Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 7 Abr 2013 - 21:05

Estoy tan feliz de que Rizatdinova se haya llevado 3 medallas en estas finales pero no tolero que este por detras de Merkulova en el aro, y que mas... pues me encanta Yusifova su expresion, sus caras ahh*suspiro* Durunda me gustaria mas si no fuera por esos pies planos que tienen al girar D:
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 21:11

@violeta escribió:A mi justo!!

A mí también.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:12

Álex te tengo q reconocer q me he visto unas cuantas veces el control del mixto y desde ese momento cada vez q lo veo, más me gusta.

Ayer por la tarde, y aclaro q fue antes de q a España actuara con el mixto para que no se me pueda acusar de chaquetera XD ya comenté con una amiga mía que el mixto cada vez me iba gustando más, y que cada vez me acostumbro más a verlas con este estilo. Aunque sigo pensando que le falta la guinda al pastel, apuesto cada vez más por este ejercicio (por el de mazas lo hice desde el 1 momento).

Enhorabuena a gimnastas y entrenadoras, y al público forero que ha estado ahí dejándose la voz, muy grandes!!
violeta

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:14

Te lo comento a tí pq tu apostaste por el desde el minuto uno y eres el más defensor forever del mixto jajajaja
violeta

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 21:15

Y bueno ahora viene la otra pregunta a todos los foreros ¿Qué os parece la notaza de Ucrania 16.200 en la final de mazas y que la hayan metido con calzador en el podio junto a Suiza? Suiza no falló y lo de Ucrania pufffff fue muy descarado. ¿Qué pensáis de ello?
Israel83

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:22

@Israel83 escribió:Y bueno ahora viene la otra pregunta a todos los foreros ¿Qué os parece la notaza de Ucrania 16.200 en la final de mazas y que la hayan metido con calzador en el podio junto a Suiza? Suiza no falló y lo de Ucrania pufffff fue muy descarado. ¿Qué pensáis de ello?

Yo no creo que sea tan injusto. Ukrania tuvo un fallo muy grande a mitad del ejercicio pero el resto fue bastante limpio (si lo comparamos con el resto de ejercicios q se han visto en la final). España tuvo más errores y más repartidos a lo largo del ejercicio, por lo que lo ensucia mucho más. Y las suizas... pues no te puedo decir pq no las he visto, y aunque no hayan tenido errores, no sé si sus gimnastas están tan a la altura como las ukras...
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 7 Abr 2013 - 21:23

Ucrania tuvo 3 caídas de mazas... Para mí ellas no debieron subir a podium.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:28

Sin duda lo peor de este torneo y de lo que nos espera esta temporada es la música del mixto de Bulgaria Yo creo incluso q por cosas como esta el mixto español me va gustando más jajajaja pq al menos el gusto musical de Ana y Sara es bueno y te alivia los oídos.

Porfavor, que les penalizen esa música y se la obliguen a cambiar, es tan pachanguera bufff es que no me puedo concentrar en el ejercicio, y eso que tienen cosas guapas que me gustan, pero es que con esa música lo siento pero no lo puedo dar por bueno de ninguna de las maneras... y luego ves el júnior búlgaro y se te cae el alma al suelo
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Dom 7 Abr 2013 - 21:32

@violeta escribió:Álex te tengo q reconocer q me he visto unas cuantas veces el control del mixto y desde ese momento cada vez q lo veo, más me gusta.

Ayer por la tarde, y aclaro q fue antes de q a España actuara con el mixto para que no se me pueda acusar de chaquetera XD ya comenté con una amiga mía que el mixto cada vez me iba gustando más, y que cada vez me acostumbro más a verlas con este estilo. Aunque sigo pensando que le falta la guinda al pastel, apuesto cada vez más por este ejercicio (por el de mazas lo hice desde el 1 momento).

Enhorabuena a gimnastas y entrenadoras, y al público forero que ha estado ahí dejándose la voz, muy grandes!!

Bueno, tú ya estabas medio convencida, jeje.
Soy un pesao, lo se, pero sou un pesao porque he ido aprendiendo, en mi vida, a no desesperarme, a que no todo tiene que ser ya, cuando un trabajo se hace bien, y en este caso, tengo la constancia de que así se está haciendo pues...tieeeempo. Como el año pasado, que explicaba una y otra vez que las circunstancias habían sido difíciles, que la gente lo tuviese en cuenta y en las primeras compes... toooodo dios desesperado...la moral por lo suelos y yo con ella por las nubes, cada día las veía mejor y sí, fallaban, y llegaba otra compe y, volvían a fallar pero, era un camino inevitable hacia el éxito... algo así no se hace ganando a la primera, hay que sudarlo y más en la rítmica... y llegó el final de temporada y empezaron a subir al podium y todo el mundo acabó enamorado de ese mixto estratosférico y de un 5 pelotas con mucho gusto... todos sabemos que en las olimpiadas las españolas se merecieron medalla pues agora igual... llevan ya dos años entrenando agusto, con pocos recursos pero, AGUSTO, sin interrupciones ni ansiedades externas... este segundo año han empezado mucho mejor la temporada, con los nervios mas templados y más seguras... y comparando con los otros conjuntos, por más que miro no veo que las españolas tengan menos dificultades que cualquiera que haya subido al podium, las rusas suben 1 punto en velocidad y dificultad pero, lo bajan en ejecución... por supuesto que no pido que a nadie que le guste algo que no le gusta...pues pa gustos colores, sólo digo que son ejercicios muy completos, bien pensados y ejecutados con mucha velocidad y coordinación, que hay tiempo para ver que mejorar, pienso que primero tendrían que clavar ambos en una compe, es decir hacer un perfecto, para saber, realmente, en donde nos encontramos y ahí SÍ, con todo controlado, si se ve la posibilidad de meter una escalera o un final más efectistas, a tieeeempo se está... despacito y buena letra que el rumbo es el correcto.
Vaya chapa, o sinto, estoy pesao, pesao.... confused
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:37

@AlexBierzo escribió:
@violeta escribió:Álex te tengo q reconocer q me he visto unas cuantas veces el control del mixto y desde ese momento cada vez q lo veo, más me gusta.

Soy un pesao, lo se, pero sou un pesao porque he ido aprendiendo, en mi vida, a no desesperarme, a que no todo tiene que ser ya, cuando un trabajo se hace bien, y en este caso, tengo la constancia de que así se está haciendo pues...tieeeempo. Como el año pasado, que explicaba una y otra vez que las circunstancias habían sido difíciles, que la gente lo tuviese en cuenta y en las primeras compes... toooodo dios desesperado...la moral por lo suelos y yo con ella por las nubes, cada día las veía mejor y sí, fallaban, y llegaba otra compe y, volvían a fallar pero, era un camino inevitable hacia el éxito... algo así no se hace ganando a la primera, hay que sudarlo y más en la rítmica... y llegó el final de temporada y empezaron a subir al podium y todo el mundo acabó enamorado de ese mixto estratosférico y de un 5 pelotas con mucho gusto... todos sabemos que en las olimpiadas las españolas se merecieron medalla pues agora igual... llevan ya dos años entrenando agusto, con pocos recursos pero, AGUSTO, sin interrupciones ni ansiedades externas... este segundo año han empezado mucho mejor la temporada, con los nervios mas templados y más seguras... y comparando con los otros conjuntos, por más que miro no veo que las españolas tengan menos dificultades que cualquiera que haya subido al podium, las rusas suben 1 punto en velocidad y dificultad pero, lo bajan en ejecución... por supuesto que no pido que a nadie que le guste algo que no le gusta...pues pa gustos colores, sólo digo que son ejercicios muy completos, bien pensados y ejecutados con mucha velocidad y coordinación, que hay tiempo para ver que mejorar, pienso que primero tendrían que clavar ambos en una compe, es decir hacer un perfecto, para saber, realmente, en donde nos encontramos y ahí SÍ, con todo controlado, si se ve la posibilidad de meter una escalera o un final más efectistas, a tieeeempo se está... despacito y buena letra que el rumbo es el correcto.
Vaya chapa, o sinto, estoy pesao, pesao....

Nada de chapas Wink Estamos todos muy pasionales y queremos decir todo lo que pensamos jajajaja
violeta

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 21:39

@violeta escribió:Sin duda lo peor de este torneo y de lo que nos espera esta temporada es la música del mixto de Bulgaria Yo creo incluso q por cosas como esta el mixto español me va gustando más jajajaja pq al menos el gusto musical de Ana y Sara es bueno y te alivia los oídos.

Porfavor, que les penalizen esa música y se la obliguen a cambiar, es tan pachanguera bufff es que no me puedo concentrar en el ejercicio, y eso que tienen cosas guapas que me gustan, pero es que con esa música lo siento pero no lo puedo dar por bueno de ninguna de las maneras... y luego ves el júnior búlgaro y se te cae el alma al suelo

Sinceramente creo que la música esa tan horrible del conjunto senior búlgaro en el ejercicio mixto se la están penalizando en artístico.
Por Dios que la cambien ya!!!!!
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 21:40

@violeta escribió:
@AlexBierzo escribió:

Vaya chapa, o sinto, estoy pesao, pesao....

Nada de chapas Wink Estamos todos muy pasionales y queremos decir todo lo que pensamos jajajaja

Suelo estar bastante de acuerdo contigo Alex Wink
Israel83

Mensaje por violeta el Dom 7 Abr 2013 - 21:48

Ya hemos visto muchos ejercicios esta temporada, con cuáles os quedáis?

Yo con estos:

Aro: Ganna Rizatdinova, Melitina Staniouta, Natalia García, Yana Kudriavtseva, Galkina Katsiriana, Margarita Mamun, Victoria Mazur y María Titova (un día que le salió bien XD)

Pelota: Ganna Rizatdinova, Margarita Mamun, Yana Kudriavtseva, Natalia García, Lala Yusifova, Ksenia Mustafaeva, Victoria Mazur, Alexandra Piscupescu y Silviya Miteva.

Mazas: Alina Maksymenko, Ganna Rizatdinova, Lala Yusifova, Galkina Katsiriana, Yana Kudriavtseva y Senyue Deng.

Cinta: Alina Maksymenko, Kseniya Mustafaeva, Lala Yusifova, Senye Deng. Yana Kudriavtseva,Alexandra Piscupescu y Salomé Phajava.

Aunque hay gimnastas que es q auque tengan ejercicios que no me gustan, como Miteva, son tan buenas técnicamente, que me gustan sí o sí.

De los conjuntos opinaré cuando vea a todos !!
violeta

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 22:17

@faMara escribió:
@jafaolorapolvora escribió:
@faMara escribió:
marta_arce escribió:Bueno bueno, fuera del tapiz no son tan señoras, eh...q ayer nos negaron una foto y a unss nenas pequeñicas portuguesas les negaron un autografo!!! Sorry xo no. Hay q tener señorío y clade n la victoria y n l derrota. Siempre se ha dixo q l educac s demuestra n l mesa y n l juego
Lo d la bronk a dudkina n vivo no nos percatemos

Y también "hay que tener señorio y clase" para saber cuando es oportuno y cuando no pedir un autógrafo, y comprender a los demás y darnos cuenta que tal vez esas chicas no tenían ganas ni se encontraban en su mejor estado de ánimo para andar firmando autógrafos o haciendose fotos ó tal vez tenían otra razón que desconocemos. Si no es comportarse como unas señoras hacerse una foto con el equipo que ha quedado por encima de ti y poner un mensaje al lado diciendo "con las campeonas¡¡¡" pues yo sinceramente ya no sé es que es comportarse como una señora??? , es tal vez decir que otras no lo son por que no te hayan firmado un autógrafo???.
Sinceramente, unas niñas pequeñas de eso no son conscientes, y lo irían a mejor con toda su ilusión.

Evidentemente unas niñas tendrían la ilusión de tener el autografo de sus idolas y no tienen porque saber cuando es oportuno y cuando no pedirlo, yo me estoy refiriendo a Marta que ya no es una niña... y contestando a su mensaje que me parece del todo desafortunado.

Pero no quiero crear más polémica, yo no soy especialmente fan del equipo de Rusia , que crea que son el mejopr equipo actual no me ciega en mis comentarios sobre ellas para nada, y cuando las tenga que criticar lo haré, pero en mi mensajes quería expresar mi disconformidad sobre lo que otros habían escrito sobre su comportamiento tras el fallo en el ejercicio de ayer, y que en mi opinión han sido injustos y erroneos. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no pues nada, aqui estamos para opinar siempre con respeto, y educación.

cuandi s el momento optimo xa pedir un autografo o una foto???
Las perseguimos al hotel? ( previa labor ardua d investigac, xq petsonalmt no llevo su agenda)?
Ummm, quiza no.
Ummm, nos colamos n l sala d calentamto? Tampoco lo veo apropiado
Qtal si bajamos al sofacito d ls notas? Creo q tampoco estsria bien visto
A ver....
Ya esta!!! Volvemos a nuestras ciudades, y cuand cualq dia vayamos a x el pan...zas!! Alli estaran ellas prestas a retratarse y firmar!!! Yuhu
A las nenas les decimos q ien el recreo del cole

Pues claro, xa q pedirse dos dias d vacaciones, o darse palizas de 12-14 h en bus, o kilomettadas n coxe....o tantos otros sacrificios q habra hexo la gente, cambiar turnos ht el infinito, privarse d cosas x ahorrar pa venir....para q todo eso, si luego tvas a encontrar aseñoras a la vuelta d la esquina n las vaquillas d tu pueblo???
Pero hombre, pero hombre, q solo se las puede molestar si han clavado el ejercicio!!!!
Pues no, hay q ser señoras, como sí lo fueron cn la foto cn España, xo xa esto tamb, q eran ls 11 d la noche, y ahi estabamos cual don tancredos. Las señoras deben saber q un fan d ritmica siente tanta pasion como xa ser capaz d todos ( y +) sacrificios mencionafos como xa q se dignen a corresponder minimament tanta ebtrega incondicional...

En fin, personalmt, me da igual la foto, yo absolutamt feliz x españa y x ls fotos q no m negaron mis verdaderas idolos : petrova, libatch

------------------

Mensaje editado - Verónica
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4850

Mensaje por ribbonLP el Dom 7 Abr 2013 - 22:30

No es por meter cizaña, que conste en apta pero...después de la bronca que le echaron todas su compañeras a Dudkina y como la miraban en el podio, que estaba la pobrecilla apunto de llorar...no creo el horno estuviese para bollos, como para ir y pedirles un autógrafo o una foto, por lo que entiendo a famara y estoy de acuerdo con ella.
Pero también entiendo Marta que muchas de las personas que estuviesen allí hayan hecho un sacrificio por ir, porque no todos pueden permitirse un viaje a Lisboa, ni el pago de una entrada, la vida sigue a parte de la gimnasia y no todos podemos hacer gala de nuestro bolsillo o de nuestra agenda, así que os entiendo perfectamente a las dos, en vez de discutir entre vosotras podríais probar a entender la parte de cada una. Haya paz hombre
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 7 Abr 2013 - 22:36

A ver, si yo en parte también, pero que niñas pequeñas no son conscientes!
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 22:39

Yo ya digo q paz total, q yo n mi nube cn mi marina, mi larissa, mi petrova y mi lipo
Y el corazoncito q m hizo hoy Deng y Maksi, xo tampoco quiero acusaciones d inmadurez injustificadas

Y lo d la bronca lo h leido aqui...se ve q la emocion x ver n directo el oro d España solo nos dejaba mirar a lo mas alto del podium

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 22:41

No os penseis q estaban rodeadas asfixiadas x tumultos d gent chillando histerica...tanto lasninas como servidoras fuimos tan correctas como timidas. Por eso digo.
Mas disgusto tenian ls pobres ucras cn su desastre d ejercicio y sun asi se hacian fotos. Seriss algunas, xo posaban,ea.

Mensaje por faMara el Dom 7 Abr 2013 - 22:52

a ver Marta, en primer lugar no me llames "madame" que me resulta pelín ofensivo con el tono que lo has escrito, en segundo lugar te pido escribas un poco más claro que no entiendo ni la mitad por las faltas de ortografía, en esto te disculpo porque estarás cansada del largo fin de semana, en tercer lugar no me puedo imaginar ni a ti ni a nadie persiguiendo a las rusas por los rincones ....

Me imagino que los que habeis ido a Lisboa y no os quito ningún mérito, para mi lo tiene y mucho, es para disfrutar de los ejercicios de la ritmica y no para conseguir fotos o autógrafos????. Yo es que como nunca me ha hecho especial ilusión ni cuando era una cria adolescente hacerme fotos o pedir autógrafos... lo puedo entender le haga ilusión a las niñas pequeñas pero a ti o a mi???. Yo el único autografo que me haría ilusión tener es el de tita Vinner (algun día lo conseguiré??? ). Ya tengo mi foto con Vera Sthembauls y con eso me conformo. Tal vez es que yo veo muchas diferente a ti , yo nunca he intentado hacerme una foto con una gimnasta ,sólo en una ocasión se me presento la ocasión de hacerme una foto con la gimnasta que más admiro Kanaeva y fue por casualidad ella salía del pabellón de Montpellier (y Montpellier no esta a la vuelta de la esquina de mi casa) y la pedi hacerse una foto conmigo en mi excelente ingles y ella me contesto tb en ingles que no podía q1ue tenía que correr al autobus y que si quería fuera al día siguiente a hacerme la foto con ella , por supuesto era verdad que tenía que coger el bus y por supuesto yo no volví a intertar a hacerme la foto al día siguiente, y de ninguna manera pensé que porque Kanaeva me dijerá que no en ese momento era una maleducada, es más creo que es superamable y una buena persona, unicamente que se lo pedi en un momento que no podía ser, mala suerte, tal vez otra vez será.

En conclusión a mi me enseñaron de pequeñita que con educación se va a cualquier sitio (tal vez por eso yo no he ido a muchos sitios...), y hay que saber aceptar que los demas no hagan lo que nosotros queremos que hagan ,y que seguramente hay una razón para que se comporten como lo hacen ... y me sabe mal hayas dicho que las rusas son unas maleducadas, son "poco señoras" por no hacerse una foto contigo despues del chasco se llevaron ayer etc,etc,etc

Última edición por faMara el Dom 7 Abr 2013 - 23:45, editado 3 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 23:00

Pues sera eso. Somos muy distintas.
Me parece distinto lo q cuentas d Zhenya, entendible. Aqui no habia ningun bus esperando.
Yo acepto q no quisieran firmar, faltaria mas,, m di la vuelta y ala, cn las nuestras, q esas si q son mas majas q un san luis, xo m sigue pareciendo mal, y no m parece una falta d educacion decirlo. Para nada.
Faltas d ortografia, no. Letras comidas, si, q estoy cn l movil.
En fin, sera eso, somos muy distintas, si.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 23:01

X mi, fin......y mini cronica

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 23:07

marta_arce escribió:X mi, fin......y mini cronica

Queremos tu crónica, queremos tu crónica bounce
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 7 Abr 2013 - 23:11

Sobre todo Marta, me encantaría saber tu opinión sobre el conjunto, si no puedes hoy, otro día, entiendo que estarás reventada.
Wink
Israel83

Mensaje por faMara el Dom 7 Abr 2013 - 23:16

marta_arce escribió:Pues sera eso. Somos muy distintas.
Me parece distinto lo q cuentas d Zhenya, entendible. Aqui no habia ningun bus esperando.
Yo acepto q no quisieran firmar, faltaria mas,, m di la vuelta y ala, cn las nuestras, q esas si q son mas majas q un san luis, xo m sigue pareciendo mal, y no m parece una falta d educacion decirlo. Para nada.

Marta y yo somos = como dicen en mi pueblo "hay gente pa tooo¡¡¡"jaajaaa , yo cuando leo un mensaje me ha parecido fuera de lugar o maleducado, o injusto lo digo, y de verdad que siento Marta que en más de una ocasión sean los tuyos los que tengo que comentar en este sentido.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por yaya el Dom 7 Abr 2013 - 23:23

@faMara escribió:
marta_arce escribió:Pues sera eso. Somos muy distintas.

Marta y yo somos = como dicen en mi pueblo "hay gente pa tooo¡¡¡"jaajaaa , yo cuando leo un mensaje me ha parecido fuera de lugar o maleducado, o injusto lo digo, y de verdad que siento Marta que en más de una ocasión sean los tuyos los que tengo que comentar en este sentido.
dislcupar y no quiero meterme donde no me llaman,pero famara creo que eres un pelin susceptible o quizas conozcas poco a marta arce que yo sin conocerla me transmite coherencia en estado puro
yaya

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente