ballet que llevan encima Kudryavceva o Sessina en su dia y ella no tiene, aunque al menos no se ha quedado con tan poca flexibilidad como Sinitsina
- critican a las chinas por ser "roboticas"
- alaban a ucranianas, a Ganna sobretodo, de Alina tambien he visto pero tambien otros comentarios de que tiene sobrepeso

Alguien lo ha visto tambien? Quiero saber si lo he flipado
danielcarey

Mensaje por Nothing el Lun 8 Abr 2013 - 3:18

@danielcarey escribió:He dedicado un ratín a leer el foro ruso que compartieron en este post, y o la traducción de mi google chrome lo flipa un poco o he visto que hay quien...
- se mete con Merkulova en el sentido de que incluso dicen (como decimos a menudo aqui) que no realiza los elementos cumpliendo los criterios básicos correctamente (vease los equilbrios aquí discutidos), que debería adelgazar, o comparandola con el ballet que llevan encima Kudryavceva o Sessina en su dia y ella no tiene, aunque al menos no se ha quedado con tan poca flexibilidad como Sinitsina
- alaban a ucranianas, a Ganna sobretodo, de Alina tambien he visto pero tambien otros comentarios de que tiene sobrepeso

Yo acabo de echar un vistazo, pero las traducciones estas macarrónicas me matan xD. He visto lo de las chinas y lo de las ucranianas, pero también hay que pensar una cosa: que escriban en ruso no quiere decir que sean rusas/os, pueden ser ucranianos que defienden a sus gimnastas...o también puede darse el milagro de que hasta los rusos se den cuenta del mamoneo que hay en las competiciones xD
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 732

Mensaje por angelpko el Lun 8 Abr 2013 - 3:36

Mi humilde opinión :
Bravo por España , confio en Sara y q mejoren los ejercicios de mazas y el mixto sobre todo pero están muy bien.
Bravo por mis chinitas , me alegro mucho por ellas y siempre siempre me han gustado mucho , ya quisieran muchas tener esa técnica de base q tienen ellas y esos ejercicios tan bien adaptados siempre a la música.
Bulgaria me deja frio .
Lo siento pero no puedo con Ucrania desde hac e ya muchas temporadas ni con las conjunteras ni con las indis , es una pena q con las niñas q tienen , sigan estando ahí las derus q hace años q no tienen ni idea de loq es montar , ese aro de ganna con los pasitos de besso al principio es para echar a correr por dios , estamo en el 2013 y no en el 2007 ni esto son los 90 , verdaderamente cansado de sus forma de montar , de sus músicas y sus coreos tan manidas por favor , sangre nueva pero ya , lo siento por ganna pero para nada la veo como numero uno del mundo con esos montajes .
Bravo por el equipo individual de azerbayan , espero q sigan montando asi y haciendo las cosas bien ,esa pelota de yusifova es preciosa , por favor las derus no ven q hacen estas niñas o q .....ufff me enervo.
Mamun me deja frio , muy bonita pero no es kudriatseva , de Merkulova ni habalr ya , la nueva alina kabaeva ,
espero q deng y son sigan poniéndose las pilas por q son preciosas y muy buenas y a ellas no le van a regalar nada ,
bravo por la junnior de usa me ha encantado ole ole ,
bravo por las suizas conjunteras ....
bueno un poco desordenado pero de lo q he visto es lo q tengo q d ecir mas o menos ,
otra cosa , espero q Melitina espabile tb por q como se quede atrás será la nueva maksimenko de temporadas atrás , y mirar como esta ahora la pobre , aunq por otra parte no me extraña con esos montajes y esos maillots q la ponen , en fin...
un beso a toda/os
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por angelpko el Lun 8 Abr 2013 - 4:18

@pumuki escribió:Viva Deng!! que pelota madre mia, eso si que es girar no mueve la pierna libre ni un milimetro cosa que hace Ganna la sube y baja que parece un tiovivo y el aro de Halkina que bueno tambien lleno de dificultades

menos mal q no lo veo yo solo
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Lun 8 Abr 2013 - 4:21

@violeta escribió:
@Israel83 escribió:Y bueno ahora viene la otra pregunta a todos los foreros ¿Qué os parece la notaza de Ucrania 16.200 en la final de mazas y que la hayan metido con calzador en el podio junto a Suiza? Suiza no falló y lo de Ucrania pufffff fue muy descarado. ¿Qué pensáis de ello?

Yo no creo que sea tan injusto. Ukrania tuvo un fallo muy grande a mitad del ejercicio pero el resto fue bastante limpio (si lo comparamos con el resto de ejercicios q se han visto en la final). España tuvo más errores y más repartidos a lo largo del ejercicio, por lo que lo ensucia mucho más. Y las suizas... pues no te puedo decir pq no las he visto, y aunque no hayan tenido errores, no sé si sus gimnastas están tan a la altura como las ukras...
pues te digo yo q dio gusto ver a las Suizas como en temporadas anteriores , y las ucras muy bien hasta q empieza a sonar la música , pero dios las derus están fatal , y ya no hablemos de los fallos apoteósicos.
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Lun 8 Abr 2013 - 9:52

@danielcarey escribió:He dedicado un ratín a leer el foro ruso que compartieron en este post, y o la traducción de mi google chrome lo flipa un poco o he visto que hay quien...

No olvides que en ese foro entran muchos fans bielorrusos y ucranianos ya que comparten idioma.
Israel83

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente